Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Jakou »

Koby no ha sido secuestrado ni de broma. Parece que tendrá que ver con SWORD.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Poco se habla de que Caesar está tan roto como Hancock XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Eso de convertir a alguien fácilmente en estatua y que no puedas deshacerla dejando al usuario fuera de combate, como con Sugar, ni siquiera revertirlo haciéndote con ese poder, es algo muy peligroso. Es que te vence en un abrir y cerrar de ojos, o vence a alguien querido y te chantajea si quieres recuperarlo.
Dofla_372 escribió: Mié Sep 07, 2022 2:23 am Poco se habla de que Caesar está tan roto como Hancock XD.
Tiene la Ulti de Renata Glasc el cabrón y nunca la usó,ni siquiera para salvar su culo en Punk Hazard.
Última edición por Bentham el Mié Sep 07, 2022 2:25 am, editado 1 vez en total.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

BlueDragon escribió: Mié Sep 07, 2022 1:05 am
Capitulazo y como tal creo que se merece una buena reseña

- Se que el tema de Yamato puede sonar a excusa barata, pero al final es bastante realista. Lo que ahora pongo mas en duda es si en algún momento se unirá, ya que Momo debería hacerse fuerte y aunque tiene mucho potencial, no creo que pueda hacerlo tan rápido.

- Me mola la aclaracion sobre Marco y la interaccion con los piratas de Shanks es oro jajaja

- Los Seraphines están bastante rotos. Me gusta porque la verdad veía a la Marina bastante pobre de poder. Como ya dije, parece que han usado todas las investigaciones científicos que Oda ha ido soltando, los gigantes de Caesar, las genética de Judge y las frutas artificiales de Vega Punk ¿Tendrán las frutas de sus respectivos homólogos Shichibukai? Porque ya estarían demasiado rotos.

- Al final ha dejado bien a todas las partes. Boa se ha cargado a un montón de gente fácil, entre ellos un Vice Almirante y dos Comandantes de Teach. Teach creo que ha pillado a Hancock con el pie cambiado y ha podido acabar con ella, pero parece que la teme. Reyleigh sigue imponiendo pero sin pasarse, es obvio que la edad afecta, pero me parece curioso esas palabras, como asumiendo que de joven si podría plantarle cara a Teach.

- Shakky Laka Boom, eso si que no lo vi venir, lo cual me mola y además explica porque conoce la forma de actuar de Boa.

- Y la bomba final. ¿A donde va a ir Hancock? A ver, la respuesta obvia es Luffy, la cuestión es si como nakama o como Aliada. Que viendo el panorama creo que seria mas sensato lo primero. Así que convoco a las masas al tema Nuevo Nakama a spamear sobre ella (yo tengo algún mensaje defendiendo su unión antes de Wano incluso), Yamato es el pasado jajajaja
oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:48 am A ver, sentido tiene si se ve desde la óptica de su apego a Wano. Pero la manera, el detonante del cambio de decisión es totalmente circunstancial. Si no llega a aparecer Green Bull (cuya actuación fue mediocre), no sabemos si Yamato se habría planteado este dilema.
Tienes razón, seguramente sin la aparición de Ryokugyu no se habría planteado quedarse, porque le faltaba información. Eso es la vida, tomar decisiones sin tener la información completa y sin saber como te van a afectar.

Con la información que Yamato tiene, la decisión es lógica, que no sabemos si acertada o no, ya que tal vez a Wano ya no entra ni el tato y no se precisa de sus poderes.
Que excusa barata?.

Si yamato estuvo con los vainas rojas en primera linea con el almirante, y oda enfatizo bastante esto, que cambiara de opinion por una razon logica es perfecto a igual que jimbe,algunos usan la expresion de "excusa barata" para no reconocer que sus criticas o quejas son una mierda
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 07, 2022 2:23 am Poco se habla de que Caesar está tan roto como Hancock XD.
A mi me está lastimando bastante la Memeficación de Katakuri.

Ahí va el último Charlotte que no era un meme.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió: Mié Sep 07, 2022 1:09 am
thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 12:56 am Esmir, a pesar de leer que Kuro se va de forma implícita por la amenaza de Rayleigh, se las apaña para interpretar que Rayleigh es un inútil que no está a la altura de Kuro, que se va sin lograr su objetivo; demostrando una rara pero interesante habilidad: escribir en castellano sin saber leerlo.
Tio pero dejame comentar en paz lol :lol:

Además qué coño, él mismo Ray es que dice que las cosas salieron viento en popa para ellos y que de haberse puesto peliagudas, habría perdido ante Teach. Leete el spoliers otra vez que parece que te saltaste esa parte. Además yo no subestimo a la mano derecha de Roger, lo que no lo sobreestimo como vosotros. Él apenas pudo retener a un almirante para ganar algo de tiempo para los sombrero de paja. Es un tipo muy fuerte, pero desgraciadamente no podría con nadie top en un combate prolongado y esto es NORMAL. Si Teach se fue de acá no es más que un comodín en el guión para que no maten a Hancock y ya, por más que querais hacer malabarismo y gimnasia mental de que en verdad barbanegra no podía reventarle el cráneo allí a todos 70 veces o que Ray le intimida. Que gran chiste.

en realidad teach estaba en una sitaucion comprometida tambien, el mismo lo decía si la soltaba habria tenido complicaciones y se habria convertido en piedra, y si llegaba a atacarle Rayeligh aprovecharia el momento para finiquitarlo con un buen corte de haki del rey + haki avanzado de armadura, al recibir el impacto directo iba a terminar MUY jodido, el no es Kaido. Asi que prefirio la via politica asi de paso podia llevarse a sus compañeros... Rayleigh + Boa son un problema serio al parecer, incluso para un yonko... encima es Rayleigh y a pesar de que esta viejito la gente le sigue teniendo miedo y respeto por el "si acaso"... y esto va joya con la personalidad cobarde de Teach, esta todo justificado.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 07, 2022 2:03 am La cosa se ha ido de las manos.

BEFORE

Imagen

AFTER

Imagen
De que capítulo es la segunda imagen?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió: Mié Sep 07, 2022 2:25 am

ya se nos ha mostrado lo peligroso que pueden ser los venenos, virus y demás en el show... yo no lo veo particularmente mal, es un recurso de un cientifico loco que hay que tener en cuenta.
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Lo que no llego a entender es como alguien como coby ayuda a alguien como teach? Le lloró al enemigo hasta que este no pudo más y se rindió?
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Hasta Luffy le jodió el gas de Ceasar. La realidad es que Oda pasa de bufarlo a nerfearlo según convenga a la trama.

Y lo del gas tal vez afecto a Oven y Katakuri vio el futuro por eso lo golpeó :|
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

carlos123123 escribió: Mié Sep 07, 2022 2:24 am
BlueDragon escribió: Mié Sep 07, 2022 1:05 am - Se que el tema de Yamato puede sonar a excusa barata, pero al final es bastante realista. Lo que ahora pongo mas en duda es si en algún momento se unirá, ya que Momo debería hacerse fuerte y aunque tiene mucho potencial, no creo que pueda hacerlo tan rápido.
oscario escribió: Mié Sep 07, 2022 12:48 am A ver, sentido tiene si se ve desde la óptica de su apego a Wano. Pero la manera, el detonante del cambio de decisión es totalmente circunstancial. Si no llega a aparecer Green Bull (cuya actuación fue mediocre), no sabemos si Yamato se habría planteado este dilema.
Tienes razón, seguramente sin la aparición de Ryokugyu no se habría planteado quedarse, porque le faltaba información. Eso es la vida, tomar decisiones sin tener la información completa y sin saber como te van a afectar.

Con la información que Yamato tiene, la decisión es lógica, que no sabemos si acertada o no, ya que tal vez a Wano ya no entra ni el tato y no se precisa de sus poderes.
Que excusa barata?.

Si yamato estuvo con los vainas rojas en primera linea con el almirante, y oda enfatizo bastante esto, que cambiara de opinion por una razon logica es perfecto a igual que jimbe,algunos usan la expresion de "excusa barata" para no reconocer que sus criticas o quejas son una mierda
¿Pero has leído el mensaje? Si estoy defendiendo la decisión de Yamato, te lo resalto en grande y encima dos veces en el mismo mensaje. :zzz:

Tal vez deberías leer un poquito mejor antes de escribir comentarios tan agresivos o relajar un poquito :gota:
Última edición por BlueDragon el Mié Sep 07, 2022 2:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Salamander-96 escribió: Mié Sep 07, 2022 2:30 am

Hasta Luffy le jodió el gas de Ceasar. La realidad es que Oda pasa de bufarlo a nerfearlo según convenga a la trama.

Y lo del gas tal vez afecto a Oven y Katakuri vio el futuro por eso lo golpeó :|
luffy literalmente casi se muere por comerse un pez venenoso lol...los venenos y demas no son NINGUNA BROMA independientemente de lo fuerte que seas.

BTW kurohige recupero a sus hombres y ahora sigue habiendo desventaja numerica para la batalla final, es una lastima que Luffy no le haya dicho "igualmente eres mi nakama" o algo así bien alto... para que quede bien claro.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Salamander-96 escribió: Mié Sep 07, 2022 2:27 am De que capítulo es la segunda imagen?
Ni pajolera, pero por lo visto es como veremos la isla en este capítulo.

Es la putada de cruzarte con alguien que no sólo te pilla por sorpresa, sino que tiene un poder que te jode con hacer algo tan básico como respirar. Espero que no salga nadie diciendo que con un buen haki te libras de esto porque tonterías de la fruta de Law XD.
Última edición por Dofla_372 el Mié Sep 07, 2022 2:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Tremendo capitulazo, a seguir esperando
kuroami

Mensaje por kuroami »

Capitulazo, qué ganas de leerlo... Gracias por el resumen completo, Redon.
Responder