Pues yo la vi disfrutable.Dofla_372 escribió: Con respecto a los vs del Tobbi Roppo, excepto el caso de Nami de Usopp y las cosas del Haki yo los veo muy disfrutables.
Otra cosa es que se quiera romper todas las escalas de poder y todos los mugis deban lograr un nivel de poder superior a los enemigos que se enfrentan en cada momento.
Pues fué que no, Oda apuesta por la mayor coherencia posible y la ayuda de Big Mom fué decisiva, una manera de mostrarnos una vez mas que BigMom tiene una personalidad compleja y es agradecida con quienes la tratan bien.
Ver sufrir a Chopper todo el arco temiendo a Big Mom en modo O-Lin cuando O-Tama la trataba como a una persona normal me gustó.
Al final, como debía ser, ese trato tuvo su recompensa. Si Oda lo hizo, crear a O-Lin,( lo que a muchos no gustó) tenía que ser para algo.
Oda no hace siempre lo que se espera, por eso nos gusta One Piece. Pero a su vez hace que te tengas que readaptar a la historía cada vez que te la juega. Y eso o es fácil.
Nami ha avanzado bastante en poder con el consabido fichaje de Zeus y Ussop no ha mejorado pero ya llegará su momento para destacar mas. Paciencia.