Imposible ver cómo cada vez que muestras un ápice de juicio, de inmediato té disparas solo en el pie, resulta que ahora no solo fueron los últimos capítulos donde soltaste bilis, sino ha sido toda una década!!! Dios mío!!! A eso me refiero con el hecho de que deberías dejar de ver algo que no te gusta pequeño campeón!!! Y me podría poner a citarte todas las veces que dijiste esas exactas frases pero sería una pérdida de tiempo total, porque como ahora puedo notar perfectamente eres un personaje muy contradictorio y que bueno, a partir de ahora en lugar de causarme enojo tus tonterías mal elaboradas, me causaran lo que causa Luffy G5, risas!!Esmir escribió:Varias cosas:Frankie escribió:Inaudito primera vez que veo una publicación tuya con sentido, casi todo hasta las últimas 15 líneas, ese último párrafo es contradictorio con todo el muy buen argumento previo que diste, siendo como lo es, no crees que has sido demasiado apresurado a decir que Oda se ha cargado la obra, a Luffy y que se ha dado un tiro en el pie? Incontables veces, en especial si aún no tenemos el resultado final? Si cuando acabe y todo sigues pensando que desperdiciaste equis años de vida en esto se entiende y punto te parecerá una mierda y vale, pero mira que francamente es el primer comentario tuyo que veo que no me hace querer decirte hater, que ese último párrafo me parece fuera de, yo no he visto ninguna insinuación de quitarle los valores a Luffy eso los han visto ustedes, Luffy despertó siendo Luffy y hablando de gear5 y que su corazón soñaba gracioso, nada de que se ha cargado su personalidad, pero justo HABRÁ QUE ESPERAR, no es mamar a Oda es confiar en una obra que nos gusta y saber que no es la critica lo que pesa sino la forma en querer sentirse superior al autor que nos tiene enganchados a todos aquí.
1. No he dicho nada de lo que me acusas haber dicho y si lo hubiese dicho, no veo cuál sería el problema xdxdxdxd
2. Que te parezca bueno el comentario donde digo cosas positivas de OP, y malo el que digo cosas negativas, evidencia que eres alguien muy sensible, susceptible y poco objetivo a las críticas de las cosas que le gustan, pero no te preocupes, el 90% del fandom de OP entra en este saco.
3. Perfectamente uno puede esperar que Oda explique, a la par que discute sobre las sensaciones no muy lindas que esta generando x capítulo. Perfectamente uno puede esperar que la historia avance, mientras dice que x capítulo le parece una puta mierda. Es que no son cosas incompatibles y da mucha pereza que en el fandom de OP, la peña NUNCA pueda expresar lo que siente, que siempre aparece un policía. Es que si este manga no se llamara One Piece, y no le tuviéramos tanta fe y respeto a Oda por haber creado una obra colosal (a pesar de que lleva más de una década decepcionandonos) hace rato hubiésemos hecho todos una jugosa sangría con él, que es lo que hacemos con todos los otros mangas que sospechosamente no se llaman One Piece, cada vez que ocurre algo muuuuuuy cuestionable o discutible.
Va como siendo hora de ir asimilando todo esto.
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”
- Salamandeer
- Capitán

El tipo te está levantando una ISLA con sus poderes mientras pelea de igual a igual. Y decís que su despertar es una mierda, no viste que genera tormentas y ondas de cortes como si nada. Momo ni siquiera puedo generar las nubes que hace Kaido por más que no entrenera sus poderes, es obvio que sus poderes están despertados por dios.Caramon escribió:
Si ese es el despertar, es una cagada. Y para hacer eso tiene que tocarlo, a pesar de eso le puede dar un golpe, y el impacto lo afecta antes de que anule su fruta, cómo vimos que hizo con el G2 en ID
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
baia baia... joder... leer a alguien tan masoquista me deja desconcertado...
a mi me decepciona algo y lo dropeo al toque...
pero 10 años???
eso esta mas alla del masoquismo puro y duro... que triste existencia joder...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Es un hombre que comió la fruta del diablo del tipo Zoan: Hito Hito no mi, modelo 'Masoquista'.asuka langley escribió:![]()
![]()
![]()
pero 10 años???
Sus poderes son demostrar desagrado hacia Oda y su obra, y aún así seguir leyendo por años comentando negativamente lo que lee, mientras responde las miles de quejas que le llueven día tras día y que le hacen sentir un profundo placer en el proceso.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Frankie

A la cual el Gobierno mundial le cambió el nombre por Hito Hito no Esmir, por ser una fruta tan rara que lleva a la gente a ver 10 años o más un manga de manera masoquista, siempre estuvo en sus narices todo este tiempo pero se les escabullía por ser una fruta contradictoria y escurridiza, pero cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera visto.Jake Wu Long escribió:Es un hombre que comió la fruta del diablo del tipo Zoan: Hito Hito no mi, modelo 'Masoquista'.asuka langley escribió:![]()
![]()
![]()
pero 10 años???
Sus poderes son demostrar desagrado hacia Oda y su obra, y aún así seguir leyendo por años comentando negativamente lo que lee, mientras responde las miles de quejas que le llueven día tras día y que le hacen sentir un profundo placer en el proceso.
A mi me dio como penita eso de los 10 años decepcionando, que aguante de tipo jajajaja, me alegrare por el cuando le lea decir que un capitulo le gusto mucho porque se que tendrá un respiro después de tanta decepciónJake Wu Long escribió:Es un hombre que comió la fruta del diablo del tipo Zoan: Hito Hito no mi, modelo 'Masoquista'.asuka langley escribió:![]()
![]()
![]()
pero 10 años???
Me parecio horrible lo poco que se vio del capitulo, esperare a verlo completo. Espero que en los próximos capítulos la pelea retome la seriedad, ver caer a un yonkou de esta manera seria mucho peor que todo lo que Oda se saco con la Gomu Gomu
-
Captain_FreeZ

Hablando un poco de las imágenes, brutal la de luffy cuando va a como pisar a Kaido, realmente parece un dios, simplemente magnífica.
Respecto a lo caricaturesco de la gente en sus reacciones, lo veo como miti miti, Oda se ha caracterizado por sus reacciones raras y caricaturescas, o sea recordemos a Enel y god ussop, así que quizás es en parte la fruta de luffy, pero yo creo que es más Oda jugando con el concepto de que luffy tiene el poder más ridículo del mundo y que está es la impresión y efecto que tiene en el resto.
Ahora, me parece relevante mencionar la imagen donde se le va el poder, si bien lo recupera aparentemente, en la imagen es como que envejeciera un montón, será esto indicador del efecto que tendrá post pelea? Envejecer, perder años de vida por forzar su cuerpo hasta tal punto? Claramente puede ser parte de la ridiculez de l fruta en si, pero me gustaría creer que la alguna respercusion quedará para luffy post Wano
Respecto a lo caricaturesco de la gente en sus reacciones, lo veo como miti miti, Oda se ha caracterizado por sus reacciones raras y caricaturescas, o sea recordemos a Enel y god ussop, así que quizás es en parte la fruta de luffy, pero yo creo que es más Oda jugando con el concepto de que luffy tiene el poder más ridículo del mundo y que está es la impresión y efecto que tiene en el resto.
Ahora, me parece relevante mencionar la imagen donde se le va el poder, si bien lo recupera aparentemente, en la imagen es como que envejeciera un montón, será esto indicador del efecto que tendrá post pelea? Envejecer, perder años de vida por forzar su cuerpo hasta tal punto? Claramente puede ser parte de la ridiculez de l fruta en si, pero me gustaría creer que la alguna respercusion quedará para luffy post Wano
elkamd escribió:Eso parece xDTENYASHA escribió:Perdón mi ignorancia pero en las imagenes filtradas, Luffy le atraviesa la cara a Kaido con el puño?
Tocará esperar al cap con mayor calidad a ver qué ocurrió exactamente
Jaja es ridículo enserio jajaja ya Luffy no necesita más PU
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
asuka langley escribió:![]()
![]()
![]()
pero 10 años???
Discrepo, no tiene porque ser masoquismo, no todo el mundo es tan superficial como para "dropear al toque" algo en lo que han invertido tiempo dinero y esfuerzo de su vida, solo porque ya no les guste, yo jamas me lo perdonaria por ejemplo, por suerte a mi me sigue encantando y divirtiendo one piece, pero si ya no me gustara, no tendria más remedio que seguir viendolo, por respeto a oda y a la comunidad de fans, en la vida no todo es darse placer a uno mismo, ¿sabes?
No es la fruta del pez koi, es la "uo uo" (pez pez) modelo dragon azul, de ahi no se deduce que necesariamente empezara como un koi y tuviera que despertarla para sacar la forma dragon, sobre todo teniendo en cuenta que el manga confirmo que kaido estuvo junto con king en el laboratorio de vegapunk y por tanto la fruta de momonosuke es resultado de investigar con los poderes de kaido, no veo que momonosuke se haya convertido primero en un koiMaximusOdaMad escribió: Olvidas que la fruta de Kaido es la mitica del pez koi. Recuerda que los peces Koi se transforman en dragones segun el mito que te dice a ti que la fruta de Kaido no esta despertada? Ademas Kurohige puede anular todo poder de las frutas con su Yami Yami asi que a otro perro con ese hueso
Prince Loki for Nakama!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
En efecto, la fruta de Luffy ahora mismo es la de manifestar el universo de los Looney Tunes en un shonen, hemos visto todo lo que le ocurre al Coyote tratando de cazar al Correcaminos y nunca llegó a ser algo serio más allá del gag, el único problema ahora mismo es cómo trasladamos un gag de los Looney Tunes a una pelea que en principio necesitaba de un desenlace serio (me refiero a Kaido siendo derrotado/noqueado), así que supongo que en algún momento Luffy se volverá a poner un poco más serio cuando logre controlar su despertar.Gia Secando escribió:Qué sentido podemos exigir a una fruta de esta naturaleza. Y la premisa ya existe, "sus ataques están limitados por la imaginación del usuario", así que si él quiere atravesarle la cara y lo imagina, pues lo hará, no necesita más sentido que eso xDmarshall_urouge escribió:Ver qué atraviese a Kaido no tiene ningún sentido.
Tal como se indica, sería su imaginación la que afecta el entorno que ven los demás, y por tanto, si Luffy atraviesa a alguien con el poder de su imaginación, no lo matará ni le hará el daño propio de atravesarle la cara a alguien xD, porque sencillamente esa no es la realidad, solo un efecto visual provocado por su fruta. Distinto es que a pura fuerza bruta pueda atravesarle el rostro alguien, en ese caso claro que lo matará, pero aquí no sucederá por razones obvias (y porque no tiene el poder suficiente para hacerle eso a Kaido). Entonces, por mucho que le atraviese la cabeza en el fondo solo es un golpe con elementos imaginarios manifestados en la realidad... o al menos así lo veo yo de momento.
Por poner más ejemplos, Luffy podría partir en dos a alguien poderoso con una espada sin ser un espadachín estilo Mihawk, y no lo matará porque es solo su imaginación haciendo travesuras, y el daño real no habría sido el propio de un corte de tal naturaleza, sino el de un corte común al cuerpo. Esto no quiere decir que no pueda matar a alguien en la realidad, todo dependería de si el daño del corte es lo suficientemente fuerte en la realidad o es todo producto de sus imaginaciones.
Pero tampoco me molestaría que el desenlace fuese Luffy curándole su depresión XD.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
he visto los spoilers e imagenes y tiene todo el motivo de quitarlos del for, son capturas directa de los bocetos dibujados sin terminar del capitulo, que es mucho peor que una filtración del manga ya terminado. en cuanto a reclamaciones de autor.
son material sumamente Secreto y en cuestion reforzaran mas la seguridad.
son material sumamente Secreto y en cuestion reforzaran mas la seguridad.
Alguno tiene el resumen completo del CAP? Que lo pase por privado!
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Lo que quisiera que Oda evitara seria darle un solo KO a favor de Luffy que valiera la derrota total y final de Kaido cuando esta bestia se paseo a todos como quiso y noqueo a Luffy varias veces, ya perdi la cuenta XD
¿Cuales serian las alternativas a estas alturas? Ya el CP0 se interpuso y podría meterse alguien mas, Kaido podria rendirse e irse con Bigmama, llegan los Marines y se lo llevan, lo hacen huir o pelean, llega Teach y pelean. Me vale cualquier final para Kaido, que viva o muera a su gusto.
¿Cuales serian las alternativas a estas alturas? Ya el CP0 se interpuso y podría meterse alguien mas, Kaido podria rendirse e irse con Bigmama, llegan los Marines y se lo llevan, lo hacen huir o pelean, llega Teach y pelean. Me vale cualquier final para Kaido, que viva o muera a su gusto.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Plot twist:sigmaomega escribió:Lo que quisiera que Oda evitara seria darle un solo KO a favor de Luffy que valiera la derrota total y final de Kaido cuando esta bestia se paseo a todos como quiso y noqueo a Luffy varias veces, ya perdi la cuenta XD
Kaido se hace amigo de Luffy y detienen la pelea.
-Luffy: "Kaido-san, antes solía ser como tú..." (Sadness and sorrow theme suddenly appears) tururuuuuuuuu turu ruruuuuuuu (8).

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!