Spoilers 1.046: “Raizou”
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
Creo que era hora de que algún vaina hiciera algo importante, porque se han perdido por el camino la mayoría, y en especial Raizo que tanto protegieron los Minks en Zou, a costa de sus vidas. Me incomoda de este arco en especial, la cantidad de personajes que han aparecido y daba la impresión de que iban a hacer más y luego nada... de momento.
Ashura Douji o Denjiro por ejemplo, tienen que hacer algo más en mi opinión, porque incluso Kaido quería reclutar a Ashura y no ha sido muy determinante en esta batalla. Si no recuerdo mal, "murió" con la explosión del falso Oden protegiendo al resto. Esperaba más.
Denjiro ha aguantado 20 años en la sombra, ha repartido oro entre los pobres y ha cuidado a Hiyori. Tal vez para Oda esto es suficiente pero se siente poco cuando llega la batalla final y desparece.
Creo que nos hemos quedado tan cortos de tiempo en este arco, (perdido en no sé qué), que yo eché de menos incluso un flashback de Yasuie explicando cosas que hemos conocido después en un SBS, esto me molesta especialmente.
Gracias por los spoilers redon
Ashura Douji o Denjiro por ejemplo, tienen que hacer algo más en mi opinión, porque incluso Kaido quería reclutar a Ashura y no ha sido muy determinante en esta batalla. Si no recuerdo mal, "murió" con la explosión del falso Oden protegiendo al resto. Esperaba más.
Denjiro ha aguantado 20 años en la sombra, ha repartido oro entre los pobres y ha cuidado a Hiyori. Tal vez para Oda esto es suficiente pero se siente poco cuando llega la batalla final y desparece.
Creo que nos hemos quedado tan cortos de tiempo en este arco, (perdido en no sé qué), que yo eché de menos incluso un flashback de Yasuie explicando cosas que hemos conocido después en un SBS, esto me molesta especialmente.
Gracias por los spoilers redon
Literal, que decepción, luego oda dice que no le da tiempo, pero para hacer cosas estúpidas que nadie quiere y que no llevan a nada si dedica todos los capítulos del mundoEvan escribió:El plan de raizo junto con lo de hiyori lo hubiese sacado antes de la pelea final de luffy para que tuviese un mejor recibimiento ... el frente de la pelea de luffy la hubiese alternado con zunesha, el gorosei enterandose que a despertado o incluso lo que ocurrió en mariejoa o lo que pasó con los shichibukai
De todas maneras me gusta que raizo va a hacer algo más en la guerra porque mira que hacer semejante dramatismo con los minks por salvarlo en Zou (inu y neko perdieron su pierna y brazo es demasiado) para que al final su contribución en la guerra fuese casi literal hacer nada pues ... ojalá y el plan sí tenga un peso argumental
Recordando zou, en retrospectiva varias cosas hypeadas en su momento no envejecieron bien jajaj ...
1. Todo lo que se hizo por el ninja, seguro será clave para la derrota de kaido (se baja a un personaje irrelevante)
2. Porque Inu y Neko se odiaban, seguro debe de ser un motivo muy poderoso (el gran odio comenzó por una pelea absurda)
3. El futuro de Jack el primer presentado con mil millones
Post Zou: Wow jack es muy poderoso, será el siguiente a vencer de luffy?
Post katakuri: Quien enfrentará a jack? Zoro o Sanji?
Post Wano: Llegará jinbe y como 3ro de la banda se enfrentará a Jack de Gyojin a Gyojin?
En Onigashima: Parece que será un Jack vs todos Sulong que locura (lo offpanelean y no lo derrotan)
En onigashima nuevamente: Entonces al final serán Inu y Neko en Sulong, 2 vs 1 luego Todos vs 1 está bien
Al final: Bueno pues solo será vs Inu ... ya quiero ver sus ataques especiales y porque es la sequía, que otras bombas tendrá? (Procede a usar ataques random sin nombre y caer)
Sobre el capítulo... Pinta a chapuza, esperemos que el plan sea coherente, y trascendente
grande raizo
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
¿Se viene capítulo raro?
Podría también ser de transición.
Veremos, pero la cosa pinta rara rara....
Podría también ser de transición.
Veremos, pero la cosa pinta rara rara....
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero Jack fue antagonista principal antagonista de su propio arco.ru ru ra ra ru escribió:aún no puedo creer que Raizou siga robando capítulos. Ni Jack robo tanto que era una calamidad.
pero bueno espero que Raizou se saque una buena y no se mandé otra pelea de mimos
![]()
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Un poco más de talkop:
- Hay unos pocos paneles de Luffy vs Kaidou y también de Zoro y Sanji.
- El plan de Raizou es apagar el fuego de toda la isla
Sabremos por fin que pasa con el drogado de Zoro?
- Hay unos pocos paneles de Luffy vs Kaidou y también de Zoro y Sanji.
- El plan de Raizou es apagar el fuego de toda la isla
Sabremos por fin que pasa con el drogado de Zoro?
Sería épico q le partan la cabeza a la gorda asíWulfgar escribió:Puede ser lógico el cambiar de tercio para ver el plan de Raizo por un motivo. Si se aproxima la derrota de kaido Onigashima caerá y tendrán que sacar antes a todos de allí. Antes de la derrota de Kaido tienen que preparar la huida. Hasta que no hagan eso Luffy no puede derrotarlo y no creo que entre Zunesha y recoja la isla con la trompa...
Lo que estaría bien es que BM se despierte cuando Luffy derrote a Kaido y Onigashima le caiga en la cabeza![]()
- Dofla_372
- Almirante

Venga va, vamos a ver si acertamos en qué consiste el plan de Raizou.
Yo digo que el plan se basa en sus pergaminos mágicos, y va a conseguir teletransportar agua de mar de un pergamino a otro para apagar el incendio.
Yo digo que el plan se basa en sus pergaminos mágicos, y va a conseguir teletransportar agua de mar de un pergamino a otro para apagar el incendio.

- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo digo que consiste en subir todos a la calavera, sacar la chorra y regar el campo.Dofla_372 escribió:Venga va, vamos a ver si acertamos en qué consiste el plan de Raizou.

Raizou traerá el amanecer
Raizo tiene experiencia resistiendo el fuego, así que su plan seguramente es salvarlos a todos de morir quemados. 

- Dan Dan
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Es lo menos que espero. Maldito seas Raizo, sé un poco más relevante!!! Casi que nos quedamos sin Minks por ti y seguimos sin una justificación. Dudo que los Minks se sacrificaran solo por tratarse de un vaina roja. Inu y Neko igual iban a morir y a cargarse la profecía de las nueve sombras. Después confié en que Raizo tuviera entre sus pergaminos el diario de Oden, y nada...Pitta escribió:Raizou traerá el amanecer
Yo esperaré hasta el final, confiado en que el ninja es indispensable para el amanecer o para abrir Wano.

- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Gracias Redon por la info.
Sobre el breve spoiler, pienso que aunque el capítulo se titule Raizou seguramente nos revele información interesante respecto a como está la situación de Onigashima, de otros personajes y de cómo se pueda solucionar la cuenta atrás de dos grandes peligros ya sea el incendio junto a la caída de la isla si Kaido cae derrotado ante Luffy.
Aparte me parece curioso que Orochi en su pasada aparición acabase ardiendo por el rencor de kanjuro y ahora precisamente el objetivo de Raizou sea el apagar el incendio, no sé como irá el paso del tiempo pero puede ser posible que tenga la suerte de librarse de ser consumido por las llamas? es que me parecería raro que su muerte sea quemado vivo, a ver es una venganza con paralelismo hacia Oden que fue hervido vivo pero no sé, creo que si quieren acabar con la espiral de odio entre clanes tendrían que hacerlo sin venganza//odio para una nueva era de paz en Wano cuando acabe todo y Momo se convierta en Shogun.
Sobre el breve spoiler, pienso que aunque el capítulo se titule Raizou seguramente nos revele información interesante respecto a como está la situación de Onigashima, de otros personajes y de cómo se pueda solucionar la cuenta atrás de dos grandes peligros ya sea el incendio junto a la caída de la isla si Kaido cae derrotado ante Luffy.
Aparte me parece curioso que Orochi en su pasada aparición acabase ardiendo por el rencor de kanjuro y ahora precisamente el objetivo de Raizou sea el apagar el incendio, no sé como irá el paso del tiempo pero puede ser posible que tenga la suerte de librarse de ser consumido por las llamas? es que me parecería raro que su muerte sea quemado vivo, a ver es una venganza con paralelismo hacia Oden que fue hervido vivo pero no sé, creo que si quieren acabar con la espiral de odio entre clanes tendrían que hacerlo sin venganza//odio para una nueva era de paz en Wano cuando acabe todo y Momo se convierta en Shogun.
- BlueDragon
- Contraalmirante

A lo mejor el plan de Raizo es quedarse quieto a ver que pasa.4Akatsuki escribió:Raizo tiene experiencia resistiendo el fuego, así que su plan seguramente es salvarlos a todos de morir quemados.
Es joda, en realidad creo que soy de los poquitos satisfechos con su combate. No digo que sea lo que esperaba y mi combate soñado, pero aceptable.