Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Maldito taika waititi se está cargando marvel zeus está gordo asfsjsgshs

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ya ni sé si es broma o no...Kuby37 escribió:Maldito taika waititi se está cargando marvel zeus está gordo asfsjsgshs
Personalmente a mí me gusta porque me recuerda a nuestro alegre gordo putero favorito de todos los españoles, S.M el Emeritísimo.

- condoriano23
- Sargento

Tengo la sensacion de que ya hemos visto todas las escenas de los guardianes en la pelicula y es una lastima. Tenia muchas esperanzas en la combinacion thor+guardianes+waititi y parece que solo saldran los primeros 10 minutos y ya.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Primera película del UCM que me espoileo (intencionadamente). Va a ser muy difícil olvidar la imagen de Rusell Crowe modo golfo.
Ejem.. no esta Korg spoileandonos a lo grande hablando de Thor en verbo 'ya no existe'

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Fíjate si no he entendido nada de lo que has dicho que ni siquiera sé si me estás respondiendo a mí.
- Harlond
- Sargento Mayor

Creo que es uno de los mejores carteles promocionales de películas de Marvel, aunque yo hubiera puesto Lord Star en lugar de Groot. Respecto a la película en sí, prefiero no hacerme muchas expectativas, que luego vienen las bajonas. Algo que parece claro es que la película va a estar saturada de "guiños humorísticos", acá traducido como coñas, clichés, rancerismo, etc.

- NefertariQueen
- Cabo

Nakamas tranquilos! Sí, Thor 4 va a estar lleno de chistes y risas porque sabemos como es Taika Waititi. Pero no va ser esto un Ragnarock. La historia de Gorr en los cómics es muy trágica y seria, y lo visto en el trailer tiene pinta de ir por ahí. Y luego tenemos el tema de Thor (Natalie) cuyo cómic también tiene tintes trágicos y desgarradores. Como dije en mi último post sobre este tema, precisamente este cómic ha sido el único que me ha hecho llorar (y he leído muchos). Solo con que veamos en pantalla algo parecido a lo que ocurre en el último número de dicha serie buah van a ser lagrimones.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si el problema no es que metan humor y bromas, eso ya lo sabemos; el problema es el tipo de humor: Ragnarok tiene muchos momentos que dan verguenza ajena.
Última edición por juananhouse el Mié May 25, 2022 6:25 pm, editado 1 vez en total.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Estoy dispuesto a morir en la trinchera de que Thor: Ragnarok es lo mejor que ha parido Marvel, con diferencia. Y no solo por el pelo acuchillado de Chris Hemsworth.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Al que le parezca la peste Thor Ragnarok, y le gusten Thor 1 y 2, que se lo haga mirar, porque tremendo COÑAZO de pelis.
Ahí va mi Tier List del MCU, alguien tenía que sentar cátedra (es coña, es todo gusto totalmente personal):

Ahí se refleja bien claro lo que me interesa del MCU, creo.
Próximos estrenos:
¿Qué creéis que me dejo del último tier y qué me sobre del penúltimo?
Ahí va mi Tier List del MCU, alguien tenía que sentar cátedra (es coña, es todo gusto totalmente personal):

Ahí se refleja bien claro lo que me interesa del MCU, creo.
Próximos estrenos:
- Spoiler: Mostrar
¿Qué creéis que me dejo del último tier y qué me sobre del penúltimo?
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Lo que ha unido Thor: Ragnarok que no lo separe el hombre. Abrazame, Willy, que vienen los facinerosos.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Ojalá Taika pueda oficializar bodas...Shoujin escribió:Lo que ha unido Thor: Ragnarok que no lo separe el hombre. Abrazame, Willy, que vienen los facinerosos.
¿Pero ni siquera el Cocodriloki vale la pena?Shoujin escribió:Yo intercambiaría Loki por Hawkeye. Una desaprovecha un personaje e historia interesantes y la otra saca oro parece, plata no es de un árbol que nunca dio sus frutos.Willy Toledo escribió:¿Qué creéis que me dejo del último tier y qué me sobre del penúltimo?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Humor cringe Thor: Ragnarok... si eso os parece cringe es que no habéis visto la basura que otras películas hacen pasar por humor.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tambien cambiaria Loki por Hawkeye, y eso que me gusto la de Falcon y el Soldado pero... ninguno de esos dos tienen mucho carisma.Willy Toledo escribió:¿Pero ni siquera el Cocodriloki vale la pena?Shoujin escribió:Yo intercambiaría Loki por Hawkeye. Una desaprovecha un personaje e historia interesantes y la otra saca oro parece, plata no es de un árbol que nunca dio sus frutos.Willy Toledo escribió:¿Qué creéis que me dejo del último tier y qué me sobre del penúltimo?
Si te interesa algo lo de Loki, con que te veas el capitulo 5 es suficiente: Glorioso proposito, joven.