Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Disimilitud escribió:Es putisimamente HERMOSO!!! :o :o

Quien quiere explicaciones cuando te dan esta maravilla.
Concuerdo contigo.
VIVA ONE PIECE Y VIVA ODA.

Son tiempos bonitos para ser fan de esta tremenda obra maestra. PRECIOSO
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Muy interesante cuando Momo comenta 'Pero su voz está desapareciendo', y Kaido secunda con 'Ey, estas muriendo'.

Parece ser que la factura si le va a salir cara a Luffy.
A mí me sorprendió un poco el aspecto malogrado que tenía Luffy cuando perdía la transformación, si eso no era humor, entiendo que Luffy debería volver a un estado igual o peor cuando se le pase la cumbia brasilera, por lo que, Law, llegó tu hora de dar tu vida para salvar la serie en sentido literal y figurado :lol:
Desagradecidos.

-------

Desde luego, Luffy va a necesitar mucha medicina para superar tanto daño.

Choppaemon va a despertar el puntico en la frente, las tetas de Tsunade, o ambas cosas a la vez.
-------

Por cieeeeeeerrrrttoooo

Calaveras en la ropa de Jimbe, que está en el timón.

Ergo...

Jimbe está conduciendo a la muerte a los Mugis.

Ojo.

El sombrero se escapa ergo Goda nos muestra que tiene vida propia.

Robin lo coje ergo el Sombrero tiene información sobre el Siglo Vacío en su interior.

O eso o Robin será la nueva poseedora del Sombrero. Una de dos :wave: :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

Como alguien más dijo atrás en los comentarios,

-Cabello Blanco
-Genera fuego
-Era llamado Dios

Será que ''Nika'' era en verdad un Lunarian, por eso el ser llamado Dios?

Sumémosle el que King sea uno de los dos personajes que hasta ahora se nos muestra sabían algo al respecto de esta historia,

Mientras que Whoswho nos habla de Nika,
King nos habla de Joyboy, y Kaidou menciona en la plática de jóvenes entre estos dos,
que se esta ''esperando'' la creación de un mundo diferente o una Era distinta a la que se está viviendo actuálmente.

PD. Al parecer Luffy terminará viejito después de este arco, buen momento para que entre BOONEY, y haga lo contrario a lo que Shinobu hizo con Momo
BusterCall
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BusterCall »

Por fin entendemos la no muerte de Luffy a manos de Crocoboy y Lucci. Gracias!
sakuken

Mensaje por sakuken »

¿No están siendo algunos hipócritas con el diseño del gear 5? :roll:

Recuerdo cuando salió el gear 4, los mismos que veo ahora echando flores eran los mismo que no les gustaba porque era demasiado y preferían el estilo simple del gear 2. Pienso que hay que tener paciencia solo llevamos 2 capítulos con este gear Oda irá revelando más ya sea que nos guste o no.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Srvuez escribió:Hasta donde yo recuerdo, la fruta de Law da la eterna juventud. No la inmortalidad. O sea que si alguien se muere o está a punto, en principio no deberia de poder servir de mucho.
Y teniendo en cuenta que ya se ha dejado claro que el quiere conocer la historia (al igual que Robin), no veo la necesidad de que se sacrifique.
Que era una coña porque gran parte de la comunidad de pirateking quiere que Law se muera, tenga o no sentido esto, cualquier excusa es válida xd
BONCHAN9

Mensaje por BONCHAN9 »

One Pirate escribió:
Esmir escribió:
Monquito escribió:Muy interesante cuando Momo comenta 'Pero su voz está desapareciendo', y Kaido secunda con 'Ey, estas muriendo'.

A mí me sorprendió un poco el aspecto malogrado que tenía Luffy cuando perdía la transformación, si eso no era humor, entiendo que Luffy debería volver a un estado igual o peor cuando se le pase la cumbia brasilera, por lo que, Law, llegó tu hora de dar tu vida para salvar la serie en sentido literal y figurado :lol:
Desagradecidos.

-------

Desde luego, Luffy va a necesitar mucha medicina para superar tanto daño.

Choppaemon va a despertar el puntico en la frente, las tetas de Tsunade, o ambas cosas a la vez.
-------

Por cieeeeeeerrrrttoooo

Calaveras en la ropa de Jimbe, que está en el timón.

Ergo...

Jimbe está conduciendo a la muerte a los Mugis.

Ojo.

El sombrero se escapa ergo Goda nos muestra que tiene vida propia.

Robin lo coje ergo el Sombrero tiene información sobre el Siglo Vacío en su interior.

O eso o Robin será la nueva poseedora del Sombrero. Una de dos :wave: :wave:
Sobre lo de Jimbe estuve pensando que, tal vez anuncia la muerte del ''Sunny''
el cual terminará su viaje alrededor del mundo,
y sería reemplazado por Laboon..... :joint:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Quiero que me guste pero no me gusta :zzz:
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Esmir escribió:

Chopper le va a dar una rumble desas. Con esonde la cartoonizacion de todo, incluido personas, me preguntobsinlos poderes de los demas mugis se veran amplificados con esta fruta
Última edición por Troleado el Jue Mar 31, 2022 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero por qué no fue toda la pelea así? Por qué nos tuvo Oda meses con aquel duermeculos horrendo?

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

BONCHAN9 escribió:Como alguien más dijo atrás en los comentarios,

-Cabello Blanco
-Genera fuego
-Era llamado Dios

Será que ''Nika'' era en verdad un Lunarian, por eso el ser llamado Dios?

Sumémosle el que King sea uno de los dos personajes que hasta ahora se nos muestra sabían algo al respecto de esta historia,

Mientras que Whoswho nos habla de Nika,
King nos habla de Joyboy, y Kaidou menciona en la plática de jóvenes entre estos dos,
que se esta ''esperando'' la creación de un mundo diferente o una Era distinta a la que se está viviendo actuálmente.

PD. Al parecer Luffy terminará viejito después de este arco, buen momento para que entre BOONEY, y haga lo contrario a lo que Shinobu hizo con Momo
Sería brutal la verdad.

Yo espero que King regrese y se haga colegui de los Miguis como Kata la verdad.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Si Luffy muere, Brook puede despertar la yomi yomi y lo resucita o será sólo a Zoro. Se ve que está akuma sólo tiene un uso en cuanto a resucitar, Brook puede terminar muerto para siempre sino el anterior usuario seguiria con vida (si es que lo hubo). No sería descabellado que sólo fuese de un uso por persona y que puedan morir otra vez para siempre
Última edición por Xela6 el Jue Mar 31, 2022 4:19 pm, editado 2 veces en total.
shinshu

Mensaje por shinshu »

EL power up de Luffy se parece al de Tanjiro, cuando se empieza a morir se acuerda de su papá bailando cumbia y se recupera.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Bang escribió:Sabes que el color de la goma es el blanco no? Es normal que se si convierte completamente en un hombre de goma su color sea ese. Sobretodo cuando por lo que parece el Gear 6 o el proximo Gear cuando luche contra Akainu sera la Goma Vulcanizada
Según tu lógica deberían cambiarle el color también a su piel no? O solo el pelo, las cejas y la ropa se vuelve de goma? El sombrero debería ser blanco también entonces, no? Y las sandalias también entiendo, no?

A lo del G6 ni voy a entrar porque te estas tirando 3 triples en uno, primero que habrá G6, cuando hay 0 indicios de ello por ahora (como venga de una charla interna con Nika me pego un tiro en los huevos, Naruto intensifies), segundo que será contra Akainu y no contra Im o Teach, y tercero que será goma vulcanizada, es decir, goma negra, es decir lo que lleva haciendo 400 capítulos con el Haki, pero oye, si a ti te mola sigue con tu fanfic xD
BlueDragon escribió:Hombre tenemos a un Luffy bastante normalucho, si no cambia los colores costaría identificarlo como el despertar.

Solo cambiaría el aura de vapor y las cejas, son cambios demasiado sutiles desde mi punto de vista.

Y no hablo de gustos, que es muy subjetivo, hasta que no lo vea a color no se si me gustará, pero si lo veo justificado.
Yo personalmente con el pelo como lo tiene (que también ha cambiado en forma no solo color), los ojos, las cejas y la nubecita esa que tiene a la espalda, por mi ya sirve y lo veo mas que reconocible. También su propia actitud y estilo de pelea que es totalmente distinto a lo que veníamos viendo con cualquiera de sus gears hasta ahora. Yo personalmente no necesitaba un cambio físico super tocho para ver que es otra forma y que es distinto al resto de "Luffys" que hemos visto hasta ahora.

Que tampoco digo que no este justificado que haya un cambio visible, al final es un shonen y de esto viven los shonens, de cambiar aspectos en base a power ups, simplemente creo que no era necesario entrar en el terreno de los pelos de colores y habría preferido que fuese tal cual es el gear 5 pero con su pelo normal de toda la serie, sin mas xDDDD
ImagenImagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Esmir escribió:
Douglas Bullet escribió:Discrepo, no tiene porque ser masoquismo, no todo el mundo es tan superficial como para "dropear al toque" algo en lo que han invertido tiempo dinero y esfuerzo de su vida, solo porque ya no les guste, yo jamas me lo perdonaria por ejemplo, por suerte a mi me sigue encantando y divirtiendo one piece, pero si ya no me gustara, no tendria más remedio que seguir viendolo, por respeto a oda y a la comunidad de fans, en la vida no todo es darse placer a uno mismo, ¿sabes?
Pues a mi me sacas de ese saco, que los 4 payasos anteriores leen como el culo con tal de humillar y difamar a todo mundo que tenga un cerebro a diferencia suya.

Lo que soy yo, algo que no me gusta, algo que mando a tomar por viento de inmediato (ufff que esto lo he hecho muchísimo). Ahora bien lo que dije acá (sacado de contexto por estos bufones de chichinabo) es que Oda lleva muuucho tiempo dándonos una de cal y otra de arena y se la perdónanos todas porque le queremos y sabemos que es un tío que se ha ganado nuestra confianza y respeto a pulso por ser un mounstruo en la industria, peeeeero, eso no quita que cuando otro mangaka haya hecho una de sus mismas cagadas, hayamos estado ahí al pie del cañón con nuestro fusil, metralleta y AK-47 para la purga, la masacre y la matanza. Mismamente este cambio de fruta pinta cutre cutre, y por más que pueda tener sentido en un """futuro""" deja malas vibes sobre todo en los old school y ante cosas así cutrongas, lo usual es el fusilamiento y el empalamiento público, pero oh sorpresa mis nakamas, que ni en coña puedes decir "hoy los fans de OP estamos de luto" para desahogarte con humor e ironía que no te ha sentado muy bien x capítulo, porque directamente viene un locotron policía a decirte lo que tienes que sentir y opinar para que los nenes sin mucho criterio propio no se vayan a sentir ofendidos y deprimidos porque avatar random #45235689 dice en Internet que no le gustan las pollas con cebollas. Es que me cago en la puta.

PD2: para mis fieles seguidores, tomen todas las capturas que quieran de este texto para acusarme públicamente de irrespetuoso y reportarme con moderación, a ver a quienes es que le va a caer un buen ban por 7 meses fuera de acá, cuadrilla de palurdos deshonestos y desalmados.

Pues es triste, la verdad. Después de años de emociones intensas, conversaciones, cientos o miles de euros gastados, ¿dejar una afición o hobby? jamás podría, me atormentaría todas las noches, sería como decir que nunca tuvo sentido ser fan de aquello para empezar.

Igual cuando dije "no todo el mundo es tan superficial" tampoco quise decir que todo el mundo fuera como yo xD, ni implicarte a ti, solo que existimos los que nos apegamos a las cosas, joer, que no se hartan de decir que nos vayamos si no nos gusta, qué triste y repentino final para un hobby, dejarlo solo porque no guste.

Es cierto que criticar al autor en un manga muy popular está mal visto, pero eso ya se debe a un tema de que la gente prefiere ver cosas bonitas que cosas feas.

Es parte de la naturaleza humana, tendemos a querer ver cosas buenas y a evitar las malas y montarnos nuestra pequeña realidad localizada alrededor nuestro, donde todo es de color de rosa y las abejas y los gorriones circundan las flores con jolgorio.

Lo hacemos para poder tolerar la existencia e incluso llegar a disfrutarla sin importar cuán buena o mala sea nuestra situación objetivamente (que en el primer mundo es muuuy buena comparada con el resto del mundo xD pero bueno eso ya es otro tema)
Última edición por Douglas Bullet el Jue Mar 31, 2022 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Responder