Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por panda_man_ »

Drev escribió: Mié Sep 14, 2022 6:50 pm
panda_man_ escribió: Mié Sep 14, 2022 6:47 pm No se si alguien lo ha dicho pero Jewelry Bonney X Brook harían tremendo combo al momento de pelear ...... por lo menos interesante ver si bonney aplica sus poderes en él
No creo que Brook puede envejecer ni rejuvenecer siendo un esqueleto
Así pasará eso, sería curioso ver a Brook otra vez como counter de una fruta.... Ya lo vimos contra big moms como su fruta la medio contrarrestra.... Yo creo que para este caso Brook se potencia al tener huesos más jóvenes, o al menos un gag de ver a Brook de viejo, que ya lo es
Pan D. aman
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

oscario escribió: Mié Sep 14, 2022 9:00 pm Te cito redon para hacerte una pregunta sobre el capítulo (veo que has ido respondiendo cosas en worstgen): ¿Vemos claramente a Im o su introducción?

Deduzco que no porque ya se habrían filtrado imágenes, pero por preguntar que no falte xdddddd
No, vemos lo mismo que en el Levely.

Una plano lejano en su jardín con Im de pie y luego la sombra de su cara (destacando sus ojos) en el momento en el que el Reino de Lulusia es destruido.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió: Mié Sep 14, 2022 9:10 pm
oscario escribió: Mié Sep 14, 2022 9:00 pm Te cito redon para hacerte una pregunta sobre el capítulo (veo que has ido respondiendo cosas en worstgen): ¿Vemos claramente a Im o su introducción?

Deduzco que no porque ya se habrían filtrado imágenes, pero por preguntar que no falte xdddddd

Una plano lejano en su jardín con Im de pie y luego la sombra de su cara (destacando sus ojos) en el momento en el que el Reino de Lulusia es destruido.
Luego de 15 años siguiendo el manga; hay un momento en que llega a cansar que Oda haga tantas cosas off panel, que muestre sombras o que deje más dudas que respuestas.
Imagen
Eroz Elitox
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eroz Elitox »

F por Lulucia
:lol: :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por la respuesta redon.

Entre este y Vegapunk habrá que hacer una porra por ver a quien introduce antes Oda xddddddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Eroz Elitox escribió: Mié Sep 14, 2022 9:13 pm F por Lulucia
Me pregunto si llegaron a cobrar la recompensa de Barbarrosa...

Aunque aun asi poco la disfrutarian
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

4Akatsuki escribió: Mié Sep 14, 2022 9:12 pm

Luego de 15 años siguiendo el manga; hay un momento en que llega a cansar que Oda haga tantas cosas off panel, que muestre sombras o que deje más dudas que respuestas.
Bueno es lo que nos tiene más enganchados la verdad, al final lo ha hecho siempre y cuando muestra sorprende siempre yo estoy muy contento con mis 17 años leyendo y viéndolo y gran parte de sus seguidores también. Que queramos ir cerrando tramas es normal, pero para algo es su obra, el fin llegará y posiblemente deje cosas para futuro con tal de ganar más dinero aún, ya sea con mercha o pelis o lo que se les ocurra a su equipo de generar dinero jajajaka

Gracias, como siempre, Redon!!
Imagen
V.21
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Como lo dice redon entonces todo esta pasando en un flashback y es por eso que Sabo vio a Im sentado en el trono vacio, la destrucción del reino paso antes de lo que vemos actualmente y tiene sentido, porque si Bonney bajo ya las cosas apunta a que ella posiblemente guie a todos a la siguiente isla.

Pues que el gobierno tenga un arma ancestral pues tiene sentido despues de todo llevan cientos de años existiendo. Pero que sentido tiene destruir esa isla, se supone que era una luz que habia que destruir o acaso cuando ellos se referian a Luz sera por lo que hicieron los revolucionrios con ese reino que le dieron animos de defenderse.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Baxtrey escribió: Mié Sep 14, 2022 9:18 pm Como lo dice redon entonces todo esta pasando en un flashback y es por eso que Sabo vio a Im sentado en el trono vacio, la destrucción del reino paso antes de lo que vemos actualmente y tiene sentido, porque si Bonney bajo ya las cosas apunta a que ella posiblemente guie a todos a la siguiente isla.
Como?? Entonces la destruccion de ese pais sucedio antes de la llegada de Sabo aqui cuando IM se reunio con el Gorosei?
Si que seria Problematico ese reino para atacarlo, inncesario(en su opinion) o... fue un tiro al azar.

Vaya.. Sabo solo esta investigando a ver que queda. Y algunos ya iban por ahi diciendo que podria estar muerto :lol:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

FanPiece escribió: Mié Sep 14, 2022 9:19 pm
Baxtrey escribió: Mié Sep 14, 2022 9:18 pm Como lo dice redon entonces todo esta pasando en un flashback y es por eso que Sabo vio a Im sentado en el trono vacio, la destrucción del reino paso antes de lo que vemos actualmente y tiene sentido, porque si Bonney bajo ya las cosas apunta a que ella posiblemente guie a todos a la siguiente isla.
Como?? Entonces la destruccion de ese pais sucedio antes de la llegada de Sabo aqui cuando IM se reunio con el Gorosei?
Si que seria Problematico ese reino para atacarlo, inncesario(en su opinion) o... fue un tiro al azar.

Vaya.. Sabo solo esta investigando a ver que queda. Y algunos ya iban por ahi diciendo que podria estar muerto :lol:
Yo no lo entiendo así, sabo afirma que lo vio sentado en el trono vacío, mientras que las viñetas que describe redon esta parado en el jardín... lo de bonney no se como ha llegado pero que los llevará a la siguiente isla o trama creo deberia ser un hecho.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Realmente no puedo asegurar, es solo una susposición mia porque la unica forma que Sabo pudiera ver a Im sentado y que de ahí Im tomara esa decisión pero a lo que voy a pesar de sr un simple reino este han pasado grandes personaje por la zona como Ace y los revolucionarios.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

jujulion escribió: Mié Sep 14, 2022 9:34 pm
Yo no lo entiendo así, sabo afirma que lo vio sentado en el trono vacío, mientras que las viñetas que describe redon esta parado en el jardín... lo de bonney no se como ha llegado pero que los llevará a la siguiente isla o trama creo deberia ser un hecho.
Segun los spoilers Sabo esta en Lucilla.. Ese lugar que es destruido claro que...

Igual paso hace dias y no es que IM le haya pegado por destruirlo ahora sabiendo que Sabo esta ahi porque estan escuchando la llamada de los marines con Sabo revelando su ubicacion que es lo que creia yo :gota: :gota:

Hmmm.. Bonney sera lo que nos mueva a una nueva isla?? Podria ser. Que mal que sabemos TAN POCO de ella. Aunque hachinosu podria ser una opcion..

Baxtrey escribió: Mié Sep 14, 2022 9:40 pm

Realmente no puedo asegurar, es solo una susposición mia porque la unica forma que Sabo pudiera ver a Im sentado y que de ahí Im tomara esa decisión pero a lo que voy a pesar de sr un simple reino este han pasado grandes personaje por la zona como Ace y los revolucionarios.
Bueno.. Ya veremos.

En mi cabeza era que Sabo descubrio la existencia de IM y luego con la marine oyendo su conversacion con Sabo su ubicacion fue expuesta tanto a estos como para el Gorosei&IM y por eso destruyeron Lufilia o como se llame ese reino queriendo silenciarle sobre la existencia de IM y por el jaleo revolucionario que causo en el mundo..

En fin. Igual una vez salen las imagenes se contradice lo que creo yo por ahora
Última edición por FanPiece el Mié Sep 14, 2022 9:46 pm, editado 2 veces en total.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Batvictor escribió: Mié Sep 14, 2022 7:17 pm Si Bonney se une...
Se viene arco con los muggies versión niños?
Como en aquel capítulo de bobobo
Arco no sé, pero veo un relleno de anime de chibi-piratas
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Es un buen capítulo por las revelaciones de Im, pero ni de coña tan controvertido o movido como lo fue el de la revelación de Nika. Ya sabía yo que se os iba la pinza exagerando :gota:
Más de lo mismo con lo de que el tema del próximo nakama estaría movido... Creo que tras el batacazo de Yamato/Carrot la gente está muy escéptica con lo del décimo nakama. Y Bonney no es precisamente el mejor ejemplo para volver a avivarlo. Bonney es otra supernova más que ahora tendrá su dosis de protagonismo e interacción con los mugis, como lo tuvo Law, Bege, Kidd y en menor medida los aliados de Kaidou. Era de esperarse que tanto ella como Urouge tendrán interacción con los protas tarde o temprano. Que sí, que Bonney es mujer y automáticamente tendrá un ejército de fans a ultranza que la querrán como nakama, pero aparte de eso no se diferencia en nada más con el resto de supernovas que ya han tenido su dosis de participación en la historia.

Que vaya, a los filtradores les gusta tomarnos el pelo, trolearnos o simplemente recibir su dosis de atención mientras pueden. Yo ya os digo que hay que mantener las expectativas bajas cuando maquillan los spoilers. Pero vaya, siempre tropezamos con lo mismo xD.

Sobre el capítulo, pues como todo el mundo lo primero que he pensado es que Im está usando a Urano. No me sorprendería que estuvieran en posesión de un arma ancestral, les habría ayudado a mantener su dominio todos estos siglos, y complicaría un poco las cosas a los protas. También pensé en la nave esa que vio Bege, pero lo de Enel lo descarto con bastante certeza (aunque aún no tengo ni pajolera idea de en que momento se enlazará su minihistoria con la trama principal).

Y no veo tan descabellado que se guarde el uso de ese arma para situaciones excepcionales como un hipotético God Valley o ahora que Sabo parece que le ha visto en persona.

Respecto al sueño de Luffy... No sé, un poco random meterlo ahora así de repente no? Más aún si nos vuelven a dejar con la incógnita :gota: En fin, a diferencia de la mayoría mis expectativas estan en cual será el próximo destino de los mugis.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Baxtrey escribió: Mié Sep 14, 2022 9:40 pm

Sin ver el capítulo entiendo que sabo vio a Im en el level y y al realizar la llamada a los revolucionarios desde ese reino pues fue localizada su posición y entonces se dispara el arma.
Responder