Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por MonkiDedo »

Lo que dijo Yamato en Onigashima me recordó a Shanks finalizando Marineford :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

BlueDragon escribió:
Dofla_372 escribió:Por cierto ¿Soy el único pánfilo que se pensaba que Yamato le iba a dedicar al menos una mirada seria-triste al agujero por donde ha caído Kaido?
Pues creo que si.

La relacion Kaido-Yamato hemos visto que se ha ido deteriorando desde hace mas de 20 años y creo que cuando las esposas de Yamato explotaron, todo retazo de ella, exploto con las esposas.
Al tipo que te privó de tu libertad, pegaba, mataba de hambre, mato a tu ídolo de la infancia Oden y más importante no te dejaba seguir tu único sueño hacer el cosplay de Oden.

Está imagen te responde todo.
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Vnives

Mensaje por Vnives »

Ahora sí se adelantaron bastante con el capítulo, después de leerlo creo que queda un poco más claro que kaido y mom están muertos, la escena es bastante clara, los dos salen en el magma, y luego el volcán explota y hacen un acercamiento a luffy anunciándolo como ganador..... Creo que es la primera vez que luffy mata a alguien directamente
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Vnives escribió:Ahora sí se adelantaron bastante con el capítulo, después de leerlo creo que queda un poco más claro que kaido y mom están muertos, la escena es bastante clara, los dos salen en el magma, y luego el volcán explota y hacen un acercamiento a luffy anunciándolo como ganador..... Creo que es la primera vez que luffy mata a alguien directamente
Acabo de ver el capítulo también y sigo sin creerme que Kaido y Big Mom vayan a morir de esta manera tan "sin sabor" y conveniente por lo demás.

Los prefería mil veces prisioneros con toneladas de kairoseki que siendo asesinados de esta forma. Es una pena porque son dos yonkou, merecen algo más de respeto y consideración.

Ahora lo bueno es que parece que esta saga se termina ya para que podamos continuar con las noticias del mundo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Si efectivamente es la muerte de ambos Yonkous, se demuestra que Oda tiene un problema con el pacing. Capítulos enteros demorandonos en cosas sin importancia y lo más importante se le depura en un capítulo, donde encima mete unas páginas sobre Yasue que no vienen a cuento o que bien pudieron haber sido contadas antes en otro momento. Si este fue el fin de la pelea, fue de todo menos espectacular.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió:Por cierto ¿Soy el único pánfilo que se pensaba que Yamato le iba a dedicar al menos una mirada seria-triste al agujero por donde ha caído Kaido?
Yo la verdad también esperaba una escena de este estilo, pero bueno, Yamato "rompió" con su padre al momento (y motivos no le faltaron). Así que una escena así no era necesaria viendo el poco aprecio que le ha tenido (y a todo lo que representa, como su banda en general). También es cierto que este capítulo tiene un ritmo y unos rusheos curiosos la verdad, porque yo aún no me explico que hacen Hiyori y los vainas con Momo en la capital.

De todas maneras creo que aún hay margen en esta saga para seguir ahondando en ello porque, a fin de cuentas, Yamato aún no recibió respuesta de porque su padre jodio su libertad y la de Wano (ni nosotros en cierto modo tampoco xddd aunque podemos interpretar que era para allanarle el terreno a Joyboy, pero seguimos sin saber que tiene Wano de especial).
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió:
Vnives escribió:Ahora sí se adelantaron bastante con el capítulo, después de leerlo creo que queda un poco más claro que kaido y mom están muertos, la escena es bastante clara, los dos salen en el magma, y luego el volcán explota y hacen un acercamiento a luffy anunciándolo como ganador..... Creo que es la primera vez que luffy mata a alguien directamente
Acabo de ver el capítulo también y sigo sin creerme que Kaido y Big Mom vayan a morir de esta manera tan "sin sabor" y conveniente por lo demás.

Los prefería mil veces prisioneros con toneladas de kairoseki que siendo asesinados de esta forma. Es una pena porque son dos yonkou, merecen algo más de respeto y consideración.

Ahora lo bueno es que parece que esta saga se termina ya para que podamos continuar con las noticias del mundo.
No creo que mueran, más bien Oda está usando el recurso del magma para dejarlos completamente fuera de combate (por si para algunos lectores los ataques que recibieron ambos emperadores no les parecieron suficientes). Ya vimos lo que le hizo el aceite hirviendo a Oden, este par de monstruos necesitaban algo un poco más fuerte xD

Leído el capítulo, no sé qué decir. Ver por fin a los vainas rojas, a Hiyori y a Momonosuke presentarse a los habitantes de Wano y estar a punto de decirles que ahora son libres... Denjiro me arrancó una sonrisa.

Muy seguramente los capítulos siguientes van a ser una bomba tras otra, vaya final de saga más espectacular estamos teniendo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kaido y Big Mom van a ser los protagonistas de la siguiente Mini-Historia. Dentro de mucho tiempo.

Eso quiere decir que no sabremos nada de ellos en los próximos... 3 o 4 volúmenes como mínimo

A otra cosa mariposa
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Voy a decir lo mismo que dije en el último capítulo. Tiene muchísimo mérito que aquí Oda haya conseguido que este capítulo no sea épico. Era difícil.

Es bastante triste que no lo haya hecho, la verdad.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pavarotti_27
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pavarotti_27 »

Y si momo es igual que barba blanca? Y Tokio le puso a Oden tremendo cuernos como el padre de Bambi.
Estaría gracioso.
Lo sé, no va a pasa
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Matarlos a ambos? Creo se olvidaron de oda. El no solo no suele matar personajes (relevantes) si no que además seria matar 2 en el mismo capítulo, yo dudo demasiado que esten muertos, estoy un 99% seguro que estan vivos, totalmente derrotados y nockeados si, pero vivos. Esa erupción tambien los sacará a ellos del magma, y eso lo veremos muy pronto, estando inconscientes es difícil justificar sobrevivan a tanto daño por mas especiales que sus pieles sean especialmente la de kaido con las escamas, el haki también es un motivo de peso por el cual son tan impenetrables... Pero inconscientemente... Bueno, técnicamente Shirohige dormido era capaz de utilizar el haki de observación y tambien de armadura como para golpear a un logia como Ace, y luffy el haki del rey para incapacitar a los hombres de kaido luego de que este lo derrotase. No obstante no me convence sea suficiente para que sobrevivan solo por eso, a penas creo lo lograrian estando conscientes, ademas se supone estan muy debilitados, debe haber algo mas, y en este caso la simple suerte que tanto ha sucedido en esta saga dudo alcance... Para algo deberian estar los hijos de mom quiza algo puedan hacer especialmente por su madre, despues de todo ella puede curarse tomando años de vida si lograse sobrevivir, lo que también justificaría la retirada de sus hijos en preocupación de su madre y por su propio bien si su madre muere se van a joder fuertemente y katakuri no tiene el nivel ni tampoco la aceptación de todos sus hijos, pero kaido es otra historia.. Habra que ver que pasa, pero la explosión de magma ya la recibieron y de eso no hay vuelta atrás. Como tal kaido tiene afinidad con el fuego y con el ultimo ataque magma, siendo un dragón no me terminaría de sorpender si también sobreviviese a esta circunstancia, despues de todo algunos dragones en la fantasía eran capaces de bañarse en fuego y hasta magma segun recuerdo....

Editado* respecto del magma, técnicamente el nombre del ataque supone fuego únicamente aunque difícil asimilar fuego con lo que salio de su boca que parecia magma directamente pero bueno sea como sea debe tener una tolerancia altisima a altas temperaturas.... Asi que por ahi quiza se podria justificar algo...
Última edición por -Ichigo- el Vie May 27, 2022 9:36 am, editado 1 vez en total.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Yo no creo que vayan a morir ni BM ni Kaido. Serán expulsados por la explosión de lava y quizás parcialmente mutilados/quemados incapaces de recuperar el poder que tenían

BM será encontrada por su familia y llevada a WCI donde será definitivamente derrotada por Teach

Kaido durante la fiesta se acercará a Yamato para disculparse y marcharse, al estilo de Aokiji con Robin en la fiesta final de no recuerdo que arco donde le dijo que había encontrado amigos...

Sería mejor final que muertos por la lava para mi gusto. :mrgreen:
RozT

Mensaje por RozT »

BrolyUI escribió:Que se mueran Kaido y Big mom,que bueno que luffy no los salvo,ya estoy harto de estos 2 ademas no creo que mueran van a salir para joder a luffy pero el va a estar protegido por Shanks para ese entonces y Kaido ni akainu se meten con el.
Yamato me agrada como nakama,Seguramente Ace se la follo :lol:
Respecto a jinbe es un vago no hace nada lo unico que saber hacer es controlar el agua que es una habilidad poco util para mi,yo preferia a Kuma o a Bartolomeo en vez de este Jinbe,como sea ya quiero que pasen a la siguiente saga este Kaido ya me tenia bien cansado que tipo mas pesado.
Trato de no darle la atención que quieren las personas de estos comentarios pero controlar el agua te parece poco útil? en un manga de piratas? que están rodeados de mar todo el tiempo? que es un gyojin que puede rescatar fácilmente a todos los usuarios de akuma de la banda si caen al mar? que es un buen combatiente? que el agua que usa es counter para cualquier enemigo de akuma? Jinbei está cheetado, cuando BIgMom subió al sunny, solo tenía que usar su poco útil habilidad de controlar el agua, para lanzar un chorro y sacarla y hundirla en el mar.. pero es un manga y es como pedir que luffy o los enemigos hagan su ataque más fuerte apenas se enfrentan.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mi también me extrañó Yamato no teniendo ninguna mención a la posible muerte de su padre por muy hijo de puta que fuera.

Pero bueno, la Yamato del 1015 es inalcanzable jaja

Aún está la gente con el tema de si volverán Kaido y Mom, pero de la manera que se narra el capítulo es improbable, ambos caen al magma y hasta que no se da la explosión no sale el cartelito de que Luffy ha ganado, por lo que es fácil pensar que con esa erupción/explosión fue su golpe de gracia, aunque siendo Oda en un futuro podrían aparecer :lol:

Aunque también podría ser que BM allí abajo se lo frungió (de ahí el cartel) y la explosión es ese superHomie de magma que algunos esperábamos :lol: :lol: :lol:

Por cierto se reía la gente del cartelito por un usuario que lo comentaba y efectivamente el manga ha seguido sus reglas y ha habido cartelito.

Es algo muy importante de comprender que que diga algo un personaje es diferente a que lo diga un narrador.
LuigikuN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LuigikuN »

AlmaDLuis escribió:
LuigikuN escribió: Aquí huele rarete, al menos para mí. Puede que me equivoque, pero sinceramente algo no termina de encajar aquí.
Veremos que sucede!

Gracias de nuevo! Nos leemos Nakamas!
Un saludo! :D
Creo que es por esto

Imagen

Es como hacerles notar a todos en Wano que la historia es real.
Bueno,esto lo sabemos desde el inicio de Wano. La profecía y todo el rollo. Pero me refiero a la explicación de cómo es que están ya todos con Momo y aparecen todos a la vez ante su pueblo. Dudo de que todas esas sombras pertenezcan a los vainas.

Gracias por tu respuesta! Un saludo:)
Imagen
Responder