Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ru ru ra ra ru
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Gracias Redon por el spoiler! Rico rico lo del magma y los yonkos será una referencia que tenemos a Akainu con su flota a las afueras de wanokuni. Lo de yasuie y toko muy sad amigo. Luffy se la dará contra el suelo?
marshall_urouge
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marshall_urouge »

ro4mingw0lf escribió:
Oneismael escribió:No se dijo en un SBS o vibre card que Yasuie no había comido una simple y que reía por empatía?
O es que las smiles son como las akuma no mi y solo el primer bocado es el que afecta?
Como Tonoyasu está muerto, muy probablemente ese flashback es desde la perspectiva de Toko. Es decir, hasta donde ella sabe, Tonoyasu también comió la fruta y sufrió de los efectos, lo que ella no sabe es que el simplemente estaba fingiendo para hacerla sentir mejor.
Bentham escribió:
Kasumi escribió:Literalmente Luffy mandó a Kaido al infierno, tal y como afirmó en el 1048 que lo haría xd
¿En One Piece el infierno no era frío? Lo digo por lo de los ataques de Brook y eso. :lol:
No creo que el Inframundo = Infierno, ¿o si?
No es tan asi, las smiles no funcionan como las frutas comunes. Mas de una persona puede comer de una misma smile defectuosa y todas sufriran el efecto de la risa, lo explicaron en ebisu.
Los ataques de Brook son helados porque representan el inframundo del alma.
Duck50

Mensaje por Duck50 »

No sé sí era mucho mi hype por el capítulo, pero en este pequeño spoiler, veo que el capítulo es muy meh.
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Será que en el magma, ambos yonkous se miren fijamente a los ojos, se den un beso bien asqueroso y se rían diciendo que perdieron ante la nueva era y comiencen a procrear a la bestia definitiva...?
Confío en ti, Oda!
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

jordixala escribió:Decepcionante. Tanto hype para nada. Y lo peor es que no hay cartelito de la victiria de Luffy, asi que esto aun no ha terminado
Gran aportacion la tuya, como siempre quejas sin ver el capítulo.

Estamos todos llorando en el foro pensando en el cartelito, y porque no sé dice nada en el spoiler sobre el cartelito, y, como el One piece, no sabemos si existe o no.

De hecho hay hilos de teorías y youtubers haciendo teorías sobre el cartelito. Algunos indignados.

También se dice que el cartelito son los padres, pero no lo puedo asegurar, a ver qué dice Redon.

Si no hay cartelito, dejo de leer One piece. A ti, te dejo de leer des de ya
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

One D Law escribió:Enfin... creo que Onigashima ha sido el arco más decepcionante para mí...ojo, no el peor, pero me ha decepcionado bastante... quizás tenía demasiadas expectativas, pero Oda justamente habia creado cosas muy buenas e interesantes (el asalto de los supernovas, el despertar de luffy, la presencia de kaidou, el posible papel del cp0, el personaje de orochi etc.) Pero las ha cerrado, en mi opinión bastante mal o apresuradas.

- FB flojo y breve del yonkou (no hay desarrollo, solo se reafirma su convicción de que manda quién es el más fuerte) y una derrota final muy "normalita", para todo lo larga que ha sido y momentos épicos que ha tenido.

- Muertebyte que no vale la pena incidir (tema muy quemado ya).

- Mal desarrollo de la caída de Orochi, ni ha caído de la manera más miserable ni ha hecho nada realmente relevante o de interés, ha actuado como mero personaje de relleno, y tenía potencial para hacer bastante más.

- CP0, vaya pecheo...de momento. Mucha presencia y misticismo para no hacer nada, de momento.

- Todas las resoluciones a los problemas se han notado un poco forzados y bastante convenientes. En ninguna pelea ha habido tensión, y luchaban en una guerra contra la tripulación del pirata más fuerte del mundo + Big Mom.

Enfin, me muero por terminar el arco, porque deseo ver que todas las consecuencias post-Wano y revelaciones futuras en el mundo. Y recuerdo, Wano no me parece malo, es bueno, tiene cosas brutales y que tenian un hype enorme y buena pinta, pero justamente por el cierre de estas me ha decepcionado.
Coincido con casi todo, pero Orochi tuvo mucho más protagonismo que nadie y daba asco que siguiera apareciendo. Pero el tipo usando a Kanjuro y al ninja de los lóbulos prendio fuego todo el castillo y con la intención de explotar las bombas del sótano; de no ser por Raizou y Jimbei muchos habrían muerto por el fuego. Y que Denjiro que tuvo que servirle por 20 años como su perro le diera el golpe final junto con Hiyori me parece un buen final para el.

Con Kaido y Big Mom si había tensión, no había forma de enfrentarlos juntos. Luffy fue derrotado 3 veces por Kaido antes de poder darle el golpe final. Y a Big Mom de no ser por el fuego de Kanjuro no habrían podido vencerla.

Lo que en estos arcos de guerra que siempre me termina decepcionado es que nunca hemos tenido un 1vs1 decente de todos los mugiwaras. En la Isla Gyogin ni Robin y Nami fueron las que no lo tuvieron(Sanji compartió oponente con Jimbei) y ahora Brook tuvo su momento pero nada, Chopper igual que aumento el tiempo del Monster Point pero que apenas podía parar a Queen no se pudo lucir y Ussop despertó su haki de observación hace 300 capítulos seguimos sin ver nada destacable de el y que Big Mom tenga que intervenir para vencer a P1 y Ulti cuando era el momento de lucirse de estos. Cuando teníamos a Jack, Peros, Apo, Numbers y CP0 cualquiera de estos podría contribuir a desarrollar una buena pelea de cualquiera de estos 3 pero que fue un puto desperdicio podrían haber descartado a los vainas rojas hasta que Luffy despertara su fruta que podría hacer más interesante desarrollar al resto de mugiwaras.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Lo más importante será sí con el magma están KO o no. Si no están KO pueden volver tranquilamente. En cambio si están inconscientes podría ser un recurso interesante para que llegue la Marina y finalmente los atrapé. Lo más lógico sería que este Akainu ahí por su fruta.
Última edición por KenJin el Mié May 25, 2022 12:57 am, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Muchas quejas al capítulo por ahí, yo prefiero esperar, si es bueno o no va a depender más de como se van a ir dando estos acontecimientos que los acontecimientos en sí. Lo de Kaido y Big Mom puede quedar tanto muy bien como muy mal.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

De verdad ojala Kaido y Big mom tengan un momento bonito que hablen sobre su era pasada muy estilo roger y shirohige a mi ya con eso me han ganado pero si encima Kaido se despide de big mom de forma bonita a mi su muerte me va parece genial, eso si es que no mueren los dos yo por ahora solo pienso que va morir kaido por como es el personaje big mom me cuesta creer que no quiera seguir viviendo.
Me hace mucha gracia que mucho digan que kaido tiene que levantarse y seguir peleando y demas cosas no han entendido nada del personaje.
Última edición por Yontamariaaa el Mié May 25, 2022 12:58 am, editado 1 vez en total.
ru ru ra ra ru

Mensaje por ru ru ra ra ru »

Este law si que sabe hacer agujeros lo mando directo al centro de la tierra. :wave: :wave: a lo julio Verne. Alto viaje se mando big mom hasta le tiraron fuegos artificiales.
Turok22

Mensaje por Turok22 »

oker escribió:
omar1990 escribió:Menos mal que han salido ya, porque esto se estaba llenando de locos con ganas de atención. La reacción al ver todos al doble de Oden va a ser MONUMENTAL.
Dios Goda no te oiga :suicidio:
yo creo q sera igual a su abuelo, sukiyaki, de ahi que shinobu se emociona al verlo
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Bentham escribió:Muchas quejas al capítulo por ahí, yo prefiero esperar, si es bueno o no va a depender más de como se van a ir dando estos acontecimientos que los acontecimientos en sí. Lo de Kaido y Big Mom puede quedar tanto muy bien como muy mal.
Te pongo en spoiler como se dan los acontecimientos:
Spoiler: Mostrar
Última edición por ExiTeD el Mié May 25, 2022 1:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Yontamariaaa escribió:De verdad ojala Kaido y Big mom tengan un momento bonito que hablen sobre su era pasada muy estilo roger y shirohige a mi ya con eso me han ganado pero si encima Kaido se despide de big mom de forma bonita a mi su muerte me va parece genial, eso si es que no mueren los dos yo por ahora solo pienso que va morir kaido por como es el personaje big mom me cuesta creer que no quiera seguir viviendo.
Así es.

No es lo mismo algo como esto que propones, que ver cómo la lava está a punto de cubrirlos sugiriendo que han muerto off-panel como Monet y Vergo.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

A ver, sinceramente, las glándulas sudoríparas de mi escroto no pueden estar más ocupadas viendo como se me menciona 726382826 por decir algo que es obvio. Pero venga, allá vamos, vamos a hacer todos un ejercicio de reflexión:

-Puede que me equivoque, pero juraria que no se ha mentado en ningún momento que eso de ahí sea un volcán. Ni siquiera una ligera mención de que hay actividad volcánica en la isla. Ni un ligero humo emanando de la montaña. Por muy basado que esté en Japón y Fuji, puede ser sólo una referencia y eso, siempre que el autor así no lo haya mencionado, no tiene por qué ser un volcán.

-Hemos visto como hay un puñetero ascensor que cruza toda la isla desde el nivel del mar hasta arriba de tierra firme. Podéis echar la vista atrás cuando llega el brazoslargos con los monstruos soseras del cuento este de los sueños.

-TODO esto anterior, que ya de por sí son razones de peso, no impide que siga siendo una puta conveniencia de guión.

-EXTRA: ¿pero qué pollas de luz que se asoma desde el agujero en el que cae BigMom? ¿Qué clase de drogas consumís algunos? Hay una explosión y punto. A ver si ahora me vais a decir que "no, es que mira, a todas luces era lava. O sea, yo vi que aquello era lava, hasta lo comenté con mi amigo Juan mimimimi".

Esto es, a todas luces, otra mierda más de las que hay que comerse en esta saga. Perfecto si os gusta y queréis justificarlo. Pero no va a dejar de ser lo que es. Ale, a pastar.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Mira que me he quejado de cosas en este arco, pero a priori, que Law haga un hoyo al que arrojen a Big Mom lo bastante profundo para que haya magma y Luffy golpee a Kaido con la suficiente fuerza como para enviarlo al mismo lugar, no me parece descabellado.

Máxime cuando Kaido se nos presenta haciendo un agujero en el suelo al lanzarse desde una isla en el cielo, sí ha golpeado el suelo esta vez al recibir un puñetazo de un puño del tamaño de una isla, pues imaginaos hasta donde ha podido llegar.
Última edición por Bentham el Mié May 25, 2022 1:04 am, editado 2 veces en total.
Responder