Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
- Maxi TS
- Comodoro

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
No es que el humor de Thor Ragnarok dé cringe, pero es que tú ves al personaje en Thor 1 y 2 (horribles ambas) y no puedes dejar de pensar en que película te perdiste la aneurisma que lo convirtió en un personaje completamente distinto, y es que al final el contraste es demasiado tocho.
- Spoiler: Mostrar
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
La Catedral de mi ciudad estaba negra de mierda porque pasaba una carretera al lado y cuando la restauraron salió gente a decir que había perdido su encanto, ese colorcillo tan a pulmón de Ducados.
Yo con Loki no sé si soy muy justo. Siento que es el producto Marvel en el que más han influido los expectativas previas (en mi caso). Lo que sí sé es que no me lo pasé bien viéndola y por tanto no me apetece revisionarla a ver qué cosas tiene que se puedan rascar.
Yo con Loki no sé si soy muy justo. Siento que es el producto Marvel en el que más han influido los expectativas previas (en mi caso). Lo que sí sé es que no me lo pasé bien viéndola y por tanto no me apetece revisionarla a ver qué cosas tiene que se puedan rascar.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Estás insinuando que Cocodriloki sólo aparece en el cap. 5, ¿no?juananhouse escribió:Si te interesa algo lo de Loki, con que te veas el capitulo 5 es suficiente: Glorioso proposito, joven.
Porque si seguía siendo el coñazo de la 1 y la 2, a nadie le interesaría Thor, de ahí el cambio abismal entre las dos primeras y la 3.Maxi TS escribió:No es que el humor de Thor Ragnarok dé cringe, pero es que tú ves al personaje en Thor 1 y 2 (horribles ambas) y no puedes dejar de pensar en que película te perdiste la aneurisma que lo convirtió en un personaje completamente distinto, y es que al final el contraste es demasiado tocho.
Creo que pasó lo mismo con Dr. Strange 2, aunque sí que me gustaría revisionarla, a ver si me perdí algo...Shoujin escribió:Siento que es el producto Marvel en el que más han influido los expectativas previas (en mi caso). Lo que sí sé es que no me lo pasé bien viéndola y por tanto no me apetece revisionarla a ver qué cosas tiene que se puedan rascar.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Insinuo, insinuo. Para mi, es el capitulo mas destacable tambien por otros motivos.Willy Toledo escribió:Estás insinuando que Cocodriloki sólo aparece en el cap. 5, ¿no?juananhouse escribió:Si te interesa algo lo de Loki, con que te veas el capitulo 5 es suficiente: Glorioso proposito, joven.
Si lo acabas viendo, comentalo por aqui.
A ver, es verdad que Thor 1 es una peli que no acaba destacando y a medida que avanza pues... aburre de lo simplona que es, y que Thor 2 tiene MUCHOS problemas. Ragnarok es la mejor peli de las 3, si; pero se la suda Thor (convirtiendolo en un subnormal) y su mundo completamente.Willy Toledo escribió:Porque si seguía siendo el coñazo de la 1 y la 2, a nadie le interesaría Thor, de ahí el cambio abismal entre las dos primeras y la 3.Maxi TS escribió:No es que el humor de Thor Ragnarok dé cringe, pero es que tú ves al personaje en Thor 1 y 2 (horribles ambas) y no puedes dejar de pensar en que película te perdiste la aneurisma que lo convirtió en un personaje completamente distinto, y es que al final el contraste es demasiado tocho.
Por eso YO prefiero acabar viendo antes cualquiera de las dos primeras porque, como lector de comics (Virtud y Maldicion), puedo ver algo mas cercano a loque he leido. Eso no quita que yo reconozca Ragnarok como la mejor.
Ahora, el fracaso de las primeras pelis de Thor no es porque adaptaran el comic al pie de la letra y fuera super fiel y demas, fue porque se hicieron "malas" peliculas y tiraron por hacer un Guardianes de la Galaxia 1.5. porque tenian que estrenar una tercera parte si o si y era la mejor forma de sacar dinero y buenas criticas.
Pero que las anteriores fuesen mediocres no justifica lo que han hecho con el personaje a posteriori porque podrian haber hecho una "buena" peli de Thor haciendolo en condiciones, sin tener que recurrir a volverlo un gracioso sin gracia y sudando completamente de su mundo.
Yo ahora mismo, y vuelvo a decir, como fan del Thor de los comics, ODIO esta version del personaje que han creado; no solo por Ragnarok, sino por Endgame (que reconozco que ahi no me da tanta verguenza) y por lo mostrado en este trailer. Estoy hasta deseando que lo maten y que dejen a Portman como la nueva Thor porque estoy seguro que, aunque haga bromas, no me va a dar verguenza.
Tambien respeto y entiendo a la gente que SI le gusta esta version porque, coño, no dejan de ser pelis de superheroes para echar el rato; pero entendedme a mi tambien porfi.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi Loki me encantó, pero elegir entre Loki y Hawkeye es duro, ambas las disfruté muchísimo.
Thor 1 y 2 a mí me gustaron (en plan 6/10), pero Ragnarok fue un salto de nivel considerable.
Thor 1 y 2 a mí me gustaron (en plan 6/10), pero Ragnarok fue un salto de nivel considerable.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo mejor de Thor Ragnarok es Jeff Goldblum
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Al margen de gustos, lo único reprochable de Thortre es que se desarrollan hechos trascendentales para el personaje (destrucción de Asgard, muerte de Odin, relación con Loki, toma de posesión como Rey) en una película que jamás se toma en serio a sí misma. Todo eso es lo que hace que me guste tanto la peli, pero entiendo que haya personas molestas (que no ofendidas) . Lo que nunca voy a entender es que digan que es mala, sin gracia o aburrida.
Lo de Ragnarok no es que el humor sea cringe, que lo es, es que el guion entero parece sacado de un fanfic. Completa y absoluta basura, y ojo, Thor 1 y 2, completas basuras también.
Thor Ragnarok es un intento de copiar lo que se hizo en Guardianes de la Galaxia, que se comibinó la acción con le humor de forma cojonuda, y quedarte un mierdón de película tan grande que la siguiente película inmediatamente reniega de esta. Todo Thor Ragnarok iba de que el poder de Thor estaba en si mismo y que no dependía de ningún arma. Infinity War: Mira chavales sabemos que la anterior película ha sido un mierdón asique vamos a hacer como que no ha existido y media trama va a ir sobre Thor consiguiendo otro arma.
Thor Ragnarok es un intento de copiar lo que se hizo en Guardianes de la Galaxia, que se comibinó la acción con le humor de forma cojonuda, y quedarte un mierdón de película tan grande que la siguiente película inmediatamente reniega de esta. Todo Thor Ragnarok iba de que el poder de Thor estaba en si mismo y que no dependía de ningún arma. Infinity War: Mira chavales sabemos que la anterior película ha sido un mierdón asique vamos a hacer como que no ha existido y media trama va a ir sobre Thor consiguiendo otro arma.

- CarlDouglas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Respeto tu opinión pero formas aparte, no has entendido demasiado el concepto de todo el tema del martillo.ExiTeD escribió:Lo de Ragnarok no es que el humor sea cringe, que lo es, es que el guion entero parece sacado de un fanfic. Completa y absoluta basura, y ojo, Thor 1 y 2, completas basuras también.![]()
Su evolución pasa por sacar el poder inherente en Thor aún sin martillo, lo cual le sirve para: competir con Hulk (sin saber cómo habría acabado el friendly match) y no poder pelear contra Hela.
En IW tampoco puede contra un Thanos con dos gemas, bien. El arco del Stormbreaker, más allá de crear el vínculo con los Guardianes, le permite dar el salto de poder necesario para aunque de forma estéril porque no evita el chasquido, estar en un nivel ya muy superior.
Y el tema de Ragnarok no es que tenga poder sin un arma, sino que es el Dios del Trueno y como tal puede hacer muchas cosas sin un ítem al lado, nada que ver con lo que planteas.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Todas las películas de Marvel son fanfics, solo que tomamos unas más en serio que las otras por el encomiable voto que hacen los actores de no cagar durante todo el rodaje. Thor: Ragnarok abraza abiertamente el disparate sin ningún tipo de condescendencia hacia el espectador porque no se ríe de nadie más que de sí misma. El problema es que muchos fans se molestaron al descubrir que sus personajes favoritos tienen la misma nariz de payaso, solo que mal disimulada. Es como uno de esos cuadros de bifrontismo en los que una vez percibes el dibujo oculto, ya no lo puedes olvidar. No hay nada malo en hacer el ridículo de vez en cuando, excepto cuando uno no lo busca.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Hablando de los fanboys:
En serio y hablando mal, ¿qué coño le pasa a la puta peña en la cabeza?
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Hostia, Willy, no sé si darte las gracias o bloquearte por haber pasado eso. Lo mejor no es el tuit, que es una tontería sin más, sino que el tío se está haciendo la víctima por el acoso que está recibiendo por parte de la turbamulta más civilizada que ha visto Twitter.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Porque la imagen está pixelada, ¿no? Entiendo que cuando se estrene la peli quitarán los píxeles, o eso espero. ¿Quién no quiere ver ese culazo? Not joking.Shoujin escribió:Hostia, Willy, no sé si bloquearte
Sí y no, porque los fanboys de Marvel cada día sueltan un así en Twitter, y ya cansan. Habla el que no disfruta ni 10 de las pelis del MCU, sí, pero no porque no sean fieles a los cómics o a la mitología real o a las pollas en vinager, ¿qué cojones? SUPERHÉROES.Shoujin escribió:que es una tontería sin más
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No solo ya que sea un superheroe, si no que se ha ido de aventuras con los Guardianes y se ha convertido en una especie de rockero con ellos. Es de lo mas logico que tenga ese tipo de tatuajes.
Y lleva uno de Loki :')
Y lleva uno de Loki :')