Es como si Luffy usa sus propios hakis para contrarrestar los de kaido y la goma de su cuerpo se amolda al arma.Sepi escribió:Después de ver el CAP me ha entrado una gran duda de la escena en la que kaido golpea a Luffy y la cara de Luffy simplemente se adapta al arma de kaido y no me pasa nada.
Entonces ahora Luffy es inmune al haki??? Por qué esos golpes antes le dañaban pq estaban imbuidos de haki y ahora parece que vuelven a no hacerle efecto...
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- Liar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En la traducción que he leído, Kaido dice que la transformación es exclusiva de las Zoans, pero Capone Bege, Bentham, Robin, Baby 5 y Wapol (seguro que se me olvidan más), nos saludan.
Evidentemente que está dando un inicio a la explicación que dará Oda de porque está fruta parece y actúa como una Paramecia, pero igualmente me ha resultado curioso.
Evidentemente que está dando un inicio a la explicación que dará Oda de porque está fruta parece y actúa como una Paramecia, pero igualmente me ha resultado curioso.
Con el permiso de los admin. Si alguien quiere leer un resumen completo este hilo de twitter esta bien bueno.
*Borrado*
*Borrado*
Re: Spoilers 1.045: “Next Level”
Si no conoces el dicho, cosa tuya. Y peleas largas si, interminables no, más aún si para hacer eso hacen peleas de mierda de los otros mugis o las terminan abruptamente como las del marimo y la rubiaIrvine escribió:
Entre tu aburrimiento porque esto no se acaba porla vía rápida y el último párrafo que solo lo entiendes tú , te has lucido ..
Luego queremos peleas largas …
¡Exacto! No sé si coincidiremos al 100%, pero en una línea parecida a la que comentas me siento yo esta semana.Toni D Line escribió:Me está encantando esta pelea, como es capaz Oda de convertir a un villano mega serio en un ser tan riduculizado. Además, el como ha girado la tortilla y convertir una pelea que iba a ser una mierda (basada en golpes con rayitos decorativos) a un sinfín de imaginación.
(...)
Por lo demás una chulada.
No sé si estoy como una p*ta cabra o me estoy volviendo como tal, pero ¿soy el único que se ha relajado viendo el capítulo? Es decir, que le ha resultado 'amable'.
No confiaba en nada en esta nueva forma de Luffy y sobre todo en este estilo de pelea a base de popper, pero es que es muy curioso cómo leía el capítulo, en un momento de la trama tan tenso, y me sentía... no sé... relajado. Ha sido muy divertido leerlo, y aunque espero que no abuse de esta forma, ya no me parece tan mal darle un toque tan simpático a la serie (y justo en los momentos donde más tensión se palpa).
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Me parece a mi que está será la única pelea con este tono taaaan cómico. Luffy recién despertó este nuevo poder y no lo controla (pareciese que es al revés y la fruta tomó control de Luffy). Ya vimos como le está costando mantenerla, imagino que después de esta batalla, y una vez entienda las implicaciones de su fruta (gracias a los Poneglyph de Wano, el diario de Oden y alguna que otra pista suelta de Robin) nuestro protagonista pueda controlar mejor sus nuevas habilidades y deje de ser todo tan cartoonizado, manteniendo la tónica pero sin que parezca que esto se está volviendo una ida de olla como parece ahora.Sento escribió:No sé si estoy como una p*ta cabra o me estoy volviendo como tal, pero ¿soy el único que se ha relajado viendo el capítulo? Es decir, que le ha resultado 'amable'.
No confiaba en nada en esta nueva forma de Luffy y sobre todo en este estilo de pelea a base de popper, pero es que es muy curioso cómo leía el capítulo, en un momento de la trama tan tenso, y me sentía... no sé... relajado. Ha sido muy divertido leerlo, y aunque espero que no abuse de esta forma, ya no me parece tan mal darle un toque tan simpático a la serie (y justo en los momentos donde más tensión se palpa).
la toon force es compleja... porque cualquier boludez entra dentro de la posibilidad, warp abilities entran también aquí. lo de atravesar el cuerpo del enemigo lo entendi coherente con Killer... pero esto es fisico, no sonido. medio raro todo. a ver si Oda se digna a explicar mejor.
igual me niego a pensar qeu la stamina de Luffy es infinita, lo mismo se penso de Marco con su capacidad curativa y luego oda vino a decir en un SBS que tenia un limite, para Luffy debe ser igual, debe haber un limite en la cantidad de veces que puede reactivar su corazon y bombear mas sangre...
igual me niego a pensar qeu la stamina de Luffy es infinita, lo mismo se penso de Marco con su capacidad curativa y luego oda vino a decir en un SBS que tenia un limite, para Luffy debe ser igual, debe haber un limite en la cantidad de veces que puede reactivar su corazon y bombear mas sangre...
La mención de Pedro se siente taaaaan fuera de lugar en este capitulo.
En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
- YakasoNoMi
- Aprendiz

- Género:
Capitulazo, a pesar de ser LooneyToons uno se tripea esa vaina
Si ven lo acabado que saldrá luffy de esa marcha, no? Esa mamada no es infinita
me encantó demasiado esa libertad al pelear en definitiva
Si ven lo acabado que saldrá luffy de esa marcha, no? Esa mamada no es infinita
No me gusto el capitulo.
parece como si estuviera viendo una caricatura,la ceriedad de la pelea se perdio por completo,Kaido es superior a Luffy de cajon,el G5 es una estupidez total.
parece como si estuviera viendo una caricatura,la ceriedad de la pelea se perdio por completo,Kaido es superior a Luffy de cajon,el G5 es una estupidez total.
lo mismo digo,si estaba en el cuerpo de Kaido dentro era para que ya lo estuviese matando,que estupidez que le saca las manos por los ojos y todo y este siga vivo,estoy viendo una caricatura o un anime :S ?Phntmz escribió:Siempre suelo ser feliz con lo que hace Oda... Pero qué Coñaza es esta? O sea por Dios... No puede ser que haya cambiado drásticamente, además que esas animaciones de ojos fuera, y demás hay que ser sincero, es un asco..
Simplemente venía a recordar que Kaidou sigue cargando con la isla mientras pelea con Luffy...
Por lo que veo en los diálogos Luffy está en la mierda, no sé si es el despertar o que estaba ya prácticamente muerto y está tirando de despertar para aguantar o ambas, cuando acabe a saber como quedará, curioso que Zoro esté parecido.
Esto está siendo muy intenso, realmente que Luffy y Zoro quedaran jodidos y un miniarco para dar foco a los otros mugis estaría guai.
Esto está siendo muy intenso, realmente que Luffy y Zoro quedaran jodidos y un miniarco para dar foco a los otros mugis estaría guai.
Voy con One Piece al 100% por su historia, los personajes, pero estas cosas chistosas como looney no van con One Piece, esta bien de vez en cuando como la Enel-Face, pero ya agarrar a Kaido como cuerda no toma la seriedad de que sea el pirata más fuerte..
- Dofla_372
- Vicealmirante

Luffy está ahora como con Lucci, luchando más allá de la muerte. Solo que no se nota tanto XD.

- Spoiler: Mostrar
Éstos últimos dos capítulos se sienten como Oda diciendo 'Bueno, ya se divirtieron los adultos, ahora les toca a los niños'.
Y ciertamente esta serie es para todos. Además a Kaido se le trató con seriedad la inmensa mayoría del tiempo, no hay mucho de que quejarnos en ese apartado.
Solo esperemos que Luffy se tome en serio a TeachGod, y agarre como cuerda a Im-Sama, sería lo mas adecuado para el final.
Y ciertamente esta serie es para todos. Además a Kaido se le trató con seriedad la inmensa mayoría del tiempo, no hay mucho de que quejarnos en ese apartado.
Solo esperemos que Luffy se tome en serio a TeachGod, y agarre como cuerda a Im-Sama, sería lo mas adecuado para el final.