Hola papa
naa yo no comento nunca ya, pero vamos que el tiempo que lleve un usuario registrado es una chorrada para mi, si no lo que aporte este al foro de manera sana, pero vamos que soy como tu, no comento una mierda nunca

Hola papa

No quedo en empate porque no podía quedar en empate. Se necesitaba un ganador si o si para resolver el problema del nuevo Almirante de Flota.

Pero es que esa es la historia que nos han contado, a saber cuánto es verdad y cuánto es mentira. Quizás sea una historiaSergioF escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:01 pm
Los dos acabaron muy malheridos tras el combate pero Aokiji acabó sin apenas poder moverse y Akainu tuvo la oportunidad de rematarle, solo que decidió perdonarle la vida.
Que a Akainu le quedaran fuerzas para hacer eso demuestra su superioridad. Han habido combates de Luffy en los que éste ha acabado sin fuerzas después de ganar (vs Katakuri o Lucci fueron combates aún más igualados que el de almirantes).

A ver, te entiendo eh, pero es que de Shanks no sabemos nada, solo que se cagan de el a kilometros. De hecho tengo una malisima sensación de que el haki de Shanks no es muy poderoso, si no muy oscuro "del palo rencor, rabia etc" y espero que no.Douglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 4:56 pmEstamos hablando de roger xD, si me dijeras que si a roger lo superaron barbablanca, rocks, garp, sengoku... si me apuras incluso kaido en su mejor momento, o dragon, o im-sama... ¿pero shanks? ¿cómo va a haber superado a roger?Kakarlos escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 3:23 pmNo hemos visto nada, es como decir que no te gusta el queso, sin probarlo siquieraDouglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 2:24 pm
Lo dudo. En haki del rey, puede ser. Si me apuras, en los tres hakis. ¿Pero en fuerza muscular, tecnica de pelea, manejo de su arma? No creo. Al menos ninguno de los dos tiene fruta asi que por ahi si estan empatados.

Sinceramente, yo soy de los que respeta a Akainu en cuanto a sus convicciones (aún cuando sea un hpta) y siento que no se parece nada a Teach, el cual sí sería capaz de tirarle tierra en los ojos a un rival con tal de ganar.

Hombre, explotó la debilidad de Ace con respecto a Shirohige para matarlo, iba a matar a Luffy para detener a Ace... Es un hijo de puta que se aprovecha de cualquier cosa para lograr sus objetivos.Jake Wu Long escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:55 pmSinceramente, yo soy de los que respeta a Akainu en cuanto a sus convicciones (aún cuando sea un hpta) y siento que no se parece nada a Teach, el cual sí sería capaz de tirarle tierra en los ojos a un rival con tal de ganar.
Por el contrario, creo que Akainu no es esa clase de personaje y tampoco creo que lo necesitase por fuerza y poder.

Si ya dudamos de la veracidad del manga apaga y vámonos xD.Frano escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:23 pmPero es que esa es la historia que nos han contado, a saber cuánto es verdad y cuánto es mentira. Quizás sea una historiaSergioF escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:01 pm
Los dos acabaron muy malheridos tras el combate pero Aokiji acabó sin apenas poder moverse y Akainu tuvo la oportunidad de rematarle, solo que decidió perdonarle la vida.
Que a Akainu le quedaran fuerzas para hacer eso demuestra su superioridad. Han habido combates de Luffy en los que éste ha acabado sin fuerzas después de ganar (vs Katakuri o Lucci fueron combates aún más igualados que el de almirantes).
inventada por ambos para encubrir un plan secreto que tienen. En realidad no sabemos NADA de lo que pasó ahí, seguro que algún día lo sabremos y no será tan simple.
Si Shanks fue capaz de "dar su brazo por la nueva era de piratas", me puedo creer que Aokiji "de una pierna por la nueva generación de marines"

Kizaru sin duda.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:42 pm Sobre los almirante la duda que tengo es quien sera el oponente de Sanji, si Kizaru o Green Bull.
Luffy vs Akainu
Zoro vs Fujitora
Sanji vs¿?

El GM ha dicho taaaantas cosas...SergioF escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 8:08 pmSi ya dudamos de la veracidad del manga apaga y vámonos xD.Frano escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:23 pmPero es que esa es la historia que nos han contado, a saber cuánto es verdad y cuánto es mentira. Quizás sea una historiaSergioF escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:01 pm
inventada por ambos para encubrir un plan secreto que tienen. En realidad no sabemos NADA de lo que pasó ahí, seguro que algún día lo sabremos y no será tan simple.
Si Shanks fue capaz de "dar su brazo por la nueva era de piratas", me puedo creer que Aokiji "de una pierna por la nueva generación de marines"
Que a lo mejor a Oda le da por cambiar esta historia en el futuro? Quien sabe, pero hasta entonces él nos dice que pasó x yo especularé sobre ese x, no sobre si es mentira o no
Que nueva generación, Akainu? XD Si me dijeras que su rival era alguien como Coby todavia... pero aquí no tiene sentido.

Osea sí, pero yo entiendo que sus valores de la justicia absoluta van en contra de los piratas como enemigos de esa justicia, no veo a Akainu tratando a Kuzan de la misma manera.Ulqui escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 8:04 pmHombre, explotó la debilidad de Ace con respecto a Shirohige para matarlo, iba a matar a Luffy para detener a Ace... Es un hijo de puta que se aprovecha de cualquier cosa para lograr sus objetivos.Jake Wu Long escribió: ↑Dom Jul 31, 2022 7:55 pmSinceramente, yo soy de los que respeta a Akainu en cuanto a sus convicciones (aún cuando sea un hpta) y siento que no se parece nada a Teach, el cual sí sería capaz de tirarle tierra en los ojos a un rival con tal de ganar.
Por el contrario, creo que Akainu no es esa clase de personaje y tampoco creo que lo necesitase por fuerza y poder.