redon escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:18 am
Al final no me da tiempo a escribir el resumen, lo siento. A ver si mañana puedo publicarlo si no lo ha hecho nadie ya.
Para compensar, os dejo algunos detalles más del capítulo. Creo que no se han comentado aún, no he podido repasar todos los mensajes.
- La información de la organización “CROSS GUILD” aparece en el periódico, donde vemos un gran poster con Buggy, Crocodile y Mihawk junto al logo de la organización.
- Caribou escucha una conversación de la banda de Sombrero de Paja sobre Pluton.
- Caribou: "¿¡Primero Poseidon y ahora Pluton!? Tengo que decírselo a ESA PERSONA cuanto antes."
- Kid va a ir en busca de "un hombre con una marca de quemadura" que parece que tiene algún tipo de pista sobre el One Piece.
- Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda están a punto de marcharse de Wanokuni. Se han despedido de todos menos de ellos dos.
- Shinobu se convierte en la mentora de Tama. Luffy le promete a Tama que podrá convertirse en su nakama cuando pueda usar el Ninjutsu.
- En la página final vemos a Yamato de pie en el tejado del castillo, está a punto de salir corriendo hacia donde están Luffy y el resto.
Gracias, a disfrutar de las merecidas vacaciones, suficiente información para que el post supere las 50 páginas en poco tiempo.
Tenemos dos nuevos misterios, dos personajes, el primero es el contacto de Caribou, el segundo, alguien con información sobre el One Piece. Personajes con marcas de quemadura así a bote pronto se me ocurren el Gorbachov del Gorosei y Aokiji, a no ser que haya otro que se me pase lo más probable es que sea él, aunque la conexión no termino de captarla. Kid va a por Aojiki, vale.
PD: Sí, se me ha pasado Sabo, metedlo en la ecuación también.
¿Quién será el contacto de Caribou?
¿Nuestro querido Barbanegra, nuestro más querido Buggy... Su trayectoria desde la isla gyoing la conocemos, no?
Yo supongo que será alguien interesado en el tema de las Armas Ancestrales.
Tama futura nakama confirmada.
Luffy y el resto no se han ido todavía, están a punto de... hay trama todavía, dos semanas a teorizar y a ver con qué nos sorprende este hombre.
SergioF escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:25 am
Redon escribió:Momonosuke y Kinemon se levantan y se dan cuenta de que Luffy y su banda está a punto de marcharse de Wanokuni
Soy yo o esto es una cagada de Oda?
o ganas de empezar un arco nuevo pero no acabando un arco tan importante como Wano de una manera tan fria
Los mugiwaras se van sin despedirse justo de ellos dos, no creo que sea una cagada de Oda, tiene que haber una razón detrás. No creo que sea un 'ala, una semanita de descanso, nos hemos despedido de todos, hemos hecho lo que teníamos que hacer, dale Nami, pa la siguiente isla'.