(aqui su cara me hacia creer que pensaba "corre!!! esta no era la voluntad de Pedro!!" xDD)

(porque no solo no lo era, sino que incluso creo que no estaría de acuerdo)
Y para terminar, esta imagen siempre me dio mucho chance de que entraría, porque está recibiendo a Jinbei junto a TODOS los demás mugis cuando literalmente podría estar en cualquier otro barco con los minks o aun estando en el Sunny, no salir en ese panel que yo considero bastante importante e íntimo/privado para la tripulación xddd

En este punto estoy seguro al 99.9999..% de que no va a aparecer en un barril (mucho antes diría que del barril saldría Caribou)
Pero eso si, coincido con muchos de aqui en que lo considero un fatal final y despedida para un personaje que fue tan sumamente decisivo durante todo Whole Cake, como importante para todos los Mugis, la relación que tuvo con ellos, y sobre todo el compromiso moral que obtuvo Sanji con ella, como para ni dedicarle un solo panel de despedida, hasta me habría conformado con un panel pequeño, oscuro y sin diálogo solo despidiéndose, pero ni eso... Fue bastante decepcionante, por parte de Oda y de todos los Mugis...