Gracias. Uno agradece cuando se le reconoce su labor. Para esto estamos, para poner salsa a este foro tan soso, que sólo tiene 5 emoticonos buenos y del año 1999.
Seguimos.

Gracias. Uno agradece cuando se le reconoce su labor. Para esto estamos, para poner salsa a este foro tan soso, que sólo tiene 5 emoticonos buenos y del año 1999.
Pues somos tres, esa conexión con Ace, esa espera por la banda, todo le venía como anillo al dedo a Yamato, más su sueño, su voluntad, su determinación, esa ilusión por navegar con la banda. Se podía acoplar bastante bien con los mugiwaras, lastima que la gente no pueda escuchar el nombre Ace, sin pensar en que atumaticamente tiene que estar metido con calzador, cuandon tenía todo el sentido del mundo que se le mentara en este arco en concreto, cuando se sabía que su visita a Onigashima no se quedaría en el aire y cuando su parte con Yamato, es lo mejor que tuvo este personaje.Sparragow escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:35 pm No me reiré de las fumadas que muchos habéis puesto en la última semana ni tampoco mencionaré lo plasta que ha sido Arteacher con los memes... Oops, perdón, se me ha escapadoVamos a cosas más importantes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Uno de los motivos que me hacían (y me hacen, todo sea dicho) ver a Yamato como nakama es toda la conexión con Ace, el conocer toda la trayectoria de los Mugiwara mediante periódicos e incluso saber de Luffy ANTES que saliera a la mar. Sin duda la muerte de Ace es el primer gran punto de inflexión de la banda y, para mí, el segundo es el arco de Wano. Luffy entra como un "super rookie más" y sale como un Yonkou. Que ahora aparezca un personaje nuevo y se una lo vería "injusto" para el resto de los integrantes. En ese sentido Yamato encajaba perfect, además formando parte muy de cerca de ese segundo punto de inflexión. Aún tiene una última oporinidad si se reune con ellos en Sphinx junto a la tumba de Ace, pero vamos, eso lo veo más que improbable. Vivi, como comenté, me encaja mejor con los revos ya que esa figura da más fuerza a este colectivo que a unos piratas. Aún así, si tiene una vuelta justificada narrativamente y cumple con los estándares mínimos que pido en un shonen y dentro de un miembro principal dentro de la banda de un Yonkou, bienvenida es, aunque no sea del todo de mi agrado. Enel bajando de la luna sería loquísimo pero creo que ahora mismo es la oportunidad de oro para currarme la candidatura de Smoker <3

Es que un nakama con tanta información que hay queda en un segundo plano, pero igual, hay que admitir que esa rivalidad saca lo peor de cada quien y en verdad si que disfrute todo esto.FanPiece escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:39 pm Ya veo...
A mi en este momento LO QUE MAS ME INTERESA son el Cross Guild y aprender mas sobre SWORD. Me parecen conceptos interesantes y quiero aprender mas sobre ellos. Sobretodo sobre el grupo de Buggy
Vamos. Que el nuevo nakama es algo secundario para mi comparado con eso.

Es que lo malo de esa RIVALIDAD es que se volvio INCREIBLEMENTE TOXICO.. Ni cuando Jinbe era candidato los fans eran tan toxicos..Baxtrey escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:48 pmEs que un nakama con tanta información que hay queda en un segundo plano, pero igual, hay que admitir que esa rivalidad saca lo peor de cada quien y en verdad si que disfrute todo esto.FanPiece escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:39 pm Ya veo...
A mi en este momento LO QUE MAS ME INTERESA son el Cross Guild y aprender mas sobre SWORD. Me parecen conceptos interesantes y quiero aprender mas sobre ellos. Sobretodo sobre el grupo de Buggy
Vamos. Que el nuevo nakama es algo secundario para mi comparado con eso.

La pistola cuando se saca es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.

También xd De hecho sí, es Oden.

Y van cuatro xD. Yo soy de los que ven el grupo de Mugiwaras muy cerrado desde el TS, siendo la única excepción Jinbe que con su vinculo con Luffy compartió en cierto modo ese 3D2Y. Más allá de Jinbe, me costaba horrores ver unirse alguien nuevo, ya fueran Monet, Rebecca o Carrot.Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:42 pmPues somos tres, esa conexión con Ace, esa espera por la banda, todo le venía como anillo al dedo a Yamato, más su sueño, su voluntad, su determinación, esa ilusión por navegar con la banda. Se podía acoplar bastante bien con los mugiwaras, lastima que la gente no pueda escuchar el nombre Ace, sin pensar en que atumaticamente tiene que estar metido con calzador, cuandon tenía todo el sentido del mundo que se le mentara en este arco en concreto, cuando se sabía que su visita a Onigashima no se quedaría en el aire y cuando su parte con Yamato, es lo mejor que tuvo este personaje.Sparragow escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 10:35 pmEstoy totalmente de acuerdo contigo. Uno de los motivos que me hacían (y me hacen, todo sea dicho) ver a Yamato como nakama es toda la conexión con Ace, el conocer toda la trayectoria de los Mugiwara mediante periódicos e incluso saber de Luffy ANTES que saliera a la mar. Sin duda la muerte de Ace es el primer gran punto de inflexión de la banda y, para mí, el segundo es el arco de Wano. Luffy entra como un "super rookie más" y sale como un Yonkou. Que ahora aparezca un personaje nuevo y se una lo vería "injusto" para el resto de los integrantes. En ese sentido Yamato encajaba perfect, además formando parte muy de cerca de ese segundo punto de inflexión. Aún tiene una última oporinidad si se reune con ellos en Sphinx junto a la tumba de Ace, pero vamos, eso lo veo más que improbable. Vivi, como comenté, me encaja mejor con los revos ya que esa figura da más fuerza a este colectivo que a unos piratas. Aún así, si tiene una vuelta justificada narrativamente y cumple con los estándares mínimos que pido en un shonen y dentro de un miembro principal dentro de la banda de un Yonkou, bienvenida es, aunque no sea del todo de mi agrado. Enel bajando de la luna sería loquísimo pero creo que ahora mismo es la oportunidad de oro para currarme la candidatura de Smoker <3

Eso ya es Ridiculo..