Hay gente que pareciera que no leyera bien o se salta parte del manga, kuro no tiene un ejército, según este pana. Pero en la isla hachinosu reclutó a todos los piratas que habían en la isla, o te saltaste esa parte? Hachinosu es un palacio para los piratas, o sea que la concentración de piratas en esta isla debe ser tan única e inigualable, que la cantidad de piratas que pudo haber conseguido teach es inimaginable.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 8:08 am Con respecto a la Marina, mi impresión es que se va a producir una división muy fuerte entre los partidarios de la justicia absoluta (aliados del GM y liderados por Akainu) y los marines desencantados o los pertencientes a SWORD que van acabar formando un bloque propio liderado por Fujitora y que es posible que se acaben uniendo a la coalicion de Luffy en esa hipotetica guerra que está por llegar.
Con respecto a Teach y los kuroboys, siendo una tripulacion poderosa creo que les sigue faltando un ejército con el que rivalizar con el GM y con la gran alianza que está formando Luffy. Y eso quizás quien se lo podría dar sería Gecko Moria a través de su fruta Kage Kage (de ahi su interés en que se uniera a su banda). Lo que pasa que eso seria casi como copiar lo que hizo Kabuto con el Edo Tensei en el manga de Naruto.
En el caso del Luffy y sus aliados que seria el tercer bloque en discordia, les sigue faltando el ejercito revolucionario como ultima pieza de su alianza y creo que la saga que viene ahora se producira eso, una colaboracion puntual entre piratas y revolucionarios que desembocara en que los segundos se unan a los primeros de forma permanente.
Lo que está por ver es si esa guerra que llevan vaticinando personaje como Shirohige o Doflamingo se producira entre 2 bloques (GM vs alianza pirata/revolucionaria/marine) o entre 3 (GM vs Teach vs alianza de Luffy).
Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
A mí es que me da que esto va a ser así. De hecho, Shanks no ha dejado de hacer nada por nadie, siempre actúa según le venga en gana. Y en este capítulo se vuelve a ver que va a por el One Piece, independientemente de quien esté detrás de él.Pirata del sol escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 12:16 pm Ojalá un Shank con ambiciones y deseos propios que se enfrente a los de Luffy y que no lo hagan necesariamente malo/un enemigo.

Estamos hablando de Barto el fanboy o de Kuma?oscario escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:
- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!

Sí y no.Seinto escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 2:55 amCompletamente de acuerdo. Está todo en modo acelerado. Antes Oda se daba decenas de capítulos en contar cosas que no importaban, que bien podían ser contadas en menos. Ahora es todo lo contrario, da la sensación de que tiene que apurar todo, dándole cierres abruptos por doquier y soltando la información que antes se daba dosificada y de manera sutil, casi como un zas en la cara.
O sea por un lado todo lo relacionado al final del arco de Wano ha sido apresurado y abrupto, pero hasta ahí, eso es lo único XD. Si bien lo de Shanks también se siente como algo acelerado y forzoso, tocará esperar para sacar conclusiones.
Sabemos que Oda quiere terminar la serie, y se presupone que irá más al grano con las cosas (de hecho eso espero yo) pero tanto como para cambiar radicalmente su manera de escribir y hacer todo a las prisas por ganas de terminar? mmn no sé, si bien esto es bastante común y por eso la mayoría de arcos finales son tan malos y es bastante probable que le pase también a Oda, yo quisiera ser un poco optimista con el futuro. No quiero que Oda escriba arcos de 70 capítulos con 80% de paja como sería la costumbre, pero tampoco es sano que ahora todo vaya a ser así a las carreras, esperemos que este mes le haya servido de meditación para encontrar un equilibro al menos esquemático de lo que quiere hacer, y pueda escribir con mayor velocidad, pero con cordura. Entiendo que Oda está muy cansado, pero no creo que su obra le importe tan poco como para mutilarla así, por lo que a esperar.
Pues yo siempre pensé que la guerra final se daría contra toda la marina y el GM actuando juntos. Que Luffy iría a la batalla con todos sus aliados (no Shanks, no Kurohige) y se daría una batalla bastante igualada la verdad. Los personajes más fuertes enfrentarian a los almirantes y vicealmirantes más fuertes, al gorosei y nuevos enemigos que aparezcan en Tierra Santa, luego todos los demás serían randoms contra randoms. Luffy iría contra Im o algo así. Además probablemente sea una batalla en territorio enemigo, dónde estos tengan ventaja numérica y de armamentos.
Ahora lo que sí me ha dado mucho miedo de tu comentario es que se repita la guerra de Onigashima, o sea una pelea de fanservice para que los buenos se la luzcan. Sólo ha sido leer eso y me ha entrado un mareo y malestar muy fuerte. Yo entiendo que Oda es una florecita, y que sus jefes sólo quieren meter fanservice para vender más, pero entiendo también que Oda por una vez debería ponerse los pantalones de mangaka serio, y ofrecer más de lo que podemos esperar en la bendita saga final, esto es efectivamente una guerra de verdad, dónde la tensión esté al límite desde el principio hasta el final. Si no es así y pasa como temes, pues nos tocará mamar un arco bastante aburrido otra vez, y esta vez aún más que Wano ya que sería lo mismo pero potenciado. Dios nos libre que ya hemos sufrido demasiado.
Última edición por Esmir el Mar Jul 19, 2022 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Que Shanks sea "malo" no tendría absolutamente ningún sentido, con todo lo que hemos visto de él hasta ahora. Que haya podido tomar alguna decisión cuestionable desde el punto de vista de los protagonistas de la serie (¿colaboración con el Gobierno Mundial?) es otra cosa, que si se da, será explicada en su momento. Lo de Bartolomeo, en principio, parece tratarse de que el tío va por ahí atacando y conquistando islas que están bajo la protección de Shanks en nombre de Luffy, y, claro, lo lógico es que el pelirrojo no se quede de brazos cruzados.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Es lo que digo se saltan los capítulos, como que es la primera vez que shanks habla del one piece? Si en el flashback habla directamente sobre esto diciendo que quería conocerlo pero que no importa porque él se quedará cuidando a buggy y cuando sea pirata tendrá su barco para ir a verlo el mismo.SergioF escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 8:52 amSe supone que hay que desmerecer a Shanks por hacer lo que tenia que hacer?Ulki escribió:Sí, sí esta... Shanks tiene desde hace mucho tiempo pinta de antagonista, no necesariamente "malo", pero ni mucho menos alguien de buenos sentimientos y que desea el bien para todos... Acontecimientos recientes en los que se encontró relacionado: la perdida del brazo de Kid, reunión con el Gorosei (en donde el Gorosei dice que le conceden ese tiempo en medio del Levely por ser él, o sea, pareciera como si ya se hubiesen reunido en el pasado), y pretende hacer algo contra Barto...
Porque vamos lo que me estás nombrando es lo que todo yonko deberia hacer. Que Shanks sea bueno no significa que sea tonto, él como yonko tiene una reputación y unos territorios que defender, y quien los ataque como mínimo tiene que salir con el rabo entre las piernas. Que Shanks le cortara un brazo a Kid o quiera hostiar a Bartolomeo no lo hace malvado, lo hace firme y peligroso como deberia ser para el rango que tiene. Roger y Shiro también han aniquilado tripulaciones enteras.
Y lo del Gorosei bien podria ser porque Shanks de alguna manera los ha ayudado antes o simplemente porque le tienen respeto. Es un yonko pero al mismo tiempo sabe dialogar y mantener las formas. Quizás por eso el gorosei le concedió una audiencia.
Shirohige es un pasota al que no le interesa hacer estas cosas pero si en su momento pidiera una reunión así tampoco creo que el gorosei se lo negase.
Ejemplos? Porque lo único que se me ocurre ahora mismo es que Shanks es capaz de matar y/o dialogar con enemigos. Y eso no lo hace malvado, lo hace realista.De lo poco que se ha mostrado es un tipo con unos ideales bastante distantes a los de Luffy y eso creo que definitivamente los llevará a chocar no en buenos términos como el Shirohige Vs Roger, más bien al contrario, veo a Shanks bastante más problemático y capaz de colocar a Luffy en mayores aprietos ideológicos que a Teach, el segundo es el opuesto de Luffy, claramente, Shanks es alguien que seguramente quiere hacer algo similar a lo que Luffy haría pero de una manera que el Mugiwara jamás pondría en consideración... Luffy jamás se sentaría con un Tenryuubito a dialogar.
Es demasiado pronto para que afirmes que Shanks es más problemático que Teach. Teach es el rival más directo de Luffy porque tiene el mismo objetivo que él y está cerca de conseguirlo. A Shanks creo que ésta es la primera vez que le oimos hablar del OP, y por muy hijoputa que pueda ser no matará a Luffy. Kurohige ni se lo pensaria.
Yo entiendo que lo de "es hora de ir a por el One Piece" se lo está diciendo a Luffy indirectamente, no que sea él quien quiere el tesoro.
1. Bueno, me imaginaba que Ryokugyu tendría una Akuma relacionada con las plantas desde su primera aparición donde dijo que llevaba 2-3 años sin comer. Que además sea una Logia tiene sentido. No hay fuerza de la naturaleza más importante para los humanos que las plantas que proporcionan el oxígeno que respiramos.
2. Que Shanks decida ir a por el One Piece tiene sentido. Él y Buggy nunca pisaron Laugh Tale, así que siempre habrá querido cumplir la promesa que hizo a Roger de completar el viaje y saber qué encontró allí el resto de la tripulación.
La pregunta real es: Por qué Shanks ha decidido ponerse en marcha justo ahora? Aparte de la caída de Big Mom y Kaido de sus puestos de Yonko a manos de Luffy, debe haber algo más que le haya motivado a tomar la decisión.
3. Que Sabo QUÉ!? Ahí hay algo que me huele raro, así que me imagino que el Gobierno Mundial ha vuelto a hacer de las suyas. Si mal recuerdo, los Tenryuubito (y el Gorosei) detestan a la familia Nefertari por no "ascender" a Marie Geoise tras crearse el Gobierno Mundial y probablemente hayan aprovechado el caos en este Reverie para llevar a cabo la limpieza.
2. Que Shanks decida ir a por el One Piece tiene sentido. Él y Buggy nunca pisaron Laugh Tale, así que siempre habrá querido cumplir la promesa que hizo a Roger de completar el viaje y saber qué encontró allí el resto de la tripulación.
La pregunta real es: Por qué Shanks ha decidido ponerse en marcha justo ahora? Aparte de la caída de Big Mom y Kaido de sus puestos de Yonko a manos de Luffy, debe haber algo más que le haya motivado a tomar la decisión.
3. Que Sabo QUÉ!? Ahí hay algo que me huele raro, así que me imagino que el Gobierno Mundial ha vuelto a hacer de las suyas. Si mal recuerdo, los Tenryuubito (y el Gorosei) detestan a la familia Nefertari por no "ascender" a Marie Geoise tras crearse el Gobierno Mundial y probablemente hayan aprovechado el caos en este Reverie para llevar a cabo la limpieza.
Última edición por Drake_10 el Mar Jul 19, 2022 1:04 pm, editado 5 veces en total.
Yo no digo que Shanks sea malo, pero es un pirata y también quiere el one piece como todos.
Imagino que le dará igual pegarse con Luffy para conseguirlo, no creo que sea el malo malisimo, pero tampoco creo que vaya a llevar de la mano a Luffy a laugh tale.
Imagino que le dará igual pegarse con Luffy para conseguirlo, no creo que sea el malo malisimo, pero tampoco creo que vaya a llevar de la mano a Luffy a laugh tale.
Yo no pienso que shanks vaya a ser el malo final ni un malo, pienso que el quiere encontrar el one piece para que no lo haga barbanegra, pensad que el sabe mas o menos la ultima isla que hay antes de laught tale alomejor tiene algo por donde empezar, y si no lo veo mas como un obstaculo a superar por luffy para hacerse mas fuerte y mejorar sus hakis y potenciar su gear 5
En cuanto al tema yamato me gustaria que le haya hecho daño al almirante y este como gag se quede inconsciente y me imagino algo como que yamato entre en el punto de mira de la marina y tenga que ir si o si con luffy
luffy tendra que huir de wano y veremos cual es el futuro
En cuanto al tema yamato me gustaria que le haya hecho daño al almirante y este como gag se quede inconsciente y me imagino algo como que yamato entre en el punto de mira de la marina y tenga que ir si o si con luffy
Imagino que el poder de Aramaki vaya en la autoregeneracion del daño mientras pueda ir pillando nutrientes. No se si le afectará mucho el golpe de Yamato si ese es el caso.Thaessar escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 12:57 pm Yo no pienso que shanks vaya a ser el malo final ni un malo, pienso que el quiere encontrar el one piece para que no lo haga barbanegra, pensad que el sabe mas o menos la ultima isla que hay antes de laught tale alomejor tiene algo por donde empezar, y si no lo veo mas como un obstaculo a superar por luffy para hacerse mas fuerte y mejorar sus hakis y potenciar su gear 5
Lo que no entiendo es porque os empeñais en que Luffy debe huir de Wano por "un" almirante estando todos los que están en Wano y habiendo derrotado a 2 Yonkous...
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
¿Y si el que es malo es Sabo y todos dando por hecho que no ha matado a Cobra? A fin de cuentas tiene sangre noble...
Se destaparía como mejor actor que Kanjuro.
Se destaparía como mejor actor que Kanjuro.
Recuerda que el Bartolo fanboy quemó una de las banderas de Shanks en el territorio del pelirrojo. Así que se supone que es a ese.ExiTeD escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 12:20 pmEstamos hablando de Barto el fanboy o de Kuma?oscario escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:
- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!