¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Morax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Morax »

Es una pena que haya gente así, copiar las traducciones, sin mas, al menos podrian poner traducido orginalmente por... pero nada. Yo no me paso mucho por aqui, pero me gusta mucho One Piece, y cuando me meto, me descargo algunos packs del manga traducido, que por cierto, estan muy muy bien. Y es una pena que ahora me meta y ya no esten disponibles, por que la gente lo traduce al castellano si cobrar nada a cambio, para que la gente los disfrute, y algunos se aprovechan para llevarse el merito, es muy triste.[/center]
hidrosoft
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hidrosoft »

Como yo siempre lo he dicho... a final de cuentas ni para que hacer corajes, el agua siempre busca su nivel, pero aparte de eso, esto se asimila mucho a la historia de los 3 cochinitos... ¿que casa estas construyendo?... ¿la de paja, la de palo, la de ladrillo?... entonces a todos aquellos que no saben respetar el trabajo de los demas copiando tal cual las traducciones, fusilandose el trabajo de los demas, ¿cual es su destino?

Que tarde o temprano va a venir el lobo y va a soplar a todos ellos llevandoselos al olvido, otros van a sacar versiones 2,3,4, otros lo dejarán por cansancio, otros querran comenzar desde el principio pero ya será demasiado tarde porque OTROS ya comenzaron con la maxima calidad desde hace mucho tiempo y para ofrecer esa BUENA CALIDAD se requiere mucha preparación y mucho tiempo invertido.

Muchas veces la velocidad deja de ser importante cuando sacas todo adaptado o todo al aventón, creo que está por demas nombrar a esos fansubs porque ya todos los conocemos.
devilzero
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por devilzero »

joe no me imaginaba que tanta gente sacara tajada de vuestro esfuerzo es mas si os digo la verdad solo conocia este fansub y otro mas que me parece que es uno de esos enemigos vuestros
Pero en fin si estas medidas que habeis tomado creeis que son las correctas asi sea y al que no le guste pos na a huir :wave: jeje de todas formas gracias por no dejarlo gracias a vosotros le estoy cojiendo gustillo a esto de postear en los foros
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Baratie

Mensaje por Baratie »

vaya cara mas dura tienen algunos, y luego se hacen llamar traductores, a mi se me caeria la cara de verguenza de hacer algo como lo que hacen por Dios, tambien tengo que decir que vuetsra postura no es nada facil Xeno, a mi tambien me entrarian ganas de dejar de traducir y de hacer ese magnifico trabajo que haceis, nose como teneis tanta paciencia, en especial H-Samba, y tambien añadir que vuestra decision de que no paguen justos por pecadores es muy acertada, ya que iriamos a pagar demasiados usuarios que entramos aqui para pasarlo bien posteando, leyendo las opiniones de los demas usuarios y como no vuestras traducciones del manga, que yo tengo que admitir que decia que One Piece lo veria todo por anime, y desde que empece a leer por aqui los mangas....el anime me parece chulo, pero con el manga me lo paso un poco mejor(¿sera porque sale antes?), y por ultimo solamente felicitaros por el magnifico trabajo que realizais, ya que sin las traducciones los findes de semana quedan como un poco....¿vacios? :lol: :lol: en serio, da mucho gusto poder leer unas traducciones tan buenas de One Piece, y en cierto post sobre la caida del server creo recordar que pusiste que para mejorar el server se podria pagar algo por registrarse o algo de eso(hace mucho que lo lei y ya no me acuerdo de todo jeje) yo personalmente no lo veo mal, ya que nosotros entramos aqui a postear a leer vuestras traducciones por la patilla por asi decirlo, nose pero pagar 1€ mensual(por decir una cantidad) por usuario no creo que supusiese una gran perdida para cada usuario que diariamente visita esta web, considerando que vosotros gastais vuestro tiempo en subtitular la serie directamente del japones sin recibir nada a cambio mas que las bobadas que hacen algunos robandoos vuetsro trabajo etc etc, bueno espero no haber metido mucho la pata por esa idea y que los usuarios que no les mole la idea no me linchen jeje, pero bueno es mi opinion y espero no haber molestado a nadie jeje, venga saludos y continuad asi craks
Imagen
Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
jaitoguer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jaitoguer »

Mira, despues de estar no se cuanto tiempo entrando en la web de descarga (la tengo directamente en favoritos, xk me vicie al manga despues de k me pasran el anime, pero no podia estar mas sin saber como seguia), he visto el enlace del 430. Creia k lo de los capitulos era xk tenian algun problema, o iban a cambiar los tomos (creo k pusieron algo de que iban a hacer el siguiente).

Pero bueno, cuando he ido a abrirlo, y me he encontrado lo de la ocntraseña, pues ya he tenido k ir a la pagina principal, y ahi que me encuentro con todo el tema.

Evidentemente, apoyo a todos los creadores asi como los traductores (especialmente a estos ultimos), xk me enseñaron como hacian los capitulos de naruto, y me dejaron frio (lo del manga y yo es un amor bastante nuevo, pero a primera vista, ya toy enganchado).

Bueno, cuando ya termine de leer todas las páginas, supe como poner lo de la url, pero el caso es k me dice que la contraseña es incorrecta. No se si solo con lo de "oppirateking.urbenalia.com" vale, o con http, o como.

Otra presgunta, es una duda que se me ha planteado ahora mismo, xk no se muy bien como va el acrobat. Si tienes un documento con contraseña, y tienes la contraseña, al abrirlo, puedes guardarlo como otro que no tenga la misma contraseña?
Xk si es asi, no serviria d emucho.
Gracias

vale, es la tercera vez que le doy a enviar, y me sale página de error, lo digo xk si al final sale repetido tres veces, me borren los ultimos, o pedir perdon por repetir.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pass: www.op-pirateking.tk

No puedes cambiarla, la edición de archivo requiere de otra contraseña que obviamente no os diremos a nadie.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, la verdad es que esperaba mas, algo de sangre, topos, agentes dobles, traiciones y una pizca de sexo pero bueno, al menos tenemos la traducción. La verdad es que si son chapuzeros, ya podrian haber previsto eso y haber cambiado un poco las traducciones. Esta claro que desde Gargamel los malvados no son lo que eran.

@Baratie: Tu pagas mi euro mensual ¿Vale? :lol:
@Xeno:¿La contraseña para editar archivo es http://www.mierduto.tk? ¿La acerte? XDDDDD ya me veo a los mangantes jugando al nuevo juego "Encuentra la contraseña de edición de archivo" XD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
devilzero

Mensaje por devilzero »

si es que la flojera es mu mala y el no tener conciencia tambien
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Kuribo
Aprendiz
Aprendiz

hummmmm....

Mensaje por Kuribo »

lo primero comentar que es acojonante el montonazo de peña que saca tajada de vuestro trabajo.Lo demas aplaudo vuestra decision y entiendo lo duro que es tener a 800000 chupopteros chupando de la piragua mientras son 4 los que trabajan.Solo deciros por mi parte que haceis un trabajo cojonudo y que cada semana estoy ansioso por leerme el siguiente capitulo del manga que vosotros traducir.Por mi parte un aplauso y seguid asi.Saludossss
dxs
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dxs »

Lo de que alguien pille el manga y se lo agencie me parece muy triste. Pero lo de quejarse porq usan la traducción de un capitulo de anime me parece Kafkiano ¬¬

En esta página he visto como unos 3 avisos sobre el tema de dejar las traduccuiones y siempre se acaba en el mismo punto. Yo creo que ya teneis edad para empezar a tomar decisiones más drÁsticas. Cortando las traducciones, protegiendo con contraseñas o simplemeneto asumiendo que siempre habra aprovechados.

Pero estos numeritos periodicos, me parecen de muy poca madurez. Aqui hay complejo de samuel eto'o en el campo del zaragoza. XDDDDDDD Mucho amenazar y luego nade na.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

hasta nunca
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

dxs escribió:Lo de que alguien pille el manga y se lo agencie me parece muy triste. Pero lo de quejarse porq usan la traducción de un capitulo de anime me parece Kafkiano ¬¬

En esta página he visto como unos 3 avisos sobre el tema de dejar las traduccuiones y siempre se acaba en el mismo punto. Yo creo que ya teneis edad para empezar a tomar decisiones más drÁsticas. Cortando las traducciones, protegiendo con contraseñas o simplemeneto asumiendo que siempre habra aprovechados.

Pero estos numeritos periodicos, me parecen de muy poca madurez. Aqui hay complejo de samuel eto'o en el campo del zaragoza. XDDDDDDD Mucho amenazar y luego nade na.
A tí ni te han amenazado por lo que veo :roll:
Qué pena,un user-basura menos.
Imagen

Imagen
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Me alegro muchísimo de que hayan vuelto las traducciones, pero una cosa: ¿vais a poner los capítulos del 400 hasta el 430 (por ahora)?
Imagen
RamirezRus

Mensaje por RamirezRus »

Muchisimas gracias y desde mi punto de vista si de verdad la gente tiene tanta cara se merecen que les pase lo peor.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xeno dijo que se irian subiendo durante la semana porque habia que cambiarlos de formato ^_^.Que poco duran algunos.Por cierto lo del nuevo formato a mi me ha parecido bueno lo malo son las paginas horizontales que hay que cambiarlas pero por lo demas genial.Gracias por volver a ponerlas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder