Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por theone_teach »

Amakan escribió: Jue Ago 25, 2022 12:05 am
Terra Arseid escribió: Mié Ago 24, 2022 11:47 pm HAHAHAHAHA la peña, Mihawk tiene el titulo de MAS FUERTE, no el titulo del que hace mas piruetas con los cuchillos. Entonces que? cuando se vaya a enfrentar a zoro le dira. Eh chaval, vamos a darnos bien, pero sin haki, que sino no gano xDDDDD
Me quitaste todas las palabras, lo que se inventa la gente para negar lo que escribe oda es para ponerse a pensar :lol: lo curioso es que no se si lo hacen a propósito o que pero ignoran que mihawk en 800 años a sido el unico dueño de una kokuto, una demostración de poder puro
ESPADACHIN MAS FUERTE no se traduce AL MAS FUERTE ej:
  • La era anterior el mas fuerte SHIROHIGE no era espadachin.
  • La era que acaba de terminar Kaido era el mas fuerte no es espadachin.
  • La era que viene el mas fuerte va a ser Luffy y claramente no es espadachin.
Ahora pregunto en que logica se puede basar alguien para decir que el espadachin mas fuerte es el mas poderoso de la serie???cuando nunca ha sido a si en los ultimos 30 años.
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MeinueiT »

Vaya capitulazo!!!

Tiene todo lo bueno de la serie

-Los Sombrero de paja juntos y haciendo el panoli.
- A Buggy
- A Cocodrile!!!
- A Mijauk
- Y juntos a los 3!!!

Vaya subidón de capítulo, hace que se le olvide a uno lo mal que termino la saga de Wano. Menos mal que todavía hay capítulos como estos que hacen subir el listón. Y me parece magnifico la manera de integrar a estos 3 personajes de nuevo en la serie de cara al final de esta. Muy muy bien esta vez.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

theone_teach escribió: Jue Ago 25, 2022 12:15 am
Terra Arseid escribió: Mié Ago 24, 2022 11:47 pm HAHAHAHAHA la peña, Mihawk tiene el titulo de MAS FUERTE, no el titulo del que hace mas piruetas con los cuchillos. Entonces que? cuando se vaya a enfrentar a zoro le dira. Eh chaval, vamos a darnos bien, pero sin haki, que sino no gano xDDDDD
Me quitaste todas las palabras, lo que se inventa la gente para negar lo que escribe oda es para ponerse a pensar :lol: lo curioso es que no se si lo hacen a propósito o que pero ignoran que mihawk en 800 años a sido el unico dueño de una kokuto, una demostración de poder puro
Ahora pregunto en que logica se puede basar alguien para decir que el espadachin mas fuerte es el mas poderoso de la serie???cuando nunca ha sido a si en los ultimos 30 años.
no me entendiste, pero bueno, no seguire esta discusion aqui, se hace en escalas de poder y no se molesta a los demas.
WillDHome
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por WillDHome »

Terra Arseid escribió: Jue Ago 25, 2022 12:14 am
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:07 am
Terra Arseid escribió: Mié Ago 24, 2022 11:59 pm

Espadachin mas fuerte hijo mio, que hay que ponertelo todo, si shanks, el hombre o uno de los mas fuertes actuales, esta por debajo o igual que Mihawk, pues es simple
Oda escribió:Y ¿Dónde impregna Shanks su haki? Lo impregna en su espada, sin embargo Mihawk es el mejor espadachín, por tanto, Mihawk es más fuerte que Shanks.

Está confirmado que Mihawk es el mejor espadachín, pero ¿Está confirmado que Shanks tenga mejor haki que Mihawk?
Una pregunta por qué damos por hecho que la única forma de pelear de Shanks es con la espada?
Sobretodo después de ver que tiene un haki como no habiamos visto antes que hasta paraliza almirantes y probablemente sea solo la guinda de lo que nos tiene preparado Oda.

Shanks tendrá una habilidad tremenda con la espada al rivalizar con Mihawk, pero probablemente no sea su especialidad igual que no hemos visto NADA que nos indique que Mihawk tenga un haki al nivel de Shanks.
El modo en que se ha dicho mil veces que eran rivales, obviamente por duelos cada uno con sus espadas, hakis, y capacidades fisicas. Las pocas veces que hemos visto a shanks, uso la espada, vamos, lo unico que empuña xd, en la pelicula se supone que se ve mas imagino o mostrara mas habilidades, pero no lo se.
Mihawk puede ser mejor en habilidad y capacidades fisicas y shanks en haki, pero al final, sumando todo, o estan iguales o Mihawk por encima. Ya que el titulo es espadachin mas fuerte, y ahi entran las 3 categorias, la suma de todo. Y viendo el modo de ser de Mihawk y su honor, crees que si de verdad shanks fuera mas fuerte o lo venciera en un duelo, Mihawk no querria luchar contra el? o acaso aceptaria el titulo que tiene?
Es que no entiendo que le pasa a la gente, si es lógico que Mihawk es mejor con la espada que Shanks, ahora en una pelea real y no en un duelo amistoso, capaz que Shanks agarre a patadas a Mihawk y sea mucho mas hábil que él en cuerpo a cuerpo, incluso sin un brazo. O quizás maneja mucho mejor el haki pero en los duelos al ser amistosos se contiene, pues es evidente, que si son "amigos/rivales" y hasta beben juntos, no van a ir siempre a matarse.

Desafortunadamente, falta información. Creer que mihawk es mas fuerte solo porque es mejor espadachín me parece ilógico o inocente con la información actual. Big Mom utiliza espada, incluso el arma de Shirohige es considerada "espada", y no creo que mihawk sea mas fuerte que todos esos personajes, pero seguramente si mas diestro con la espada.
Kiss me.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Vista flexeando a un Yonkou

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió:El modo en que se ha dicho mil veces que eran rivales, obviamente por duelos cada uno con sus espadas, hakis, y capacidades fisicas. Las pocas veces que hemos visto a shanks, uso la espada, vamos, lo unico que empuña xd, en la pelicula se supone que se ve mas imagino o mostrara mas habilidades, pero no lo se.
Mihawk puede ser mejor en habilidad y capacidades fisicas y shanks en haki, pero al final, sumando todo, o estan iguales o Mihawk por encima. Ya que el titulo es espadachin mas fuerte, y ahi entran las 3 categorias, la suma de todo. Y viendo el modo de ser de Mihawk y su honor, crees que si de verdad shanks fuera mas fuerte o lo venciera en un duelo, Mihawk no querria luchar contra el? o acaso aceptaria el titulo que tiene?
Desde el capítulo 434 ya vimos que en el haki de Shanks habia algo raro. Y ahora más que nunca se está resaltando el haki de Shanks hasta el punto de hacer cosas que otros yonkou no han mostrado.

Es simple. Un tio como Shanks, manco y sin fruta no le queda otra que resaltar en su fuerza física, manejo de la espada y en el haki (especialmente éste último que es el que más importancia general tiene).

Esmir escribió:Para los subordinados de Buggy, Luffy y todo el mundo que sepa de CG, Croco y Mihawk son dos mataos bajo las ordenes del gran Buggy Sama :lol: :lol: :lol:
En OP solo hay dos opiniones de Buggy:

1)Es un tocho que preferia mantener un perfil bajo hasta ahora (lo que pensará la mayoria) y por tanto no verán tan ridículo que Mihawk o Croco les "sirva".
2)Los que saben la realidad de que Buggy es un matao y ya se huelen que quien corta el bacalao son los otros 2.

Que quieres que te diga el que sale perdiendo es Buggy que se va a comer la mayoria de marrones y será el centro de atención para la marina. Los otros ya ves tú lo que les importa lo que piensen los demás mientras están tranquilos dando órdenes desde la sombra :lol:
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

No contéis películas con Kaido y su epíteto de mierda puesto por algún marine borracho. Si Oden le hizo lo que le hizo, si lo coge Shanks, tiene para cenar pescado 1 año y medio.
Imagen
Imagen
Amakan
Género:

Mensaje por Amakan »

Esmir escribió: Jue Ago 25, 2022 12:09 am
Amakan escribió: Mié Ago 24, 2022 11:53 pmComo que no tiene sentido? Enciende las neuronas que hace daño tenerlas apagadas. Mihawk es el espadachin mas poderoso ni mas ni menos el unico con una espada negra que ni roger ni oden ni shanks consiguieron. Y croco desde impel down se sabe que oda quería darle relevancia seguramente sea mas poderoso que cualquier primer comandante.
Lo que uno tiene que leer :lol:
Oh, no sabía que ser el mejor espadachin del mundo te agenciaba la recompensa de un yonkou porque sí. No tiene sentido amigo, Oda esta enamorado de Zoro, por eso le ha creado un rival a la altura de un yonkou, cuando Mihawk no era más que un matao que perdia su tiempo con ratones como Krieg y que en MF no hizo nada relevante, y que tenía una recompensa congelada probablemente de 600 millones para esa saga (y mucho le estoy dando)

Y hey, por favor, fanboys de Zoro, abstenerse de contestarme. Yo siempre le di a Mihawk un nivel muy muy alto (almirante o un pelín más alto) pero esta recompesa es desorbitada y sin sentido por dónde sea que se mire. solo que los fanboys de Zoro nunca van a reconocer que lo de Oda con este personaje roza toda lógica, y lo dice alguien a quien le gusta Zoro y no odia a Mihawk.
SergioF escribió: Mié Ago 24, 2022 11:56 pmQué penurias si la jugada les ha salido redonda? :lol:
Ellos dan las órdenes pero la cara visible es Buggy, y por tanto el principal objetivo a eliminar por la marina.
Se han marcado un: "yo doy las órdenes y tú te comes el marrón"
Para los subordinados de Buggy, Luffy y todo el mundo que sepa de CG, Croco y Mihawk son dos mataos bajo las ordenes del gran Buggy Sama :lol: :lol: :lol:
Primero que todo no soy fan de zoro ni de cerca. Ahora siguiente, analizas lo que escribes? Repasemos conceptos BASICOS recompensa = peligrosidad. Peligrosidad: potencial para realizar daño. ES EVIDENTE que mihawk tiene el poder de un yonko y por ende una peligrosidad similar, puedes lloriquear y todo lo quieras pero las evidencias están en la mesa. Y para recordarte que mihawk fue tras krieg no solo porque si, sino porque el guion asi lo necesitaba además de que quería conocer a luffy en el eastblue por lo de shanks. Y de paso me dices que no hizo nada en MF uno de los arcos mas inconsistentes de one piece por la transición del haki. Y para agregar a todo esto es CLARA la intensión de oda de hacer cada vez mas grandes las recompensas como todo shonen tiene una tendencia ascendente.

Para la próxima piensa antes de comentar, aunque estoy seguro que por tú orgullo no podrás aceptar que estas equivocado, es algo natural, así que mejor ni contestes.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dios, otra vez Mihawk = yonko no por favor.

Ya ni los yonko. Alguien se imagina a Mihawk cargándose a Akainu? Porque yo no.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Jue Ago 25, 2022 12:09 am
Amakan escribió: Mié Ago 24, 2022 11:53 pmComo que no tiene sentido? Enciende las neuronas que hace daño tenerlas apagadas. Mihawk es el espadachin mas poderoso ni mas ni menos el unico con una espada negra que ni roger ni oden ni shanks consiguieron. Y croco desde impel down se sabe que oda quería darle relevancia seguramente sea mas poderoso que cualquier primer comandante.
Lo que uno tiene que leer :lol:
Oh, no sabía que ser el mejor espadachin del mundo te agenciaba la recompensa de un yonkou porque sí. No tiene sentido amigo, Oda esta enamorado de Zoro, por eso le ha creado un rival a la altura de un yonkou, cuando Mihawk no era más que un matao que perdia su tiempo con ratones como Krieg y que en MF no hizo nada relevante, y que tenía una recompensa congelada probablemente de 600 millones para esa saga (y mucho le estoy dando)

Y hey, por favor, fanboys de Zoro, abstenerse de contestarme. Yo siempre le di a Mihawk un nivel muy muy alto (almirante o un pelín más alto) pero esta recompesa es desorbitada y sin sentido por dónde sea que se mire. solo que los fanboys de Zoro nunca van a reconocer que lo de Oda con este personaje roza toda lógica, y lo dice alguien a quien le gusta Zoro y no odia a Mihawk.
SergioF escribió: Mié Ago 24, 2022 11:56 pmQué penurias si la jugada les ha salido redonda? :lol:
Ellos dan las órdenes pero la cara visible es Buggy, y por tanto el principal objetivo a eliminar por la marina.
Se han marcado un: "yo doy las órdenes y tú te comes el marrón"
Para los subordinados de Buggy, Luffy y todo el mundo que sepa de CG, Croco y Mihawk son dos mataos bajo las ordenes del gran Buggy Sama :lol: :lol: :lol:
La recompensa de Mihawk es de las más lógicas, si le estan repartiendo billones a comandantes que se quedan tranquilos en sus territorios y buscando peleas con otros piratas entonces como mínimo le ponen 3 billones a un hombre nivel almirante o un pelín más alto que directamente busca atacar marines con una super organización.
Amakan
Género:

Mensaje por Amakan »

theone_teach escribió: Jue Ago 25, 2022 12:15 am
Según el contexto el tipo se refería al espadachín mas fuerte.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

The One Piece escribió: Jue Ago 25, 2022 12:30 amLa recompensa de Mihawk es de las más lógicas, si le estan repartiendo billones a comandantes que se quedan tranquilos en sus territorios y buscando peleas con otros piratas entonces como mínimo le ponen 3 billones a un hombre nivel almirante o un pelín más alto que directamente busca atacar marines con una super organización.
Tengo que rescatar el primer post que hice en este tema donde remarco que las recompensas en general no tienen sentido y se le fueron de las manos a Oda hace más de 20 años? :lol:
Amakan
Género:

Mensaje por Amakan »

SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:29 am Dios, otra vez Mihawk = yonko no por favor.

Y a shanks cargandose a akainu te lo puedes imaginar?
kuroami

Mensaje por kuroami »

Buaa, qué capitulazo!! Qué falta hacía uno así.

Parece que la suerte de Buggy va a seguir, aunque no sé si realmente Galdino y los demás se alejarán del nuevo yonkou jajajja

Todo lo que sea Crocodile ocupando pantalla y tejiendo estrategia es la hostia para mí. La ha liado pardísima y me alegra que Oda lo vuelva a poner en el lugar que el personaje merece.

Por otro lado, el comentario de Dragón me hace pensar que Sabo sí mato, obviamente sin querer, a Cobra. Sin embargo, si esto ocurriese habría mucho lío interno entre los Revolucionarios y lo único que quiero ver es que movimientos por su parte contra el Gobierno.

Qué grande Nami... Lo que se echa en falta las interacciones típicas entre los mugis

Con lo de Buggy, simplemente me parece que hay algo más que simple suerrte, aunque Oda nos lo venda así. Ese va a seguir siendo mi triple hasta que termine la obra jajajaj

Posdata: Mihawk es el más diestro/habilidoso con la espada, no el más fuerte, que ya veo venir a una legión de users con este tema
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Amakan escribió: Jue Ago 25, 2022 12:34 am
SergioF escribió: Jue Ago 25, 2022 12:29 am Dios, otra vez Mihawk = yonko no por favor.

Y a shanks cargandose a akainu te lo puedes imaginar?
Pues si xd.
Imagen
Responder