Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Gracias por los spoilers Redon!!!!
A ver...creo que hay un pequeño desliz en la lectura, cuando dice yamato que se va a unir, como kouzuki oden, no quiere decir cómo EL creo yo, creo que le quedó claro cuando Luffy hablo con ella, creo más bien que esa frase se refiere a...Al igual que hizo Oden...
Y bueno...no descartemos a carrot aún...puede ser un polizon perfectamente, y que conste que no soy pro ningún team jajajaja...le encanta pensar las interacciones de tripulación con Yamato, es que pueden ser épicas.
Y bueno...la opcion de Luffy negándole la mayor...seria una Odada en toda regla :o :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
carlos123123
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.

No que tragedia, lloremos a un tipo de internet le dejo de gustar la obra, es curioso que mas que la opinion como tal, el creerse especial y diferente porque no te guste algo que a otra gente si, es un poco xd
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Acepto todo lo que Oda hace, es su historia nos guste o no .. sea guionazo o no .. él es el AUTOR ..., hay que esperar todo el contexto del capítulo, pero voy a decir unas cosas:
1) Odio a Momonosuke, así sea el superSayayin .. y hago muchas cosas épicas, lo odio (opinion personal)

2) Yamato Nakama, se veía venir, la banda necesita otro mounstro, aqui se vió que Jimbe,Sanji y Zoro (orden alfabético, no de poder para evitar lloros) no son lo suficiente, Franky está ahi cerca y Brook, de niñero o guardaespaldas de las Waifus.

3) Yamato se unirá a menos que Luffy diga, yo dije que solo eramos 10 en el barco jajajaja. Me recuerda a Robin cuando decidió unirse.

4) Ya quiero ver a Sanji sirviendole té, y ella tomando Sake con Zoro ajjajaja

Solo quiero ver tomar el baño a Nami, Yamato y Robin :love: :love: :love: :love: :love:

P.D. La pregunta del Millón es: Kid?????? se irá por su lado sabiendo que Luffy tiene el camino marcado al One Piece??
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Rexito01 escribió:Gracias redon por el spoiler

Importante lo que mencionan de tama, que después de 1 mes los giftter van a volver a ser ellos. ¿Qué pasara?
Creo que el objetivo principal de esa información es quitarle a Tama los rasgos moralmente cuestionables de esclavitud eterna, en una minihistoria se resuelve que hacen con ellos despues de perder el efecto, o se comportan o les toca otro mes de condena.
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

carlos123123 escribió:
One Pirate escribió:Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.

No que tragedia, lloremos a un tipo de internet le dejo de gustar la obra, es curioso que mas que la opinion como tal, el creerse especial y diferente porque no te guste algo que a otra gente si, es un poco xd
Se me ocurrio pensar que de pronto ya carrot se hizo Nakama desde el momento que se escabullo tipo Robin, solo que en este caso no lo han anunciado, si se dan cuenta ya lleva 3 arcos XD Zou, Cake y Wano. Pedro era el unico que la detenia y el tipo ya Funo...

PD: no me importa quien se una, mi Interés es saber como termina la obra XD antes de funar.
Última edición por AlmaDLuis el Mié Jun 01, 2022 1:44 am, editado 1 vez en total.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

Ojalá no se una.
Yamato es un personaje pobremente desarrollado (ya no alcanza darle más desarrollo dado lo poco que queda de historia), su introducción dio lástima, no tiene personalidad (más Oden por si no tenían ya demasiado con la saga), aparece cuando ya ha pasado más de la mitad de la saga, no tuvo interacción ni hizo algún vínculo especial con los demás miembros, etc. La verdad no entiendo qué gracia tiene, como aliado me parece aceptable, pero no me cabe que se convierta en parte de la tripulación.
Sin duda lo mejor de esta saga ha sido el flashback con Roger, todo lo demás ha sido una decepción tremenda.
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, no se porque la gente se polariza tanto en la vida.

Antes de que apareciese Yamato por primera vez en el manga, había varios que estaban a favor de que Carrot se uniera a la banda (dentro de los cuales, me incluyo). Me gustaba bastante como se integraba Carrot en la banda. Por ejemplo, la escena en la que ve al pulpo arriba del Sunny, y no dice nada porque no le pareció raro, me encantó, recuerdo haberme reido mucho.

Pero luego entró Yamato a la ecuación, y algunos se empezaron a quejar. Yo por mi parte, encantado de que Yamato se sume a la tripulación.

Lo que no entiendo, es la lógica que se mantiene en el foro, en la que si a alguien le gusta Yamato, es porque odia a Carrot, y viceversa. Realmente lo intento, pero no logro entenderlos.

Al final del día, es decisión de Oda, y si luego resulta que Carrot no se une a la banda, lo aceptaré, y recordaré con una feliz nostalgia, los momentos que la coneja compartió con el resto de Mugiwaras. No creo que sea motivo para hacer tanto drama.

Saludos. :wave:
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

ivaannom escribió:Simplemente hasta que no vea la reacción de Luffy no me creo que se vaya a convertir parte de la banda. Si esta dormido me creo que cuando despierte le diga que no por el simple hecho de decir que es Oden. Ojo, no estoy para nada en contra de Yamato4Nakama, desde que apareció la quiero en la banda, simplemente quiero ver la reacción de Luffy.

Puede también que haya algún tipo de prueba como la prueba que le hizo Shirohige a Oden pero no se, habrá que ver

- Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.

Aparte de Sanji quien esta contento? xD Aparte de Luffy solo la conoció Franky en un momento bastante breve así que tampoco creo que sea como para ponerse contento
Robin la segunda al mando de la organización criminal que estuvo rompiendoles las bolas durante una saga entera le pide a Luffy lugar en su banda: Dice que si

Yamato, una persona que le cayó bien a Luffy.
La única persona aparte de Ace y Sabo que conoce el verdadero sueño de Luffy y que además reaccionó con admiración, La persona a la que Luffy le confió proteger a Momo.
Y que ademas le mostró sus agallas enfrentando a Kaido hasta que Luffy volvio: Le dice que no.

Que lógica rara manejan algunos.
Claramente Yamato es un amigo de Luffy, realmente no se me ocurre una buena razón para que le diga que no. Es mas, todo indica que Luffy se va a reir o le va a dar igual.

Zoro está bien?
Ramirosanz00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ramirosanz00 »

De acuerdo, personaje tan simple.
Oden aportaba algo leyendo los ponegliph.
Ella solo fuerza (exagerada para mi gusto.)
Ojalá Oda trabajé más en ella. Confío en el.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

en serio los germa se pasearon tamn tranquilos y a sus anchas por toto land?... ninguno de los ejecutivos pudo ponerles un alto?... por favor espero que la banda desaparezca ya...

lo de momo muy bien, habia leido alguno diciendo que mejor era Hiyori como shogun, veo que nunca hicieron siquiera una pequeña busqueda para la historia japonesa, nadie le habria respetado como tal.

lo de yamato era esperable pero no me convence que sea como Oden, y espero Luffy se lo deje claro, si se une como Oden va a ser un dolor de cabeza, per ome quedo con Oden antes que con la incompetente de Carrot.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 01, 2022 1:54 am, editado 1 vez en total.
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Lo que yo pienso, es que Yamato no se quedará con los Mugiwara, para no romper el balance de la banda, ella más bien será la protectora de la nueva gobernante...Hiyori...

Momonosuke como Law, tienen que saber el significado de su Destino... pero si ya dicen que momonosuke será el mejor Sogun de todos los tiempos, pues ni modo, además ese es el sueño de momo...

Entonces puedo dormir tranquilo sin pensar que Kaido se levantara ?

Gracias Redon, :3
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

No me gusta Yamato, no tengo argumentos, simplemente no lo veo en la banda, espero que alguien lo convenza para que se quede en Wano protegiendo a Momo...

EDITO:
Pensándolo bien tampoco me gustaba Brook cuando se unió y ahora me encanta, a ver qué hace Oda con Yamato
Última edición por nosvamosair el Mié Jun 01, 2022 2:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”.
- En la portada, el Germa escapa.
- El capítulo es una continuación del anterior, Momonosuke da un discurso a todo Wanokuni.
- Momonosuke se convierte en el Sogún y el narrador nos dice que en el futuro, se le conocerá por el mundo como el mejor Sogún que ha tenido Wanokuni.
- Hay un pequeño flashback de Tama y también se dice que sus poderes duran 1 mes en los seres que comen los dangos.
- Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.
Shogún Momonosuke. Meh, esperaba que fuera la hermana o Yamato, y Momonosuke se proclamara como el primer emperador de Wanokuni (a lo guiño con Japón).
Que se haya dicho lo de Tama era esperable. No tenía sentido tal servidumbre infinita. ¿Veremos cómo reaccionarán los "aliados" cuando se les pase el efecto? ¿Habrá flashback de 1 mes? Que al final ha sido un secuestro mental en toda regla...

Y por último.. Yamato. No es por sonar Pro Carrot, pero no me termina de convencer el cómo parece estar uniéndose. Al final Yamato tiene un papel muy específico para la saga. Hasta su fruta es la Deidad Guardiana de Wanokuni, así como sucedía con Pell y Jaka en Arabasta. Es un personaje que tiene en sus hombros el peso de querer abrir las fronteras de Wano igual que Momonosuke. Que sí, que también quiere ver el mar y que podemos discutir que ese es un sueño principal ya que ha estado toda la vida encerrada, pero todo su papel en Wanokuni ha sido el que he dicho..

Dicho esto, es una obviedad que la han ido metiendo con calzado en las últimas etapas de la saga. Ha estado al lado de Luffy en la pelea final, ha sido clave y omnipresente para la victoria y ha sido la que ha recogido y salvaguardado a Luffy al final... Y es un hecho que tiene un aspecto diferenciado con los cuernos y su altura, a pesar de ser un calco físico a Nami en cuanto a dibujo... Ha ido teniendo actitudes que difieren de las mujeres del grupo y eso me gusta... Pero sigo pensando que no encaja en la banda aún, como parece que piensan algunos Nakamas. Al final es decisión de Luffy, como con Brook.

Esto no es un post de Próximo Nakama, pero pienso que Carrot "encaja" más precisamente porque no encaja en ningún otro sitio y porque creo que ha demostrado tener buenas interacciones con el grupo. Yamato es un "quiero ir con vosotros".
Lo que cada vez tengo más claro es que al final creo que no se va a unir nadie más. Creo que la banda se completó con Jinbe, de forma muy épica, y con lo que costó que se uniera, y creo que Vivi siempre contó como una Nakama más a pesar de no haberse unido ni tenido su persona (ojo, de momento). Creo que esa es la banda.

Ahora estamos ante lo que probablemente sea la saga final, una lucha contra el GM, encontrar el One Piece y alguna pelea épica más entre medias. No creo que haya sitio para una unión. Al final toda la interacción que podría crearse, toda esa relación que se formaría, se perdería con la premisa de la importancia de la última saga en sí. No hay tiempo para esos momentos... Por eso apostaba por Carrot, porque a mí parecer fue la última que realmente interaccionó con toda la banda.

Como he dicho, Yamato me parece un personaje MUY japonés y muy específico para su saga en todos los sentidos, y por ello no la veo como nakama, pero como es posible que no se vaya a unir nadie más, es posible que "ir en vuestro barco" signifique solo eso. Igual que Kinemon y Momo o Law han estado haciendo los últimos 5 años... Será una aliada más, y habrá muchos aliados más con los que la banda interaccionará. Pero ella no será una Mugiwara por ello.. Así lo pienso.

No es testarudez. Si se une pues genial, porque me ha terminado gustando bastante, pero sigo pensando que, de momento, no encaja, y no hay mucho margen para que lo haga de forma creíble.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
desmond96

Mensaje por desmond96 »

A mi la verdad que micho no me gusta la idea de que la hija de kaido sea nakama.seamos sinceros,es nami con cuernos,ni se mataron en el diseño.ojala que luffy le diga si a momo nada mas.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Mi duda es: Sí el efecto de las kibidango, se pierden al mes. ¿Los que lo comieron, olvidarán todo lo qué pasó?
Imagen
Responder