¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:
CrUsTa escribió:Sigo sin entender la mejora, como siempre se dice "hecha la ley, hecha la trampa" es decir en este caso, nos pasamos al PDF con contraseña que se nos sera proporcionada por esta web, pero el "LADRON" cogera el PDF lo colgara en otra web y proporcionara la contraseña no?
Entonces el ladrón seria imbécil porque nos estaría haciendo publicidad. Recuerda: contraseña = URL. Seria como decir a todo el mundo "mira como pierdo el tiempo en subir esto cuando ya teneis todo disponible en esta dirección".
Claro es muy logico.Si algun indecente decide cojer las traducciones al tener que dar el password ya esta dando la fuente de donde ha sacado las traducciones (esta web claro) y serie de tontos decir que el trabajo es suyo cuando citas otra web a la fuerza.Por lo menos creo que se reducirian bastante estos problemas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Xeno: has visto la idea que he puesto antes, esque nadie ha contestado, a la de que las traducciones salieran solo en el tema, y a la hora de que alguien intentara copiarlas fuese imposible, hay sitios de informacion que lo hacen y te jodes cuando buscas informacion para un trabajo.

Luego se que es muy injusto pero del palo, que solo pudiesen bajarse los capitulos miembros de la guerra de bandas, o algo asi, no se , se que no es facil excluir a los demas, pero esque da mucha rabia cuando gente como yo que disfrutamos pero tanto con las traducciones, que ahora nos jodan los tipicos capullos, que solo quieren joder

Es como poner un codigo, pero es eso a quien darselo y a quien no, porque aunque duela decirlo hoy en dia uno no puede fiarse de todo el mundo, y por ejemplo del palo, como sabeis que no soy yo, el que hace esto, yo no podria defenderme ante esto ( me estoy poniendo a huevo para ser banneado, jajajaj ). Yo solo podria decir que en el foro siempre me he asincerado con todo el mundo, explico casi todo sobre mi, amores, virginidad, como me gustan las mujeres, tengo miedo a la muerte, odio a mi hermano por reirse de que me guste el manganime,he puesto fotos mias,............

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir, pero no se si se puede hacer, seria poner como un codigo de barras, que impidiera poner esa informacion en otras paginas.

No se, yo entiendo la postura de H-Samba pero lo veo injusto para los que siempre les toca pagar las consecuencias, como dice el refran: siempre pagan justos por pecadores.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
miyuki
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por miyuki »

[font=Tahoma]UA!!!!!!! k es esto me conecte hace dias y vi el 427 pero decidi esperar al 428 i kuando me vuelvo a pasar x aki ya no puedo descargarlo!! malnacido el tio k a exo todo esto (el k lo a provocado no penseis¬¬) k akaso no sabe el trabajo k ay detras de una traduccion o k? , lo digo xk yo tb soy traductora en otra web de diversos mangas, y no me gusta nada k la gente pille mi traduccion y la envie a otras webs diciendo k es suya con el trabajo k me a dado, y menos aun me gustaria k me suplantaran , asi k te doy todo mi apollo H-Samba, aunk me fastidie, encuentro buena la solucion k haveis puesto, pero ya se sabe k el riesgo de tener una web con mangas y k te los roben esta siempre, xk esa maldita gente se aprovexa de los demas!!! Ojala les pase algo y se les parta el ordenador en dos a esos k lo hacen !!![/font]
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Sakuragi escribió:Xeno: has visto la idea que he puesto antes, esque nadie ha contestado, a la de que las traducciones salieran solo en el tema, y a la hora de que alguien intentara copiarlas fuese imposible, hay sitios de informacion que lo hacen y te jodes cuando buscas informacion para un trabajo.

Luego se que es muy injusto pero del palo, que solo pudiesen bajarse los capitulos miembros de la guerra de bandas, o algo asi, no se , se que no es facil excluir a los demas, pero esque da mucha rabia cuando gente como yo que disfrutamos pero tanto con las traducciones, que ahora nos jodan los tipicos capullos, que solo quieren joder

Es como poner un codigo, pero es eso a quien darselo y a quien no, porque aunque duela decirlo hoy en dia uno no puede fiarse de todo el mundo, y por ejemplo del palo, como sabeis que no soy yo, el que hace esto, yo no podria defenderme ante esto ( me estoy poniendo a huevo para ser banneado, jajajaj ). Yo solo podria decir que en el foro siempre me he asincerado con todo el mundo, explico casi todo sobre mi, amores, virginidad, como me gustan las mujeres, tengo miedo a la muerte, odio a mi hermano por reirse de que me guste el manganime,he puesto fotos mias,............

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir, pero no se si se puede hacer, seria poner como un codigo de barras, que impidiera poner esa informacion en otras paginas.

No se, yo entiendo la postura de H-Samba pero lo veo injusto para los que siempre les toca pagar las consecuencias, como dice el refran: siempre pagan justos por pecadores.
Todo lo que ves en una web se puede coger. Si te bloquean la descarga, buscas su dirección, si la dirección esta redireccionada o cargada por un script esta en la cache del navegador... Además lo que propones supone mucha gente online, lo que no me hace gracia alguna, no olvides los problemas de carga que estamos sufriendo. Tampoco veo bien hacer una distinción de usuarios.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
mendacute

Mensaje por mendacute »

A mi me parecen bien todas las ideas (o casi todas) que se han dado, todo sea porque los usuarios que realmente amamos esta serie podamos seguir disfrutandola. Especialmente me a gustado la idea de la contraseña, eso evitaria el postearla tan facilmente sin dar publicidad y decir que se es un capullo.

Comprendo perfectamente a H-samba, a mi me joderia muchisimo el que alguien se lucrase de mi trabajo, aunque no este tan deacuerdo en que nos deje sin traduccion :( , pero no hay otra forma de que se entere la gente :roll: .

Espero que H-Samba se apiade de nosotros y nos brinde una traduccion no dentro de mucho :| (desde el 5 de septiembre :evil: , dioooss... se me va a acer eterno :cry: )
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Resumiendo, tenemos dos cosas interesantes a la vista sacadas de las páginas de éste tema:

La primera, utilizar a partir de ahora los formatos PDF para las traducciónes, archivos que llevarán mil y un candados puestos y que tendrán la siguiente contraseña: oppirateking.urbenalia.com
Con ésto nos aseguraríamos que todo el mundo que se bajase el archivo tuviese que poner obligatoriamente el link de la web de donde salió dicha traducción.

La segunda, que todos vosotros podéis llevar a cabo: INFORMAR. Tras ver los 2 links del tipo que se hacía pasar por H-Samba, pude apreciar que ambos foros tenían una cosa en común, y era el hecho de que sus usuarios no la conocían de nada y pensaron que todo lo que decía era cierto.
Toda esa gente no tiene la culpa de nada, pero si cualquiera de vosotros conoce cualquier web de éste tipo y ve que ocurre lo mismo, que se ponga en contacto con webmaster, admin, moderador o lo que sea de dicha web para que sepan todo lo que está ocurriendo y no dejen pasar algo así por mera ignorancia de la situación.

Ese es un buen comienzo para conseguir que las traducciones vuelvan por aquí. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ok Xeno, gracias por contestar, ya se que no es justo excluir a nadie y por eso eh hecho mi propio ejemplo de la confianza.

Ramsus: Bueno mejor asi, espero de veras que se sigan haciendo las traducciones, yo en eso no podre ayudar porque con este foro tengo mas que suficiente, ano ser que llegue el faridico dia en que me hecheis, jajaja, espero que no.
Y si una vez se hiciese como tu dices, eso de la contraseña os agradeceria mucho que tendre que hacer y donde poner la contraseña esque los ordenadores y yo somos amigos de poca distancia, jejejej.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
andres
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres »

yo siento mucho decirlo pero viendo el último post de xeno me da la impresión de que se haga lo que se haga se podrá seguir robando las traducciones (tampoco entiendo muy bien lo que puso). La única solución que veo (supongo quen no se puede hacer) es meter un virus a las traducciones para que se cargue si se pone en otra web.

La única conclusión a la que he podido llegar, muy a mi pesar ya que yo siempre he sido de la opinión de que no es justo que paguen justos por pecadores, es que llegado a este punto la verdad es que si fuese yo el traductor, y estuviese tan hasta las pelotas como lo están algunos, la verdad dejaría de exponer las traducciones.

Esto es algo que a mi personalmente como lector me mata pero la única manera de que no te roben es no exponiendo nada.

Insisto en que siempre he entendido la postura de dejar de traducir, aunque nunca la defendí porque me afectaba negativamente, pero ahora ya estoy harto yo también y como en el fondo lo que yo hubiese hecho la primera vez que robaron es haberlo dejado de traducir esta vez, sinceramente creo que si dejais de traducir al final, nos acabaremos acostumbrando, y nos centraremos en otros temas del foro.

No obstante como ya he dicho me encantaría que siguieseis traduciendo, asi que si pudieseis centrar todo el tiempo de las traducciones en encontrar una forma para evitar estos robos y así volver a mostrarnos las traducciones sería fabuloso, a mi me encantaría poder ayudaros y sería con mucho gusto vuestro "policia" o creador del mejor sistema de seguridad pero como sabeis los que me conozcais soy un inutil para los ordenadores.

Conclusión encontrad la manera que esteis seguros de que nadie pueda robar o dejad de traducir para el público muy a pesar nuestro porque los ladrones los ha habido desde el principio de la humanidad, o al menos eso dicen.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

pos despues de leerme las dos primeras y dos ultimas paginas (es que ya me imagino lo que dicen las otras que le siguen :evil: ) creo que los insultos y maldiciones al culpable de todo ya sobran 8) y solo decir que es una pena que ya no disfrutemos de la traduccion de H-Samba :shock: no esperen... es un verdadera desgracia :cry: que desgracia ni nada es una catastrofe :x maldito hijo de p.... cabr.... como pudiste hacernos esto :evil: por tu culpa no me voy a enterar de nada en los capitulos que siguen (hasta el 435 si no me falla el calculo :cry: ojala me equivoque :cry: ) noooo :shock:

Pd: si creen que los insultos son muy fuertes porfa borren el mensaje :ok: esque me deje llevar :oops:

Pd2: ojala Samba reconcidere y se apiade de nosotros los fieles que seguimos las reglas :wink: sino habra que esperar y ni modo 8) 8)

chauuu
Imagen
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

por suerte te falla el calculo Ed_Zero maximo sera hasta el capi 433, aparte no creo que las traducciones se hayan detenido simplemente no se distribuyen y bueno el tiempo pasa rapido ya casi paso una semana.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
kantabro24
Aprendiz
Aprendiz

Re:

Mensaje por kantabro24 »

Me voy a estrenar con una patata caliente, como me gusta :wink: . Os voy a contar mi experiencia particular en este tipo de casos :P . Amos al lio, yo he colaborado para una web de descargas directas de divx, la única que sigue en pie. H conocido multitud de maneras para descargar desde el xoom, pasando por los ftps, las news.... Y siempre habia algún listillo, porque de estos sobran, que se adjudicaba el merito de las personas que estabamos detrás de ese trabajo y habia algun lammer que todavia te decia todo chulito que el podia subir lo que quisiera!! flipaba!!! jajaja. Todavia h visto algun divx subido por mi en el emule, por supuesto con otro nombre ;). Pusimos contraseñas en los rar y demas, tipo lo que plantea Ramsus, si lo ha planteado otr@ pirata anteriormente lo siento, no me he podido leer 11 paginas enteras! :oops: . Pero siempre se hiciera lo que se hiciera habia algun lammer que seguia jodiendo.

H-Samba con esto kiero decir k el trabajo que haces es impresionante, y el grupo de gente que estais metidos en esto daros las gracias a todos. Pero que gente de esta calaña la hay por todos los lados y seguirán apareciendo. Lo unico que se puede hacer es la gente que navegue por las demás webs que avisen tanto aki como alli ya que es la forma de reconocer y finikitar a los lammers.

Un Saludo.
Teparta
Aprendiz
Aprendiz

Re:

Mensaje por Teparta »

Bueno yo tambien soy nuevo por aqui aunque llevo ya bastante tiempo bajando las traducciones de H-Samba, a la cual le agradezco el esfuerzo que ha hecho durante este tiempo por nosotros.

La verdad es que este es un tema bastante triste en general y que yo tambien he sufrido en mis carnes con las cosas que he ido haciendo durante años. El tema es que es muy complicado resolver como dice kantabro24, con el que coincido plenamente, ya que por muchos pass en rar o pdf encryptado que querais si os quieren lammear lo seguiran haciendo. Lo del rar es tan simple como una vez extraido con la contraseña redistribuirlo en otro rar y lo del Pdf si lo quieren hacer es tan facil como hacer capturas de pantalla, recortarlas y hacer jpg's.

A mi lo que mas me jode de estos temas es la impunidad que promueve este tipo de gentuza, porque no les basta con lammear sino que encima se enfadan si se les dice algo. Con lo facil que es pedir permiso a los creadores de algo para que te den su consentimiento y citar las fuentes del trabajo :(

Espero que esto se resuelva de alguna manera satisfactoria sobretodo por H-Samba que es la principal perjudicada, sino pues simplemente darle las gracias por dejarnos disfrutar durante este tiempo de sus traducciones.

Un saludo y animos que lo principal es disfrutar con lo que se hace :ok:
Halane

Mensaje por Halane »

Sinceramente, creo que las dos soluciones que ha hecho constar Ramsus en su post son las mejores, siempre que no se excluya a nadie. Tengo que decir que no puedo hablar acerca de las opiniones, de Samba, porque no ha hecho acto de presencia (considero que hizo bien, ella ya tomó su decisión de no colgar por un tiempo, y creo que lo menos que podemos hacer los demás es intentar encontrar una solución entre todos), pero me gustaría decirle a Xeno que partmos de premisas distintas, porque cuando yo hago un trabajo de traducción (del inglés, que es bastante más fácil, no sé si con el japonés será igual) no lo hago para mí, yo ya entiendo sin traducir, lo hago para aquellos que no comprenden el idioma. Pero bueno, esto son diversidades de opiniones que no vienen al caso, porque después de todo en la variedad está el gusto, y cada uno trabaja por lo que le parece XD
No creo que esté bien excluir a gente por número de mensajes o cosas así, porque los nuevos se verían perjudicados (supongo que yo entre ellos, porque soy relativamente nueva). Entiendo que se evitarían algunas intromisiones, pero no sé, yo por ejemplo descubrí las traducciones una semana después de inscribirme en el foro, y no empecé a leer el manga hasta un tiempo después. Creo que tal y como dicen Xeno, Kantabro, Teparta y supongo que más gente que ahora mismo no recuerdo siempre hay una manera, pero de momento creo que con mitigar el daño H-Samba se dará por satisfecha. Igual que a nadie le gusta que se copie su trabajo, creo que a todos nos encanta que la gente lo aprecie, agradezca y, porqué no, lo admire. Estoy convencida de que Samba aprecia nuestra preocupación, y espero que la tenga más en cuenta que las tonterías de dos o tres colgados que se aprovechan de su esfuerzo. Me gustaría que, si se decide cerrar este tema (cosa que creo que se debería ir haciendo) se cierre con un post de Samba, para que nos dé su opinión, porque me gustaría conocerla, creo que ella es la más importante en este asunto.
Imagen
Tetsu

Mensaje por Tetsu »

Parece ser que la mejor opción es poner el PDF con la contraseña de la web, si hay que hacerlo se hace me parece buena idea.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, bueno, acabo de descubrir una cosa muy curiosa, ahora mismo estoy a la espera de una respuesta y reacción, las cuales si no me convencen nos van a llevar a un nuevo Watergate, con el que vamos a desvelar nuevamente un grupo de indeseables como ya hicimos en su día con Mugiwara-Kaizoku. Solo os adelanto que parece que la gente suda mucho de las traducciones de Samba para sus fansubs, para que luego se diga que lo que hace ella lo hace cualquiera :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder