Spoilers 1.055: “Nueva Era”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”
De lejos lo mejor del capítulo será el Lore que suelte Sukiyaki, todo lo demás es fanservice según parece.
Si los árabes y los que traducen el capítulo al inglés son fieles a su palabra, volveremos a la salida del capítulo el viernes, no puedo esperar tanto xD
Si los árabes y los que traducen el capítulo al inglés son fieles a su palabra, volveremos a la salida del capítulo el viernes, no puedo esperar tanto xD
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La cosa de Ryokugyuu es que, si lo metes en el Paraíso, es un personaje que te cruje toda la tripulación y sin despeinarse (como lo hicieron Aokiji y Kizaru).
Peeeero, estamos ante una situación que ya llevamos un tiempo en el Nuevo Mundo, en una isla con gente que de por sí ya es muy poderosa (Samurais) junto con la créme de la créme de la Nueva Era, después de cargarse 2 Yonkou.
Normal que el Almirante se vaya por patas.

Peeeero, estamos ante una situación que ya llevamos un tiempo en el Nuevo Mundo, en una isla con gente que de por sí ya es muy poderosa (Samurais) junto con la créme de la créme de la Nueva Era, después de cargarse 2 Yonkou.
Normal que el Almirante se vaya por patas.
-
Labarbanegra
- Cabo

El caso de Redon es de inspección y cuanto menos misterioso, Llevo leyendo sus spoilers desde Punk Hazard lo respeto mucho, y aprecio lo que hace igualmente es reconocido mundialmente como la fuente mas confiable de spoilers ahí está en reddit y twitter casa semana. Deberíamos sentirnos orgullosos de el. Solo por el simple hecho de representarnos por tantos años.
Sin embargo siento que la polémica con Redon viene por cómo tiene este “privilegio” como recibe spoilers antes que nadie? el nunca lo va decir ya que protege sus fuentes pero a mi me parece sospechoso cuanto menos que cuando 3 foreros fueron a por su cabeza creo que uno de ellos era esmir la última vez que se lío parda en el foro quedó muerto por un mes por que alguien destrozó el código fuente(presumiblemente el tal Xeno que es colega de Redon) No estoy may al tanto de los detalles pero ir en contra de Redon es un capricho más que otra cosa y una tontería que nos podría costar la misma web.
Sin embargo siento que la polémica con Redon viene por cómo tiene este “privilegio” como recibe spoilers antes que nadie? el nunca lo va decir ya que protege sus fuentes pero a mi me parece sospechoso cuanto menos que cuando 3 foreros fueron a por su cabeza creo que uno de ellos era esmir la última vez que se lío parda en el foro quedó muerto por un mes por que alguien destrozó el código fuente(presumiblemente el tal Xeno que es colega de Redon) No estoy may al tanto de los detalles pero ir en contra de Redon es un capricho más que otra cosa y una tontería que nos podría costar la misma web.
- ArturoAltair
- Cabo

A los que hablais de lo de Uta, si rebuscais un poco los spoilers de la peli, que hay desde el dia de la premiere, ya se debe responder cosas de si es hija o no hija y si esta o no esta en el barco y asi.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- ArturoAltair
- Cabo

Toma teoría conspiranoica jajajajja. Algun youtuber de one piece estaría orgulloso. Madre miaLabarbanegra escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:50 pm El caso de Redon es de inspección y cuanto menos misterioso, Llevo leyendo sus spoilers desde Punk Hazard lo respeto mucho, y aprecio lo que hace igualmente es reconocido mundialmente como la fuente mas confiable de spoilers ahí está en reddit y twitter casa semana. Deberíamos sentirnos orgullosos de el. Solo por el simple hecho de representarnos por tantos años.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Que Shirohige fuera el más fuerte en su momento, o que ahora lo hubiera sido Kaido, no quita que otro pueda terminar superando con creces ese nivel. Y considerando lo que queda de Manga, basta con que lo haga Kurohige, que tiene potencial de sobra para ello, con el añadido de que Luffy le venza en solitario, así que no diría que esto le reste interés a lo que queda de Manga.One Pirate escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:03 pmNo me entiendas mal, amigo Bentham, Kaidou nunca fue la criatura más fuerte del mundo.
Si no, el Shonen ya habría perdido toda la puta gracia. Otra de las mentiras de Goda.
Shanks al menos tuvo la oportunidad de saber donde esta Laugth tale, el que no haya querido ir hasta ahora de alguna forma tambien sigue siendo un misterio.Croco-Mingo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:46 pm Es increible lo de Shanks y su tripulalcion. Un haki TAN PODEROSO, que solo de sentirlo la gente se caga. Y no hace mal Ryokygyu, un almirante solo seria desintegrado por los piratas de Akagami.
Shanks no fue a Raftel, y aun asi cuanto sabe? Es logico que sabiendo tanto, haya esperado al despertar de Joy Boy para ir a por el One Piece, pero que ha estado tramando este tiempo?
Cuando vio el cartel de Luffy-Nika dijo "Asi que es esto...", lo que me hace pensar que si sabia que habia robado una fruta especial y no una cualquiera como se presuponia, pero a la vez que no le hablo de Luffy al Gorosei porque se sorprendio al verlo. Pero es que entonces, porque despues de ver a Shanks, el Gorosei empezo a hablar del despertar de la Gomu Gomu, fruta que habia robado Shanks? Vaya.
Es posible que quizas tambien les hablara de Barbanegra y su relacion con Rocks, o quizas de Buggy, y de ahi su ascenso a Yonko? Es increible como Oda ha hecho que esos 3 aprendices que se vieron en la Isla Rusukaina en una pelea epica de piratas, ahora esten en lo mas alto. Buggy y Shanks parecen los bebes de los que hablaba Raileigh y que seguramente fueron recogidos en God Valley , por lo que tendran un linaje especial. Barbamegra por otra parte sabe de Xebec. Los 3 tienen misterios muy interesantes.
Finalmente, me encanta que con Shanks se vuelvan a ver piratas que parecen piratas, en apariencia, en estrategia, intimidacion... no ha venido a Wano a saludar a Luffy, no. Algo trama seguro.Y ya avisa de ello.
Por que al ser un pirata poderoso y saber como llegar a la isla o saber donde estaban los Road , aunque alguno ya estuviera en manos de otro Yonkou no fue, pero de que sabia la manera de llegar lo supo, lo gracioso seria que ahora al si querer ir, Buggy lo detenga de nuevo
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Yo creo que a lo que se referia Redon es que a muchos no les agraba demasiado el personaje de Uta (O al menos su concepto ya del personaje no podremos saber nada hasta que salga la peli).The Buddha escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:55 pmNo es nada grave... si al final la chica no tiene ningún peso real en la trama de la serie. Si acaba siendo un personaje importante (en el manga, obviando la película), pues sí que es un ejemplo más de mala praxis en el guión, como lo podría ser la ambición, Nika o hasta Yamato. En una serie larga, que se den revelaciones importantes para el devenir de la trama, de las cuales no hemos tenido ninguna pista hasta ese momento,jal90 escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:42 pmUf, puede ser pero tampoco es nada grave, llevamos 25 años de serie y Shanks habrá aparecido cuatro veces de manera aleatoria xDThe Buddha escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:40 pm La polémica puede venir de que llevamos 25 años de serie y no ha habido ninguna pista de que Shanks tuviera una hija hasta ahora.
superado el 75% del "metraje", es una de las primeras reglas cómo NO escribir un guion, o cualquier historia. Tú, como buen cinéfilo que eres, lo sabrás de sobra. Es un recurso burdo y fácil. Un auténtico tipo de deus ex machina, vamos.
En fin, todo esto es una suposición, claro. A lo mejor luego Uta sólo es un personaje de fondo, y ya está.
Recuerdo en twitter a muchos estan en contra de ella desde que se confirmo de que era la hija de Shanks e incluso decir que esperaban no fuese canon jsjsjs

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
A mí es que me extraña horrores que Shanks esté de paso por Wano en un momento como éste y decida de pronto ir a por el One Piece. Algo ha tenido que cambiar, y ese algo puede ser que gracias a la situación ha conseguido la información del Poneglyph de Wano de alguna forma.
Antes no podía acercarse porque lo hubieran detectado fácilmente por su Haki y hubiera tenido que entrar en guerra con Kaido.
Antes no podía acercarse porque lo hubieran detectado fácilmente por su Haki y hubiera tenido que entrar en guerra con Kaido.
Última edición por Bentham el Mar Jul 26, 2022 6:01 pm, editado 2 veces en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Aparte de lo machoman que se está viendo Shanks en este capi, esto deja ver también lo mucho que menosprecia el almirante a Luffy y compañia.
Porque vamos los "niñatos" se han cargado a 2 yonko, en teoria son más peligrosos que Shanks.
Porque vamos los "niñatos" se han cargado a 2 yonko, en teoria son más peligrosos que Shanks.

Bueno, me estoy preguntando qué tan profunda y que tan grande es el "viejo Wano".
Por que joder, hubo muchas excavaciones en Udon, hay una entrada/cueva gigantezca desde las cascadas, y Law abrió tremendo hueco que llega hasta al infinito y mas allá.
Y el "viejo wano" no es visible en ninguno de esos lugares.
Sospecho que mas bien solo es una "vieja Capital de las Flores", y que está justo allí abajo de la meceta donde está asentado el flower capital actual, que es justo donde estaban Robin y Tenguyaki.
Por que joder, hubo muchas excavaciones en Udon, hay una entrada/cueva gigantezca desde las cascadas, y Law abrió tremendo hueco que llega hasta al infinito y mas allá.
Y el "viejo wano" no es visible en ninguno de esos lugares.
Sospecho que mas bien solo es una "vieja Capital de las Flores", y que está justo allí abajo de la meceta donde está asentado el flower capital actual, que es justo donde estaban Robin y Tenguyaki.
-
Labarbanegra
- Cabo

ArturoAltair escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:52 pmToma teoría conspiranoica jajajajja. Algun youtuber de one piece estaría orgulloso. Madre miaLabarbanegra escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:50 pm El caso de Redon es de inspección y cuanto menos misterioso, Llevo leyendo sus spoilers desde Punk Hazard lo respeto mucho, y aprecio lo que hace igualmente es reconocido mundialmente como la fuente mas confiable de spoilers ahí está en reddit y twitter casa semana. Deberíamos sentirnos orgullosos de el. Solo por el simple hecho de representarnos por tantos años.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Nah seguro se refería al "one piece" de sake que se iba tomar con Beckman xDBentham escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 5:59 pm A mí es que me extraña horrores que Shanks esté de paso por Wano en un momento como éste y decida de pronto ir a por el One Piece. Algo ha tenido que cambiar, y ese algo puede ser que gracias a la situación ha conseguido la información del Poneglyph de Wano de alguna forma.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Mira que pensé que GB iba a ser igual de imbecil que Jack que se mandó contra Sengoku, Fujitora y Tsuru. Pero tiene un par de neuronas más.
antes que nada gracias Redon por los spoilers.
también es de inteligentes huir para pelear en un mejor momento aun que se ve muuy cobarde. lo de uta me da mas la impresión que lo hacen por la película y puede que sea algo canon, pero de esa forma también le haces comercial a tu película.
también es de inteligentes huir para pelear en un mejor momento aun que se ve muuy cobarde. lo de uta me da mas la impresión que lo hacen por la película y puede que sea algo canon, pero de esa forma también le haces comercial a tu película.