Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”
Habeis comentado ya el momento en el que Killer le comenta a Kid lo del acuerdo con un comandante de Bigmom para hacerse con una copia del roadphonegryps?
Puede ser que Kid luchara con Snack antes que Urouge?
Porque quieres seguir viendo a Carrot? Quedarse en Zou y no volver a salir es lo mejor que le puede pasar al personaje.NefertariQueen escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 10:28 am Carrot no va a ser la nueva reina de Zou ni en los mejores sueños de Inu y Neko.
1° porque los argumentos del perro y el gato son absurdos no, lo siguiente.
2° porque ella misma sabe y reconoce que no está preparada ni es la mejor candidata.
3° por la voluntad de Pedro. La mala bicha de Wanda juega esa carta para tocar el kokoro de Carrot, pero la última viñeta de esta pensativa me da a mi que no ha caído en la trampa. La voluntad de Pedro era ayudar/acompañar el amanecer del mundo y eso tiene 0 que fer con quedarse encerrada en Zou.
Así que Carrot va a salir corriendo de esa sala. Y no se lo que vaya hacer. No se si se irá con Luffy, si fundara los "Nuevos Piratas Nox", o cualquier otra cosa. Pero lo de reina creo que no. Y si lo hiciera me decepcionará mucho.
- NefertariQueen
- Cabo

En ningún momento he dicho que la quiera seguir viendo. Pero eso no quita que no me gusta este final para ella. Si por mi fuera qe funde los "Nuevos Piratas Nox" , sea feliz navegando y no vuelva a salir hasta la Guerra final.Jofureru escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 12:47 pmPorque quieres seguir viendo a Carrot? Quedarse en Zou y no volver a salir es lo mejor que le puede pasar al personaje.NefertariQueen escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 10:28 am Carrot no va a ser la nueva reina de Zou ni en los mejores sueños de Inu y Neko.
2° porque ella misma sabe y reconoce que no está preparada ni es la mejor candidata.
3° por la voluntad de Pedro. La mala bicha de Wanda juega esa carta para tocar el kokoro de Carrot, pero la última viñeta de esta pensativa me da a mi que no ha caído en la trampa. La voluntad de Pedro era ayudar/acompañar el amanecer del mundo y eso tiene 0 que fer con quedarse encerrada en Zou.
Así que Carrot va a salir corriendo de esa sala. Y no se lo que vaya hacer. No se si se irá con Luffy, si fundara los "Nuevos Piratas Nox", o cualquier otra cosa. Pero lo de reina creo que no. Y si lo hiciera me decepcionará mucho.
- guneruh

- Género:
Por qué? Porque no te gusta? XD. Al final carrot hará lo que oda quiera que haga jaja, yo creo que si ya nos lo planteo tal cual en el manga, será porque se va a quedar en zou, peeeeeero, conociendo a Oda, puede ser todavía un bait. Hasta que los mugis no salgan definitivamente de wano no sabremos al 100% que pasará, todo es especular, nunca entenderé estos piques tan idiotas entre fanboys y haters de una serie animada que insisto, será lo que Oda quiera, no lo que vosotros queráisJofureru escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 12:47 pmPorque quieres seguir viendo a Carrot? Quedarse en Zou y no volver a salir es lo mejor que le puede pasar al personaje.NefertariQueen escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 10:28 am Carrot no va a ser la nueva reina de Zou ni en los mejores sueños de Inu y Neko.
- FanPiece
- Contraalmirante

Estoy de acuerdo contigo.. Almenos hubiera seguido los pasos de Pedro creando una minibanda pirata mink inspirada en los mugis y uniendose a la Flota MugiNefertariQueen escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 12:53 pm
En ningún momento he dicho que la quiera seguir viendo. Pero eso no quita que no me gusta este final para ella. Si por mi fuera qe funde los "Nuevos Piratas Nox" , sea feliz navegando y no vuelva a salir hasta la Guerra final.
Yo tambien encuentro esta guerra estupida.. Todo para ver quien se une. Seria gracioso que ni una ni la otra lo lograra.guneruh escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:09 pm
Por qué? Porque no te gusta? XD. Al final carrot hará lo que oda quiera que haga jaja, yo creo que si ya nos lo planteo tal cual en el manga, será porque se va a quedar en zou, peeeeeero, conociendo a Oda, puede ser todavía un bait. Hasta que los mugis no salgan definitivamente de wano no sabremos al 100% que pasará, todo es especular, nunca entenderé estos piques tan idiotas entre fanboys y haters de una serie animada que insisto, será lo que Oda quiera, no lo que vosotros queráis
Los fans de Yamato ni siquiera tienen suficiente con la decision Inu e Neko que aun se burlan solo por humillarle mas. Que odio mas estupido que han empezado algunos cuando Carrot no era odiada antes. Fue aparecer una opcion mas para Mugi y empezo toda esta toxicidad.
Aunque Otra Guerra que tardara mas en acabar empezo el regreso de Shanks..
Que Oda hace lo que quiere es obvio pero para ser un buen escritor tiene que ser consecuente con la personalidad que le dio al personaje. Es como si dijéramos que luffy que habla siempre de libertad, descubriera que su fruta tiene una conciencia, le valiera madres y siguiera como si nada usando sus poderes sin tener en cuenta en sí ese ser quiere ser libre o no.
- Wally_tamer

- Spoiler: Mostrar
Tu amor x miauwk obnubila tu mente.Terra Arseid escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 11:29 amNo tiene ninguna cicatriz, sigue igual de intocable que siempre.
Con lo mariquita y cobardica q es, las cicratices los tiene x atrasArgosGaia escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 12:16 pmTodo esto ya se ha hablado, y no podemos asegurar que sea una cicatriz. Esa línea es la clavícula y las rayitas pueden ser simplemente un sombreado algo chapucero.Kumadori CP9 escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 12:07 pmMira bien la imagen. Se le ve una herida cosida en la clavícula.Terra Arseid escribió: ↑Mié Ago 10, 2022 11:29 am
No tiene ninguna cicatriz, sigue igual de intocable que siempre.
Y es la primera herida visible que tiene, así que no es moco de pavo el que la hizo.
- aleeyam

Es lo más lógico, pero ya te imaginarás: Los portadores de la verdad absoluta, vecinos y amigos de Oda de toda la vida, me aseguraron que eso es 100% imposible, sin lugar a discución. Mucho más acertado pensar en Smoothie o Katakuri (hazme el chingado favor jaja).MigueelCG95 escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 12:03 pm Habeis comentado ya el momento en el que Killer le comenta a Kid lo del acuerdo con un comandante de Bigmom para hacerse con una copia del roadphonegryps?
De todas formas no me quiebro mucho la cabeza con eso, no tiene sentido que Kidd le haya robado un RP a Big Mom, y mucho menos que a estos minutos del partido Oda lo quiera convertir en competidor por el One PIece.
Visto lo visto, creo que this is the way.Wally_tamer escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:51 pmSe van a unir tanto Yamato como Carrot can't change my mind.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
A nada de salir el spoiler, mi apuesta es que Yamato va a ser nakama, pero se queda en Wano a lo Jinbe.
En cuanto a Carrot, me hubiera gustado que Oda le hubiese seguido dando profundidad en Wano, pero se quedo en un claro segundo plano. No me encaja como la líder de Zou, pero bueeeno
En cuanto a Carrot, me hubiera gustado que Oda le hubiese seguido dando profundidad en Wano, pero se quedo en un claro segundo plano. No me encaja como la líder de Zou, pero bueeeno
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Tema de carrot, no se si se quede de reina en zou, pero no se une a la tripulación, tal vez sería bueno tener alguna míni historia sobre que de hace, ta sea pirata o reina, saldrá al final como muchos minks más.
De yamato en lo personal creo se sube al barco más no será nakama, una especie de viví, con historia invertida, es muy hablado de que podrían ir donde está Ace, con quien yamato se relaciono y puede ayudar a dar datos de interés, y sea sobre Ace o sobre la última isla, y lo que supo oden.
Próximo capítulo, supongo sabremos algo de lo que sucede en reinos de ex yonkuos, posible postura de la Marina y cosas sobre la siguiente isla.
Como sea ya se siente el descanso y se ansia el siguiente te capítulo.
De yamato en lo personal creo se sube al barco más no será nakama, una especie de viví, con historia invertida, es muy hablado de que podrían ir donde está Ace, con quien yamato se relaciono y puede ayudar a dar datos de interés, y sea sobre Ace o sobre la última isla, y lo que supo oden.
Próximo capítulo, supongo sabremos algo de lo que sucede en reinos de ex yonkuos, posible postura de la Marina y cosas sobre la siguiente isla.
Como sea ya se siente el descanso y se ansia el siguiente te capítulo.

- H0rus_JD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pienso igual, sería increíble que Oda satisfaga a ambos bandos que querían a Carrot y Yamato como Nakamas, soñar no cuesta nadaWally_tamer escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 2:51 pmSe van a unir tanto Yamato como Carrot can't change my mind.
- Spoiler: Mostrar
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

Pero eso lo puede hacer en Zou también, transmitir la voluntad de Pedro no necesariamente como capitana de una tripulación pirata si no como líder de los Minks, además los furros se tendrán que buscar un hogar para el final de la serie, Zunesha está cumpliendo una condena, y seguro que será absuelto de aquí a algun momento del final, lo que obligara a los peludos a empezar un éxodo. Aburrirse no se aburrirá.NefertariQueen escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 12:53 pmEn ningún momento he dicho que la quiera seguir viendo. Pero eso no quita que no me gusta este final para ella. Si por mi fuera qe funde los "Nuevos Piratas Nox" , sea feliz navegando y no vuelva a salir hasta la Guerra final.Jofureru escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 12:47 pmPorque quieres seguir viendo a Carrot? Quedarse en Zou y no volver a salir es lo mejor que le puede pasar al personaje.NefertariQueen escribió: ↑Jue Ago 11, 2022 10:28 am Carrot no va a ser la nueva reina de Zou ni en los mejores sueños de Inu y Neko.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo siempre he sido partidario de que se unieran Yamato y Carrot a la vez. Era muy factible: dos personajes muy distintos y con roles diferenciados dentro de la banda.
Hasta que Yamato se transformó en furro. Entonces lloré y le dije adios a Carrot.
OJALÁ se unieran las dos. Yo no pierdo la esperanza xD le faltan mujeres a la banda
Hasta que Yamato se transformó en furro. Entonces lloré y le dije adios a Carrot.
OJALÁ se unieran las dos. Yo no pierdo la esperanza xD le faltan mujeres a la banda