Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por ExiTeD »

oscario escribió:No acabo de entender muy bien porque denominan fanservice lo de Yamato (aunque obviamente sale en bolas, como otros personajes del capítulo). Literal que se baña con Luffy, Chopper y Jinbe y compañía como si fuera uno más (aunque no falte el gag).
Te olvidas de un baboso repugnante jodiendo completamente la escena.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Bentham »

Lo de Ashura e Izo muertos me sorprende, la verdad. Ha sobrevivido gente débil a ataques más poderosos y estos mueren así como si tal cosa, habiendo tan pocas muertes debería haber quedado más claro que habían muerto. Hay aún quien duda si Monet y Vergo están vivos...

No creo que fuera tan sorprendente que Drake, Hawkins, Kinemon o Kiku hubieran muerto porque recibieron bastante daño, o que Kanjuro u Orochi lo hubieran hecho antes de lo que lo hicieron.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por oscario »

ExiTeD escribió:
oscario escribió:No acabo de entender muy bien porque denominan fanservice lo de Yamato (aunque obviamente sale en bolas, como otros personajes del capítulo). Literal que se baña con Luffy, Chopper y Jinbe y compañía como si fuera uno más (aunque no falte el gag).
Te olvidas de un baboso repugnante jodiendo completamente la escena.
Cierto, y no es el único xdd pero en general la escena tiene un toque bastante jovial.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Que paso con zoro?
Será por eso carrot se alegra? porque despertó zoro y luffy?

Que hará ese almirante en wano?

Paralelismo con :

Aokiji en long Ring
Kizaru en Sabaody
Fuji tora en Dressrosa

O Gard en W7 y kuma en TB?

Aja Oda y que paso con kurohige
Sabo, shank!?
Última edición por Burtsein el Lun Jun 06, 2022 5:04 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

redon escribió: - Capítulo de transición
Sí hombre, a mí me están grabando.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Pirata del sol escribió:Una semana han tardado en enviar a un almirante a Wano después de que Gorousei sepa del despertar de la Nika.
El tema de los shichis imagino que no habrá terminado hasta después de estos 7 dias de Time-skip y hasta ahora no tenían los recursos para enviar la buster call a borrar Wano del mapa.

Sin Zunesha por ahí la verdad es que hay cierta tensión. Me pregunto si los cañones llegaran a impactar en la isla sin necesidad de subir la cascada...
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Izou se bajo a uno del CP0, incluso termino muriendo pero Oda prefirio dedicarle una viñeta a ese combate y mostrar 5 veces seguidas el mismo flashback del escape del castillo :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

un verdadero cpaitulo de transicion que aparezcan los tontos y digan su frase que ahora si corresponde!

bueno al menos se confirman algunas bajas, una lastima que ninguna de las 2 haya sido por los hombres de mom o kaido, 1 fue por el CP0 (gobierno principalmente ya que muere debido a esos enfrentamientos) y el otro por el que creiamos fue el mas pesado e inutil de los vainas, resulta que al final fue el unico que hizo algo contra el bando enemigo.
que lastima lo de ashura doji que haya muerto "solo" con una explosion considerando lo que sobrevivio el resto.

encima se confirma que pasan 7 dias asi volando de la nada, por lo que el mundo se habra dado vuelta incluso más, a ver si nos tiran algun dato extra.
Darksoup
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darksoup »

Gia Secando escribió:Ashura me lo temía ya que como comentábamos la mayoría, no se le veía en la toma final. Pero lo de Izo me ha tomado por sorpresa, una lástima.

Por cierto, todos emocionados con ver a un Nuevo Almirante pero ¿a qué vendrá? Digo, si viene a hacer el mismo show de siempre, de la Marina llegando en último momento para que los protas salgan huyendo del lugar, vienen un poco fuera de lugar, porque con el fucking quinto Yonko xD, y toda la horda de monstruos que hay ahora en Wano, y el mismo Wano que por sí solo se basta para hacer frente a la Marina, pues mucha suerte le deseamos a ese Almirante xD

A menos que venga con un montón de Vicealmirantes y medio ejército de la Marina, no sé. O bien que todos los personajes estén en un pésimo estado, eso dependerá de como veamos a los personajes en el capítulo.

Lo otro sería que solo viniese a negociar, a advertir o a declarar algo importante.
Lo mismo digo. Tendría que llevar a Akainu, a ciego y muchos, muchos más si va a conflicto, cosa que no creo. Podría ser que vaya en tono de paz a recoger a los derrotados, a negociar o algo parecido, si fuera a conflicto ni de broma sale de ahí vivo. La marina no puede hacer mucho ahí ya. Kaido, el personaje más fuerte y que se reviente a Akainu y a los demás almirantes sin chistar, fue derrotado por la alianza.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Me molesta sentir desde hace meses ya, esa sensación constante de que Oda escribe los capítulos según lo que va leyendo en Twitter. Sino no entiendo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

por otro lado, habiendo pasado una semana nos van a tener que explicar con flashbacks que paso con kaido y mom... si los hijos de mom hicieron algo o no..

respecto al otro tema, luffy y zoro estan en la mierdisima, sanji no esta al nivel (y esta mas disponible por sus capacidades de recuperacion) y realisticamente hablando solo yamato podria hacer frente a un almirante y solo le aguantaría un tiempo, si pelease con Sanji quizá tendrian una oportunidad, todos los otros estan cansados (y con un nivel muy bajo para la cuestión) y law y kidd no sabemos si estan ahi, mas todos los hombres que traerán mas los que ya estaban esperando... podrian llegar a hacer estragos.

yo lo veo mas como un fujitora en dressrossa.- no intentara ir por ellos poruqe de hacerlo les podria complicar la vida.
Última edición por -Ichigo- el Lun Jun 06, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total.
JEV88

Mensaje por JEV88 »

Yamato en los baños con Luffy y varios Nakamas hombres
Imagen
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

De verdad que me está costando una enfermedad este final de Wano. Cómo envidio a la gente que lo disfruta, os lo juro!
Ahora resulta que Zunisha vino "para nada", que las "muertes reales" se produjeron sin pena ni gloria y que debemos dar por hecho que los 2 Yonkos se disolvieron en la lava. Ok.

Puede que el final -la supuesta Buster Call y la llegada del almirante- justifique que Yamato se quede en Wano. Al fin y al cabo su fruta es la del Dios protector de la Isla y hace unos capítulos llamó a Momo "su general", ante esa posibilidad puede que Momo le pida ayuda. Yo lo vería muy lógico porque entiendo más eso a que se una a la tripulación.
Y si al final Yamato se une a la banda, deberé asumir que no sé leer o interpretar bien este manga y lo que nos está contando Oda.

Puede que al final los mugiwaras deban abandonar Wano a prisa y corriendo, porque tampoco comprendería que se quedaran en ese escenario y libraran otra guerra. Ellos deberían seguir su viaje, salvo otra posibilidad que veo, y es que si se han recuperado todos como parece, los mugis se luzcan y terminen con la amenaza de forma solvente, para mostrarnos todo lo que han progresado.
Imagen
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HombreSinLugar »

Vale, ahora las preguntas son:
- ¿Cuál es el estado de Big Mom y Kaido?
- ¿Dónde se encuentra la tripulación de Big Mom? ¿y el resto de los Beast Pirates?
- ¿Cómo están Zoro y Luffy?
- ¿Tendrá verdaderas consecuencias el uso del G5?
Última edición por HombreSinLugar el Lun Jun 06, 2022 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

-Ichigo- escribió:por otro lado, habiendo pasado una semana nos van a tener que explicar con flashbacks que paso con kaido y mom... si los hijos de mom hicieron algo o no..
Si no dicen nada podemos asumir que murieron en la explosión del volcán tras la que el narrador dio como ganador a Luffy. De lo contrario habrían notado su presencia y estarían alerta.

Si además no dicen nada de la tripulación de Big Mom, queda la posibilidad de que estos los rescataran estando inconscientes.
Responder