La burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.kaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
Spoilers 1.055: “Nueva Era”
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- G.D.R.
- Recluta Privado de Segunda

Como yo lo veo es el agua natural del deshielo del monte Fuji que está altísimo y pillará mucha agua, que luego se derrama en los ríos de wano. Al principio, los ríos desembocaban al mar, pero cuando se cierran las fronteras de wano creándose ese muro de tierra alrededor, los ríos no desaguan al mar por un tiempo y wano se va llenando como un vaso. Una vez lleno el vaso, el agua se derrama por las fronteras y así se forma la catarata constante alrededor de la isla.Xinitoking escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 12:35 pm Lo que no llego a entender del todo es porque existe el fluido constante de las cascadas de Wano, si se lleno de agua hasta rebosar solo debería de haber esas corrientes cuando llueve y ya hemos visto que paran. ahi veo una incongruencia bastante grande si alguno sabe del tema que me explique. Por lo demás es un putisimo capitulazo!!
Otra cosa que me está dando que pensar es lo de las fronteras, abrirlas, zunesha y la leyenda que conoce el gorosei. Me da que pensar que el gorosei sabe que Plutón está en wano, pero no puede ser usado hasta que no se abran las fronteras. El abrirse las fronteras es destruir este muro de alrededor y eso solo lo puede hacer zunesha y para que lo haga tiene que ordenárselo el shogun de wano. Por otro lado, puede que sea un arma difícil de manejar y quizá solo pueda ser manejado por cierta o ciertas personas y de ahí la importancia de los planos de Plutón. Entenderíamos los planos no como una guía de construcción, sino como un plano para entender su funcionamiento y su forma, para de este modo identificarlo. Y el hecho de ser Plutón el dios del inframundo nos indicaría que está bajo tierra, en este caso en el subsuelo de wano. Sólo por imaginar, imaginen que es un cañón y cuya punta es el monte Fuji.

- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Yo me voy releyendo y volviendo a ver el anime, y disfruto con todo, me encanta One Piece de principio a fin. Lo único que me sobra, es el tono Dragon Ball que va cogiendo el anime, todas esas auras y mierdas que van volando porqué siSeinto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:17 pmLa burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.kaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Pues sí. A algunos no nos interesa en absoluto las chorradas del inicio de one piece (y de otros shonen de la epoca) que hoy día no pegarian con ninguna fanbase moderna de manga.Seinto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:17 pmLa burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.kaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
Simple y llanamente queremos ver poderes cool con peleas cool y personajes monstruosos dándose de hostias.
Prince Loki for Nakama!
- lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

Me asombraron los 4 "viendo" la pelea tan ricamente. Me hicieron comerme mis palabras.
Yo me imaginaba que Wano iba a ser algo así peno pensaba que era agua de Mar bombeada o que "subía" por algún conducto estilo reverse montain.
Si toda el agua que rodea Wano es agua de lluvia ¿por qué no la aprovechan?
Yo me imaginaba que Wano iba a ser algo así peno pensaba que era agua de Mar bombeada o que "subía" por algún conducto estilo reverse montain.

Y justamente por eso y los editores One Piece está cada vez más cerca de ser Fairy Tail
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No es que se le haya olvidado el haki de Ussop, se le ve usarlo justo antes del asalto a Onigashima para dormir a los guardias de los piratas bestias y permitir a la alianza infiltrarse.Danzel0224 escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:53 pm Si la película es canon, hasta ahora yamato no está en la tripulación, pailas pensé que iba a estar.
Oda ha hecho a lo largo de los años una obra maestra hay cosas que ha perfeccionado pero otras no, ejemplo el haki olvidado de usopp, pensé que usopp en el time skip entreno bastante y prometía mucho más cuando despertó su haki, en una pelea con su padre estaría en desventaja a menos que este último arco se desarrolle su haki muy rápido
Mas bien es solo que hasta el momento no le ha dado una batalla justa en la que demostrar sus habilidades, Page One era infinitamente superior y su enfrentamiento acabo off panel para despues hacer que BM se sacara de encima el dinosaurio.
Es el unico mugiwara aparte de Brook que no ha tenido su momento de gloria en Onigashima y creo es porque Oda se reserva su momento protagonico para mas adelante (Quizas Elbaf?).

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
-
Darude2804

Buen capítulo , lleno de información y momentazos
Lo de shanks es claramente una estrategia de marketing cosa que no me molesta porque es normal hacer marketing y. Oda le encanta los números y las fechas el último que recuerdo es la muerte de oden el día del oden en Japón xdddd
Lo de shanks es claramente una estrategia de marketing cosa que no me molesta porque es normal hacer marketing y. Oda le encanta los números y las fechas el último que recuerdo es la muerte de oden el día del oden en Japón xdddd
- princeton price2

- Género:
- Contactar:
Te fumaste de la buena

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
Supongo que lo dice porque vio el anime o porque antes la serie era más humorística (que no con ello más infantil). Yo antes no entendía cómo a la gente le podía parecer OP una serie tan lenta o cómo es que personajes como Luffy estaban tomados por taaaan subnormales, hasta que vi varios episodios del anime con mi hermano, y entendi todo, efectivamente la serie se pasa de estúpida y lenta con lo que estiran hasta rabiar (cosa que cada vez se va poniendo peor) y eso que no era la versión censurada, que ya ni te cuento lo infantiloide que debe de ser.Seinto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:17 pmLa burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.kaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
Ahora sí es con relación al manga, no creo que antes fuese más infantil (al contrario), en lo que sí tiene razón a mi parecer kaskaroto es que el fandom era otro, Oda era otro, la sociedad era otra, la cultura era otra y muchas otras cosas obviamente eran distintas. Hoy en día los poochies gobiernan el mundo desafortunadamente y solo nos toca mamar.
Última edición por Esmir el Mié Jul 27, 2022 4:38 pm, editado 2 veces en total.
-
Saborlo de Foc

Aunque en el mundo real pase una semana entre capítulos, dentro de la obra no....Drac83 escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:59 pm la pregunta es supuestamente no havia dicho que en el anterior se iban para otra isla? hoy leo el anterior y este y veo que aun siguen en wano . . . . se nos rifo el editor veo. el quit de la question es van a sacar el arma ancestral de wano y abriran las puertas es decir romperan las 2 montañas que protegen wano
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
-
QueNombrePongo
- Cabo

Talvez por que esa agua está contaminada? al igual que la todo lo existente en Wano, el agua que la rodea debe de estár llena de quimicos por las fabricas de Kaido... de momento no tienen forma de aprovechar esa agua dulce que los rodea, (misma que al final desaparecerá en el mar al tirar la frontera) aquí los unicos que perderán su forma de vivir son los Pez Koi ¿nadie piensa en los pez koi?lobitoloco2003 escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:28 pm Me asombraron los 4 "viendo" la pelea tan ricamente. Me hicieron comerme mis palabras.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Quiero pensar que esto es sarcasmo (dime que lo es, por favor xD), porque los mejores momentos de One Piece no tienen nada que ver con este tipo de cosas.Douglas Bullet escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:24 pmPues sí. A algunos no nos interesa en absoluto las chorradas del inicio de one piece (y de otros shonen de la epoca) que hoy día no pegarian con ninguna fanbase moderna de manga.Seinto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:17 pmLa burrada marca cañón que es este mensaje. Por favor. Decir que la primera parte de One Piece es caricaturesca y para niños de forma peyorativa. A veces entiendo a Pillo cuando dice que la gente de ahora solo quiere ver a Law y Zoro con caras de malo partir continentes. Madre mía.kaskaroto escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 3:04 pm Ambas partes tenéis razón. El tono de One Piece no es el que era. Eichiro Oda no es el que era tampoco, ni la sociedad que consume One Piece. Nadie somos como antes. Es injusto pedir que haya cosas que se mantengan iguales. ¿Alomejor al propio autor no le hubiera motivado seguir si no hubiera hecho estos cambios? Hipótesis. Yo me quedo con el One Piece actual, tanto por estética como por tono, pero porque yo no tengo 8 años, tengo 27 y no podría ver One Piece del principio, me parecería una serie para niños, más cartoon, más humorístico y ahora no estoy para chorradas. Es un ejemplo, pero quejarse bueno, allá cada uno, pero a mi me ha sentado bien el paso de los años, me gusta de forma diferente con lo que palante y que por favor, tenga un final jajajaja
Simple y llanamente queremos ver poderes cool con peleas cool y personajes monstruosos dándose de hostias.

By Natthy
- lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

solo lo digo porque el agua del río que viene de las fabricas debe estar mucho más contaminada que el agua del lago( sí es un lago). y ahí estaba "jugando" con Komachiyo en la playa y se acordó que tenía sed cuando estaba cerca del río.QueNombrePongo escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:53 pmTalvez por que esa agua está contaminada? al igual que la todo lo existente en Wano, el agua que la rodea debe de estár llena de quimicos por las fabricas de Kaido... de momento no tienen forma de aprovechar esa agua dulce que los rodea, (misma que al final desaparecerá en el mar al tirar la frontera) aquí los unicos que perderán su forma de vivir son los Pez Koi ¿nadie piensa en los pez koi?lobitoloco2003 escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 4:28 pm Me asombraron los 4 "viendo" la pelea tan ricamente. Me hicieron comerme mis palabras.
Si toda el agua que rodea Wano es agua de lluvia ¿por qué no la aprovechan?![]()