goodmanalex escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 2:35 am
Ojalá sea cierto, pero hay que ser realistas, le dejaron a la altura de Kinemon y Momo, con la misma promesa que a Shirahoshi, chupando tantos paneles como Rebeca en su día
The One Piece escribió: ↑Sab Ago 13, 2022 2:38 am
Me disculpo con Oda si ahora se viene un arco de 25 capítulos y vuelve Yamato al final pero al agrupar a Yamato con Momo y Kinemon sólo deja la impresión de ''nos vemos en la guerra final aliados secundarios

'' y para eso si considero un desperdicio tanto foco para lo que será una participación tipo cameo de Marvel en aquella guerra porque a Wano no le faltaban personajes para dar cámara.
Realmente no creo que Yamato este agrupado con Momo y Kinemon. Esto lo he dicho varias veces, que a veces solo os quedáis con el ultimo capitulo y obviáis el resto como si no existiera.
Guste o no guste, Yamato se ha conformado como nakama (lo cual no significa que lo sea automáticamente). Como habéis dicho ha chupano cámara, pero además es diferente a cualquier otro Mugui, aunque tenga ciertas cosas similares, pero no es otro espadachín, como Kinemon que no aporta nada. Incluso Yamato cumple lo de ser presentado como un monstruo encadenado como Zoro y Jinbe jajajaja
Pero centrándonos en el spoiler, como digo, Luffy dice que volverá y los convertirá en nakamas si así lo desean, y Momo y Kinemon no desean tal cosa, a diferencia de Yamato, por eso no creo que estén en el mismo saco. No descartaría a Tama aunque creo que es demasiado joven.
Y si, puede que Yamato solo este en la guerra final (como mucho contra Kuro) e incluso puede que Momo y Kinemon también, pero al final del día, Yamano seguramente termine la serie como nakama 100% y el resto como parte de la flota o a los sumo como Vivi.