This fucking author

Shõnen y seinen no son géneros. Un manga es shõnen si se publica en una revista shõnen (como la Weekly Shõnen Jump o la Weekly Shõnen Sunday), o es seinen si se publica en una revista seinen (como la Weekly Young Jump o la Big Comic Original), y listo.Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 4:24 am Tengo una duda, cuando se considera Seinen y cuando Shonen.

Bien gracias me informe mejor lo daba por echo que era así, aunque no estoy tan equivocado ya que dónde se publica es para un público específico como mencionas Jojo pasa a publicarse al Seinen los capítulos tienen mayor duración y van dirigidos a adolescentes y/e adultos y los Shonen niños/adolescentes.kaizoku ou escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 3:02 pmShõnen y seinen no son géneros. Un manga es shõnen si se publica en una revista shõnen (como la Weekly Shõnen Jump o la Weekly Shõnen Sunday), o es seinen si se publica en una revista seinen (como la Weekly Young Jump o la Big Comic Original), y listo.Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 4:24 am Tengo una duda, cuando se considera Seinen y cuando Shonen.
Por ejemplo JoJo's Bizarre Adventure fue shõnen durante sus primeras seis partes, porque todas se publicaron en la WSJ, y luego, tras los primeros 23 capítulos de Steel Ball Run, pasó a publicarse en la Ultra Jump, por lo que se volvió seinen.