Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por JoJoestar »

AlmaDLuis escribió:
Darkclouding escribió:Donde esta mi Carrot Nakama :gota:
Te imaginas que al final de Capitulo se cuele Carrot y tambien se vuelva Nakama! Todo el fandom explota literal!
Quién mierdas es Carrot?
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mig-El escribió:
Ichibujin escribió:Creo que estos son, literalmente y tan objetivamente como puede ser posible, los peores spoilers que podrían existir.

De todas formas, gracias por la traducción y compartirlos @redon
Todo lo contrario, que se garantice que Momonosuke se queda en Wano y por fin se termina la cantinela de muchos que lo querían a bordo del Sunny los hacen los mejores spoilers que podrían existir.
Amen a eso. Objetivamente hablando, pienso que Momo es un buen personaje. Pero subjetivamente no lo aguanto, espero que no se una.

Entre Yamato y Carrot me da igual quien se una o las dos si hace falta.
Mig-El escribió: Pasando a otro tema ¿Por qué son tan tajantes al asegurar que Kaidou no despertó su fruta? Para mí tiene toda lógica que si es la fruta es del pez, despertarla sea convertirse en dragón.
Yo doy por hecho que la tiene despertada. Es más, no descartaría que las Calamidades también la tengan.

El problema es que las Zoan no es tan fácil de notar.
Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Frano escribió:
nelsonbs escribió:
diego escribió: Pues perfectamente puede suceder. Porque ya pasó lo mismo con barbablanca, aparte de oden se colaron el perro y el gato.

Aquí puede colarse carrot. No veo a otro mink aparte de ella. Y en cuanto a los vainas, ¿es posible que alguno se una?
Chopper deberia llevar a su waifu Tristan :oops: :oops:
Tristan es la mink ardilla enfermera, la reno mink de la que Chopper se enamoro se llama Milky.

:oops: :oops: :oops:
Cierto .. tiene cara de enferma ...

Imagen
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blusan »

A ver. La gente está hiperconfudida y eso pasa por la poca comprensión lectora que tienen.

Yamato heredó la voluntad de oden, fue lo que le permitió sobrevivir encadenado durante años en onigashima, soportar las palizas de kaido y ver como poco a poco wano era destruido.

Luffy no le va a pedir que deje esa voluntad, yamato sabe quien es, no está loca, se considera oden por seguir su voluntad y sus mismos sueños.

Sabemos que si cansa un poco escuchar lo mismo pero así decidió oda darle esa característica propia. Así como brook y sus chistes de huesos o sanji y su admiración por las mujeres.

Yamato lleva toda la guerra diciendo que quiere salir de wano y viajar por el mundo. No se va a quedar en wano a cuidar a momo :roll:

Hay que esperar la decisión de luffy pero conociéndolo la aceptará, vamos que a invitado a un unicornio y un árbol que habla solo por ser exóticos :lol:
:cafe:
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

En fin, mi día/semana/mes/año se arruinó.
Ojalá que en el próximo capítulo todo esto haya sido una fea y nada graciosa broma, aunque lo dudo, parece que ese es el camino que seguirá este manga.

Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Blusan escribió:Yamato heredó la voluntad de oden
En qué capítulo pasa esto?
jufredo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jufredo »

Redon gracias por los Spoilers!

yo creo que Luffy le va a decir que no a Yamato por una sola razon: Yamato tiene la bitacora de Oden, y esto puede terminar jugando en contra dependiendo del tipo de información que pueda brindar.
Los peruanos somos los mejores cocineros! :joint:
http://www.cocineroperuano.com
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

BlueDragon escribió:
Mig-El escribió: Pasando a otro tema ¿Por qué son tan tajantes al asegurar que Kaidou no despertó su fruta? Para mí tiene toda lógica que si es la fruta es del pez, despertarla sea convertirse en dragón.
Yo doy por hecho que la tiene despertada. Es más, no descartaría que las Calamidades también la tengan.

El problema es que las Zoan no es tan fácil de notar.
Culpo a Oda, si tomamos los zoan de impel down como referencia entonces las zoans despertadas estaban caracterizadas por un rostro completamente animal y facilmente le pudo dar a Kaido un modo con cara dragon o decir que el rostro extraño (no totalmente dragon) en su forma musculosa borracho era su despertar pero esto tampoco tiene sentido pues deja de usarla contra Luffy en Gear 5.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Queda demostrado que sin Mont-d'Or o Perospero, los demás no sirven para hacerse cargo de unos infiltrados, claro tambien con excepción de Katakuri y tal vez Cracker.

Por fin, se le cumple el deseo a Momo de ser sogun, ya quiero verlo, espero y no sea tan literal una copia de Oden. Y con que sea el mejor, considerando como fue Sukiyaki, que hasta que no llego Oden a Kuri dejo esa zona a su suerte y con Orochi no hay ni que abundar, pero Momo es alguien que demuestra un gran deseo de cuidar a su pueblo, espero y le de a Tama toda la comida que ella necesita.

Con lo de Tama bueno, ahora resulta que solo un mes le dura eso, aunque lo veo bien que le pongan limite, pero esperaba que sea que despues que van hacer del 2, se van los efectos :lol: :lol: :lol: :lol:, aparte para que decirlo ahora :?

Bueno Kozuki Oden, pero en fin, si a eso apunta Oda pues que mas da, que se una.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Para mi es una obviedad que le va a terminar diciendo que no.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió:
Blusan escribió:Yamato heredó la voluntad de oden
En qué capítulo pasa esto?
984
Imagen
Hank cook

Mensaje por Hank cook »

Un aplauso por aceptarlo One Pirate, ojalá sigan tu ejemplo sento, vinohumo tercero, suigeneris, grachoux. No hay nada de malo en decir que ya no te gusta One Piece :aplausos:
¿Pero por qué voy a decir yo que ya no me gusta la obra? xD

No me ha gustado algunas cosas de este último tramo en concreto. Y pasa que los tramos en One Piece van de 2 años en 2 años. Porque cuando se enfrascan en una situación concreta desarrollarla lleva meses e incluso años. Por eso, si coincide que justo esa parte no te va tanto, pues se te atraganta más. Pero lo bueno de One Piece es que es una obra con muchas aristas y muchas caras. Puedes no disfrutar mucho de una pero sí de otra.

Te pongo algunos trozos de comentarios míos de este propio arco de Wano:
Spoiler: Mostrar
Dios mio... ¡¡¡QUÉ ÚLTIMA PÁGINA!!!!!!

Su puta madre. Increíble!!!! Acabo de leer el capítulo y, aun sabiendo que contiene más información de la que he podido entender, me ha parecido emocionante como ha ido conectando este capítulo tantas cosas. Es que One Piece es una historia tan inmensa... Cuando leía lo único que pensaba es que no acabara este capítulo. Ahora entiendo cuandO Oda dijo hace poco que sentía que si continuaba con las aventuras de Oden acabaría desvelando el One Piece. Joder!! Si ha dado la mayor pista del One Piece en los 967 capítulos. El One Piece es una historia!!! La historia de Joy Boy. Increíble.
Comentaré más calmado más adelante, pero estos capítulos dan sensación de grandeza a la historia que es One Piece.

Posiblemente sea uno de los capítulos de todo One Piece que contiene más información. Realmente hay muchísimas cosas acerca de la historia principal, pero también de los personajes. Incluso se nos empieza a dejar caer el por qué antes no se pudo hacer nada. Parece que Roger irremediablemente tuvo que esperar a Luffy y por eso lo de "llegamos demasiado pronto". Esa conversación en Isla Gyojin es esclarecedora.

Por cierto, lo de los malestares y fiebres cuánto más te acercas al final de la aventura me llama la atención. ¿Puede que Luffy contraiga una enfermedad justo cuando te acercas a la isla final?
Qué capitulazo!!!! El mejor del año posiblemente. Me gustaría destacar la determinación y voluntad del personaje de Roger (es increíble que casi una de las figuras que más nos ha acompañado en este viaje, todavía no le hubiésemos visto un capítulo entero). Si esta historia que es One Piece va sobre las voluntades, entiendo por qué Roger ha sido el rey de los piratas. En unas pocas viñetas he podido sentir que Roger es uno de los personajes con mayor determinación de todo One Piece. No solo en las expresiones de su cara, sino en tener tan claro sus metas, cosas que llevarían un esfuerzo de locos el las propone con la naturalidad de quién tiene las cosas 100% claras. Creo que esa es la gran diferencia con Barbablanca, seguramente en fuerzas estuvieran casi igualados, pero Roger tenía esa voluntad y determinación que lo llevaron un peldaño más alto.
Dios mio....
Dios...
Puto Oda, cuando hace estás cosas solo puedo alabarle. A veces nos quejamos, pero esas pistas que nos da no lo hacen todos los autores, además pistas curradas. Las deja como migas de pan, para que nosotros podamos teorizar sobre bases reales. Increíble el comentario ese de Luffy e hilar eso con lo de Shanks y ahora descubrir esto.
[/quote]

Hombre, si te vienes quejando al menos 5 o más capitulos (como sento)seguidos ya algo anda mal, examinate a ver si de verdad te sigue gustando el manga.
Peak Fiction!!!
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Imagen
-Cerdo.
-Inútil.
-Akuma no mi poderosa regalada y desaprovechada.
-No puede lograr nada por sí mismo.
-Un pirata le hizo todo todo el trabajo duro.
-Cree que su derecho a gobernar viene por su linaje.
-La gente le sigue ciegamente sin haber demostrado nunca su valía.
-Alguien muy cercano a él se merece mucho más el puesto de shogún.

Tengo más curiosidad por las interacciones de Sanji con Yamato y su condición de ser considerado como un hombre que por el nuevo gobernante de Wano.
Última edición por Maxi TS el Mié Jun 01, 2022 4:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Jofureru escribió: Me molesta esta manía que hemos cogido con One Piece de, mira bueno, hago como que no ha pasado y ia está, yo el primero, siendo el tema de la Nika el máximo exponente de esto, cuántos no hemos hecho, bueno mira, yo hago como que sigue siendo la Gomu, y aquí no ha pasado nada. Y ahora lo mismo con Yamato, y no quiero que se me venga con el tema de que si te gusta que si no te gusta, llevo siguiendo esta serie semanalmente más de 15 años, y en los últimos años se han tomado unas decisiones en la serie que se sienten de todos menos One Piece, el tema del haki me tiene hasta el gorro, como que es un motivo que un personaje tenga haushaushu haki, o como cojones se llame para que se una a la tripulación? Estamos viendo la misma serie? De verdad no veis lo que Yamato desentona en la serie? Que es un cante que se ve directamente en el mismo diseño?

Que en su flashback (que es la carta de presentación de todo Sombrero de Paja para unirse a la banda) su trauma es que su padre le encierra porque dice que es Oden, y ahora pedís que si se una deje atrás lo de Oden? O sea, su trauma (que es lo que une a todos los de la banda), es resistirse a dejar de ser Oden, y ahora los mismos fans de Yamato pedís que deje de ser Oden para unirse a la banda, si Luffy le pide eso no será diferente a Kaido. Mira si os llega a gustar Yamato eh xD. Además gente pidiendo que Yamato forme un nuevo monster trío, porfavor, como va a dejar de ser parte del monster trío Sanji, si la competencia entre el cocinero y el marimo existe desde el principio de los tiempos, y es de las cosas que más risas nos ha dado a lo largo de la serie, de verdad queréis que acabe esta competencia para que en su lugar entre Yamato? Me parece de locos.

Lo que mas me entristece de estos últimos años de la serie, es el poco protagonismo de las historias individuales de los sombrero de paja (y el poco tiempo que han pasado juntos), cada uno tiene un sueño y a la vez unos fantasmas contra los que está luchando, y que parece que han quedado en el olvido, quien se acuerda de la lucha interna de Franky sobre construir armas por el problema que tuvo con los Battle Franky? O que Nami está intentando cartografiar el mapa del mundo? Entiendo que se da por hecho que están en ello, pero leñe, sufrimos mucho en su momento con esas situaciones, me gustaría tener un poco de seguimiento, ver cómo les va, a lo mejor ver a Chopper en alguna situación íntima con algún humano que le haga perder un poco el miedo a la gente (recordemos que Chopper le tenía miedo a las personas). Olvidar todo esto ha hecho que por ejemplo, Usopp no haya tenido un momento triunfal en Onigashima, y a la gente le de igual, como te va a dar igual que Usopp no tenga su momento en la guerra pirata más importante, si su sueño es ser un valeroso guerrero de los mares? Y ahora nos presentan a un personaje sin un ápice de dimensionalidad como Yamato y decimos, hombre pues claro que encaja en la tripulación, porqué no podría encajar? Que seguimiento quiero ver yo de Yamato a lo largo de la serie? Que descubre el mundo? Para eso ya está Luffy, además eso no lo veré porque ia estamos al final del mundo, así que me da igual. Pero bueno si, Yuhuu Yamato que bien si...
He leído en este tema un par de mensajes tuyos y me parece muy interesante todo lo que comentas, no podría estar más de acuerdo contigo.
La deriva en la que está ahora mismo Wano me tiene desconcertada: el tema de Nika que no comprendo, la enorme cantidad de tramas y/o personajes que se han alargado en la trama y nos son indiferentes, las peleas de los mugiwaras tan aceleradas, power ups sacados de no se sabe bien donde... Pero sobre todo, el absoluto abandono de los personajes protagonistas en un arco -en principio- tan importante es algo que me desquicia, porque tampoco ha sabido desarrollar y dar importancia a los personajes nuevos que nos ha presentado y deberían estar mucho mejor escritos.
Está claro como el día que las prioridades de Oda cambiaron, lo cual es malo, y se convirtió en una gran alegría para Él pasar más tiempo creando personajes nuevos y más bizarros en cada arco, en lugar de aprovechar ese espacio para algo más notable y más importante.
Esto ya es recurrente, el simple hecho de que no vimos a los nueve (¡o diez!) sombreros de paja en un mismo panel durante más de cinco años en tiempo real, es suficiente para demostrar este punto. Es una barbaridad absoluta desde mi punto de vista, tomar los personajes dinámicos, salvajes y coloridos que creó, para simplemente disminuirlos hasta el punto de que las Supernovas han tenido más impacto en la historia desde el time skip que la mayoría de los protagonistas.
¿Y aún tendremos que "acoger" a un nuevo nakama como Yamato? uno creado de la nada, sin desarrollo ni relación con el resto de la banda, y lo que es peor, sin espacio material para que luzcan todos a partir de ahora porque van a sobrar personajes...
Menos mal que pienso firmemente que Yamato al final NO será nakama. :wave:

Gracias por los spoilers redon!
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que buen resumen, toca esperar para que sorpresas más hay en este capitulo.

Gracias Señor Redon!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder