Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por FanPiece »

Habian falsos spoilers sobre Vegapunk por internet que casi que descarte la idea que le veamos..

Me sorprende que La Marine tenga una base para hacer experimentos con Vegapunk en... UN PUNTO TAN AVANZADO DEL NUEVO MUNDO. :? :? Las islas principales de Kaido y Bigmom estan antes que esta isla.

No temen un ataque por parte los Yonko para secuestrar Vegapunk? :shock: Se que ahora tienen los Seraphin pero... Los Pacifista no se ven suficiente defensa antes de su creacion a no ser que haya un almirante rondando cerca de esta isla por si acaso para la seguridad de Vegapunk.
Última edición por FanPiece el Mié Sep 21, 2022 7:50 am, editado 1 vez en total.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Yo voto porque la chica del final sea 'vegapunk hija', aunque quizas sea un poco repetitivo con respecto a yamato (solo que en este caso podria estar loca por su padre, rompiendo un poco el cliche de hijos enfrentados a sus padres).

Soy el unico que se imagina a vegapunk como robotnik???
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Vega D Punk
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Tendremos nueva raza?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 21, 2022 12:52 am No calza que Vegapunk sea mujer y mucho menos una niña.

Locuras que se me ocurren así rápido:
  • La niña quiere ser como él (rollo Yamato)
  • Vegapunk es un título que se hereda, y el que todos conocemos hasta ahora está muerto.
  • Vegapunk es un científico loco estilo Orochimaru que cambia de cuerpo una y otra vez, alargando así si vida desde el siglo vacío hasta la actualidad.
No metería las manos al fuego por ninguna de estas ideas, pero es lo que se me ocurre a falta de más información.
Yo creo que VEGAPUNK es simplemente un apellido. Asi cualquiera de sus descendientes puede decir que es Vegapunk.
Esa chica que lo dice podria ser su hija o nieta. O incluso alguna APRENDIZ que para presumir de su talento dice por ahi ser Vegapunk

No creo que exista OTRA FRUTA que te haga cambiar entre hombre y mujer como la de Ivankov. Aunque existiendo frutas similares de algun modo como..

ENEL Y KIZARU
ACE Y AKAINU
AOKIJI Y MONET

Igual no deberiamos sorprendernos si existe alguna variante de la fruta de Ivankov y no sea un chiste eso de vegapunk.. O simplemente un EXPERIMENTO FALLIDO.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Tremendooo

Aunque tremenda pereza me da Tashigi y los críos de Punk Hazard
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

No sé si alguien lo ha mencionado; pero ahora cobra sentido el hecho que Orochi les haya pedido a los del CP0 que trajeran a Vegapunk a Wanokuni, sabía que trabajaba en una isla cercana.

Saludos.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

EGG ISLAND.. Una referencia a Vegapunk y se vera como una version vieja de EGGMAN? :lol:

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

redon escribió: Mié Sep 21, 2022 12:01 am - Luffy, Jinbe, Chopper y Bonney se separan del resto de la banda.
Y la de mantener a la tripulación junta durante más de un cap te la sabes? :x
Imagen
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The 8th commander »

princeton price2 escribió: Mié Sep 21, 2022 7:38 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 21, 2022 12:52 am No calza que Vegapunk sea mujer y mucho menos una niña.

Locuras que se me ocurren así rápido:
  • La niña quiere ser como él (rollo Yamato)
  • Vegapunk es un título que se hereda, y el que todos conocemos hasta ahora está muerto.
  • Vegapunk es un científico loco estilo Orochimaru que cambia de cuerpo una y otra vez, alargando así si vida desde el siglo vacío hasta la actualidad.
No metería las manos al fuego por ninguna de estas ideas, pero es lo que se me ocurre a falta de más información.
Yo apostaria por otra, que la chica es un robot y simplemente se esta comunicando a traves de ella
A mi me mola esa teoría. También podría ser algo del tipo, que quería tener hijos y no tenía tiempo para tener una familia y que se fabricase él mismo una. Y que la niña sea su hija-robot al más puro estilo Dr. Slump. Y que se presente como Vegapunk sólo para tomar el pelo a la gente.

Aunque también puede ser que todo la Marina haya vendido que Vegapunk era un hombre, porque si no los señoros del Gorosei no hubiesen aceptado a una mujer como científica.

Para teorías colores :lol:
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

DIOOOOOSSSSS ODA ESTA PONOENDO TODA LA CARNE EN ASADOR
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

mikmer escribió: Mié Sep 21, 2022 8:22 am
redon escribió: Mié Sep 21, 2022 12:01 am - Luffy, Jinbe, Chopper y Bonney se separan del resto de la banda.
Y la de mantener a la tripulación junta durante más de un cap te la sabes? :x
Yo creo que se le haría muy difícil gestionar eso con tantos miembros. Aunque a mí me gustaría verlo, la verdad.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Muy buena la referencia a Eggman. No me esperaba para nada que vegapunk fuese chica! Mas q nada porque las pocas vaces que se habia hablado de el, se le habia tratado como un "el", pero me gusta y me sorprende XD.

No me gusta que se separe otra vez la banda :cry:
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akagami No Fox »

-Egg Head! Que será una isla repleta de gente con la cabeza de Jimmy Neutrón?
-Veremos si la chica es Vegapunk o un simple robot controlado. Pero si realmente es una chica, que durante toda la serie se hayan referido a ella con denominatibo doctor y no doctora, me parece un poco fail.
-Sword sigue siendo una organización secreta por la marina? Sino ya me dirás que hacen tan cerca uno de otra.

Y nakamas de lo que tengo mas hype, es de ver a Franky como un niño pequeño al tener al mejor científico del mundo delante. Franky tendrá un mega power up? Podrá mejorar el barco? 8) 8) 8)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Si tashigi esta aqui eso significa que..... Por favor. Que Oda se contenga y no haya problemas entre estos 2. :gota:

Smoker no puede hacerle frente Luffy ya... No tras el espectaculo de PH. Luffy le supero derrotando Dofy. Y aun menos tras la caida de Kaido sin la forma NIKA ya intercambiaba golpes con este.

Necesitaria su propio Gear 2nd para ello. Luffy ya es mas cosa de un almirante... O de los SERAPHINES. Me pregunto cual elegiria Oda para hacerle frente si fuera 1 solo..
Última edición por FanPiece el Mié Sep 21, 2022 8:38 am, editado 1 vez en total.
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The 8th commander »

Antes se me olvidó dar las gracias por los spoilers :aplausos:

Tengo muchas ganas de ver la interacción entre Franky y Vegapunk.
¿Tendrá Franky un power up gracias a algún nuevo descubrimiento de Vegapunk? 8)
También podría mejorar el climatact de Nami o la rumble ball de Chopper. Incluso tunear el Sunny.

Aunque eso suponiendo que Vegapunk sea buena gente, ya que podría ser uno de esos científicos tan obsesionado con sus investigaciones que no le interesan la ética o la moral de sus experimentos. :serio:
Responder