Oh hey miren, alguien por fin se ha dao cuenta que es perfectamente válido que no te guste algo de la serie.ro4mingw0lf escribió:Estoy hasta los huevos de Orochi y Kaido jaja, por favor Oda ya quiero verlos derrotados, o muertos
Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

Se confirma que Roger no era usuario de ninguna fruta que excelente noticia para el manga, estas son las cosas que esperaba leer, eso significa que Roger y Garp son pura fuerza bruta mas una voluntad y determinación sin precedentes.
Debo decir que esto hace que el personaje de Roger tenga mas merito que Luffy o mejor dicho para mi asi es ya que sin frutas de dioses o mierdas de esas logro conquistar los mares, no ocupo ser Joyboy o ser elegido por las leyes del destino, Roger fue un D de puta madre con una voluntad incomparable.
Debo decir que esto hace que el personaje de Roger tenga mas merito que Luffy o mejor dicho para mi asi es ya que sin frutas de dioses o mierdas de esas logro conquistar los mares, no ocupo ser Joyboy o ser elegido por las leyes del destino, Roger fue un D de puta madre con una voluntad incomparable.
- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bueno si a Orochi lo siguen manteniendo vivo quiza sea por algo, tal vez algun otro le de el golpe final, gabra que esperar a ver que dice el resumen completo.
Lo demas, pues esta muy interesante, al parecer ya se termina la pelea final entre Luffy y Kaido.
Saludos.
Lo demas, pues esta muy interesante, al parecer ya se termina la pelea final entre Luffy y Kaido.
Saludos.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
- The One Piece
- Oficial Técnico

No se confíen mucho que facilmente en 200 capítulos se confirma que Roger tenía la fruta de Chopper y era super humano iluminado
- Salamandeer
- Capitán

Literal me acordé del King Kong que Luffy usa contra Bullet en Stampede. Parece que estamos a pocos capítulos del final de esta pelea, tengo más curiosidad de lo que pasara en el mundo a que el propio desenlace de esta pelea.
Nose cuál es la necesidad de seguir reviviendo a Orochi ya cansa.
Gracias Redon
Edit: el comentario de Kaido sobre las frutas no solo hace referencia a Roger sino también a Shanks. Y posiblemente un guiño del porque se crearon las frutas del diablo para hacer frente a las personas con estos poderes
Nose cuál es la necesidad de seguir reviviendo a Orochi ya cansa.
Gracias Redon
Edit: el comentario de Kaido sobre las frutas no solo hace referencia a Roger sino también a Shanks. Y posiblemente un guiño del porque se crearon las frutas del diablo para hacer frente a las personas con estos poderes
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
QueNombrePongo
- Cabo

Esas "pistas" te las comiste tu sólito por que desde la semana pasada Redon dijo que kuro no tenia nada que ver con el capitulo de esta semana... ahora resulta que hay que pedir permiso para subir supuestos "spoilers" de los spoilers xD...Yontamariaaa escribió:pueden acabar ya con orochi que de verdad no tiene la necesidad de meterlo mas en la historia es que encima estoy viendo que le va dedicar un capitulo enterito a su derrota.
Esto es sin tirar hate porque los filtradores redon como otros daban pistas de kurohige y no tiene nada que ver al menos con lo que sale en estos spoiler, a no ser que queden cosas por salir.
Desde mi humilde opinion y seguramente les dara igual no suban pistas de los spoiler yo creo que es suficiente con que suban los spoiler lo unico que ocasionan que la gente se vuelva loca por nada.
Mejor deja las redes sociales, foros y te ahorras enojos de a gratis.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Seguramente es un hater, "si no le gusta One piece que deje de verlo..."Monquito escribió:Oh hey miren, alguien por fin se ha dao cuenta que es perfectamente válido que no te guste algo de la serie.ro4mingw0lf escribió:Estoy hasta los huevos de Orochi y Kaido jaja, por favor Oda ya quiero verlos derrotados, o muertos

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Como debe escocer a cierto sector del fandom que Orochi vaya a caer (casi) al mismo tiempo que Kaido y haya durado más que Big Mom. Es magnífico, una jugada maestra de Oda.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Es el nuevo Spandam, ya vendrá Denjiro a matarlo otra vez al final y luego una minihistoria de como no murió, es perdonado por Momo y Hiyori y gobiernan juntos felices.Jakou escribió:Como debe escocer a cierto sector del fandom que Orochi vaya a caer (casi) al mismo tiempo que Kaido y haya durado más que Big Mom. Es magnífico, una jugada maestra de Oda.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Yo creo que morirá viendo a Momo de adulto, ya que tanto el como Kaido tienen un issues con el samurai.The One Piece escribió:Es el nuevo Spandam, ya vendrá Denjiro a matarlo otra vez al final y luego una minihistoria de como no murió, es perdonado por Momo y Hiyori y gobiernan juntos felices.Jakou escribió:Como debe escocer a cierto sector del fandom que Orochi vaya a caer (casi) al mismo tiempo que Kaido y haya durado más que Big Mom. Es magnífico, una jugada maestra de Oda.
Que mejor que morir viendo lo que más amas por última vez.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La jugada maestra era dejarlo muerto para siempre cuando Kaido lo decapitó la primera vez...Jakou escribió:Como debe escocer a cierto sector del fandom que Orochi vaya a caer (casi) al mismo tiempo que Kaido y haya durado más que Big Mom. Es magnífico, una jugada maestra de Oda.
Extender la muerte o redención de un personaje desagradable no es ningún acierto, menos cuando la única justificación que tiene dicha prórroga es cerrar la participación de otro personaje de importancia secundaria en la guerra como lo es Hiyori (y quizás Denjiro si aparece).

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Poco se habla del primer colorspread con Momonosuke de Mugiwara y la tripulación cerrada
Es broma
(O no...)
Es broma
(O no...)
Si Roger no tenia fruta del diablo quiere decir que tenia alguna variante super avanzada del haki del rey. Sera que el unico que maneja algo parecido es Shanks y sera el que se lo enseñe a Luffy?
- Carxidor7
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Vaya… uno de los paneles más épicos de Wano que es Hiyori llorando de rabia por porfin poder cumplir su venganza ah quedado totalmente irrelevante, entiendo que Oda no mate pero lo que causa rabia es que finja que mata…