Tiene sentido, si Kaido buscaba suicidarse la mejor opcíon era ahogandose y si Oda lo ha pensado habrá pensado en que su akuma le permita respirar bajo el agua.Jakou escribió:Los dragones chinos respiran debajo del agua, así que Kaido se quedaría inmovil en el agua pero sin ahogarse, ya que el agua no anula las propiedades de la fruta, solo lo convierten en un martillo.Baxtrey escribió:Que su fruta entren en la categoria Uo Uo no lo hace un pez, el tiene el modelo seiryu o sea evolucionado, asi que si cae al mar morira, tal y como lo haría cualquier usuario al no poder nadar.Eltroll John escribió:
Comió la Uo Uo no mi, tal ves respira bajo el agua, después de todo el mar no anula los poderes de su akuma pez
Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
donde, pero donde mierda dice que kaido buscaba suicidarse?Xela6 escribió: Tiene sentido, si Kaido buscaba suicidarse la mejor opcíon era ahogandose y si Oda lo ha pensado habrá pensado en que su akuma le permita respirar bajo el agua.
lo que es la poca comprehensión lectora. buscaba un lugar para morir no es "suicidarse" y listo.
la idea de kaido era darle sentido a su vida atraves de la muerte. para mi siempre estuvo claro, pero despues del capitulo donde EXPRESAMENTE LO DICE, pense que iban a entender
pero parece que siguen mirando los dibujitos e inventandose los textos... dios.
Cuando se presentó se tiró desde el cielo. Releete el manga o anime.Mugiwara-MH escribió:donde, pero donde mierda dice que kaido buscaba suicidarse?Xela6 escribió: Tiene sentido, si Kaido buscaba suicidarse la mejor opcíon era ahogandose y si Oda lo ha pensado habrá pensado en que su akuma le permita respirar bajo el agua.
lo que es la poca comprehensión lectora. buscaba un lugar para morir no es "suicidarse" y listo.
la idea de kaido era darle sentido a su vida atraves de la muerte. para mi siempre estuvo claro, pero despues del capitulo donde EXPRESAMENTE LO DICE, pense que iban a entender
Capitulo 795, mirate el título y el cap entero. Se escribe comprensión lectora, tu si que te inventas cosas. Y te añado que deja bien claro el capítulo que uno de sus hobbies es el intento de suicidio que ni el puede matarse
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Dofla_372 escribió: Corregidme si me equivoco pero los dragones chinos pueden vivir bajo el agua.
Pero es que este es japones, se dice que este es basada en las constelaciónes chinas, pero Seiryu como tal es japones, que se relaciones con el agua tampoco es que le permita repirar, o sería algo similar a una ballena, igual necesita nadar para poder respirar en la superficie.Jakou escribió: Los dragones chinos respiran debajo del agua, así que Kaido se quedaría inmovil en el agua pero sin ahogarse, ya que el agua no anula las propiedades de la fruta, solo lo convierten en un martillo.
Como dije que sea pez, no significa que sea un pez literal, mira las frutas de dinosaurios entra en dragon pero no son dragones.Nejad escribió:
Los dragones como Kaido son seres marinos y/o representaciones de rios, por lo que lo mas probable es que pueda respirar bajo el agua. No podría moverse, pero sí respirar.
Ademas es la fruta pez pez, por lo que reitero que puede respirar bajo el agua.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Script de H-Samba del capítulo que menciona @Xela6, 795 llamado: "Suicidio".Xela6 escribió:Cuando se presentó se tiró desde el cielo. Releete el manga o anime.Mugiwara-MH escribió:donde, pero donde mierda dice que kaido buscaba suicidarse?Xela6 escribió: Tiene sentido, si Kaido buscaba suicidarse la mejor opcíon era ahogandose y si Oda lo ha pensado habrá pensado en que su akuma le permita respirar bajo el agua.
Capitulo 795, mirate el título y el cap entero. Se escribe comprensión lectora, tu si que te inventas cosas. Y te añado que deja bien claro el capítulo que uno de sus hobbies es el intento de suicidio que ni el puede matarse
- Spoiler: Mostrar

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Incluso si la fruta del dragón azulado (uno de los cuatro reyes cardinales) biológicamente hablando es una evolución de una forma de cuerpo de pez, (en lugar de p. ej. de reptil, pájaro o mamífero, como la tortuga negra, el pájaro bermellón, o el tigre blanco), eso no quiere decir que tenga solo branquias (agallas), debe tener también pulmones ya que respira perfectamente fuera del agua.
No puede tener respiración cutánea (a través de la piel) como la que presentan algunos anfibios y invertebrados (p. ej. lombrices), ya que esta requiere que la piel esté constantemente húmeda, y ya sabemos que la de kaido está literalmente en llamas y cubierta por una crin de grueso pelo negro a lo largo de su longitud
No puede tener respiración cutánea (a través de la piel) como la que presentan algunos anfibios y invertebrados (p. ej. lombrices), ya que esta requiere que la piel esté constantemente húmeda, y ya sabemos que la de kaido está literalmente en llamas y cubierta por una crin de grueso pelo negro a lo largo de su longitud
Prince Loki for Nakama!
Como se nota que no hay capitulo eh, discusiones de dragones chinos que respiran y dragones japoneses que no. Será que no hay lore para teorizar que teneis que poneros a teorizar sobre cosas tan extrañas XD cuanto tiempo libre que envidia
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Que se coma dos frutas del diablo y deje de intentar llamar la atención el Kaido esteKakarlos escribió:Como se nota que no hay capitulo eh, discusiones de dragones chinos que respiran y dragones japoneses que no. Será que no hay lore para teorizar que teneis que poneros a teorizar sobre cosas tan extrañas XD cuanto tiempo libre que envidia
Vale vale, si me emocione mucho al poner Dios Nika en el nombre de la fruta pero como no tiene una cosa que ver con la otra? El nombre de la fruta la decide la gente, no era la gomu gomu, por que hace mucho más que solo hacer de goma a su usuario.¿De qué hablas? Es la Hito Hito no mi Mitológica Modelo Nika, también conocido como el dios del sol, una cosa no tiene que ver con la otra.
Pero que dices? Que Nika no es un Dios? Primero se nombra a Nika como el Dios del sol.. si una persona cree que es un Dios, eso lo hace un Dios. Segundo por ahora es teoría pero es casi obvio que es el Dios que representa el amanecer. Tercero una criatura Mitológica no quita que no pueda ser un Dios.. Dios en si mismo es un mito, como repito.. si la gente cree que es un Dios, lo convierte en un Dios aún que seas un tipo normal como muchos emperadores. El poder está en donde la gente crea que está.
Y por último, la realidad es que a luffy lo pueden empezar a llamar Dios e incluso lo han empezado a llamar.. Hyogoro ya le vio un parecido a su Dios del fuego. Luffy ni héroe quiere ser llamado y ahora sacan esto.. una fruta asociada a un Dios si no quieres decir que es de un Dios.
Es muy sencillo, en one piece, toda cultura que crea en un Dios solar, va a ver en luffy, dicho Dios y si me quieres negar eso, haya tú.
Yo creo que hay un error en entender el concepto de Dios en la obra. El Dios Enel fué derrotado y su antecesor también. No es el Dios cristiano que todo lo puede. Llaman Dios a quienes tienen unos poderes fuera de lo corriente. Entonces la palabra Dios asegura que es poderoso, pero nada más.RozT escribió:Vale vale, si me emocione mucho al poner Dios Nika en el nombre de la fruta pero como no tiene una cosa que ver con la otra? El nombre de la fruta la decide la gente, no era la gomu gomu, por que hace mucho más que solo hacer de goma a su usuario.¿De qué hablas? Es la Hito Hito no mi Mitológica Modelo Nika, también conocido como el dios del sol, una cosa no tiene que ver con la otra.
Pero que dices? Que Nika no es un Dios? Primero se nombra a Nika como el Dios del sol.. si una persona cree que es un Dios, eso lo hace un Dios. Segundo por ahora es teoría pero es casi obvio que es el Dios que representa el amanecer. Tercero una criatura Mitológica no quita que no pueda ser un Dios.. Dios en si mismo es un mito, como repito.. si la gente cree que es un Dios, lo convierte en un Dios aún que seas un tipo normal como muchos emperadores. El poder está en donde la gente crea que está.
Y por último, la realidad es que a luffy lo pueden empezar a llamar Dios e incluso lo han empezado a llamar.. Hyogoro ya le vio un parecido a su Dios del fuego. Luffy ni héroe quiere ser llamado y ahora sacan esto.. una fruta asociada a un Dios si no quieres decir que es de un Dios.
Es muy sencillo, en one piece, toda cultura que crea en un Dios solar, va a ver en luffy, dicho Dios y si me quieres negar eso, haya tú.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Maxi TS
- Comodoro

El seiryu es ChinoBaxtrey escribió:Dofla_372 escribió: Corregidme si me equivoco pero los dragones chinos pueden vivir bajo el agua.Pero es que este es japones, se dice que este es basada en las constelaciónes chinas, pero Seiryu como tal es japones, que se relaciones con el agua tampoco es que le permita repirar, o sería algo similar a una ballena, igual necesita nadar para poder respirar en la superficie.Jakou escribió: Los dragones chinos respiran debajo del agua, así que Kaido se quedaría inmovil en el agua pero sin ahogarse, ya que el agua no anula las propiedades de la fruta, solo lo convierten en un martillo.
Incluso si nos vamos a El viaje al Oeste de donde tanto bebe Onigashima el arma de Wukong pertenecía a un dragón marino que usaba dicho bastón para "apoyar" las mareas.
Para más info al respecto buscar Ao Guang.
- Spoiler: Mostrar
- JRosS91
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No es muy diferente de los llamados "Dioses menores" en Marvel (como Thor) o el mismo Kamisama de DB.oker escribió:Yo creo que hay un error en entender el concepto de Dios en la obra. El Dios Enel fué derrotado y su antecesor también. No es el Dios cristiano que todo lo puede. Llaman Dios a quienes tienen unos poderes fuera de lo corriente. Entonces la palabra Dios asegura que es poderoso, pero nada más.RozT escribió:Vale vale, si me emocione mucho al poner Dios Nika en el nombre de la fruta pero como no tiene una cosa que ver con la otra? El nombre de la fruta la decide la gente, no era la gomu gomu, por que hace mucho más que solo hacer de goma a su usuario.¿De qué hablas? Es la Hito Hito no mi Mitológica Modelo Nika, también conocido como el dios del sol, una cosa no tiene que ver con la otra.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno como ya han respondido arriba no es un pez, asi como kaku no es una vaca y para ser sincero no entiendo ese sistema de las zoan pero parece que es por tener similitudes en algunas características del animal en cuestión (claro desde la perspectiva de un japones), aunque no sea un pez es un ser mitológico que descansa bajo el agua (de acuerdo a la cultura japonesa) tampoco se trata de buscarle mucha lógica a eso o tu buscarías algún mecanismo metabólico real para el fenix que renace de sus cenizas ???Douglas Bullet escribió:Incluso si la fruta del dragón azulado (uno de los cuatro reyes cardinales) biológicamente hablando es una evolución de una forma de cuerpo de pez, (en lugar de p. ej. de reptil, pájaro o mamífero, como la tortuga negra, el pájaro bermellón, o el tigre blanco), eso no quiere decir que tenga solo branquias (agallas), debe tener también pulmones ya que respira perfectamente fuera del agua.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Tranquilo, el japonés también respira bajo el agua, TODOS los dragones de corte oriental son de elemento agua, así que no hay excusa, como si es tailandés. De hecho hay muchos mitos entorno a ryujin (dioses dragon) que habitan bajo el mar, el Seiryu no es una excepción.Baxtrey escribió:Dofla_372 escribió: Corregidme si me equivoco pero los dragones chinos pueden vivir bajo el agua.Pero es que este es japones, se dice que este es basada en las constelaciónes chinas, pero Seiryu como tal es japones, que se relaciones con el agua tampoco es que le permita repirar, o sería algo similar a una ballena, igual necesita nadar para poder respirar en la superficie.Jakou escribió: Los dragones chinos respiran debajo del agua, así que Kaido se quedaría inmovil en el agua pero sin ahogarse, ya que el agua no anula las propiedades de la fruta, solo lo convierten en un martillo.
Es agua/volador, como gyarados.Jakou escribió:Tranquilo, el japonés también respira bajo el agua, TODOS los dragones de corte oriental son de elemento agua, así que no hay excusa, como si es tailandés. De hecho hay muchos mitos entorno a ryujin (dioses dragon) que habitan bajo el mar, el Seiryu no es una excepción.Baxtrey escribió:Dofla_372 escribió: Corregidme si me equivoco pero los dragones chinos pueden vivir bajo el agua.Pero es que este es japones, se dice que este es basada en las constelaciónes chinas, pero Seiryu como tal es japones, que se relaciones con el agua tampoco es que le permita repirar, o sería algo similar a una ballena, igual necesita nadar para poder respirar en la superficie.Jakou escribió: Los dragones chinos respiran debajo del agua, así que Kaido se quedaría inmovil en el agua pero sin ahogarse, ya que el agua no anula las propiedades de la fruta, solo lo convierten en un martillo.