Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por FanPiece »

Drev escribió: Vie Ago 26, 2022 11:57 am
El final de wano es un 'todos felices menos Carrot' y eso es lo raro y lo que hace que se especule tanto; porque es un cierre tan malo que es extraño que la cosa quede así
Yo solo conque saliera en una barca con otros Minks(decidiendo revivir los Piratas Nox) y se despidiera me bastaria... No estoy ni pidiendola como Mugi. Almenos demosle una despedida.. Ayudo a salvar a Sanji y perdio su maestro en Whole Cake que aposto por ellos.

Sin embargo SUS HATERS estan contentos de ello y quieren que no salga de ningun modo.
Ya que asi se la ve como menos que Yamato como ellos quieren y de paso con un cargo que no quiere haciendo que estos se sientan Incluso mas satisfechos conque su Yamato hace lo que quiere a diferencia de Carrot.

Vamos que la toxicidad contra ella aun existe. Se metieron en la cabeza que ES SU ENEMIGA y seguiran asi. Que Yamato no entrara no les sirvio para olvidar este asunto.
Última edición por FanPiece el Vie Ago 26, 2022 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Vie Ago 26, 2022 11:49 am
FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 11:36 am ME PREGUNTO que es esa cosa TAN RARA debajo de Chopper :? :? :? Lleva incluso sombrero. :?
Es Usopp, ambos llevan cascos y pistolas...

Lo de que "Wano no ha sido el escenario de Carrot" debe ser el argumento más tergiversado y cansino que vengo leyendo. No, Carrot no ha tenido protagonismo en Wano, pero tampoco ha sido un personaje ajeno a la saga. Junto a Nekomamushi vengó a Pedro, y participó en la guerra con los minks y el resto de aliados.

La realidad es que con lo de ser duquesa Carrot cierra por ahora su ciclo en la serie hasta que aparezca de nuevo en un futuro con el resto de minks, igual que Yamato cierra su ciclo hasta que vuelva y así con otros tantos personajes. De verdad, a ver si salimos ya del bucle xd
Si, si, pero YamaTO y el sueño vive. Pero con los otros no porqué patata.

:wave:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

A veces me pregunto incluso si Oda quiere otra mujer...

Podria darle que le interesa algun hombre. Si. Tenemos MUCHOS pero.. Quien sabe con el. Igual los fans podrian estar perdiendo años con que quieren OTRA CHICA para acabar MEGA decepcionados. Claro que de ser asi ESE "NAKAMA" acabaria siendo El Menos popular dentro los Mugis a no ser que valiera la pena.

El 2o Nakama en Cada Mar(East Blue y GL) era mujer pero siendo el ULTIMO NAKAMA esta vez podria darle por otro hombre. :gota:
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por maarq »

FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 11:27 am
maarq escribió: Vie Ago 26, 2022 9:48 am
ISDL29 escribió: Vie Ago 26, 2022 9:19 am Nah, Oda es un HDP.

Imagen
Sí, lo es, sí.

Imagen
Ehhh... Acaso OLVIDASTE que Oda forzo el que Caribou tenga que viajar con ellos a cambio de ayudar en Wano?? No necesita esconderse

No solo ayudo en UDON sino que ademas le dio una barbaridad de comida a Luffy. Incluso lo dejaron suelto por Wano sin preocupacion y por ello escucho lo de PLUTON.

Dios mio con el barril ese.. Esta en todos lados :lol: En este punto igual cuando quieran sacar bebida para BRINDAR POR JINBE saltara Carrot de el. :lol:
Lo decia de broma para los Pro Carrot. :lol: Aunque como bien dices, él estaba invitado a ir con ellos y ahora como si no hubiera existido nunca.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

maarq escribió: Vie Ago 26, 2022 1:01 pm
Lo decia de broma para los Pro Carrot. :lol: Aunque como bien dices, él estaba invitado a ir con ellos y ahora como si no hubiera existido nunca.
AH... Vale.

De todas formas incluso "invitado" yo lo tendria encerrado en algun lugar POR SI ACASO. O con esposas de Kairoseki si tiene que ir suelto. Este sujeto No es de Fiar en absoluto. Ojala su hermano salga y se lo lleve pronto.

Claro que seguimos teniendole en la siguiente isla ya sabes que pasara... ALGUNA PISTA DE URANO APARECERA solo para que este la escuche. Cada isla que pisa desde que conocio los mugis tiene relacion con un arma ancestral.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me encanta Vivi como personaje pero no la veo dentro del barco a estas alturas. Incluso me cuesta imaginar a alguien más ya. Con Yamato he perdido esperanzas xd

Todos los que hay ahora se unieron antes del Timeskip. Incluso Jinbe, en tiempo de descuento. Cualquier otro nakama ahora mismo ya no pega mucho a nivel de vivir aventuras juntos.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Algunos aquí la tenéis metida hasta el pancreas, con una reacción epidérmica que da gusto. Luego que si memes, que si "jiji no nos engañemos", yendo de dignos ... y a la mínima estos mismos saltan outta nowhere como un gato insurrecto que busca arrancarte los ojos porque le has pisado la cola.

En fin... suerte que aún hay gente que me responde con un mínimo. Así que allevoy:
Drev escribió: Vie Ago 26, 2022 11:57 am Hombre, igual igual....no

No me compares un personaje que por voluntad propia decide hacer algo (aún sin desarrollo) y se la ve feliz con un personaje al que le imponen algo y se la ve preocupado e indecisa.

El final de wano es un 'todos felices menos Carrot' y eso es lo raro y lo que hace que se especule tanto; porque es un cierre tan malo que es extraño que la cosa quede así
No te negaré que el "cierre" de Carrot es como poco raro y ambiguo (como bien dices, si no no se especularia tanto), pero mi punto es que a efectos prácticos ambas cosas, como también Tama, la despedida de Momo y demás hacen la función de cierres.

Si Carrot no se ha colado en el barco (que tampoco hay nada real que apunte a ello) su cierre tendrá el mismo valor que el del resto, este más currado o menos. Y no será por cosas mal cerradas en esta saga, porque hay unas cuantas xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 11:36 am ME PREGUNTO que es esa cosa TAN RARA debajo de Chopper :? :? :? Lleva incluso sombrero. :?

Lo de que "Wano no ha sido el escenario de Carrot" debe ser el argumento más tergiversado y cansino que vengo leyendo. No, Carrot no ha tenido protagonismo en Wano, pero tampoco ha sido un personaje ajeno a la saga. Junto a Nekomamushi vengó a Pedro, y participó en la guerra con los minks y el resto de aliados.

La realidad es que con lo de ser duquesa Carrot cierra por ahora su ciclo en la serie hasta que aparezca de nuevo en un futuro con el resto de minks, igual que Yamato cierra su ciclo hasta que vuelva y así con otros tantos personajes. De verdad, a ver si salimos ya del bucle xd
Se enfrentó a Perospero y perdió, y lo venció Nekomamushi después en combate singular, que no tenía beef contra Perospero más allá de "me dijeron que mataste a mi subordinado". Perospero le dice que se vaya a su pueblo y Neko e Inu le imponen un rol que tiene cero construcción, que tiene cero respuesta positiva por parte de Carrot (más bien indecisión y sorpresa), en el que se tiene que volver al pueblo a gobernar porque otros han interpretado por ella lo que significa heredar la voluntad de Pedro.

Yamato tuvo un cierre brusco, pero es lo que quiere y es además coherente con su relación con Wano. Law tuvo una despedida brusca y vacilona, pero es coherente con lo tsundere y con sus propósitos. Caribou no está en el barco como le prometió Luffy (que sepamos), pero está cumpliendo objetivos y persiguiendo sus propósitos.

Carrot no. Nada de eso. Si se queda así el personaje para mí como si Oda se hubiera sacado la chorra y le hubiera meado en la boca. No sé qué cierre de ciclo ves aquí más allá de que ya no la veremos en la serie. Y ya que ni haya tenido una interacción de despedida es una falta de respeto inédita en 25 años de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Lo de que la discusión del próximo nakama se iba a convertir en una competición por qué personaje ha jodido más Oda no era mentira, no :P
Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

jal90 escribió: Vie Ago 26, 2022 2:30 pm

Se enfrentó a Perospero y perdió, y lo venció Nekomamushi después en combate singular, que no tenía beef contra Perospero más allá de "me dijeron que mataste a mi subordinado". Perospero le dice que se vaya a su pueblo y Neko e Inu le imponen un rol que tiene cero construcción, que tiene cero respuesta positiva por parte de Carrot (más bien indecisión y sorpresa), en el que se tiene que volver al pueblo a gobernar porque otros han interpretado por ella lo que significa heredar la voluntad de Pedro.

Yamato tuvo un cierre brusco, pero es lo que quiere y es además coherente con su relación con Wano. Law tuvo una despedida brusca y vacilona, pero es coherente con lo tsundere y con sus propósitos. Caribou no está en el barco como le prometió Luffy (que sepamos), pero está cumpliendo objetivos y persiguiendo sus propósitos.

Carrot no. Nada de eso. Si se queda así el personaje para mí como si Oda se hubiera sacado la chorra y le hubiera meado en la boca. No sé qué cierre de ciclo ves aquí más allá de que ya no la veremos en la serie. Y ya que ni haya tenido una interacción de despedida es una falta de respeto inédita en 25 años de One Piece.
Lo de que la discusión del próximo nakama se iba a convertir en una competición por qué personaje ha jodido más Oda no era mentira, no :P
La única coherencia que ha tenido el final de Wano es que ha sido incoherente con casi todos los cierres de las tramas. Oda ha tenido prisa por alguna razón, tú percepción del grado de incoherencias de otros surge por fanatismo hacia un personaje.

Sobreanaliza todo lo que quieras, que es hora de aportar más frescura a 4 años de debate sobre Carrot y Yamato.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

paspuce escribió: Vie Ago 26, 2022 3:14 pm

La única coherencia que ha tenido el final de Wano es que ha sido incoherente con casi todos los cierres de las tramas. Oda ha tenido prisa por alguna razón, tú percepción del grado de incoherencias de otros surge por fanatismo hacia un personaje.

Sobreanaliza todo lo que quieras, que es hora de aportar más frescura a 4 años de debate sobre Carrot y Yamato.
Pero quién es usted, señor, suélteme el brazo.
Imagen
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

paspuce escribió: Vie Ago 26, 2022 3:14 pm

Ni. Porque si bien Oda cerró a las apuradas casi todos los frentes (Si es bien o mal queda a gusto y análisis subjetivo de cada uno). A MI personalmente (Y no quiero imponer mi visión a nadie mas) me parece fatal el amague que se mandó con Yamato, tenía el equipaje y un pie en el barco y de la nada, pa fuera. Me cuesta darle la vuelta.
Pero el tema es ese, cerró muchos frentes. A MI me parece que lo de Carrot mas que un cierre fue abrir otra posibilidad: Se le impone que la voluntad de Pedro es que ella se quede en Zou como gobernante, a lo que ella claramente no le gusta o tiene dudas. Y fin, no volvemos a a saber de ella. Es la primera vez en todo el manga que Luffy no se despide de un acompañante. Rarisimo, y vuelvo a repetir PARA MI, es una puerta abierta.

Por otra parte lo de Caribou tiene un poco mas de sentido: El quiso seguir a Luffy porque estaba en una stiuación comprometida, buscaba protección. Pero al tener información valiosa para alguien mas referente a Plutón, vio una salida distinta, seguramente volvamos a saber de el más pronto que tarde y saber a quien le dio esta data (Que personalmente puede ser o los piratas de Barba Negra, la Marina o incluso un tercer grupo como Cp0 que reporta directo al gorosei).

Y sobre Vivi, si Wapol le informó al al WG que fue pirata un tiempo, y despues sale a la Luz que está con Sabo, tal vez la marina le ponga un precio sobre su cabeza y diga que los piratas del Sombrero de Paja están aliados con los revolucionarios (Un miembro/Ex miembro de los sombreros de paja con el hermano de su capitán, puede interpretarse facilmente como una alianza).
Y vuelvo a repetir que Vivi llegue a Laught Tale y conozca la verdadera historia del siglo vacio puede sumar a su arco y objetivo de ser una gobernante que ayude a su pueblo.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Vie Ago 26, 2022 1:43 pmAlgunos aquí la tenéis metida hasta el pancreas, con una reacción epidérmica que da gusto. Luego que si memes, que si "jiji no nos engañemos", yendo de dignos ... y a la mínima estos mismos saltan outta nowhere como un gato insurrecto que busca arrancarte los ojos porque le has pisado la cola.
Le dijo la sartén al cazo.

Se pasa, con el tiempo se pasa.
Wally_tamer escribió: Vie Ago 26, 2022 4:13 pmY sobre Vivi, si Wapol le informó al al WG que fue pirata un tiempo, y despues sale a la Luz que está con Sabo, tal vez la marina le ponga un precio sobre su cabeza y diga que los piratas del Sombrero de Paja están aliados con los revolucionarios (Un miembro/Ex miembro de los sombreros de paja con el hermano de su capitán, puede interpretarse facilmente como una alianza).
Y vuelvo a repetir que Vivi llegue a Laught Tale y conozca la verdadera historia del siglo vacio puede sumar a su arco y objetivo de ser una gobernante que ayude a su pueblo.
Yo creo que si, que el GM fué a por Vivi y, al escaparse, no les quedará otra que acusarle de algun delito y ponerle recompensa, para así saber más de su paradero. Y capaz que Vivi y Sabo hayan descubierto el secreto de Im. Seria el primer paso para que volviese a la tripu.

:wave:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

me he leído los dos últimos capítulos y JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 26, 2022 4:13 pm
Ni. Porque si bien Oda cerró a las apuradas casi todos los frentes (Si es bien o mal queda a gusto y análisis subjetivo de cada uno). A MI personalmente (Y no quiero imponer mi visión a nadie mas) me parece fatal el amague que se mandó con Yamato, tenía el equipaje y un pie en el barco y de la nada, pa fuera. Me cuesta darle la vuelta.
Pero el tema es ese, cerró muchos frentes. A MI me parece que lo de Carrot mas que un cierre fue abrir otra posibilidad: Se le impone que la voluntad de Pedro es que ella se quede en Zou como gobernante, a lo que ella claramente no le gusta o tiene dudas. Y fin, no volvemos a a saber de ella. Es la primera vez en todo el manga que Luffy no se despide de un acompañante. Rarisimo, y vuelvo a repetir PARA MI, es una puerta abierta.
Incluso si es algo como que Carrot sale para despedirse diciendo que formo los Piratas Nox 2.0 y que quieren formar parte de LA FLOTA MUGIWARA yo quiere un cierre con sentido para ella. No el que le dieron una posicion que no queria y ahi acabo todo.
Wally_tamer escribió: Vie Ago 26, 2022 4:13 pm Y sobre Vivi, si Wapol le informó al al WG que fue pirata un tiempo, y despues sale a la Luz que está con Sabo, tal vez la marina le ponga un precio sobre su cabeza y diga que los piratas del Sombrero de Paja están aliados con los revolucionarios (Un miembro/Ex miembro de los sombreros de paja con el hermano de su capitán, puede interpretarse facilmente como una alianza).
OSTIA.
Y yo pensando que la llamada de Sabo a los revolucionarios pudiera ser usada en contra de Vivi(segun lo que diga) por IM y el Gorosei para villanizarla y me olvide de Wapol.. El tambien podria joderla de algun modo como venganza por haber perdido Drum.

Segun lo que Wapol le diga a Morgans y si este capta la llamada de los revolucionarios y Vivi esta realmente con Sabo esto podria ser usado en su contra.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Yo cada vez veo más posible que los mugis descubran el One Piece junto con todos los nakamas honoríficos que han hecho por el camino.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder