Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

Sparragow escribió: Lun Ago 22, 2022 10:35 pm No me reiré de las fumadas que muchos habéis puesto en la última semana ni tampoco mencionaré lo plasta que ha sido Arteacher con los memes... Oops, perdón, se me ha escapado :wave: Vamos a cosas más importantes:
Gracias. Uno agradece cuando se le reconoce su labor. Para esto estamos, para poner salsa a este foro tan soso, que sólo tiene 5 emoticonos buenos y del año 1999.

Seguimos.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sparragow escribió: Lun Ago 22, 2022 10:35 pm No me reiré de las fumadas que muchos habéis puesto en la última semana ni tampoco mencionaré lo plasta que ha sido Arteacher con los memes... Oops, perdón, se me ha escapado :wave: Vamos a cosas más importantes:

Rainex escribió: Lun Ago 22, 2022 10:11 pm
Spoiler: Mostrar
Si, siento que 3D2Y era una pieza clave. Pero me esplayo un poco:

- La muerte de Ace fue un antes y un después en la vida de Luffy.
- El impacto de la noticia llegó a todos sus nakamas, teniendo un impacto como BANDA.
- A pesar de que Ace no interactuo con todos los mugiwaras, estos si sabían lo mucho que Luffy lo quería y lo que podría estar sufriendo tras su perdida.
- Jinbe, quien aún no era nakama en aquel entonces, estuvo junto a Luffy en uno de sus momentos de mayor debilidad.

Es decir que todos los miembros de los mugiwaras están vinculado por ese hecho, incluso Vivi entendía el impacto de lo que ocurrió y al ver la noticia sospecho la existencia de un mensaje oculto.

El incidente de Marineford y la muerte de Ace es un suceso que los afecto como BANDA, que no solo significó un episodio doloroso en la historia de Luffy, si no también marca a alguien como enemigo, el cuál es Barbanegra.

Yamato, quien era amiga de Ace, y quién estuvo esperando a Luffy por años, entiende el dolor como Banda de la perdida que sufrieron, ya que ella también perdió a Ace como Amigo y por consiguiente también sentiría enemistad encontrá Barbanegra, la persona que puso una cuerda en el cuello al destino de Ace.

Actualmente la única persona que entendería todas esas cosas es Vivi. Por eso siempre será una candidata, pase el tiempo que pase, sin embargo ¿Quien sabe?, Quizás el último nakama es alguien que nos encanta a todos y une a la comunidad (Inserte su meme aquí).

Si me preguntan actualmente quien pienso que será el último nakama, pues creo que mis candidatos serían:

- Alguien nuevo
- Nefertari Vivi
- Nadie (Lo cuál creo poco probable)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Uno de los motivos que me hacían (y me hacen, todo sea dicho) ver a Yamato como nakama es toda la conexión con Ace, el conocer toda la trayectoria de los Mugiwara mediante periódicos e incluso saber de Luffy ANTES que saliera a la mar. Sin duda la muerte de Ace es el primer gran punto de inflexión de la banda y, para mí, el segundo es el arco de Wano. Luffy entra como un "super rookie más" y sale como un Yonkou. Que ahora aparezca un personaje nuevo y se una lo vería "injusto" para el resto de los integrantes. En ese sentido Yamato encajaba perfect, además formando parte muy de cerca de ese segundo punto de inflexión. Aún tiene una última oporinidad si se reune con ellos en Sphinx junto a la tumba de Ace, pero vamos, eso lo veo más que improbable. Vivi, como comenté, me encaja mejor con los revos ya que esa figura da más fuerza a este colectivo que a unos piratas. Aún así, si tiene una vuelta justificada narrativamente y cumple con los estándares mínimos que pido en un shonen y dentro de un miembro principal dentro de la banda de un Yonkou, bienvenida es, aunque no sea del todo de mi agrado. Enel bajando de la luna sería loquísimo pero creo que ahora mismo es la oportunidad de oro para currarme la candidatura de Smoker <3
Pues somos tres, esa conexión con Ace, esa espera por la banda, todo le venía como anillo al dedo a Yamato, más su sueño, su voluntad, su determinación, esa ilusión por navegar con la banda. Se podía acoplar bastante bien con los mugiwaras, lastima que la gente no pueda escuchar el nombre Ace, sin pensar en que atumaticamente tiene que estar metido con calzador, cuandon tenía todo el sentido del mundo que se le mentara en este arco en concreto, cuando se sabía que su visita a Onigashima no se quedaría en el aire y cuando su parte con Yamato, es lo mejor que tuvo este personaje.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

FanPiece escribió: Lun Ago 22, 2022 10:39 pm Ya veo...
A mi en este momento LO QUE MAS ME INTERESA son el Cross Guild y aprender mas sobre SWORD. Me parecen conceptos interesantes y quiero aprender mas sobre ellos. Sobretodo sobre el grupo de Buggy

Vamos. Que el nuevo nakama es algo secundario para mi comparado con eso.
Es que un nakama con tanta información que hay queda en un segundo plano, pero igual, hay que admitir que esa rivalidad saca lo peor de cada quien y en verdad si que disfrute todo esto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Baxtrey escribió: Lun Ago 22, 2022 10:48 pm
FanPiece escribió: Lun Ago 22, 2022 10:39 pm Ya veo...
A mi en este momento LO QUE MAS ME INTERESA son el Cross Guild y aprender mas sobre SWORD. Me parecen conceptos interesantes y quiero aprender mas sobre ellos. Sobretodo sobre el grupo de Buggy

Vamos. Que el nuevo nakama es algo secundario para mi comparado con eso.
Es que un nakama con tanta información que hay queda en un segundo plano, pero igual, hay que admitir que esa rivalidad saca lo peor de cada quien y en verdad si que disfrute todo esto.
Es que lo malo de esa RIVALIDAD es que se volvio INCREIBLEMENTE TOXICO.. Ni cuando Jinbe era candidato los fans eran tan toxicos..

O igual el problema fue PEOR porque eran MUJERES.. Y vamos que los fans por mucho que les guste alguien no se volveran TAN LOCOS por hombres.
O porque como dijo un Usuario aqui que los Haters existentes de Carrot se hicieron fans de Yamato y LO ARRUINARON todo y... Nada de Deportividad. Hay que Hundir al adversario el cual odiaban antes :twisted:
Última edición por FanPiece el Lun Ago 22, 2022 11:13 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ojo con Yamato, que puede que tenga algo más que decir antes de que pasemos a otras cosas...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oscario escribió: Lun Ago 22, 2022 11:13 pm Ojo con Yamato, que puede que tenga algo más que decir antes de que pasemos a otras cosas...
Soy Oden.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Lun Ago 22, 2022 11:13 pm Ojo con Yamato, que puede que tenga algo más que decir antes de que pasemos a otras cosas...
La pistola cuando se saca es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.

:fanfarron:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Aun quieres insistir mas con ella?? :shock: :shock: :shock:

Ojala salga algun personaje interesante pronto que se vea Nakamizable o tardaremos MESES en dejar esto atras
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Monquito escribió: Lun Ago 22, 2022 11:15 pm
Soy Oden.
También xd De hecho sí, es Oden.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

A algunos se les está yendo la olla :lol: :lol: :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Va, un último:

Imagen

:wave:
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues si no se une finalmente Carrot, lo siento por los que les iba la vida en que se uniera, pero casi que aliviado me siento, porque el que se uniera sería otro tremendo disparate u otra mala gestión por parte de Oda, porque joder, un personaje que podía tener buenas posibilidades tras su protagonismo en Whole Cake por todos los costados, pases olimpicamente de él durante todo el siguiente arco de Wano, incluso negándole ocasiones de protagonismo cuando las tenía en bandeja... que después de todo eso pases de 0 a 100 y la unas a la banda, pues, ya me dirás :roll:
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 10:42 pm
Sparragow escribió: Lun Ago 22, 2022 10:35 pm
Rainex escribió: Lun Ago 22, 2022 10:11 pm
Spoiler: Mostrar
Si, siento que 3D2Y era una pieza clave. Pero me esplayo un poco:

- La muerte de Ace fue un antes y un después en la vida de Luffy.
- El impacto de la noticia llegó a todos sus nakamas, teniendo un impacto como BANDA.
- A pesar de que Ace no interactuo con todos los mugiwaras, estos si sabían lo mucho que Luffy lo quería y lo que podría estar sufriendo tras su perdida.
- Jinbe, quien aún no era nakama en aquel entonces, estuvo junto a Luffy en uno de sus momentos de mayor debilidad.

Es decir que todos los miembros de los mugiwaras están vinculado por ese hecho, incluso Vivi entendía el impacto de lo que ocurrió y al ver la noticia sospecho la existencia de un mensaje oculto.

El incidente de Marineford y la muerte de Ace es un suceso que los afecto como BANDA, que no solo significó un episodio doloroso en la historia de Luffy, si no también marca a alguien como enemigo, el cuál es Barbanegra.

Yamato, quien era amiga de Ace, y quién estuvo esperando a Luffy por años, entiende el dolor como Banda de la perdida que sufrieron, ya que ella también perdió a Ace como Amigo y por consiguiente también sentiría enemistad encontrá Barbanegra, la persona que puso una cuerda en el cuello al destino de Ace.

Actualmente la única persona que entendería todas esas cosas es Vivi. Por eso siempre será una candidata, pase el tiempo que pase, sin embargo ¿Quien sabe?, Quizás el último nakama es alguien que nos encanta a todos y une a la comunidad (Inserte su meme aquí).

Si me preguntan actualmente quien pienso que será el último nakama, pues creo que mis candidatos serían:

- Alguien nuevo
- Nefertari Vivi
- Nadie (Lo cuál creo poco probable)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Uno de los motivos que me hacían (y me hacen, todo sea dicho) ver a Yamato como nakama es toda la conexión con Ace, el conocer toda la trayectoria de los Mugiwara mediante periódicos e incluso saber de Luffy ANTES que saliera a la mar. Sin duda la muerte de Ace es el primer gran punto de inflexión de la banda y, para mí, el segundo es el arco de Wano. Luffy entra como un "super rookie más" y sale como un Yonkou. Que ahora aparezca un personaje nuevo y se una lo vería "injusto" para el resto de los integrantes. En ese sentido Yamato encajaba perfect, además formando parte muy de cerca de ese segundo punto de inflexión. Aún tiene una última oporinidad si se reune con ellos en Sphinx junto a la tumba de Ace, pero vamos, eso lo veo más que improbable. Vivi, como comenté, me encaja mejor con los revos ya que esa figura da más fuerza a este colectivo que a unos piratas. Aún así, si tiene una vuelta justificada narrativamente y cumple con los estándares mínimos que pido en un shonen y dentro de un miembro principal dentro de la banda de un Yonkou, bienvenida es, aunque no sea del todo de mi agrado. Enel bajando de la luna sería loquísimo pero creo que ahora mismo es la oportunidad de oro para currarme la candidatura de Smoker <3
Pues somos tres, esa conexión con Ace, esa espera por la banda, todo le venía como anillo al dedo a Yamato, más su sueño, su voluntad, su determinación, esa ilusión por navegar con la banda. Se podía acoplar bastante bien con los mugiwaras, lastima que la gente no pueda escuchar el nombre Ace, sin pensar en que atumaticamente tiene que estar metido con calzador, cuandon tenía todo el sentido del mundo que se le mentara en este arco en concreto, cuando se sabía que su visita a Onigashima no se quedaría en el aire y cuando su parte con Yamato, es lo mejor que tuvo este personaje.
Y van cuatro xD. Yo soy de los que ven el grupo de Mugiwaras muy cerrado desde el TS, siendo la única excepción Jinbe que con su vinculo con Luffy compartió en cierto modo ese 3D2Y. Más allá de Jinbe, me costaba horrores ver unirse alguien nuevo, ya fueran Monet, Rebecca o Carrot.

Y deposité cierta esperanza en Jewelry Bonney, porque veía en ella ese posible vínculo con Luffy habiendo tenido relación con Ace (cuando aún estaba a debate si las lágrimas al final de MF eran por Ace, Shirohige...), a su manera sufriendo el TS de 2 años como el resto y similar a Jinbe compartiendo ese vínculo a través de Ace, aunque a diferencia de éste, en la distancia. En resumen acabé viendo a Ace como canalizador para nuevo nakama post TS. Viendo que el foco nunca se centraba en Bonney y que finalmente se rompió la teoría de Ace&Bonney, ya que finalmente fue Kuma el causante de esas lágrimas, pues a pasar página... sorprendentemente Oda sacó poco después un personaje que se ajustaba bastante a esa idea que tenía con la supernova, Yamato.
Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

A mí me importa más el timeskip que el nombramiento de yonko como punto de inflexión de la banda de cara a las uniones.

Quiero decir, Jinbe se une como ex-shichibukai a la tripulación más famosa de la peor generación, no lo hace a una banda desconocida o en plena formación como en el East Blue o la primera parte de Grand Line. Y la unión de Jinbe te la compro por la conexión con Luffy pretime skip.

O sea, no me importaría que se uniera alguien ya siendo la banda de un yonko, pero sí que le doy importancia a esa conexión con el principio de la historia, porque le da encanto. Y esto no cierra la puerta a un personaje nuevo, porque siempre se le puede conectar con el inicio como se hizo con Yamato-Ace (aunque en concreto esta no me convencía mucho).

Y mejor aún que haya habido referencias previas a Sabaody como a Jinbe que se le menciona en el East Blue.
Última edición por paspuce el Mar Ago 23, 2022 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Mig-El »

10 años (o más) han pasado y aún hay gente que aguarda por Monet y a algunos les extraña que se siga hablando de Yamato tras una semana.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mig-El escribió: Mar Ago 23, 2022 3:58 am 10 años (o más) han pasado y aún hay gente que aguarda por Monet y a algunos les extraña que se siga hablando de Yamato tras una semana.
Eso ya es Ridiculo..

Viendo que sus brazos y piernas fueron cambiados POR ESO arruina bastante la apariencia del personaje tambien :mrgreen: :mrgreen:
Responder