Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Sab Ago 20, 2022 3:54 pm A ver si me entero... ahora el debate no es quien se une, si no definir quién ha salido mejor parado entre Yamato y Carrot para así alardear de una especie de "victoria simbólica".

Y luego los tóxico eran otros...
Ah, perdón, que no fué siempre así? No nos engañemos, porfavor.

Al final es todo un absurdo, y es mejor tomárselo a risas. Venga va, que es solo un manga. Si, al que le dedicamos bastante tiempo de nuestra vida, pero sigue siendo un manga.

Un poco de humor:

Imagen

:wave:
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Sab Ago 20, 2022 2:58 pm
HECTOR4 escribió: Sab Ago 20, 2022 2:32 pm Yo no repetiría ni por asomo lo de meterla escondida en el barco. Antes la pongo en una barca habiendo intentado seguir a Luffy (o no, o habiendo intentado salir al mar por si misma) y que la encuentren los Mugis a la deriva, desmayada o no. Antes algo así que repetir lo de siempre XD.
Es que repetirlo sería poético. Es un recurso narrativo, sería como rimar.

Imagen
Luffy salió de un barril en el capítulo 2:

Imagen

El próximo capítulo es el 1058, por lo tanto habrán pasado 1056 capítulos desde entonces.

1056 -> 10 (décima persona) 56 (gomu, referencia a Luffy) -> Décimo nakama de Luffy

Ahí lo dejo :lol:

Lo que está claro es que ahora mismo sería decepcionante que no se haya colado nadie en el Sunny. Hay barriles de sobra para todos XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Esmir escribió: Vie Ago 19, 2022 3:55 am Hey amigos, se que os hará muy felices que Carrot aparezca mañana escondida en un barril del Sunny, pero os recuerdo que no sería la mejor manera de tratar el asunto no XD, sería casi tan o igual de pésimo que lo de Yamato. Carrot es un personaje que no tiene desarrollo o que si tiene es bastante deprimente y lamentable (peor que Yamato incluso) por lo que no veo yo que sea narrativamente positivo ese movimiento. Que ya me huelo a mucha gente celebrando la unión de Carrot y haciendo caso omiso de todo lo que esta mal de fondo, nueva vez como pasó con Yamato.
Komaru escribió: Vie Ago 19, 2022 2:42 amSobre la backstory más de lo mismo. Carrot de hecho tiene mucho más que otros protagonistas que se han unido, y sinceramente es normal porque dudo que requiera mucho más y haya tiempo para hacerlo. Zoro simplemente perdió a su amiga de la infancia. Usopp a su madre y con Sanji su desarrollo se llevó hasta hace poco, pero su trama era "pasé hambre". No creo que sea necesario tampoco, y precisamente lo importante de Carrot es la voluntad heredada de Pedro.
Ay, mis ojos :suicidio:

Los mugis y sus pasados están perfectos, ya basta de ponerlos por los suelos para hacer quedar bien a Carrot o para que no se vea tan mal en comparación.

El flashback de Zoro es cortito porque Oda estaba empezando, no porque sea pobre o le falte nada. La pérdida de Kuina es bastante importante para Zoro porque define perfectamente su determinación, voluntad y sueño, la promesa que se hizo, entendemos el aprecio por sus espadas, de dónde nace su estilo de lucha tan característico y es todo lo que importa en el momento.

Con Usopp tenemos un pasado mucho más escueto, pero no por ello malo, ya que da a entender muy bien cómo es que se forma la personalidad y el carácter que tiene el personaje, de dónde nacen sus mentiras, por qué hace lo que hace.

Con Sanji me ofendes la verdad xd, porque es a partir de aquí que Oda crea más o menos una fórmula y comienza a pulirla. Es un flashback bastante completo que explica muy bien por qué Sanji es como es, sus sueños y ambiciones y por qué su deuda con Zeff es taaaan grande, así como le da profundidad a su faceta de cocinero y al valor que le da a la alimentación sin distinción de ninguna clase. Es un pedazo de pasado para dejarlo en un simple "pasé hambre" xd

Además te recuerdo que todos estos personajes (los 4 del East Blue) se siguieron desarrollando bastante bien a lo largo de toda la obra. Aún teniendo ya un arco en sí centrados en ellos.

Carrot NO ha tenido nada que se le parezca. Lo más que tenemos es esto:
Capítulo 878: Líder de los Guardians de la tribu mink, Pedro

Carrot: ¡¡Marchaos, Piratas de Big Mom!!

Pedro: No está hecha para las espadas.

Shishilian: ¡¡No te entrometas, Pedro!!
¡¡Carrot será una gran espadachina bajo mi tutela!!

Pedro: El método con el que te conviertas en una fuerte guerrera no importa.

¡¡Prepárate!! ¡¡A todos les llega su “turno”!!

Carrot: ¡¡ELECTRICAL!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dos miserables viñetitas que no están dedicadas a Carrot, si no a PEDRO, que en este capítulo es dónde tenemos un flashback de él y esa escenita de Carrot recordándolo (era la única que podía hacerlo xd).

Y esto otro, el único capítulo dedicado a Carrot en TODO el manga:
Capítulo 888: León

Carrot: ¡Choniki!
¡¡Chicos!!
¡Dejadme hacerlo!
¡Estoy segura de que puedo ser útil!
¡¡Porque esta noche
es luna llena!!

Jinbe: No puede ser, “Sulong”.
¿¡Has recibido entrenamiento!?

Carrot: ¡Está bien! ¡Pedro me entrenó para ello!
¡¡Si Pedro estuviese aquí, habría dicho “¡¡Dejádmelo a mí!!”!!
¡Sigo siendo una “mosquetera”!
¡Pelearé!
¡¡Lo haré por ti!!
¡¡Pedro!!
Gurururu…

Chopper: ¿¡¡Carrot!!? ¡¡…Hasta el pelo se te ha vuelto completamente blanco!!
¡¡…!!
Los ojos también están rojos…
¡¡Pareces una persona diferente!!

Jinbe: Qué místico…

Nami: Esta es…

Inuarashi: Cuando nos preparábamos para luchar.
¡¡Enfrentarnos al ejército de Jack tuvo este resultado!!
¡¡…Pero la próxima la cosa será distinta!! También nos guardamos un TRIUNFO.

Brook: ¿¡…!?

Inuarashi: ¡¡¡En la próxima batalla,
la tribu mink
mostrará su “auténtica forma”!!!

Nami: ¡¡¡La “AUTÉNTICA FORMA”… de la tribu mink…!!!
Imagen
Un capítulo centrado en mostrarnos el sulong, un foreshadowing de Zou y a su vez uno de Wano, como le gusta bien a Oda. Además que juraría que es este momento, esto que comentaba Pedro en la cita anterior:
Pedro: El método con el que te conviertas en una fuerte guerrera no importa.
¡¡Prepárate!! ¡¡A todos les llega su “turno”!![/i]
Era justo este.

Hay gente que se agarra entonces de que su pasado, tragedia o desarrollo estuvo en Zou, sólo que Oda hizo las cosas diferentes, pero es que Carrot ni siquiera es foco de atención en esa historia xdxd. Por lo que como he dicho, o Carrot no tiene desarrollo, ni flashback ni nada, o lo que tiene es lamentable. Brook y Jinbe han dejado que desear después de Franky, pero al menos tienen algo, pero Carrot? XD, en fin. Mejor admitir que es un personaje bastante flojo, antes que denigrar a otros mugis para ponerla a la altura.
No sé si no me entiendes o no me quieres entender. Yo no le he metido pegas a los flashbacks de los mencionados, he dicho que son igual o peores que los de Carrot. No me estoy quejando por ello, pero es un hecho. Era simples y rápidos porque la serie empezaba, igual que en 50 capítulos Luffy ya tenía 5 nakamas y Jinbe tardó 500 en unirse. Es lo que hay, pero decir que el pasado o más bien la convicción que mueve a Carrot es una mierda es precisamente tener el pasado de los mugis en muy alta estima de forma ciega.

Y encima me pones dos cosas súper claves que precisamente han hecho y hacen más por la candidatura de Carrot que Yamato conociendo a Ace y leer un diario.
Como dijeron Neko e Inu, Carrot es la que más siente las palabras de Pedro. Para mí eso es indicativo de que no va a aceptar quedarse quieta, pero claro, luego pasa lo que ha pasado con Yamato, así que ya no sé lo que va a pasar.

Y Carrot aunque no tenga un pasado extremadamente cruel (igual que Zoro y Usopp) la pueden desarrollar de otras formas, por mucho que quede pocas sagas por delante para ello.
Última edición por Komaru el Sab Ago 20, 2022 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

oscario escribió: Sab Ago 20, 2022 3:54 pm A ver si me entero... ahora el debate no es quien se une, si no definir quién ha salido mejor parado entre Yamato y Carrot para así alardear de una especie de "victoria simbólica".

Y luego los tóxico eran otros...
Claro que hay debate.

Yo pienso que se une Carrot, y vosotros?
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Lo de salir de un barril no, me refiero al hecho de ir de polizón, que en la tripu de Luffy ya lo hizo Robin y la propia Carrot, jaja. Me parece muy repetitivo.

paspuce escribió: Sab Ago 20, 2022 4:57 pm Imagen
Jaaaajajajaaa. No creo que sea Carrot, pero tiene su gracia.
Choneki escribió: Sab Ago 20, 2022 5:07 pm Claro que hay debate.

Yo pienso que se une Carrot, y vosotros?
Yo creo que aún hay posibilidades, pero veo más probable que no se une.
Imagen
Hank cook
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Choneki escribió: Sab Ago 20, 2022 11:35 am
Arteacher escribió: Sab Ago 20, 2022 10:40 am
Choneki escribió: Sab Ago 20, 2022 10:23 am Yamato da para la mejor mini-historia de la serie con aventuras super épicas por todo Wano bajo el título de "Se queda", mientras Carrot navega con los mugis hacia Elbaf y haciendo cosas sin importancia como ser la última nakama de Luffy y encontrar el One Piece.
Capítulo 1120: Adiós a la tierra de los Gigantes.

La aventura de Yamato en el país de los samurais Vol. 1: Dónde pondremos esta bandera?
:lol: Ya siento la emoción.

Por cierto, la imagen que has puesto es totalmente cierta, acabo de revisarlo y sí se ven las orejas ahí detrás. Quién diga que no lo ve es porque no es un nakama de corazón puro.

Por otra parte, en la mini-historia actual y tal como algunos deseaban, Pedro efectivamente está vivo: "no te preocupes Carrot, continua tu viaje con Luffy, que ya me quedo yo en Zou como governante".
Yo revise y no las encontré, lastima no se insertar imagenes xd
Peak Fiction!!!
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Komaru escribió: Sab Ago 20, 2022 4:56 pmNo sé si no me entiendes o no me quieres entender. Yo no le he metido pegas a los flashbacks de los mencionados, he dicho que son igual o peores que los de Carrot. No me estoy quejando por ello, pero es un hecho. Era simples y rápidos porque la serie empezaba, igual que en 50 capítulos Luffy ya tenía 5 nakamas y Jinbe tardó 500 en unirse. Es lo que hay, pero decir que el pasado o más bien la convicción que mueve a Carrot es una mierda es precisamente tener el pasado de los mugis en muy alta estima de forma ciega.
Pero tú mismo me estás dando la razón "eran simples y rápidos porque la serie empezaba" por tanto es injusto la comparación que tratas de forzar con Carrot, ya que ella no debería tener un flashback o desarrollo así de cutre, cuando con los últimos 3 nakamas, Franky, Brook y Jinbe, Oda se lo curro muchísimo más que con Zoro o Usopp y tiene sentido, porque la serie se fue haciendo más compleja. Lo de Carrot pues sería una retroceso que no se explica entonces o que Oda se ha degradado como mangaka, nada de que es cutre porque los dos primeros nakamas hace 25 años también lo fueron.
Y encima me pones dos cosas súper claves que precisamente han hecho y hacen más por la candidatura de Carrot que Yamato conociendo a Ace y leer un diario.
Como dijeron Neko e Inu, Carrot es la que más siente las palabras de Pedro. Para mí eso es indicativo de que no va a aceptar quedarse quieta, pero claro, luego pasa lo que ha pasado con Yamato, así que ya no sé lo que va a pasar.
Cómo? Carrot no ha demostrado interés alguno en el amanecer, ni tampoco se sabe cómo fue que heredó la tal voluntad de Pedro porque Carrot no se comunica, no expresa nada por sí misma, no reflexiona sobre el amanecer, fue algo que le acaban de suplantar los reyes mink porque patata, o a lo mejor sí que pasó esa escena de Carrot heredando la voluntad y mostrando interés, pero sinceramente no la recuerdo. Lo de Yamato tiene más peso porque emula a Oden, una leyenda dentro del universo de OP, y busca heredar su voluntad por él mismo, es algo que nace del personaje, que se expresa al lector, que tiene sustancia.
la pueden desarrollar de otras formas, por mucho que quede pocas sagas por delante para ello.
Nos vamos a pasar toda la vida esperando? Oda siempre va al grano y cuando no, caso Jinbe, dejó una promesa abierta, pero con Carrot tiene una timidez que nadie entiende.
Hank cook escribió: Sab Ago 20, 2022 5:11 pmYo revise y no las encontré, lastima no se insertar imagenes xd
Están trolleando es, obviamente es falso eso xd
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Sab Ago 20, 2022 4:43 pm
HECTOR4 escribió: Sab Ago 20, 2022 2:32 pm Yo no repetiría ni por asomo lo de meterla escondida en el barco. Antes la pongo en una barca habiendo intentado seguir a Luffy (o no, o habiendo intentado salir al mar por si misma) y que la encuentren los Mugis a la deriva, desmayada o no. Antes algo así que repetir lo de siempre XD.

Imagen

Imagen

El próximo capítulo es el 1058, por lo tanto habrán pasado 1056 capítulos desde entonces.

1056 -> 10 (décima persona) 56 (gomu, referencia a Luffy) -> Décimo nakama de Luffy

Lo que está claro es que ahora mismo sería decepcionante que no se haya colado nadie en el Sunny. Hay barriles de sobra para todos XD
Solo un ciego no lo vería.
Última edición por thebodhman el Sab Ago 20, 2022 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Hank cook

Mensaje por Hank cook »

Un fan de Carrot que tiene dignidad y quiere que Carrot entre por la puerta grande y no de nuevo como pólizon :aplausos:

Que poca autoestima los Carroters que prefieren cualquier tontería en la trama con tal que Yamato no sea nakama
Peak Fiction!!!
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Sab Ago 20, 2022 4:43 pm

Imagen

Imagen

Ostras que buena coincidencia seria.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Hank cook escribió: Sab Ago 20, 2022 5:18 pm
Un fan de Carrot que tiene dignidad y quiere que Carrot entre por la puerta grande y no de nuevo como pólizon :aplausos:

Que poca autoestima los Carroters que prefieren cualquier tontería en la trama con tal que Yamato no sea nakama
No es una tonteria, es el "gag" de los minks, el colarse.
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

Yo soy de los que siempre se mantuvo escéptico de la unión de Yamato diciendo incluso que mientras no la viera fuera de Wano no lo daba por sentado por qué la coneja me pareció un PJ hecho para unirse desde su primera aparición y si bien mi idea se terminó casi destruyendo con la confesión de Yamato a los mugis de unirse al final de la batalla, esto me regresa a mi idea inicial...

Pero... Es cierto que Carrot ha sido muy dejada de lado y que dado que nos queda una saga, igual complica un pocos hacerla crecer dados los frentes abiertos que hay, sin embargo, pese a eso, creo que la decisión de unirla es importante sobre todo para arreglar el PJ, que realmente necesita unos cuantos capitulos dedicados para quedar sólido, sin tener que hacer un water 7. Peor mierda me parecería dejarla de gobernante ahora, cuando la puede desarrollar en el último arco y preparar para ese rol de cara a un epílogo.

No las tengo todas conmigo, pero creo que lo mejor es unirla antes que dejar al PJ así.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Nah, no soy fan de Carrot. Simplemente yo creía que se iba a unir porque la trama iba dejando pistas, indicios sobre ello. Carrot me da un poco igual XD Ni me gusta ni me disgusta.

De los Mugis me gustan pocos, la verdad: Brook es mi favorito diría yo. Luego Robin. La historia de Chopper me encanta, pero como personaje ni fu ni fa. Luego con los demás, tal vez Usopp me llama la atención... Pero poco más. Luego de los demás me gustan los momentazos que tienen, de todo tipo (épicos, dramáticos, humorísticos...).
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El problema es que piensas que todo gira alrededor de que los Carroters no querían que se uniese Yamato, cuando había tantos que querían que se uniesen ambas como solo Carrot. No le busques el quinto pie al gato.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder