La verdad, y siendo súper sincero, creo que el último Nakama si debió esperar los dos años por Luffy, por lo mismo, Yamato hacía sentido, ya que espero al igual que el resto por Luffy, sin embargo, la única otra persona que sabía que había un mensaje extraño en el periódico era Vivi...
juananhouse escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:35 pm
Ahi, ahi.
Pasadse al bando de Vivi.
Venid al lado de Vivi.
El Lado Vivi.
Me pasaría al bando de Vivi, pero viviré primero el duelo de Yamato.
juananhouse escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:35 pm
Ahi, ahi.
Pasadse al bando de Vivi.
Venid al lado de Vivi.
El Lado Vivi.
Ese es mi secreto, yo siempre he tenido un pie en cada bando. Yamato, Carrot y Vivi, aunque prefería estas dos últimas.
Monet, Caribou y Gastino nunca me gustaron.
Pues ya está hecho.
Pues ale, a estas alturas, que no se una nadie ya, que no hace falta. El Sunny o Zeus, elegid cual os gusta más como 10º nakama XD.
Rainex escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:42 pm
La verdad, y siendo súper sincero, creo que el último Nakama si debió esperar los dos años por Luffy, por lo mismo, Yamato hacía sentido, ya que espero al igual que el resto por Luffy, sin embargo, la única otra persona que sabía que había un mensaje extraño en el periódico era Vivi...
Lo de 3D2Y?
Claramente mires como te lo mires Vivi es de algun modo una mugiwara
Podria suceder que VIVI volviera a viajar con los mugis PERO... En plan Kinemon, Momo... Una acompañante. Alguien que no recibira recompensa luego
Estaba pensando en esto hace 2 dias como en una posibilidad tras varias sagas con Kinemon aqui... Estar en Dressrosa no le costo NINGUNA RECOMPENSA e iba con los mugis
Última edición por FanPiece el Lun Ago 22, 2022 9:54 pm, editado 1 vez en total.
L909 escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 8:45 pm
¿Ahora cuando os digan que Carrot no está en el barco qué os queda?
Nada, aceptarlo y disfrutar de lo vivido, recordando a los que por ningunearla se echaron en brazos de Yamato y se pegaron el costalazo.
THIS. El plan original era que Carrot no se uniera, luego vino Oda a molestar con Yamato y hubo que sostener al personaje porque no tenía culpa de esta guerra entre carroters y no carroters, pero tras este durisimo golpe no quedan animos ni para celebrar la caída de Carrot ya xd
Baxtrey escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 9:50 pm
Carrot va aparecer en el siguiente.
Eso, esa es la actitud. Que veo a muchos carroters fingiendo que esta es la resolución XD
Aunque no se que tan cierto sean los spoilers que vi, pero si algo asi pasa, es obvio que todo podria apuntar a que Vivi regresaria.
Dependerá del capitulo, si los mugi son protagonistas es que Carrot esta vez si fue ignorada por completo, supongo que me mantendré esperanzado hasta que vea el cap completo. Si realmente no sale Carrot espero que sea otro troleo de Oda manteniendo el suspenso.
Última edición por Arroba5 el Lun Ago 22, 2022 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Aunque no se que tan cierto sean los spoilers que vi, pero si algo asi pasa, es obvio que todo podria apuntar a que Vivi regresaria.
Su unica posibilidad es que el Capitulo APENAS TUVIERA FOCO en los mugis para ser Realista que Oda retrasara esto. Claro que... La gente deberia esperar 2 SEMANAS MAS para algo que podria acabar en nada.
Yo creo que LO MEJOR es no seguir el EJEMPLO DE LA FANBASE DE YAMATO o acabareis destrozados luego como ellos. Mejor olvidarla y si se cumplen esas condiciones(1058 - con apenas foco mugis, 1059 - aparece) celebrarlo luego.