Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

redon escribió: Creo que no hablamos de la misma persona, tú hablas de un imitador :ok:
Ostras pedrín, no me había dado cuenta que el tuyo es de antes que el suyo JAJAJA
Imagen
Prince Loki for Nakama!
H0rus_JD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Mairon escribió:
Jake Wu Long escribió:
Mairon escribió:Se viene una buena sequía, sí. En 6 semanas vamos a tener 3 capítulos.
¿Golden week? ¿O hay algo más?

Carajo.
Seis semanas contando esta en la que estamos.

Descanso Oda - 1047 - Descanso Jump- 1048 - 1049 - Descanso Oda
neta? tanto tiempo para tan poco wanpis :cry: iré leyendo el manga desde el 1 para calmar las ansias o sacar teorías como los que fuman el cabello de gaimon
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

La verdad, sabiendo la expectación que hay con el manga y que eres uno de los principales leakers podías al menos poner algo en el tweet.

En 30 minutos salieron como 30 tweets hablando del 1047 y que sale barbanegra.

De todas maneras si iba sin mala intención cada uno hace lo que le da la gana.
Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

redon escribió:
Ber23 escribió:
redon escribió:O quizás no todo lo que publica esa persona en Twitter tiene que ver con el puñetero Manga...

No sé, habrá que preguntarle :cafe:
Hola Redon, la imagen que pusiste en Twitter, tiene que ver con el próximo manga? Saludos :mrgreen: :wave:
No. Tiene que ver con el Anime. Gracias por preguntar :lol:
Douglas Bullet escribió:
redon escribió:O quizás no todo lo que publica esa persona en Twitter tiene que ver con el puñetero Manga...

No sé, habrá que preguntarle :cafe:
Estamos hablando del gif de Kurohige que acabas de publicar en twitter correcto? Gracias Redon :wave:
Imagen
Gomu-Panda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gomu-Panda »

San escribió:La verdad, sabiendo la expectación que hay con el manga y que eres uno de los principales leakers podías al menos poner algo en el tweet.

Quizás en vez de venir a pedirle a redon que ponga algo en el tweet, deberías ir con esas personas/páginas que twittean lo primero que ven y le añaden de su cosecha jaja
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Frankie escribió: Estamos hablando del gif de Kurohige que acabas de publicar en twitter correcto? Gracias Redon :wave:
Redon fue el primero en publicar, pero un par de horas después, una de las cuentas de twitter de leakers arabes que estan en la marca de agua de las imagenes del capitulo que se publican aqui, hizo algo muy parecido.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Gomu-Panda escribió:
San escribió:La verdad, sabiendo la expectación que hay con el manga y que eres uno de los principales leakers podías al menos poner algo en el tweet.

Quizás en vez de venir a pedirle a redon que ponga algo en el tweet, deberías ir con esas personas/páginas que twittean lo primero que ven y le añaden de su cosecha jaja
Primero vi esos tweets hasta llegar al original.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Luffy ya se había dado por muerto, mejor que brook enfrentará a Kaido enseguida con su fruta despertada por el bien de la serie.
Roots

Mensaje por Roots »

Bueno viendo ya el gear 5 no sabemos lo siguiente que hará en el siguiente capítulo pero será cosa de expecular pero bueno...

Ahora mismo tenemos 5 gear...

Gear 1: base

Gear 2: sistema circulatorio

Gear 3: sistema esquelético

Gear 4 : sistema muscular

Gear 5: la gran libertad que tiene de controlar su cuerpo y fruta la compararían con el control completo o mejor dicho su sistema nervioso

Y bueno sabiendo que Luffy y sus gear son marchas de un coche por así decirlo.

Tenemos 6 marchas en un coche y actualmente Luffy tiene 5 por lo que algo me dice que solo nos faltará ver una nueva transformación que será considerada como el gear 6 y la última de todas.

Actualmente Luffy nosé si podemos catalogarlo en su momento si está en forma híbrida, completa o normal cosa que es difícil descifrar pero es claro que el gear 6 va a ser seguramente algo muy loco en su momento
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Roots escribió:Bueno viendo ya el gear 5 no sabemos lo siguiente que hará en el siguiente capítulo pero será cosa de expecular pero bueno...

Gear 5: la gran libertad que tiene de controlar su cuerpo y fruta la compararían con el control completo o mejor dicho su sistema nervioso

Tenemos 6 marchas en un coche y actualmente Luffy tiene 5 por lo que algo me dice que solo nos faltará ver una nueva transformación que será considerada como el gear 6 y la última de todas.

Actualmente Luffy nosé si podemos catalogarlo en su momento si está en forma híbrida, completa o normal cosa que es difícil descifrar pero es claro que el gear 6 va a ser seguramente algo muy loco en su momento
Esta claro que queda un gear 6 para el último boss que será Barbanegra.

Era uno de los problemas que yo apuntaba, el gear 6 hubiera sido innecesario si hubiese usado este gear 5 para Barbanegra, porque no era necesario este power up contra Kaidu. No era necesario. Lo defendía antes y lo defiendo ahora, hasta ahora este pavo no ha merecido el título de yonkou, es una basura de enemigo al nivel de desarrollo de Hody Jones. Hubiera bastado con despertar la fruta de Luffy y que hiciera algo similar a lo que hacía Dofla, pero con la goma y luego haber usado el supersaiyajin para el último combate contra Barbanegra.

Veremos a ver qué truño más de power up sacado de la manga se tendrá que inventar Oda para Barbanegra. No entiendo porqué Oda decirse cagarse en su propia obra de esta manera, todo lo de Joy Boy es tan ridículo, tiene tan poco sentido como lo de forzar con Sanji y convertirle en "alguien super poderoso destinado a", espero que no se saque algo similar con Zoro o Nami, gente "predestinada a ser", porque eso era tolerable con el apellido D., mira son gente cuya voluntad les permite cambiar el mundo, pero que los demás estuvieran predestinados sin importar sus voluntades es como ha destrozado a Luffy con lo de Joy Boy; algo que era tan inútil, tan estúpido, tan forzado que parece mentira.

Es, junto con Sabo y el haki una de las mayores cagadas que he visto en este manga. El haki era un mal necesario, lo de Sabo no era ni necesario, ni positivo, y esto va por el mismo camino que Sabo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
MeinueiT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MeinueiT »

Crikrien escribió:
Roots escribió:Bueno viendo ya el gear 5 no sabemos lo siguiente que hará en el siguiente capítulo pero será cosa de expecular pero bueno...

Era uno de los problemas que yo apuntaba, el gear 6 hubiera sido innecesario si hubiese usado este gear 5 para Barbanegra, porque no era necesario este power up contra Kaidu. No era necesario. Lo defendía antes y lo defiendo ahora, hasta ahora este pavo no ha merecido el título de yonkou, es una basura de enemigo al nivel de desarrollo de Hody Jones. Hubiera bastado con despertar la fruta de Luffy y que hiciera algo similar a lo que hacía Dofla, pero con la goma y luego haber usado el supersaiyajin para el último combate contra Barbanegra.

Veremos a ver qué truño más de power up sacado de la manga se tendrá que inventar Oda para Barbanegra. No entiendo porqué Oda decirse cagarse en su propia obra de esta manera, todo lo de Joy Boy es tan ridículo, tiene tan poco sentido como lo de forzar con Sanji y convertirle en "alguien super poderoso destinado a", espero que no se saque algo similar con Zoro o Nami, gente "predestinada a ser", porque eso era tolerable con el apellido D., mira son gente cuya voluntad les permite cambiar el mundo, pero que los demás estuvieran predestinados sin importar sus voluntades es como ha destrozado a Luffy con lo de Joy Boy; algo que era tan inútil, tan estúpido, tan forzado que parece mentira.

Es, junto con Sabo y el haki una de las mayores cagadas que he visto en este manga. El haki era un mal necesario, lo de Sabo no era ni necesario, ni positivo, y esto va por el mismo camino que Sabo.
Yo que tú iría rezando para que Barbanegra fuera el malo final viendo lo que está sucediendo últimamente en el manga.
Por lo demás, pienso lo mismo que tú en todo, salvo que lo de Sabo me parece más intrascendente en la historia que otra cosa. Personalmente de todas las cagadas que creo que ha tenido el manga últimamente, lo de Joy Boy, opacando y ninguneando a la historia de Roger es lo peor con diferencia.
Roots

Mensaje por Roots »

Crikrien escribió:

Tranquilo tranquilo solo estaba dando mi opinión sobre la fruta de Luffy (;ŏ﹏ŏ).

En cuanto a Sanji ya en su momento se nos dio pista desde el inicio de la serie como por ejemplo en el capítulo 86 se nos dijo el mismo el mismo sobre que había barcos que eran capaces de subir la gran line y un largo etc como el de sus cejas , las fotos que es de north blue etc...

U sobre Nami se nos está diciendo que va a ser algo importante por qué no sabemos nada de sus verdaderos padres y su verdadero origen de su habilidad con el tiempo y clima

Cosa que se nos hace saber viví al ver lo monstruosa que es su habilidad al verla que era capaz de predecir que venía una tormenta estándo en cama dentro del barco con 40 grados .

Y sobre brook tras ver varias cosas creo que puede ser una fruta del diablo tipo mitológica ya sé que estoy loco seguramente XD

Pero tras ver tantas referencias y unirlas algo me dice que sus habilidades tienen referencia a dos seres que son hela hija se Loki(apariencia) y tanatos...

También tenemos que es una habilidad que hasta los sombrero de paja que dicen que es anormal de las paramecias por qué a diferencia de otras frutas no se activa asta que mueres cosa que pasa con Enel y Luffy .

Después literalmente estuvo en el inframundo ( siendo una alma a saber lo que pudo ver XD)

Tenemos también que su regeneración es anormal ya que con solo tomar leche se recupera además de que tiene una alta resistencia (stamina).

También come aún estando muerto y caga :v

Con su espada se nos hace referencia al inframundo, también dice que habló con Dios no sé si era el de la música o que para lograr después sacar su alma de su cuerpo fácilmente.

Actualmente la fruta de brook parece demasiado simple por así decirlo y creo que guarda algo muy gordo. Además digamos la verdad la primera vez que vimos su stand fantasma creímos que lo iba a utilizar para atacar cosa que estaría op XD.

Creo que si utilizará haki de armadura con su propia alma podría materializar la .

Aun así creo que todos los sombrero de paja deberán de despertar su fruta tenemos que chopper, Robin , brook son los que faltan .

Choper hemos visto lo que hace al comer una sola Rumble pero qué pasaría si come unas 3 ¿?

Robin no sabemos si la tiene medio despierta tras su combate con black María

Y brook es el último que no sabemos que hará su despertar el cual es un misterio sea paramecia o mitologíca al final algo me dice que su fruta podría estar muy rota.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gente diciendo : Redon ha subido un Kurohige riéndose

Usuario medio de Pirateking: Kurohige viene a Wano!!!!! GODA!!!!!!!!! (Y en su mayoría aprendices y segundas cuentas)

Yo: por fin nos cambia Oda de frente, que le j*dan a Kaidou, la quinta marcha y la espada de Onigashima

(A qué lumbreras se le ha ocurrido poner un límite a los Gears de Luffy según las marchas de un coche, si fueran un camión tendrías de 8 para arriba, y conozco tractores con 120...dejad de ver a los mierd*$ de YouTube, pav@$)

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ayer me leí el capítulo

Que casualidad que Jinbe encontrará a Raizo e? Oooo xD

Entonces ahora todos van a morir por culpa de la corriente de agua que se los llevara fuera de onigashima no? Jajajaja
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Batvictor escribió:Ayer me leí el capítulo

Que casualidad que Jinbe encontrará a Raizo e? Oooo xD

Entonces ahora todos van a morir por culpa de la corriente de agua que se los llevara fuera de onigashima no? Jajajaja
Jinbe estaba en el 4to piso y Raizo en el tercero aparte ellos se hubiesen encontrado antes de este momento.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder