Yamato es un semi yonko, devon no pinta nada ahí, seria un one shoteoMetaelCenizo escribió:He pensado una cosa, en caso de que Yamato se confirme como Nakama, cuando tengan que enfrentar a Kurohige no creo que su Vs sea con Devon sino con Kuzan en caso de que este no sea un Sword infiltrado. Ambos usan el elemento hielo. Por cierto también he pensado que si la película Red es canon quizás de quien hablaba Shanks es de su hija (?) ( Lo dudo mucho pero por teorizar que no falte).
Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
- Vnives
- Recluta Privado de Primera

Si hay algo en lo que al parecer todos acá están de acuerdo es que Yamato no es el problema, Yamato es un personaje atractivo, el problema es oden, nadie quiere seguir escuchando de oden después de salir de wanoPirateJG escribió:Entiendo que Yamato es un personaje que le gusta a mucha gente pero a mí en lo personal no me agrada, se me hace un personaje limitado y algo gris.
Yamato tiene un diseño atractivo, tiene tetas grandes, es hija de kaido y fue amiga de Ace y aunque luffy le quitará sus grilletes de las manos ella siempre estará encadenada a su obsesión por parecerse a orden y siempre estará a la sombra de oden.
Dios, esto es como los que decían que el Ashura NO usa Haki del Rey. A pastar.[/quote]Dofla_372 escribió:
Eso es un fandom, no digo que no lo haya usado y bla bla bla, pero un fandom no cuenta
No, lo que digo que esa no es una fuente confiable.
- GarpD_89
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
si el problema es Oden… que te hizo mal Oden por ser tan odiado? 
GarpD_89
up to "Laugh Tale" and beyond
Como dije con respecto a otro tema, eso lo tiene que confirmar Oda,nanomaxine escribió:Sobre el despertar de Kaido, creo que tú mensaje es muy acertado, como dices, la forma despertada de Kaido sería la de dragón con sus variantes, ya que su fruta es la Uo Uo (pez-pez): modelo dragón. Así pues, al igual que el despertar de la fruta de Luffy es la forma de Nika, el despertar de Kaido sería la forma dragón, para mí sería la respuesta lógica. Por otro lado, sería bastante cachondo ver a Kaido en forma Magikarp antes de despertar su frutaBlueDragon escribió:Eso es cosa de Luffy.Caramon escribió: Si tenía la fruta despertada podría haber cambiado ya que vimos que Luffy con su despertar en un momento estaba por perder de agotamiento y se recuperó en un instante.
El problema es que le dais al despertar poderes que no sabemos si tienen. En ningún momento se dijo que el despertar te recuperara mágicamente, a Dofla y Kata no lo hizo. En ningún momento se dijo que el despertar tenga una forma extra...
Lo único confirmado del despertar de las Zoan es mayor estamina y mayor recuperación. Y a ver, Kaido es el personaje que mayor estamina ha demostrado.
Para mi esta claro que Kaido tiene la fruta despertada.
Si la forma despertada de Kaido tiene una transformación extra, creo que no tendría que ver con ser Zoan, si no con ser mitológica y seria la forma Dragon que vimos.
El diseño estético de yamato es atractivo como muchas chicas de one piece y tiene algunas otras cosas, pero el problema de ella es su obsesión con orden, oden no es ningún problema de hecho es un personaje memorable. Yamato tiene una obsesión enfermiza con el y siempre está a su sombra.Vnives escribió:Si hay algo en lo que al parecer todos acá están de acuerdo es que Yamato no es el problema, Yamato es un personaje atractivo, el problema es oden, nadie quiere seguir escuchando de oden después de salir de wanoPirateJG escribió:Entiendo que Yamato es un personaje que le gusta a mucha gente pero a mí en lo personal no me agrada, se me hace un personaje limitado y algo gris.
Yamato tiene un diseño atractivo, tiene tetas grandes, es hija de kaido y fue amiga de Ace y aunque luffy le quitará sus grilletes de las manos ella siempre estará encadenada a su obsesión por parecerse a orden y siempre estará a la sombra de oden.
- GarpD_89

- Género:
Kiku es hermosa y encantadora en los brazos de Neko 
GarpD_89
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
La única razón por la que quería ver vivo a Kinemon es su reencuentro con Otsuru (o como se llame su waifu)
CAPITULAZO GENTE!
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

-
Freddy_m_c
- Aprendiz

Gracias Redon!!redon escribió: ...
Para los que opinan que Yamato será Nakama.. olvidan que el ejército de los piratas bestia necesita un líder, y no creo que sean King, Queen o Jack.. debe ser Yamato quien los dirija y tal vez, quien salga al mar por aventuras con ellos.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Faltan Ashura Douji e Izou, supongo que sí murieron
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Momo salió a Kaido
Gracias Redón.
Gracias Redón.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- GarpD_89

- Género:
no... quise decir justo lo que escribíSwebro88 escribió:Hermoso y encantador no?GarpD_89 escribió:Kiku es hermosa y encantadora en los brazos de Neko
GarpD_89