Grouchox escribió:kaskaroto escribió:Grouchox, te parece poca personalidad ir en contra de la criatura más poderosa del mundo y además pelear contra él incansablemente para derrotarle?
Y tan poca personalidad me parece que eso no es tener personalidad. Eso es hacer cosas.
Personalidad es ser un mentiroso, cobarde, avaro, líder, serio, muy serio, un cachondo, ingenuo, etc.
Lo que tampoco es una personalidad es querer ser alguien o algo, igual que la personalidad de Luffy no es querer ser el Rey de los Piratas. Eso es, como el castellano mismo indica, querer algo.
The One Piece escribió:Aprendan a leer o decir con confianza que no les gusta un personaje pero no digan cosas sin sentido como ''no tiene personalidad'', creo que el del CP0 que se escapó es el único que llega cerca de merecer esa calificación.
Dime dos rasgos de la personalidad de Yamato.
Y con esto ya no voy a insistir más con Yamato. Que va a parecer que es el único problema que tiene One Piece en estos momentos. De hecho el problema ni siquiera es Yamato, es Oden.
Yamato es ingenua, soñadora, comprometida, alegre, fuerte, malhumorada, decidida y sobretodo idealista. Te podría decir más pero te quería responder con más o menos la misma cantidad que tu has dicho. Yo creo que Yamato está por construir y desarrollar y es lo más interesante del personaje. Hasta ahora nos daban personajes ya hechos, pero éste no lo está, de todas formas no existe persona sin personalidad, diferenciemos entre una personalidad en descubrimiento y una personalidad veterana, curtida, que ha vivido muchas aventuras. Es lo que quiere hacer Yamato, tener aventuras y culturizarse del mundo que le rodea. Eso implica tener personalidad de base porque la mayoría de las personas en la vida real no quieren ver más allá de un cierto límite, como podría ser el contexto Yamato y se subyugan a él. Sin embargo ella ha luchado por salir y lo va a conseguir.
Te puede gustar más o menos actualmente, pero me parece muy feo que no le des una oportunidad a su desarrollo, que al igual que todos los mugiwaras, han tenido sus más y sus menos cuando se han unido y ellos a diferencia de Yamato han tenido 25 años muchos de ellos para poder posicionarse con su identidad. Yamato lleva apareciendo 1 año y medio aproximadamente, no podemos pedirle lo mismo, es más, no deberíamos.
PD: Estoy super contento que se una si se da, me parece uno de los personajes más puros y majos de toda la serie.