Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por thebodhman »

Karpaman escribió: Sab Jul 30, 2022 12:24 pm
thebodhman escribió: Sab Jul 30, 2022 11:42 am
AlexNBD escribió: Sab Jul 30, 2022 10:13 am Igual lo ha comentado alguien ya. Pero son muchas páginas.

Si se rodeo Wano de un muro de piedra no es lo mismo que la Red Line? No deja de ser un muro de piedra que recorre el mundo. Si pueden romper uno pueden romper el otro con el mismo mecanismo. Y eso cuadraría con ser el One Piece. Hacer desaparecer ese muro y unir todo el mundo en uno.
Allá por el arco de Laboon creo que fue Crocus el que comentó que no se puede romper el Red Line. No creo que sea cierto, pero sí que no es de piedra común y más resistente. El mismo método podría no servir para las dos cosas.
Pues claro que no se puede romper por medios normales, pero es un arma ancestral capaz de destruir islas de un disparo y que han guardado 800 años para esperar su momento... Ves a Luffy destruyendo islas en plan genocida o rompiendo muros y liberando gente? Pues no hay más, si hubiesen apuestas que Plutón destruirá el red line, mariejoa y la isla giogyn ni siquiera cotizaria
¿exactamente cómo se va a utilizar Plutón para romperlos muros de Wano si Plutón solo se libera cuando los muros ya estén rotos? Si es lo que intentabas decir.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

muchas criticas a green bull porque ha decidido no morir, en marineford barbanegra con dos akuma no mi y toda su tripulacion tambien decidieron no plantarle cara a Shanks, no se donde esta la humillación? de hecho me parece mas humillante que Momo le de algo de pelea a que se vaya porque Shanks y su banda estan en wano
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

thebodhman escribió: Sab Jul 30, 2022 12:33 pm
¿exactamente cómo se va a utilizar Plutón para romperlos muros de Wano si Plutón solo se libera cuando los muros ya estén rotos? Si es lo que intentabas decir.
Es que no tiene porqué ser una cosa tras otra, Plutón puede por ejemplo "activarse" y que su carta de presentación sea una expectacular explosión que destruya los muros, o que no haya forma de sacar de allí abajo a Plutón que no sea abrirse paso por los muros, eso es lo de menos, pero Plutón solo tiene 1 utilidad en One piece y es esa, destruir el Redline y mariejoa
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Yontamariaaa escribió: Sab Jul 30, 2022 3:23 pm muchas criticas a green bull porque ha decidido no morir, en marineford barbanegra con dos akuma no mi y toda su tripulacion tambien decidieron no plantarle cara a Shanks, no se donde esta la humillación? de hecho me parece mas humillante que Momo le de algo de pelea a que se vaya porque Shanks y su banda estan en wano
Es que bastante absurdo era atacar Wano él solo como para encima enfrentarse a la tripulación de shanks también, y todo ello tras enfrentarse a los restos de Kaido tambien
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

SGS42 escribió: Sab Jul 30, 2022 10:23 am
Mugiwara no Ruben escribió: Sab Jul 30, 2022 9:58 am Que haya aparecido shanks esta semana y la anterior es cuestión de marketing para la peli, estoy convencido.
Diría que es al revés. La peli es el gancho para que vayas cada semana al manga.
buen punto. como dices, al revés, sigue estándo relacionado con la peli y es cuestión de marketing igualmente :ok:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Mugiwara no Ruben escribió: Sab Jul 30, 2022 4:48 pm
Mugiwara no Ruben escribió: Sab Jul 30, 2022 9:58 am Que haya aparecido shanks esta semana y la anterior es cuestión de marketing para la peli, estoy convencido.
Diría que es al revés. La peli es el gancho para que vayas cada semana al manga.
buen punto. como dices, al revés, sigue estándo relacionado con la peli y es cuestión de marketing igualmente :ok:
A ver, yo pienso que simplemente se retroalimenta el uno al otro.
Una cosa es el tema marketing, que obvio esta retroalimentación que digo conforman dicho marketing; y otra es que Shanks aparezca porque hay una peli.

Porque más bien diria que es al revés. El origen de todo es que a Shanks le toca aparecer en el manga y se aprovecha para hacer una peli.

Porque claro, no es plan ahora de hacer una peli de que se yo, Arlong por ejemplo. A estas alturas es extraño, las pelis de One Piece lo normal es hacerlas con algo que vaya "a la par" que el manga. Y si ya se nos avisó de que este año el pelirrojo iba a hacer cosas, pues es una buena ocasión para hacer una peli en la que salga el pelirrojo.

Es decir la peli existe por el manga y no al revés. A su vez, sí, como herramienta de marketing este "binomio" se supone que es efectivo.
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Viendo que Shanks con todo su poder no se ha atrevido a enfrentar al gobierno mundial. Nos dice que la clave es las 3 armas ancestrales.

A ver Luffy podría ser más poderoso que shanks de aquí al final del manga? Puede que solo un poco. Shanks es la vara a medir de Luffy el día que sea más fuerte este habrá alcanzado el
Máximo nivel. Pero eso no significa que tenga el poder suficiente para tumbar al gobierno mundial.

Es ahí donde Oda nos ha ido haciendo amigos al prota de las armas ancestrales. Primero con Shirahoshi que cuando sea necesaria va a ayudar. Y ahora tenemos a Pluton (en Wano) que va ser posiblemente el arma para destrozar algún terreno impenetrable.

Me imagino en la guerra final Luffy lanzando algún cañón desde Plutón a marijoa y se me ponen los pelos de punta. ( Teorías y datos nos dicen que el arma es un Navío de guerra)

¿Urano? Quizá no ha aparecido aún porque la posee Im a ver que el
Prota vaya chetado con 3 armas ancestrales más una flota de 5300 piratas y los revolucionarios me parece una balanza muy decantada a los piratas. Qué tal si el plan de Oda es usar Urano para balancear todo?

Urano siendo la más poderosa de las armas ancestrales = Marines

Poseidon + Plutón = con Los piratas

Es eso lo que uno espera de una guerra ambos bandós van aTener que enfrentarse con lo mejor.

Posiblemente no me pega nada con Luffy usar armas para conseguir sus fines pero, para algo están los Buggy’s y Kidd por si acaso.
Última edición por Labarbanegra el Sab Jul 30, 2022 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

No se explica como no se acaba nunca el agua de las cataratas a pesar de que no llueve constantemente xD. Más pronto que tarde el agua dulce debería dejar de rebosar del "vaso" y no volver a hacerlo hasta que no llueva más y así sucesivamente.....
thebodhman escribió: Sab Jul 30, 2022 11:42 am
AlexNBD escribió: Sab Jul 30, 2022 10:13 am Igual lo ha comentado alguien ya. Pero son muchas páginas.

Si se rodeo Wano de un muro de piedra no es lo mismo que la Red Line? No deja de ser un muro de piedra que recorre el mundo. Si pueden romper uno pueden romper el otro con el mismo mecanismo. Y eso cuadraría con ser el One Piece. Hacer desaparecer ese muro y unir todo el mundo en uno.
Allá por el arco de Laboon creo que fue Crocus el que comentó que no se puede romper el Red Line. No creo que sea cierto, pero sí que no es de piedra común y más resistente. El mismo método podría no servir para las dos cosas.
Yo creo que los kozuki, que pueden esculpir poneglyphs a pesar de que estos son, bueno ya sabes, "indestructibles ", debieron crear la tecnología de pluton en el Reino Antiguo con los mismos principios, para poder destruir el Red Line.
Última edición por Douglas Bullet el Sab Jul 30, 2022 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Por cierto si queréis ver videos de un gran YouTuber está un tal The Last Zoan. He visto algo que no recordaba en uno de sus videos.

Para que veáis que Oda es muy top cuando Nami entra a Wano y ve las carpas en una conversación con Sanji se menciona que dentro debe haber una gran reserva de agua dulce, pues 100 capítulos después hemos visto que así es. El agua que cubre la vieja Wano no es de mar.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Mugiwara no Ruben escribió: Sab Jul 30, 2022 9:58 am Kaido y bigmom volverán a salir trayendo consigo plutón.
Que haya aparecido shanks esta semana y la anterior es cuestión de marketing para la peli, estoy convencido.
Crees que algún seguidor de One Piece necesita ver a Shanks en el manga como aliciente para ir a ver la peli?
No tiene sentido eso que has dicho :gota:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Shanks es el yonko mas mindundi

Imagen
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Douglas Bullet escribió: Sab Jul 30, 2022 7:02 pm Shanks es el yonko mas mindundi

Imagen
Lo mejor es que antes de conocer a Luffy tenía la hito hito sin comer, tenía el sombrero de paja y 2 brazos :lol: Luffy lo nerfeo
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Labarbanegra escribió: Sab Jul 30, 2022 5:20 pm Urano para balancear todo?

Urano siendo la más poderosa de las armas ancestrales = Marines

Poseidon + Plutón = con Los piratas
Yo había pensado que las nuevas armas de Vegapunk están basadas en Urano. No sólo tendrían una sino muchas, por eso el eliminar a los shichibukais.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Hablando de vegapunk como vienen haciendo, Todavia me sigo preguntando por que vegapunk creyó que su fruta es un fracaso cuando claramente fue capaz de recrear una fruta zoan mitológica (las mas raras de todas las frutas sin problems alguno) aquí claramente hay algo que no sabemos, algo raro... Para mi vegapunk sabia que la fruta era un éxito y no queria que la marina le pidiera recrear muchas porque literalmente habrían tenido un ejercito de mini kaidos.... Y la parte del crecimiento dudo sea un problema, al parecer si momo simplemente fuera un adulto puede alcanzar el maximo tamaño, dudo que haya una necesidad de crecimiento desde el consumo de la fruta y que por eso la rechazó, seria raro pero ahí si entendible ya que tomaria quiza incluso 20 años tener soldados competentes y que aun asi probablemente dado el futuro resultado no debio ser rechazado y aun asi la dejo ahi para su consumo...

En cuanto a la creación de nuevas armas seguramente esta relacionado con un ejercito de px de segunda generación o slgo así, mas evolucionados y fuertes, quiza tengan mas habilidades de kizaru también, solo faltaría que encima pudieran comer frutas del diablo con algún invento suyo que ya sabemos es posible hacer, inanimados objetos comiendo frutas, ya que el gobierno tenia frutas disponibles para ciertos soldados de alto rango como el cp9 ....quiza incluso fue capaz de recrear tecnicas del rokushiki en ellos también para hacerlos mas duros y fuertes.... Pudo haber creado unas cuantas mini bestias ...
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

A Oda aún le queda contarnos una cosita chiquitica, una cosa de nada... El movimiento de Teach.

Eso o nos hizo un bait terrible :lol:.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder