Corazon D Melon escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 4:23 pm
Desde cuando Oda usa el recurso de “cierta persona” ¿que pasó con el viernes de siluetas?
Ahahahahaha.. Yo creo que ese recurso muestra que Conocemos esa persona
Algo que me pregunto si sera asi con el 10 o Capitan Titanico de Barbanegra..
Se acerca un Scooper quemado entonces.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Nozgath escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 4:34 pm
Es cierto la filtración que dice que Law le dio una copia del Road Poneglyph a Kid y a Killer?
La primera vez que lo oigo.. Yo lo ignoraria.
Tambien se dijo que Buggy estaria con Mihawk y Weevil que fue reemplazado por Crocodile
Ojala estar cerca de 2 Roas Ponegriph sea su limite.. Solo nos faltaba ahora que hubiera estado robando o copiando las copias que tanto les costo obtener a los mugis.
No se si alguien ya haya comentado esto, pero, en lo personal pienso que Shanks está esperando que el destino lo vuelva a encontrar con Buggy debido a la promesa que le hizo cuando Buggy enfermó justo antes de que la tripulación de Roger llegase a Laugh Tale.
Shanks le comentó que no se preocupara, ya que cuando tuvieran su propio barco regresarían (para llegar a Laugh Tale).
Posiblemente Shanks espere a su amigo ahora que es un yonkou tambien, aunado a la espera de encontrarse con Luffy.
Caribou me ha caído mal desde que apareció, posiblemente al final será algo que cause muchos problemas a la tripulación, ya se le dió mucho seguimiento.
¿Por qué debo actuar diferente solo porque seas importante?
xoDet escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 3:51 pm
También me da la sensación que va rápido, pero puede que algunas de estas cosas salgan más adelante. Por ejemplo, el tema de Zoro visitando la tumba siempre lo puede guardar como flashback para cuando llegue el momento de enfrentarse a Mihawk o algun otro rival que le ponga las cosas difíciles y el brindis puede ser en el Sunny que creo que no sería la primera vez y además así también brindan con Yamato si al final se une.
Yo opino igual sobre el posible flashback de Zoro, puede que incluso Mihawk hubiese oido hablar del padre de Zoro, pero que no lo relacione con él debido a que se cambió el nombre/apellido al irse de Wano.
No sé porque este capítulo me ha dado la impresión de que Shancks quiere ir a por el One piece con su colega Buggy y Mihack.
Cuando buggy tenga la info le asesinara o traicionara le dirá a Morgans y a sus nakamas ha sido Luffy.
Y en la guerra final entre barbanegra y Luffy aparezca Mihack para vengar a Shancks y zorro le defiende (habiendo one shoteado a siru )y ya tendríamos un Zorro va Mick.
Perdón por la locura , pero me da dado la impresion que Buggy se va a aprovechar de Shancks.
Lo de Carrot ha roto la cuarta pared pero bien. Un personaje que iba para tripulante de repente se convierte en líder de Zou de risas porque ya está Yamato ahí.
No veo qué esté más preparada para ser líder que Wanda o el penas de Shishilian, o el lobo con la lengua fuera random que sale a veces, vamos.
El hombre que está buscando Kid no podría ser alguien con pasado con los Tenryūbito?
Por ejemplo Fisher Tiger (que murió) le quemaron la espalda para ponerle el tatuaje. Y después cuando fundó los Piratas del Sol volvió a quemar su piel para poner la insignia de su banda. No digo que sea algún Gyojin de la banda de Jimbe, hago referencia a que quizás fue algún personaje que fue esclavo de los Tenryūbito.
BIORRITMO84 escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 2:47 pm
He leido varias opiniones aqui con las que concuerdo, y es que Oda en esta última parte de Wano está metiendo la directa tan a fondo que hace parecer que faltan capítulos enteros...
Por ejemplo, ¿El brindis de unión de Jinbe? ¿No se hizo en la gran fiesta post-batalla? ¿El pasado de Zoro, su visita a la tumba de Ryuma? El reencuentro tan fugaz de Momo e Hiyori, el destino de los piratas bestia capturados. Y dudo mucho k Chopper quiera dejar a los afectados del Smile sin curar...
En fin, entiendo que Oda quiera dar carpetazo a Wano, pero joer, esto va demasiado rapido. Se siente antinatural.
Pero si la fiesta se estaba viviendo en estos 2 capitulos xd.
El brindis y unión oficial de jimbe supongo sera en el sunny. De los piratas bestia se puede contar en una mini historia. Concuerdo que hubiera sido lo mejor ver la historia de Zoro en wano
Escamao escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 3:25 pm
Yo tambien pienso que la saga ha durado demasiado y al final se ha cerrado con demasiadas cosas en el aire que los lectorea deseabamos ver. A no ser que se hayan hecho offpanel y luego se vean mediante pequeños flashes...
O capaz las explica en sbs, las revistas y todo los curros que tiene Oda jajajaja
Pero los gags de Alvida con Perona no me los quiero perder. Ojalá Oda recupere en algún momento a Marianne, ya crecidita tras dos años.
Otoko debería marchar con Zoro, lo mires por dónde lo mires. Es posiblemente el familiar más cercano que tiene.
Que si se queda bajo la tutela de Sukiyaki y Hiyori ni tan mal.
Pero para eso , Oda, baja durante la saga de Elbaf a Zoro y déjalo en Wano , con Onimaru y aprendiendo Espadas Negras, por favor.
Todos sabemos que la saga de Elbaf va para que se luzca y crezca Ussop.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
zeferovic escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 4:56 pm
No se si alguien ya haya comentado esto, pero, en lo personal pienso que Shanks está esperando que el destino lo vuelva a encontrar con Buggy debido a la promesa que le hizo cuando Buggy enfermó justo antes de que la tripulación de Roger llegase a Laugh Tale.
Shanks le comentó que no se preocupara, ya que cuando tuvieran su propio barco regresarían (para llegar a Laugh Tale).
Posiblemente Shanks espere a su amigo ahora que es un yonkou tambien, aunado a la espera de encontrarse con Luffy.
Caribou me ha caído mal desde que apareció, posiblemente al final será algo que cause muchos problemas a la tripulación, ya se le dió mucho seguimiento.
Tendría mucho sentido, yo ya me había olvidado, y estaría muy bueno que llegaran juntos. Es mas, que lleguen todos, Law, Kid, Luffy, BN, Shanks, Buggy, la marina y el GM siguiendolos y los revolucionarios siguiendo la VC de Luffy y sea ahi si una batalla a gran escala que haga ver chikita la de MF, y se arme tremendo tole tole en un todos contra todos ya incluso con las armas ancestrales ya la puta que lo pario.