EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 3:49 pm
Ya bueno con la pequeña diferencia que antes de presentarnos a Yamato como hija en el manga y mujer en la vivre card, ya se la estaba tratanto en masculino desde mucho antes xdd encima en la misma página de la presentación te lo explican. pero tu a lo tuyo con los cromos de panini
Gracias a ti estoy aprendiendo mogollón, como por ejemplo:

Esta persona de aquí se autodenomina como un tal Denjiro , que había sido mencionado muchas veces, pero es mentira en realidad es un cambista llamado Kyoshiro.

Esta prostituta llamada Komurasaki, que se hace pasar por la princesa perdida Hyori.

Este bigotudo que siempre se empeña en hacerse llamar Gol D Roger, a pesar de que en el capitulo 1, el narrador deja claro que se llama GOLD Roger.

Y aquí tenemos a unos carpinteros, secretaria y barman, que luego se flipan y dicen que son agentes secretos o no se que hostias.
Jo! Cuanto personaje de one piece viviendo en los mundos de Yupi.
Ya bueno con la pequeña diferencia que antes de presentarnos a Yamato como hija en el manga y mujer en la vivre card, ya se la estaba tratanto en masculino desde mucho antes xdd encima en la misma página de la presentación te lo explican. pero tu a lo tuyo con los cromos de panini
Magnifica excusa si señor, si a tu masculinidad le vale, no seré yo el que la siga resquebrajando.
Ah los cromos de panini! Esa fuente irrefutable, yo tenía uno de niño de Dragon Ball que ponía que Piccolo se llamaba Satan. Debe ser verdad, lo pone en un cartón hecho por una empresa subsidiaria.
A lo de Kiku nos hemos escaqueado muy fuerte eh?