Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%

Votos totales: 102

ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por ladyvader »

Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:22 pm Lo truste es que Darksasuke habla de tierraplanismo. Pero de haberle tocado el en su época Galileo, las vacunas, los derechos de la mujer o gays casándose. Se hubiera quejado de todo ello y hubiera hablado de mundos de Yupi.
Y se te nota colega, se te nota. Se te nota en como te escaqueas de responder a lo de Kiku. De como te aferras desesperado a la ÚNICA instancia en q Oda se refirió a Yamato como hija (por parte de una info extradiegetica que ya vimos q no siempre dice las cosas como son), y sudas de todo lo siguiente escrito por el puño y letra del autor, como si los personajes tuvieran consciencia al margen de Oda. O se los escribiesen los asistentes. Un autor por cierto bastante progremita para ser japo de mediana edad, amigo de peña trans y que se basa en un icónico personaje trans de la industria para crear a Yamato.
Y en como te aferras a unos cromos licenciados por una empresa, que valora tanto la serie que a la hora de hacer una figura, hace esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el punto que el autor ya admite que le parece mal en un SBS.
Ese es el criterio a tener en cuenta. No los personajes, ni Oda durante el 99'5% de veces. No! Una vez anécdotica ( e interpretandola de la forma mas rancia y "aquidecidoyolosmotivosvalidosparasertrans" posible) y la palabra de una empresa que se dedica a convertir en material para pajas, cualquier personaje con tetas que asome en la serie.
Así que sí, eso que te llamamos? Se te nota un huevarro.
Tanto, que pasas del mensaje de Shoujin, porq lo tienes tan asumido. Que lo que te duele de verdad, es el tío que te dice que la cascas con un hombre con tetas. Me da que metimos el dedo en la llaga ahí.
No se puede esperar más del tipo con diferencia más raro que he tenido la oportunidad de leer, estas mal de la cabeza tío.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:32 pm Que sí, pero es que Yamato sigue siendo una mujer según el manga y según su vivre card, por mucho texto que escribas xD
Si, si y Momonosuke el genuino hijo de Kinemon según el manga y se comió una Smile segun las vivre card, por mucho "nooooooo eso no vale" que escribas JOAJOJOA.

Pero me alegra ver que no niegas tu clara transfobia, o tus inseguridades heterosexuales respecto a YamaO JOAJOA JOA

ladyvader escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:37 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:22 pm Lo truste es que Darksasuke habla de tierraplanismo. Pero de haberle tocado el en su época Galileo, las vacunas, los derechos de la mujer o gays casándose. Se hubiera quejado de todo ello y hubiera hablado de mundos de Yupi.
Y se te nota colega, se te nota. Se te nota en como te escaqueas de responder a lo de Kiku. De como te aferras desesperado a la ÚNICA instancia en q Oda se refirió a Yamato como hija (por parte de una info extradiegetica que ya vimos q no siempre dice las cosas como son), y sudas de todo lo siguiente escrito por el puño y letra del autor, como si los personajes tuvieran consciencia al margen de Oda. O se los escribiesen los asistentes. Un autor por cierto bastante progremita para ser japo de mediana edad, amigo de peña trans y que se basa en un icónico personaje trans de la industria para crear a Yamato.
Y en como te aferras a unos cromos licenciados por una empresa, que valora tanto la serie que a la hora de hacer una figura, hace esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el punto que el autor ya admite que le parece mal en un SBS.
Ese es el criterio a tener en cuenta. No los personajes, ni Oda durante el 99'5% de veces. No! Una vez anécdotica ( e interpretandola de la forma mas rancia y "aquidecidoyolosmotivosvalidosparasertrans" posible) y la palabra de una empresa que se dedica a convertir en material para pajas, cualquier personaje con tetas que asome en la serie.
Así que sí, eso que te llamamos? Se te nota un huevarro.
Tanto, que pasas del mensaje de Shoujin, porq lo tienes tan asumido. Que lo que te duele de verdad, es el tío que te dice que la cascas con un hombre con tetas. Me da que metimos el dedo en la llaga ahí.
No se puede esperar más del tipo con diferencia más raro que he tenido la oportunidad de leer, estas mal de la cabeza tío.
Wow me has desmontado con tu retorica multi chan
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pero el narrador le llama hija por el mismo motivo que a Kiku la califican de hombre en las Vivre card, porque se hace referencia al sexo de nacimiento. En cuanto al género, ya sabemos que tanto Yamato como Kiku se identifican como se identifican.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

dios mio, pueden pegarse una paja con Yamato si quieren y nadie los discriminara, tranquilos
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Lo preocupante es ver como el caso de Kiku o Morley se aceptan como mujeres, curiosamente debido a que una es modosita y la otra un estereotipo que flipas.

Ahora Oda escribe un personaje que abiertamente se describe como hombre, desde su presentación hasta su despedida, y que no actúa de manera variopinta y la gente empieza a tener miedo de ser gays.

Si es que Oda ya metió la escena de los baños mirando fijamente a cámara al final de la saga por si aún quedaba algún despistado, pero es que ni así macho xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Maxi TS escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:49 pm Lo preocupante es ver como el caso de Kiku o Morley se aceptan como mujeres, curiosamente debido a que una es modosita y la otra un estereotipo que flipas.

Ahora Oda escribe un personaje que abiertamente se describe como hombre, desde su presentación hasta su despedida, y que no actúa de manera variopinta y la gente empieza a tener miedo de ser gays.
Pero como cojones podrían ser gays si les atrae una mujer, lo mismo se identifica con una lampara que seguiría siendo mujer :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:40 pm Imagen
Tranquilo, que yo te doy la razón si así eres más feliz en el mundo que te has montado xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 6:02 pm
Imagen
Tranquilo, que yo te doy la razón si así eres más feliz en el mundo que te has montado xD
Ay que ya nos pegaron en la cara con los mismos argumentos que considerábamos a prueba de hierro. Y nos hemos enfadadito eh?
Si ya ves, nadie salvo el fino hilo de tu seguridad sexual, te juzga por encontrar atractivo a Yamato.
Yo te juzgo por tener un avatar de Law pasados los 12. Es como ser fan de los Beatles y que tu ídolo sea Yoko Ono.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 6:25 pm Yo te juzgo por tener un avatar de Law pasados los 12.
Este avatar de Law lleva más años en este foro que tu xD y no deja de ser irónica tu obsesión con los avatares cuando alguien sin foto ya te dejó con el culo al aire en este mismo tema xddd
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 6:41 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 6:25 pm Yo te juzgo por tener un avatar de Law pasados los 12.
Este avatar de Law lleva más años en este foro que tu xD y no deja de ser ridícula tu obsesión con los avatares cuando alguien sin foto ya te dejó con el culo al aire en este mismo tema.
Ah si? Quien? Yo solo os veo repetir dos chorradas que en cuanto se os cambia de personaje, ya no vale de argumento desnuda culos. Como bien se ve tu replica de: ermmms eemmm pues...pues tu eres Gordo!!!
El frenologo que hablaba de psicología made in 1956? Ese es el campeón que has escogido? Porq aun estoy esperando a que me conteste.

Pero tranquilo de la fase de creerse Sasuke, saldrás algun día. Es una fase.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 6:44 pm Imagen
Pero tranquilo de la fase de creerse Sasuke, saldrás algun día. Es una fase.
"JOAJOAJOAJOAJOAJOA"
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

ladyvader escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:53 pmPero como cojones podrían ser gays si les atrae una mujer, lo mismo se identifica con una lampara que seguiría siendo mujer :lol:
Hay que reconocer que al menos vas de cara, cosa insólita en este tema.
:pirata:
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

ladyvader escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:53 pm
Maxi TS escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:49 pm Lo preocupante es ver como el caso de Kiku o Morley se aceptan como mujeres, curiosamente debido a que una es modosita y la otra un estereotipo que flipas.

Pero como cojones podrían ser gays si les atrae una mujer, lo mismo se identifica con una lampara que seguiría siendo mujer :lol:
Y esta es la gente de la que Esqueleq se siente tan orgulloso de compartir opinión.

Llegados a este punto de ranciocinio lo que me sorprende es que consideréis a Yamato mujer si ni la hemos visto pisar una cocina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si Oda confirmara que Ace tuvo una relación con Yamato, significaría que Ace es gay?

En que mundo más raro vivimos :lol:
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Mierdon »

Pero Sr. Tierrasplanas de Lawland, explique usted el chiste de equiparar la teoría queer al terraplanismo por ser consideradas pseudociencias, que si no, nadie le va a entender.

A mí me la suda Yamato y cómo se autoperciba en la ficción, qué mierda me da va importar eso.
Imagen
M = k ⋅ T
Cerrado