PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Karmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Karmar »

Yo me e visto ace unos dias Stay Alive y me a parecido una buena pelicula,los actores no son muy conocidos aunque sale Frankie Muniz el de Malcolm,la peli trata sobre unos chikos q consiguen un juego q todavia no a sido comercializado y q esta basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la Condesa sangrienta y los chicos van muriendo poco a poco y de la misma forma q mueren en el juego.

Os la recomiendo a mi me a gustado muxo
tute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

hoy he visto "Click"la nueva pelicula de Adam Sandler (como dice Cartman en esta pelicula se queda en una isla desierta y se enamora de un coco :lol: :lol: :lol: ), comparada con otras peliculas de Adam Sandler esta se podria decir que no es buena, aunque si te quieres reir un poco la debes ver, la pelicula se divide en tres partes , el principio donde te logra sacar la mayoria de las risas , a la mitad (mas o menos) se vuelve una pelicula mas seria y no tiene muchas partes graciosas (que te puedes aburrir viendola) y el final en el cual tambien te saca unas risa, en general si te gustan las peliculas de Adam Sandler se podria decir que esta te decepcionara....trata de que el personaje que interpreta Adam Sandler (como repito el nombre) solo piensa en el trabajo y por pasarse todo el dia preparando pryectos y demas descuida a la familia, pero todo cambiara cuando va al super mercado a comprar un mando "universal" que como bien dice el mundo controla su universo

lo mejor: el principio sin dudarlo mucho
lo peor: al ver que se vuelve seria se te hace demasiado larga, ya que si uno va a verla lo que se espera es una pelicula graciosa
Imagen
Imagen Imagen
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

la ultima peli que vi es de Yakie Chan "el Mito", muy bu...ena accion, romance, destino, y como algunos momentos de comedia ^_^ se las recomiendo
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Buen tema, se echaba en falta algún tema genérico de este tipo. Bueno, dejo un par que he visto ultimamente:

Mi super ex-novia: Para ser sincero, no tenía pensado ver esta película porque la consideraba la típica comedia trillada, pero ya se sabe que ir con gente al cine tiene sus inconvenientes. El caso es que la película es mejor de lo que me esperaba, y merece la pena verla sólo por ver a mi adorada Uma actuando de psicopata :love: , por otra parte, supera a la mayoría de las comedias y comedias-romanticas actuales, y tiene unos cuantos gags geniales. Resumiendo, aceptable comedia que supera la media, perfecta para pasar un rato entretenido en el cine sin muchos quebraderos de cabeza.

Atrapado en el tiempo (o El día de la maramota): Llevaba tiempo con ganas de verla, la consideraba uno de esos clásicos que hay que ver, y no me defraudó.
Notable comedia que nos deja una pregunta: ¿qué harías si dispusieses de la eternidad en forma de la repetición de un día en un lugar que aborreces? Bill Murray nos muestra casi todas las posibilidades en una película que supone una mezcla de comedia-amor-reflexión-naturaleza humana muy buena.
Genial los bofetones de Andie Mcdowell :lol:
ImagenImagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

-Perdona señor porque voy a pecar en acto, dentro de unos momentos haré doble post...
-Nada hijo, mejor así porque esta falta servirá para que cuan Cristo resucitado, este tema resurja de su ostracismo. Reza un par de Avemarías y marchqndo...

A lo que iba, voy a comentar un par de pelis que he visto úlltimamente y que me han dejado gratamente impresionado:

Eduardo Manostijeras
Yo debí de ser uno de esos pocos bichos raros que no la vieron en su momento en cine o televisión, y debía acabar con esto.
A decir verdad, me ha encantado. Quizá me esperaba una ambientación mucho más gótica al estilo de Pesadilla antes de Navidad, pero dejando al lado esto, es un precioso cuento narrado con un genial estilo visual (me encanta la ciudad de Suburbia). Con unos Jhonny Depp y Vincente PRrice para mi gusto geniales, la película nos cuenta la historia de Eduardo, un "invento" con forma humana que se ha visto marginado por la sociedad y por él mismo debido a su carencia de manos y su aspecto. Un día, es casi obligado a enfrentarse al mundo cuando una mujer le lleva a su casa en calidad de buena obra-mascota, donde se enamorará de la hija de esta y será tratado de diversas formas por una sociedad tremendamente falsa e hipócrita.
Para mi gusto, la historia de amor con Winona Ryder (con su horrible peinado), queda muy apastelada, pero nos deja una de mis escenas preferidas cuando Eduardo crea nieve en favor de su perdido amor.
Muy aconsejable para todos.

Uno de los nuestros
Esto es una historia de gángsters y lo demás salvo contadas excepciones son mariconadas.
Scorsese en estado puro, con una historia cargada de violencia en donde se cuenta la vida de mafioso de Henry (Ray Liotta), que comienza con esta esclarecedora frase: "Desde que recuerdo, siempre quise ser un gángster". Bajo mi punto de vista, una de las más realistas películas de la mafia, donde se aprecian los distintos valores, la estructura y la traición, con unas actuaciones excelentes de De Niro y Lorraine Braco como la mujer del prota, que pasa de ser una inocente chica a tener un matrimonio de amor-odio salicado de drogas e infidelidad. Mención especial merece Joe Pesci en el papel de su vida, haciendo de mafioso tarado y aagresivo, por el que recibió un oscar, el único que obtuvo esta película, cosa que me parece una verdadera injusticia.
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

El otro día estuve viendo Galatasaray-Depor (One day in Europe) simplemente la vi porque era una pelicula sobre mi equipo de futbol, pero luego descubri que no trataba de eso, y esta bastante bien, para la gente que ha viajado al extranjero puede sentir lo que sienten los protagonistas de nuevo y claramente cuando ponen la parte de España es lamentable como "se rien" de nuestra policia, pero bueno como dice el Guardía Civil: "Lo importante es el camino..."

En fin, la recomiendo a la gente ^^
ImagenImagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bien, aqui pondre nose si la ultima peli que he visto (ya no me acuerdo sinceramente, hace ya mucho que no veo nada):

Snatch: Cerdos y Diamantes, genial pelicula que la catalogaria dentro de la comedia negra. Argumento??? Bueno ciertamente existen un monton de personajes y parece que todos, accidentalemente o porque lo codician, van detras de un diamante enorme muy valorado que fue robado por Franky Cuatrodedos (Benicio del Toro).
Como ya digo, lo mas atractivo de esta peli es que no se centran solo en contarnos la historia de un unico personaje, es mas bien que con todos los personajes se va construyendo la historia.
Tiene unos personajes cojonudos, entre los que destaca (y para mi el mejor de todos) es Mike (Brad Pitt), un gitano experto en vender todo tipo de material en malas condiciones y al cual no le puedes soltar una ostia porque el cabron es campeon gitano de boxeo sin guantes (y vaya leñazos que mete).

Una de las escenas de la peli (y no es la mejor, pero dio pie a una mejor XDDDDDDDDDDDDD).
Spoiler: Mostrar
Tyron- No quiero que tu perro me babee mi coche.
Jc- Tu coche??? Pero si es robado!!!
Tyron- Da igual, lo he robado yo, pues es mi coche.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

La Guía del Autoestopista Galáctico

Humor inglés del clásico, sin llegar a las cotas de los Python (eso está en otra galaxia, directamente). Pero cosas como los créditos del principio, los malos, o 42, son muy buenas. Una cosa que sí he sacado en claro es que me surge la necesidad de leer el libro, porque seguro que la película omite o camufla detalles que se leerán claramente, seguro.

So long, and thanks for all the fish!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

La última que he visto en el cine ha sido El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro. Magistral, hace mucho tiempo que no veía algo tan bueno. En medio de la Posguerra, una niña utiliza su ilimitada imaginación para evadirse de la oscura realidad que la rodea. (Está genial, de veras)
Imagen
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

El pasado sábado estuve en el cine viendo Saw III, me parece la más sangrienta de las tres y a pesar de que me gustó bastante me parece la más floja de toda la trilogía, no por la toda la sangre que aparece sino porque el argumento no es tan fascinante como en las dos primeras en las que no puedes separar los ojos de la pantalla.
Se ha hablado mucho de gente que se ha desmayado viéndola, pues el día que yo fui ocurrió algo muy particular, una chica que estaba cerca de mi asiento echó la raba, vomito en el suelo. :shock:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador

Pues voy con una que, en mi humilde opinión (y a riesgo de echrme encima a una manada de críticos furiosos), no es tan buena como la pintan.

Lost in translation
Hace tiempo me llamó la atención que la hubieran puesto en la sección de la peor peli de tu vida, y me entró curiosidad. Tampoco es para ponerla en el saco de peor película, pero tampoco en el de las mejores.
Trata sobre las relaciones humanas en las grandes ciudades, sobre esa sensación de aislamiento entre multitudes, a la que hace referencia el título en un juego de palabras ya que es una expresión para definir cuando no entiendes algo de otro idioma.
Como tema, me encanta, se trata con una visión optimista dentro de la tristeza de la realidad, y las ideas están expuestas en la película de forma bastante buena. Los protagonistas son bastante carismáticos, sobre todo el de Bill Murray, en una de sus mejores interpretaciones de su vida. Además, ese plano inicial del culo de Scarlett Johanson con esas braguitas rosas... :love: Cof, cof... dejando de lado esos detalles sin importancia :roll:, la principal pega de la película es el ritmo, MUY lento, hasta hacerse algunas veces insoportable. Admito que es para intensificar la idea principal de que trata el film, pero es que se pasan.
Por cierto, el genial es precioso, de las cosas que más me gustaron.
En definitiva, una película notable, pero no tan sobresaliente como la pintan.
ImagenImagen
Buixa

Mensaje por Buixa »

Una de las mejores pelis que he visto es hombres de honor, la de el ultimo samurai tambien me gusto, y la de lagrimas al sol tambien es una pasada
Imagen
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Bueno como aficionado al cine que soy pondre una que personalmente me agradó:

La guerra de Hart (Hart's War): El argumento no da demasiados quebraderos de cabeza, ambientada en la segunda guerra mundial el teniente Hart (Colin Farrell) es atrapado y mandado a un campo de concentracion nazi, en el cual en el bando de capturados manda el coronel McNamara (Bruce Willis). Allí sucederan varias cosas entre ellas que acceden dos nuevos, dos alfereces pero de raza negra.
Esto no les hace ninguna gracia a los reclusos. Uno de ellos acaba asesinado y más tarde su supuesto asesino tambien es asesinado (que ironia). El otro alferez (Terrence Dashon Howard) es juzgado por asesinarlo por vengaza, entonces comienza un juicio en que todos se veran involucrados. Un film sobre el honor que merece ser visto.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Bueno, pos yo comentare la ultima pelicula que vi (si no he mirado mal, no se ha comentado):

El Laberinto del Fauno es la ultima pelicula de Guillermo del Toro, facilmente comparable con El Espinazo del Diablo por mezclar realidad y fantasia. Me ha hecho recuperar la fe en el cine español y en el cine en general. Es una obra maestra, que mezcla sucesos de la post-guerra civil con las fantasias surrealistas de una niña que intenta evadirse de una cruda realidad, creyendo que conseguira superar la mortalidad y convertirse en una princesa de un imaginario reino, siguiendo las indicaciones de un Fauno. La recomiendo sobretodo para la gente que le guste las peliculas inteligentes, y que no les importe que la realidad se mezcle con la fantasia.
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

El Laberinto del Fauno.
He de decir que me ha sorprendido bastante (gratamente, claro) por varios motivos:
El primero, es que pensaba que iban a tratar de reflejar la posguerra de otra manera, ya sabeis, marcando los bandos, y no es así, se ciñen a la historia, pero sin salir de un recinto cerrado, ailado geográficamente hablando (gracias al cual te es más fácil trasladarte a la parte de fantasía y olvidar la parte histórica).
Y el segundo motivo por el que me ha sorprendido es por lo bien hecha que están todas las alusiones feéricas. Hace tiempo leí una historia muy buena: El Joven Caballero, y me la recordó por la combinación de realidades. Lástima que no ampliasen más la fantasía.
Además me metí tanto en la historia que acabé haciendo pucheros! :roll:
Si, definitivamente, estoy de acuerdo con Alhandra y Largos y además, os la recomiendo a todos :ok:
Nos leemos!
Cerrado