Pero si esque el despertar más acordé a la personalidad de Luffy no puede ser encima hasta hace gracia y afecta el entorno no veo que hay de malo en eso contrasta con la maldad y manipulación de barbanegra sobre la oscuridad , las risas y la luz de Luffy que representa el sol una buena comparacion que os creiais que Luffy era un tío serio si por el fuera no se peleaba lo que pasa que tiene un régimen autoritario y Luffy busca la libertad del pueblo siempre si el kaido fuera más buena gente hasta se echan unas birras pero es malo el personaje ha acusado mucho daño y tiene que ser derrotado si o si .
La NIKA NIKA no mi es una zoan con la habilidad de goma , la zoan de Kaido tiene la habilidad de crear nubes, la de Yamato de crear hielo !!!! Son zoan con otras habilidades !!
ivaannom escribió:Me pregunto como se debe sentir Yamato al ver a su padre siendo humillado de semejante forma. De por si me pregunto que piensa con el hecho de que Luffy le haya atravesado la cara con un puñetazo, obviamente ha tenido que ser algún truco o algo que haga que Kaidou todavía este bien pero igualmente se la ve en un estado de bastante shock en esa última página.
nosvamosair escribió:Por lo que veo en una de las imágenes Luffy no tiene la cicatriz con la X en el pecho, supongo que será un error....
He revisado todas las imágenes y creo que se le ve la cicatriz en todas, a no ser que te refieras alguna que esta en movimiento y por eso no se puede ver muy bien.
No, claramente no la tiene, como te digo supongo que será un error de edición, o puede que la imagen sea fake y yo me lo haya tragado completamente.
Te dejo aquí un enlace ya que no sé si se puede o no subir imágenes...
*Borrado*
EDITO:
El tema de la hito hito parece que ya lo tenía pensado desde hace 20 años, mira la respuesta más ambigua que da en un SBS
BlueDragon escribió:One Piece y Oda nunca han sido perfectos, ni falta que hace.
Por mucho que Oda tenga ciertas bases pensadas desde el principio no todo puede estar pensado, es que es ridículo al extremo.
El Haki estoy seguro que tenia unas bases muy pensadas desde muy temprano en la serie, pero eso unas bases, no la visión futura, el Ryuou y el Haki del Rey avanzado. No creo que fuera perfecto, sobre todo su introduccion, pero luego no lo veo mal la verdad.
Con el tema de la Nika Nika, no se si Oda lo tendría pensado o no, seguramente es fácil que 100-200 capítulos lo tuviera pensado. Tampoco es malo que no se nos haya referenciado hace chorrocientos capítulos.
La gente esta tomando el cambio de nombre de la Gomu Gomu como el final de una trama donde teníamos que saber todo ya, pero creo que es todo lo contrario, esto es el principio de una trama que seguramente cierre dentro de mas de 100 capítulos. Y en ese momento es donde se podrá valorar si Oda la cago o no.
Es que la gente no tiene paciencia.
Es justo lo que he dicho en mi primer mensaje. No es algo ni bueno ni malo, sino consustancial a todo creador. Las obras vuelan libres, sobre todo si se desarrollan a lo largo de 25 años.
Por lo demás, estoy de acuerdo, y por eso no he mencionado lo de Nika. Aún es pronto para juzgarlo.
Última edición por Shoujin el Mié Mar 30, 2022 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Por los spoilers parece un capítulo normalillo y obligatorio de acción. No hay mucho que comentar. Por fin se acerca el fin de este combate (supongo, ya sería ridícula otra derrota de Luffy).
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
No sé si lo ha comentado alguien ya (y no puedo confirmarlo porque no la tengo), pero he visto que en One Piece Blue aparece la Gomu Gomu no mi con una flechita que pone "fruta de tipo Zoan". Y esa guía tiene su tiempo
Yakkoudori escribió:No sé si lo ha comentado alguien ya (y no puedo confirmarlo porque no la tengo), pero he visto que en One Piece Blue aparece la Gomu Gomu no mi con una flechita que pone "fruta de tipo Zoan". Y esa guía tiene su tiempo
Es un error, puesto que describe los tipos de akuma no mi, al lado aparece chopper y su akuma, tengo la guía por si preguntas de cómo lo sé.
nestorDom escribió:El Luffy gigante se ve super, no conozco el del anime ya que me salte varios rellenos.
Soy fan de todo el contenido animado original de One Piece pero ese relleno para mua fue una completa basura y prefiero olvidar como Luffy se hizo gigante.
Yakkoudori escribió:No sé si lo ha comentado alguien ya (y no puedo confirmarlo porque no la tengo), pero he visto que en One Piece Blue aparece la Gomu Gomu no mi con una flechita que pone "fruta de tipo Zoan". Y esa guía tiene su tiempo
En el 1044 en las últimas páginas se estuvo hablando del tema.