Quien sabe mas de Dragon Ball Z?
- jorge DBZ
- Recluta Privado de Primera

Voy a intentar contestar esa, aunke ke konste que los ke no hemos visto los capitulos en cataluña tenemos desventaja:
Digo ke es le capitulo en el ke yamcha y puar entran a robar a casa de oolong (la caravana), y yamcha ve a bulma desnuda, y eso.
No se el num. del capitulo, pero bueno. Espero confirmacion.
Digo ke es le capitulo en el ke yamcha y puar entran a robar a casa de oolong (la caravana), y yamcha ve a bulma desnuda, y eso.
No se el num. del capitulo, pero bueno. Espero confirmacion.

- Anzai
- Recluta Privado de Primera

Repito, por última vez, que daba igual que hubieras visto o no la serie en Cataluña, porque he especficado en la de Cat. y la de A3, así que desventajas ninguna.
Voy a dar la solución y hacer una pequeña cronografia:
La solúción es el capitulo 253.-Majinbu deja de matar gente. En este episodio, que todos habréis visto, dos bándalos se dirigen a casa de Majinbu y le disparan al perro.
Por que fue censurado??? Durante el episodio esos bándalos se dedican a atropellar, matar, pegar... a gente del pueblo, en especial a una pareja de ancianos a los que primero atropellan y luego disparan. Algunos lo recordarán, salió hasta en los periodicos, "Que la série incita a que los niños pierdan el respeto y peguen a sus mayores..." Estuvieron a punto de cortar la emisión de la serie hasta que hicieron que se censurara ese episodio.
Versión de la serie en Cataluña:
Se emitió primero aquí que en A3 y se censuró después de emitirlo por primera vez. La segunda vez que se tenia que emitir el episodio se pasó del 252 al 254.
Versión de A3:
Como en A3 se emitió más tarde que en Cat. la primera vez que se llegó a ese episodio ya estaba censurado así que se saltó.
Demás emisiones:
Después de censurarlo una vez, las APA españolas se "dedicaron" por completo a tratar de evitar la emisión de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) y el capitulo 253 de DBZ se emitió con normalidad las otras... 30 veces
Por eso, el único capitulo que sólo se ha censurado una vez (por completo) es el 253.
Y acabo: Creo que a pesar de un post tan largo, debido a la confusión que veía era necesario dar estas explicaciones. Que siga Shinron, porque ese es el capitulo de DBZ que más trozo "se quitó" por censura, casi 2 min.
Dew
P.D. Hago que pregunte otro xk sino no acertáis
(es broma)

Voy a dar la solución y hacer una pequeña cronografia:
La solúción es el capitulo 253.-Majinbu deja de matar gente. En este episodio, que todos habréis visto, dos bándalos se dirigen a casa de Majinbu y le disparan al perro.
Por que fue censurado??? Durante el episodio esos bándalos se dedican a atropellar, matar, pegar... a gente del pueblo, en especial a una pareja de ancianos a los que primero atropellan y luego disparan. Algunos lo recordarán, salió hasta en los periodicos, "Que la série incita a que los niños pierdan el respeto y peguen a sus mayores..." Estuvieron a punto de cortar la emisión de la serie hasta que hicieron que se censurara ese episodio.
Versión de la serie en Cataluña:
Se emitió primero aquí que en A3 y se censuró después de emitirlo por primera vez. La segunda vez que se tenia que emitir el episodio se pasó del 252 al 254.
Versión de A3:
Como en A3 se emitió más tarde que en Cat. la primera vez que se llegó a ese episodio ya estaba censurado así que se saltó.
Demás emisiones:
Después de censurarlo una vez, las APA españolas se "dedicaron" por completo a tratar de evitar la emisión de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) y el capitulo 253 de DBZ se emitió con normalidad las otras... 30 veces
Por eso, el único capitulo que sólo se ha censurado una vez (por completo) es el 253.
Y acabo: Creo que a pesar de un post tan largo, debido a la confusión que veía era necesario dar estas explicaciones. Que siga Shinron, porque ese es el capitulo de DBZ que más trozo "se quitó" por censura, casi 2 min.
Dew
P.D. Hago que pregunte otro xk sino no acertáis

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- Shinron
- Sargento Mayor

Bueno pues sigo yo. Yo todo eso de la censura no lo recuerdo pero como el episodio si lo he visto en las otras emisiones, como para acordarse. Lo que mas me sonaba es el que habia dicho yo (el cual he visto sin censura).
Siguiendo con el tema y rebajando la dificultad:
¿Como se llamaba el maestro de Mutenroshi?
Siguiendo con el tema y rebajando la dificultad:
¿Como se llamaba el maestro de Mutenroshi?

Facililla: se llamaba Mutaito. Cuando sepa si he acertado o no (que va a ser que sí
) edito el mensaje y pongo pregunta.
Vale, pregunta: ¿Qué personajes que hacía tiempo que no aparecían le prestan su energía a Goku para el Genkidama que destruye a Boo?
Vale, pregunta: ¿Qué personajes que hacía tiempo que no aparecían le prestan su energía a Goku para el Genkidama que destruye a Boo?
Última edición por kid el Jue Oct 05, 2006 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Pues sino recuerdo mal le ayudaban el indio que vive debajo de la torre del "gato" (creo que se llama Upa, no toy seguro), c-17 (o a-17 como prefieras), frankestein (el primer androide del dr. gero que salio en el manga), el juez del "mas alla" y.....creo que esos son todos o al menos que yo recuerde!!

Faltan tres más (y agradecería nombres). Como pista diré que dos de los que faltan están con dos de los que ya has dicho (*cof*el padre de Upah*cof*).
EDIT: FALTA UN PERSONAJE
EDIT: FALTA UN PERSONAJE
Última edición por kid el Jue Oct 05, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Grrrrrr me has hecho mirar nombres!! Haber al lado del frankestain (a-8 y parece que le llaman Hatchan!!) estara "Snow" (la niña que "salva" a goku de morir congelado); Bora el padre de Upah (nose como me he podido acordar de el....jajaja) y ahora que recuerdo Tente......digo.....Dende, y los dos Kaioh shin (tanto el viejo como la fusion del joven con kibito), espero que ahora si esten!!

Os sigue faltando un personaje que solía salir bastante al principio de la serie, aunque no hacía mucho, pero bueno.
EDIT: a parte de Yajirobee (que ya sale antes de que sea Goku quien pida la energía), falta OTRO personaje que salió antes que él en la serie.
EDIT: a parte de Yajirobee (que ya sale antes de que sea Goku quien pida la energía), falta OTRO personaje que salió antes que él en la serie.
Última edición por kid el Jue Oct 05, 2006 6:34 pm, editado 1 vez en total.
- ACE_FIREPUNCH
- Aprendiz

YO se el ke mas uajajaaa.
Aparte de tener los dvds, vhs y todos esos como dice la gente, yo tengo las colecciones del manga al completo también, las extensiones de akira toryama del mundo dragon world e incluso los tomos de dr.slump en los ke aparece goku de "personaje invitado" jeje, asike me parece ke soy yo el ke mas sabe XD
Ejem, EDITO. como veo ke llevais mas de una hora en punto muerto y me canso de esperar
pondre yo una preguntita y el ke la acierte podra acer otra. pero ke este seguro de kual es e!
Bien alla va, en el video especial dragon ball ke akira toriyama emitio en el museo de tokyo junto a oda, se veia (en el video ese) a goku peleando con luffy, ambos contra enel que atacaba tokyo. la pregunta es, ke atake final combinado usaban goku y luffy para derrotar a enel??
Venga peña aki teneis ke destacar ee!!
Aparte de tener los dvds, vhs y todos esos como dice la gente, yo tengo las colecciones del manga al completo también, las extensiones de akira toryama del mundo dragon world e incluso los tomos de dr.slump en los ke aparece goku de "personaje invitado" jeje, asike me parece ke soy yo el ke mas sabe XD
Ejem, EDITO. como veo ke llevais mas de una hora en punto muerto y me canso de esperar
Bien alla va, en el video especial dragon ball ke akira toriyama emitio en el museo de tokyo junto a oda, se veia (en el video ese) a goku peleando con luffy, ambos contra enel que atacaba tokyo. la pregunta es, ke atake final combinado usaban goku y luffy para derrotar a enel??
Venga peña aki teneis ke destacar ee!!
Habló Ace Puño de Fuego
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
ACE_FIREPUNCH, no se si te has fijado, pero ya hay una pregunta asi que has de esperar a que tu la aciertes.
Ademas la tuya no es una pregunta sobre dragon ball, la serie, eso es otra cosa, asi que centrate mas.
Muchos de aqui seguro que tenemos los dvd's, videos, cromos y cartas de todas las sagas yo las tengo todas guardadas en una caja, asi que tranqui, porque todos tenemos millones de cosas de goku y seguro que alguien tiene algo que otro no y biceversa.
Ademas la tuya no es una pregunta sobre dragon ball, la serie, eso es otra cosa, asi que centrate mas.
Muchos de aqui seguro que tenemos los dvd's, videos, cromos y cartas de todas las sagas yo las tengo todas guardadas en una caja, asi que tranqui, porque todos tenemos millones de cosas de goku y seguro que alguien tiene algo que otro no y biceversa.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rüdiger
- Cabo

El padre de Chichi? Puar? Yamcha? El alcalde del poblado de Snow? Los padres de Snow? Alguno de esos es el que falta??? Es que si es por personajes que no falten...hay los tienes la mayoria que no salia hace tiempo. No se, lo veo demasiado complicado como para que sea solo 1....Puar no aparecia desde hace mucho, El padre de Chichi lo mismo...no se es que puede ser cualquiera. Ya me diras Kid. Salu2 a to2.