Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
Yo puedo entender que no os guste Yamato por su personalidad o por lo que sea pero decir que no tiene sentido que se una es una tonteria cuando claramente ha heredado la voluntad de Oden, Luffy a estas alturas tendría a su disposicion uno de los personajes mas fuerte de op y creo que es lógico pues quedan enemigos muy fuertes, me explico ahora mismo me dices que se une el sanji del east blue y me cago en todo porque no tiene nivel en la banda.
Abro melon para mi la nami actual derrota al zoro antes del timeskip y sin ningun tipo de coña, zeus la ha chetado mucho.
Abro melon para mi la nami actual derrota al zoro antes del timeskip y sin ningun tipo de coña, zeus la ha chetado mucho.
tanto basado en este foro que se aproblema con que Yamato se siga identificando con Oden
Yamato no ve a Oden como una persona, sino como un Manto, para ella es como decir soy Batman y si el manto es masculino ella no se hace dramas, uds si XD
Yamato no ve a Oden como una persona, sino como un Manto, para ella es como decir soy Batman y si el manto es masculino ella no se hace dramas, uds si XD
Jamás la hemos visto golpear a alguien sin tocarlo.ladyvader escribió: A mi me queda bien claro que yamato sabe usarlo
Y a Kaido ya de por si se le puede dañar con armamento avanzado.
En cualquier caso, no importa si lo usa o no, el haki es aburrido y generico de todos modos, por mi hasta Usopp puede tenerlo y cero problemas.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es que el Haki del Rey no te permite golpear sin tocar, eso es el Ryuou. Los ataques no se tocan cuando hay dos golpes con Haki del Rey, algo que por cierto si se vio con Yamato. El Haki del Rey ofensivo se caracteriza por las estelas.Monquito escribió:Jamás la hemos visto golpear a alguien sin tocarlo.ladyvader escribió: A mi me queda bien claro que yamato sabe usarlo
En cualquier caso, no importa si lo usa o no, el haki es aburrido y generico de todos modos, por mi hasta Usopp puede tenerlo y cero problemas.

Uh? No.BlueDragon escribió: Los ataques no se tocan cuando hay dos golpes con Haki del Rey, algo que por cierto si se vio con Yamato.
Creo que confundes la representacion artistica del estilo de pelea de Yamato, que usualmente se dibuja como un batazo ya recibido(no haciendo mas contacto), cosa que hemos visto con Zoro toda la vida.
Los golpes sin contacto del HdR avanzado 'se detienen' en tiempo para exponernos al hecho de que están chocando sin tocarse. Cosa que jamas vimos con Yamato.
Última edición por Monquito el Jue Jun 02, 2022 11:55 pm, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ayayay Redon! Estaba claro que no se puede estar a todo siempre, que alguna vez tocaba meter la pata con esto de la información. Porque vaya fake más gordo te has comido, sin coscarte si quiera que ya rula por ahí la última imagen oficial del episodio:redon escribió:..

- redon
- Moderador

- Contactar:
La madre que... Estaba intentando guardar la sorpresa hasta que saliese el capítulo en MangaPlusCapitan Pillo escribió:Ayayay Redon! Estaba claro que no se puede estar a todo siempre, que alguna vez tocaba meter la pata con esto de la información. Porque vaya fake más gordo te has comido, sin coscarte si quiera que ya rula por ahí la última imagen oficial del episodio:
No sabes lo que me había costado borrar el bigote de la imagen y redibujar toda la cara de Momonosuke Newgate...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Con la parte de Toko y Yasuie en el capítulo anterior y la de Tama de hoy me están pareciendo muy bonitos los capítulos post derrota de Kaido.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Deprimente la actitud negativa del foro, vamos que a mí no me gusta Yamato, pero no por eso voy a venir a tirar todos mis problemas personales despotricando contra la obra.
Wano y Onigashima están siendo muy buenos arcos, mejores que varios pre time skip (y me estoy leyendo un tomo semanalmente, en mi día de descanso, actualmente acabo de terminar Long Ring Long Land).
Creo que el problema de muchos es que no se acostumbran al ritmo semanal, o romantizan demasiado el pasado de la obra.
Wano y Onigashima están siendo muy buenos arcos, mejores que varios pre time skip (y me estoy leyendo un tomo semanalmente, en mi día de descanso, actualmente acabo de terminar Long Ring Long Land).
Creo que el problema de muchos es que no se acostumbran al ritmo semanal, o romantizan demasiado el pasado de la obra.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Creo que luffy si aceptara a yamato, y bueno también a esta altura se necesitan personajes más fuertes en la tripulación.
Buen capitulo pero bueno digo ahora que se va a desenlazar al próximo arco luffy queriendo salvar a sabo de la marina, como a ace, es más así el gorosei tiene la oportunidad de atrapar al recién despertado Joy boy
Buen capitulo pero bueno digo ahora que se va a desenlazar al próximo arco luffy queriendo salvar a sabo de la marina, como a ace, es más así el gorosei tiene la oportunidad de atrapar al recién despertado Joy boy
- Darkart
- Oficial Técnico

en ningun momento nadie dice nada de que oden sea hombre y yamato sea mujer, eso es algo que has soltado tu ahora de gratis, lo cual si acaso me dice que si una persona le anda dando importancia a eso esa persona es precisamente tu.Bandito escribió:tanto basado en este foro que se aproblema con que Yamato se siga identificando con Oden
si oden fuese mujer seguiria siendo igual de "problematico", porque no es el genero del imitado lo que importa, sino el hecho de que tengas a un imitador de otro personaje cuya unica traza de personalidad actual es el hecho de dice ser otra persona y hace las cosas en base a lo que ella cree que esa persona haria. a la gente simplemente no le gusta eso y por eso se quejan.
de hecho si lees por el tema veras que mucha gente mas que nada lo que quiere es que alguien le diga a yamato que sea ella misma, mucha gente quiere que luffy le diga eso. el problema de decir ser oden tiene 0 que ver con lo que tu mencionas, lo que pasa es que la gente ve ese rasgo casi como un trauma que yamato arrastra, y entiendo perfectamente que no quieran que algo que casi habria que tratar con un psicologo para que vaya desapareciendo no solo no lo haga sino que ese algo parezca ser actualmente la totalidad de la personalidad del personaje. de nuevo, importa poco o nada que diga ser oden, podria decir que es toki y el problema seria exactamente el mismo
en lo personal creo que ese es el problema con yamato vamos, que lo unico que se puede decir de ella para describirla internamente es que dice ser oden. tonterias como la fuerza del personaje importan 0 a la hora de unirse, porque esto no es una partida del lol en la que tienes que elegir 5 campeones buenos y jugar con jugadores buenos para ganar. la banda de luffy va a ganar la batalla final, este yamato en la tripulacion o este gaimon
Yamato está empachada por el contenido del diario de Oden en la historia ella tiene info privilegiada, simplemente no la comprendemosDarkart escribió:en ningun momento nadie dice nada de que oden sea hombre y yamato sea mujer, eso es algo que has soltado tu ahora de gratis, lo cual si acaso me dice que si una persona le anda dando importancia a eso esa persona es precisamente tu.Bandito escribió:tanto basado en este foro que se aproblema con que Yamato se siga identificando con Oden
si oden fuese mujer seguiria siendo igual de "problematico", porque no es el genero del imitado lo que importa, sino el hecho de que tengas a un imitador de otro personaje cuya unica traza de personalidad actual es el hecho de dice ser otra persona y hace las cosas en base a lo que ella cree que esa persona haria. a la gente simplemente no le gusta eso y por eso se quejan.
de hecho si lees por el tema veras que mucha gente mas que nada lo que quiere es que alguien le diga a yamato que sea ella misma, mucha gente quiere que luffy le diga eso. el problema de decir ser oden tiene 0 que ver con lo que tu mencionas, lo que pasa es que la gente ve ese rasgo casi como un trauma que yamato arrastra, y entiendo perfectamente que no quieran que algo que casi habria que tratar con un psicologo para que vaya desapareciendo no solo no lo haga sino que ese algo parezca ser actualmente la totalidad de la personalidad del personaje. de nuevo, importa poco o nada que diga ser oden, podria decir que es toki y el problema seria exactamente el mismo
en lo personal creo que ese es el problema con yamato vamos, que lo unico que se puede decir de ella para describirla internamente es que dice ser oden. tonterias como la fuerza del personaje importan 0 a la hora de unirse, porque esto no es una partida del lol en la que tienes que elegir 5 campeones buenos y jugar con jugadores buenos para ganar. la banda de luffy va a ganar la batalla final, este yamato en la tripulacion o este gaimon
- Salamandeer
- Capitán

BlueDragon escribió:Es que el Haki del Rey no te permite golpear sin tocar, eso es el Ryuou. Los ataques no se tocan cuando hay dos golpes con Haki del Rey, algo que por cierto si se vio con Yamato. El Haki del Rey ofensivo se caracteriza por las estelas.Monquito escribió:Jamás la hemos visto golpear a alguien sin tocarlo.ladyvader escribió: A mi me queda bien claro que yamato sabe usarlo
Dudo mucho que Ulti tenga esa habilidad, así como Ulti seguro hay más casos creo que uno era Don Sai y algún otro de los piratas de Big Mom.
Yamato tiene el potencial de lograr ese ataque, pero ni siquiera hemos visto que usará de forma conciente el haki del rey.
Zoro se da entender que si lo logra cuando King intenta quitarla las espadas por segunda vez.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Esto es falta de comprensión lectora, como que alguien diga que lo único que se puede decir de Franky es que dice Super.Darkart escribió:en ningun momento nadie dice nada de que oden sea hombre y yamato sea mujer, eso es algo que has soltado tu ahora de gratis, lo cual si acaso me dice que si una persona le anda dando importancia a eso esa persona es precisamente tu.Bandito escribió:tanto basado en este foro que se aproblema con que Yamato se siga identificando con Oden
La voluntad de Oden la ha heredado Momo y sus vainas. No necesitamos otro Oden para nada. Necesitamos a Yamato.Yontamariaaa escribió:Yo puedo entender que no os guste Yamato por su personalidad o por lo que sea pero decir que no tiene sentido que se una es una tonteria cuando claramente ha heredado la voluntad de Oden, Luffy a estas alturas tendría a su disposicion uno de los personajes mas fuerte de op y creo que es lógico pues quedan enemigos muy fuertes, me explico ahora mismo me dices que se une el sanji del east blue y me cago en todo porque no tiene nivel en la banda.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.