Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
Capitulazo
Momonosuke no debería ser capaz de retener siquiera a Ryokugyu. Yamato sí, lo demostró contra Kaido, y el propio Almirante ha reconocido su fuerza. Aún así no debería darle para vencerle.
Si los Vainas ayudan a Momonosuke, ya es otra historia, recordemos que individualmente han vencido a enemigos de la talla de Perospero o Jack. Que Momonosuke no quiera que Yamato participe es lógico, está llamada a abandonar Wano, pero a sus vasallos sí debería permitirles luchar, darían la imagen de bastarse para defender su territorio.
Ryokugyu ha superado a Akainu como el Almirante más despreciable.
Momonosuke no debería ser capaz de retener siquiera a Ryokugyu. Yamato sí, lo demostró contra Kaido, y el propio Almirante ha reconocido su fuerza. Aún así no debería darle para vencerle.
Si los Vainas ayudan a Momonosuke, ya es otra historia, recordemos que individualmente han vencido a enemigos de la talla de Perospero o Jack. Que Momonosuke no quiera que Yamato participe es lógico, está llamada a abandonar Wano, pero a sus vasallos sí debería permitirles luchar, darían la imagen de bastarse para defender su territorio.
Ryokugyu ha superado a Akainu como el Almirante más despreciable.
-
Jaxdelaluna
- Aprendiz

Buenass chavaless
En primer lugar agradecerte Redon como siempre tu labor
Luego el capítulo pinta a absoluta pasada, estoy deseando leerlo bien el viernes,,
Tengocuna preguntilla particular, viendo ya las imagenes de Kurouma Tensei , o Tensei Kurouma, el caballo negro, no se en que orden, perdonadme, alguien sabe ya si se ha basado casi como siempre en algun actor o personaje histórico para la concepción de este personaje, y de ser así y de saberlo podría responderme indicándome quién
Y bueno la fruta de ryokugu le da un pelo similar a luffy o es cosa mía??
Tiene mas pinta de ser una Zoan mitológica que de ser una logía en si, estilo marco el phoenix, esta super confirmado que sea una Logia???
Saludosss chavales
En primer lugar agradecerte Redon como siempre tu labor
Luego el capítulo pinta a absoluta pasada, estoy deseando leerlo bien el viernes,,
Tengocuna preguntilla particular, viendo ya las imagenes de Kurouma Tensei , o Tensei Kurouma, el caballo negro, no se en que orden, perdonadme, alguien sabe ya si se ha basado casi como siempre en algun actor o personaje histórico para la concepción de este personaje, y de ser así y de saberlo podría responderme indicándome quién
Y bueno la fruta de ryokugu le da un pelo similar a luffy o es cosa mía??
Tiene mas pinta de ser una Zoan mitológica que de ser una logía en si, estilo marco el phoenix, esta super confirmado que sea una Logia???
Saludosss chavales
- Shenron
- Sargento Mayor

Lo cojonudo sería que aunque el Gobierno Mundial quisiera rematar a Cobra la naturaleza se le hubiera adelantado provocándole un infarto debido a la tensión de la situación y su estado de salud ya precaria de por sí. De esta forma cada bando interpretaría la situación según sus intereses:Moe el cantinero escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 9:37 am A la espera de saber si cobra murió a manos de algún agente del gobierno o sufrió daño indirecto por un ataque de sabo
- la de Sabo:"estos hdp han matado al padre ergo hay que salvar a la hija que además es amiga de mi hermano"
- la del GM: "en un ataque sorpresa del revolucionario x ha muerto el rey Nefertari Cobra y no contento con ello ha raptado a su hija. Es un ataque sin precedentes a la libertad, bla bla bla...
Tengo curiosidad por como pasó, por donde anda Teach, que hará Greenbull, etc.

-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

Si las recompensas realmente representan el nivel de peligro, Sabo tendría que tener la mayor recompensa de todo One Piece ahora mismo (al fin y al cabo, Luffy ha vencido a un Yonkou, que es mala gente, mientras que Sabo ha matado a un rey "presuntamente")
Como tal entre todas las vainas y momo no se alcanzan para derrotar al almirante... La escala de poder es otra, si yamato lucha con ellos ahi si pueden ganarle, yamato esta incluso por encima de un primer comandante yonko, a un nivel intermedio entre primer comandante y almirante, siempre se supuso asi era y neko e inu tienen nivel tercer Comandante aprox, de denjiro estimo que al mismo nivel de tercer Comandante también...quiza un poco más.... Pero por su propia cuenta los vainas son insuficiente porque la escala hasta almirante es mucho mas alta. Hay mucha diferencia de fuerza. A los piratas bestias se los soleo facilito y que aunque estaban debiles sigue teniendo su mérito... Un sujeto fuerte puede lidiar con este tipo de nivel en varios sujetos, de hecho asi paso en mf cuando vimos a akainu contra varios comandantes entre otras...
En cuanto al levely todo sigue confuso, hasta que no tengamos el resultado final de la investigación no sabremos que paso exactamente... Y por otro lado que lastima que no nos mostraron las nuevas recompensas del resto.
En cuanto al levely todo sigue confuso, hasta que no tengamos el resultado final de la investigación no sabremos que paso exactamente... Y por otro lado que lastima que no nos mostraron las nuevas recompensas del resto.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya veréis como Momo pacta/negocia algo con Vaca Verde para que se vaya, pero acaba volviendo en unos días con una flota para capturar Luffy y compañía cuando estos están a punto de pirarse.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

Este almirante y su poder... Es el enemigo perfecto para Usuup, espero que al final Oda lo ponga ahí, enfrentando a una almirante, se ha pasado dos años entrenado para derrotar a toro verde, y es el único que puede contra el!! Esquivando el ataque de las plantas y atacando con su ambición a un enemigo escondido entre la maleza.... Ojalá Oda me escuche y tengamos:
Luffy vs Akainu
Zorro vs Fujitora
Sanji vs kizaru
Usuup vs Rioukugo (como se escriba)
Me encantaría que fuera así y dejaría a Usuup como un bravo bucanero! Aunque es difícil no lo veo imposible
Luffy vs Akainu
Zorro vs Fujitora
Sanji vs kizaru
Me encantaría que fuera así y dejaría a Usuup como un bravo bucanero! Aunque es difícil no lo veo imposible

Lo mismo destituyen a Fujitora por ser demasiado indulgente, y meten a este nuevo personaje como Almirante.
¡Gracias Redon por las imágenes, spoiler y resumen!
Muy buen capítulo, tiene de todo un poco; aunque el monólogo de Ryokugyū es malísimo. Habla como si fuera un tenryübirito.
Y lo de Shanks es sólo para publicitar la película. Sino, para qué va hasta Wano y al final no decide ir a visitar a Luffy y los hijos de Oden.
Saludos.
Muy buen capítulo, tiene de todo un poco; aunque el monólogo de Ryokugyū es malísimo. Habla como si fuera un tenryübirito.
Y lo de Shanks es sólo para publicitar la película. Sino, para qué va hasta Wano y al final no decide ir a visitar a Luffy y los hijos de Oden.
Saludos.

El mejor vs para el toro verde sería ussop o jimbei tendríamos una batalla de planta VS planta o de agua VS planta.nosvamosair escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 10:16 am Este almirante y su poder... Es el enemigo perfecto para Usuup, espero que al final Oda lo ponga ahí, enfrentando a una almirante, se ha pasado dos años entrenado para derrotar a toro verde, y es el único que puede contra el!! Esquivando el ataque de las plantas y atacando con su ambición a un enemigo escondido entre la maleza.... Ojalá Oda me escuche y tengamos:
Luffy vs Akainu
Zorro vs Fujitora
Sanji vs kizaru
Alguien se ha preguntado si las barreras de Bartelomeo tienen punto dèbil? O se pueden romper o algo?
Porque tenemos a shanks yendo a por el que es un monstruo pero quiza solo pueda insultarle des de fuera

Porque tenemos a shanks yendo a por el que es un monstruo pero quiza solo pueda insultarle des de fuera
- NefertariQueen
- Cabo

¡Qué gran capítulo! Muchas gracias de nuevo Redon!
Estoy ansiosa por saber lo que ocurrió realmente con Cobra. Mientras tanto, algo que no recuerdo si se discutió en su momento. ¿Es el GM quien filtra la supuesta fake news o es otra persona? ¿Si fueran ellos para que iban a enviar un agente a por Morgans?
Y luego, lo que estoy deseando saber es el destino de Vivi. Hay muchas opciones: capturada por el GM? Con Sabo? Con Dalton y Kureha? Con la família real de Dressrosa?
Y que papel tuvo Fujitora? No creo que se quedara de brazos cruzados ante esto y más cuando él había sido el impulsor de la abolición de los Shichibukais junto a Kobra y Riku.
Y por último, lo más importante: Karoo esta bien? Ha resultado herido? Estara con Vivi?
En fin, gran capítulo que ya tocaba. En el próximo veremos a los ex-Shichi?
Estoy ansiosa por saber lo que ocurrió realmente con Cobra. Mientras tanto, algo que no recuerdo si se discutió en su momento. ¿Es el GM quien filtra la supuesta fake news o es otra persona? ¿Si fueran ellos para que iban a enviar un agente a por Morgans?
Y luego, lo que estoy deseando saber es el destino de Vivi. Hay muchas opciones: capturada por el GM? Con Sabo? Con Dalton y Kureha? Con la família real de Dressrosa?
Y que papel tuvo Fujitora? No creo que se quedara de brazos cruzados ante esto y más cuando él había sido el impulsor de la abolición de los Shichibukais junto a Kobra y Riku.
Y por último, lo más importante: Karoo esta bien? Ha resultado herido? Estara con Vivi?
En fin, gran capítulo que ya tocaba. En el próximo veremos a los ex-Shichi?
Muere Cobra y Pluton cobra vida de nuevo. ¿Casualidad? Nicontesto. 

Me veo a Shanks llevando a Barto dentro de una caja que ha hecho el mismo con sus barreras
Shanks dudo que mate a Barto. De hecho dudo que pueda tocarlo. Ha dicho que habrá que solucionarlo por su reputación pero sabe que es amigo de Luffy. Quizás dejen los territorios bajo dos banderas Yonkou (la de Shanks y la de Luffy) y vayan juntos a ver a Luffy. Estaría genial