Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KaidSilver
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por KaidSilver »

Leído ya el resumen completo:

Me he equivocado completamente de que Ryokugyu pertenecería a SWORD de la marina. No se deduje esa teoría después de la reunión que tuvo con Fujitora, en la que Akainu le ordeno de que no dejase entrar a Fujitora sin la cabeza de Luffy y aun así se la sudo.. No se yo teniendo a un superior como Akainu o le hago caso porque comparto las mismas ideas que el o paso por completo de el porque tengo otros ideales sobre la marina y hago lo que yo quiera. Claramente deduje la segunda y por eso dije de que seria de los SWORD. Pero ojo, leyendo la conversación que tiene con los samuráis, esa obsesión que tiene con los tenryuubito, ojito con eso, se ha pegado todo el capitulo hablando de ellos, aquí cambiaria la situación bastante y viendo también la reacción de Akainu como que pasa un poco de ellos y lo que quiere es acabar con los piratas/problemas solamente, aquí dejamos varias frentes de ideas abierta:

Por un lado teneos a Fujitora que piensa que la organización de la marina esta mal y piensa en la justicia verdadera (Algo como el estilo de Koby). Después tenemos a Ryokugyu que esta muchísimo mas del lado de los tenryuubito (Incluso no me extraña que pertenezca a alguna familia noble, ya te digo esa obsesión es muy extraña) y por ultimo tenemos Akainu que solo quiere vencer a los piratas y que pasa por completo de los tenryuubito y de lo que se hagan entre ellos .. No me extrañaría que tenga un pasado dramático con algún pirata (O incluido con Dragon)… Esto generaría una fuerte disputa entre los 3 almirante para la guerra final.. Quitando a Kizaru que es el típico perro que solo sigue al dueño mas fuerte

Después lo de Shanks, bueno pensé que iría por el One Piece por el despertar del poder de Luffy, pero parece que es porque ya ha pensado de que es hora de actuar.. Aunque estuvo un momento dudando de si quería ir a ver Luffy o no hasta que vio su cartel, pero no demos mas vuelta al asunto con esa poca información y usemos lo primero que he dicho y que ha comentado muchos usuarios en el tema

Y por último lo de Vivi y el rey Cobra se sabia claramente, es mas seguramente este con Sabo y todavía tengo mis dudas de que el rey Cobra este muerto, todavía sigo pensado que se ha ido junto a Sabo y ha hecho algún engaño para que piense todos que han muerto en sus manos... Hasta que no se vea un flashback claro todo queda en el limbo...

Por cierto "Los caballeros de Dios" creo que se refieren a los ancianos ¿no? Porque que yo recuerde nunca había visto ese cargo dentro de los nobles mundiales, que alguien me corrija si ha sido nombrado en alguna otra parte del manga

Redon si no es mucho pedir.. ¿ sabes si en el capitulo, se ver trozos de flashback de fondo durante la conversación de Akainu con Tensei o es todo texto? Eso nos daría alguna pista de lo que hubiese pasado
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pregunto por que no me acuerdo pero cuando se hace público que Sabo y Luffy son "hermanos"?
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Villain escribió: Mié Jul 20, 2022 1:06 am Pregunto por que no me acuerdo pero cuando se hace público que Sabo y Luffy son "hermanos"?
sabo le dijo a Issho.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Ya quiero que se den ostiazos Shanks y Luffy,
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Yo creo que Shanks vera al dragon rosa y vera que esta sacando a Green bull y Shanks lo mandara a la mierda de un espadazo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Soy el único que necesita ver a Shanks lucirse en combate?

Todos los yonko han tenido su momento de parecer invencibles, solo falta Shanks pero si de primeras lo enfrentamos a Luffy o a Kurohige (más yonkos) tampoco se le da mucha oportunidad de brillar. Espero que Oda piense en algo que hacer con ésto.

PD: y no, bartolomeo no sirve. Ese tio no deberia durarle ni un soplido.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Villain escribió: Mié Jul 20, 2022 1:06 am Pregunto por que no me acuerdo pero cuando se hace público que Sabo y Luffy son "hermanos"?
Dressrrosa. Sabo lo soltó varias veces incluido en el coliseo, lleno de gente y televisado.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Hubiera sido bonito que todo esto que nos cuentan ahora del levely lo hubieran mostrado en vez q te lo cuenten los diarios u otros personajes asi como "y bueno esto paso aca blablabla"...
Pero supongo que Oda no quería alargar mas las cosas porque se nota que ya le esta metiendo acelerón a la cosa
KurohigeFULLhakii
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeFULLhakii »

A mí también me ha chocado un poco lo de que Sabo esta sobrepasado el protagonismo de Dragón, pero teniendo en cuenta que ya sabíamos que Sabo se había envuelto en todo el fregado del levely, (donde ahora nos confirman que cumplió su misión, pese a la muerte de Cobra) es normal que su nombre esté en boca de casi todos. Con todos los rumores de la gente y las historias que van y vienen, es normal que haya quien piense que éste ya es el número uno de los revolucionarios, aun que no sea así.

He de recordar que no hemos visto ni un segundo de Dragón en acción y que cuando sea el momento se nos puede presentar no sólo como alguien de los más poderosos, si no cómo uno de los mayores estrategas que conoce los grandes secretos de la historia... Quién sabe

Buen capítulo.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

SergioF escribió: Mié Jul 20, 2022 12:55 amNo es tan grave mientras ignoren quien es Greenbull, pero desde el momento que vean que es un almirante de la marina lo lógico es que busquen refuerzos.
Además, es que entre todos se lo bajan sin despeinarse. Y en vez de eso prefieren arriesgar la vida de 4 samurais (porque está claro que Yamato es el único que puede hacer algo contra él).
El nivel de poder se huele e intuye, no necesitan saber que es almirante. Yo la verdad no le daría tantas vueltas, las escalas están subordinadas al guión. Y aún así hay 3 samurais nivel comandante yonkou ahí, no lo sé, no lo veo como un sin sentido aunque lo parezca un poco. Con esto no digo que puedan derrotarle, pero sí hacerse cargo. Ahora si luego se ve que sin Yamato estaban fritos, tampoco es para comerce mucho la cabeza, Oda simplemente no lo pensó mucho (casi nunca lo hace cuando pone al guión por encima de todo) quedaba guay ese acto y con eso nos tenemos que quedar, racionalizar al punto de si es un suicidio, de si había una opción más inteligente, en estos casos así no creo que aplique mucho pensar muy profundo, porque son detalles puntuales sin tanta importancia.
Yo tengo fe en que Oda arregle al menos lo de Sabo. Lo de Shanks no hay por donde cogerlo, Oda literal nos ha puesto un caramelo en la boca y nos lo ha quitado por trolear.
Pero lo de Sabo aún puede quedar en una frase sin importancia y que le acabe dando a Dragón el protagonismo y respeto que merece.
Es al revés, Shanks perfectamente podría cambiar de opinión o juntarse con Luffy sin pretenderlo, sería tonto también pero podría pasar, y justificaría que estén ahí en Wano.

Lo de Sabo es más complicado, y a ver ya hablando enserio, Dragón podría tener su justo protagonismo, pero es bastante probable que al final no esté en la medida desea, porque tendrá que repartirlo con Sabo, y eso en el mejor de los casos. En el fondo sabemos que Sabo se está haciendo cada vez más y más grande, y aunque duela aceptarlo, es porque es un personaje que llegó para quedarse con una buena tajada de protagonismo. Otros secundarios inventados de la nada como Law o Momo tienen añales chupando una cámara que jamás tendrán Buggy, Kurohige, Roger, Shanks o Dragon, así que mejor ser realistas y aceptar las cosas como más probablemente terminen siendo, así habrá menos decepciones y si nos equivocamos, pues mucho mejor.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Este capítulo está si o si dentro del top 10 en la historia de One Piece. Una maldita obra de arte
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

Bartolomeo se lo cuenta al periódico
:o :D
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Aunque odio a Momo, hoy se la rifó (aunque todos sabemos que no puede con él), pero como leí por ahí posiblemente Shanks le dé un espadazo al Bosquecito y se regará el rumor que fue Momo ( gif de Kinemon) para que teman a Wano, con su "gran" lider.

Shanks tiene razón, no pueden hacer lo que quieran en su territorio, sino perdería respeto.
Me gustaría (ojo que no pasará) que Luffy vaya defender a Barto y pelearan con Shanks.
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Un capítulo sin mostrar a ningún Mugiwara?
Ya había pasado algo así antes?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

The RealLawiam escribió: Mié Jul 20, 2022 1:47 am Un capítulo sin mostrar a ningún Mugiwara?
Ya había pasado algo así antes?
Ahi está Yamato xD
Responder