Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me mola el poder absurdo de Luffy.
Me recuerda a Gogeta SS4. espero que se le gaste rápido

lo que no me gusta es lo que hace con los ojos de los personajes. no hace gracia xd los de Bobobo eran mejores
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

redon escribió:
Nejad escribió:Lo malo es que sin mangaplus, entiendo que se acabaron los spoilers casi completos que Redon nos da, ya que esos scans de shueisha son los que Redon consigue de alguna manera antes que nadie. ( Y si no, pos no pasa na)
Me estás acusando de algo bastante grave... ¿Tienes pruebas de ello?

Si no las tienes, te pediría que no volvieses a decir tonterías como esta ya que podrías meterme en problemas sin merecerlos. No es la 1ª vez que lo haces y creo que estás pasando ciertos límites...
Deberías relajarte.

Mira que últimamente intento no leerte cuando me citas porque ya se que estás tirando bilis pero...
Spoiler: Mostrar
En este foro se permiten faltas de respeto mucho mas graves que mis simples suposiciones totalmente desde el desconocimiento, y no se toman medidas contra ello.

Y si lo que te asusta es que la gente piense que tienes información confidencial antes que nadie, pues chico, tampoco haces tú nada para que la gente piense lo contrario. Yo solo veo blanco y en botella, y pienso en leche.

No me des crédito si lo que digo son tonterias.

Y no me hagas citarte la jurisprudencia española para matizarte lo que es una acusación de lo que es tan solo una opinión.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No os hemos comentado nada porque al final quedó en un malentendido, pero la página ha estado hace a penas unas semanas bajo el punto de mira de la JCCA (donde se encuenta Toei), que se pensaban que aquí se publicaban varios animes. Por lo que mejor no agitéis el avispero, si se dice que no se publica algo no se hace y punto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Nejad escribió:
redon escribió:
Nejad escribió:Lo malo es que sin mangaplus, entiendo que se acabaron los spoilers casi completos que Redon nos da, ya que esos scans de shueisha son los que Redon consigue de alguna manera antes que nadie. ( Y si no, pos no pasa na)

Si no las tienes, te pediría que no volvieses a decir tonterías como esta ya que podrías meterme en problemas sin merecerlos. No es la 1ª vez que lo haces y creo que estás pasando ciertos límites...
[...]
Y no me hagas citarte la jurisprudencia española para matizarte lo que es una acusación de lo que es tan solo una opinión.
A mí no me parece para nada que tu comentario sea tan solo una opinión. Al contrario, lo estás afirmando. Antes de revisar la jurisprudencia, revisa tu forma de expresarte.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kevuardo escribió:¿Nadie en Wano ha mirado p'arriba todavía?
Ni de casualidad
Ni aun cuando han puesto globos gigantes de Oden
LuigikuN
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LuigikuN »

Nejad escribió:
redon escribió:
Nejad escribió:
Deberías relajarte.

Mira que últimamente intento no leerte cuando me citas porque ya se que estás tirando bilis pero...
En este foro se permiten faltas de respeto mucho mas graves que mis simples suposiciones totalmente desde el desconocimiento, y no se toman medidas contra ello.

Y si lo que te asusta es que la gente piense que tienes información confidencial antes que nadie, pues chico, tampoco haces tú nada para que la gente piense lo contrario. Yo solo veo blanco y en botella, y pienso en leche.

Madre mía, "Chico"!
Tu a que vienes aquí exactamente? :lol:

Se está rifando un baneo y llevas todas las papeletas...

El problema, que por culpa de este tipo de comportamientos, paguemos el pato la gente civilizada y agradecida con el trabajo de el equipo que hace posible este foro. Como en todo, justos por pecadores.

Empatiza un poquito y date un puntito en la boca. Razona, cuenta hasta diez y revisa si tus acciones afectan también a los demás. "So Mostro" :ok:
Última edición por LuigikuN el Mié Mar 30, 2022 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Batvictor escribió:
Ni de casualidad
Llevan diciendo que caeria hace 5 minutos y Onigashima sigue flotando. La cuestion es cuanto dura esta transformacion? 3minutos? Menos? Si no lo tiempos no concuerdannnn
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Nejad escribió:
redon escribió: Me estás acusando de algo bastante grave... ¿Tienes pruebas de ello?

Deberías relajarte.

No debería entrar en esto pero te estas ganando un ban a gritos y luego habrá quien se tiré las manos a la cabeza.
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

redon escribió:

En serio la gente quejándose de que Redon no hace su resumen semanal y ahora esto. Hay mucha gente triste no? En serio porque no disfrutan el manga y listo. Si no tienen argumentos a la hora de acusar a alguien no hablen. Que ganan con eso?
One piece el mejor manga
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

¿Podéis dejar el trabajo de moderar a los moderadores? :lol:

PD: Ganas de ver el capítulo entero para poder opinar sobre él con conciencia y no en base a suposiciones basadas en unas frases de Spoiler y unas cuantas imágenes sueltas.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

LuigikuN escribió: Se está rifando un baneo y llevas todas las papeletas...

El problema, que por culpa de este tipo de comportamientos, paguemos el pato la gente civilizada y agradecida con el trabajo de el equipo que hace posible este foro. Como en todo, justos por pecadores.

Empatiza un poquito y date un puntito en la boca. Razona, cuenta hasta diez y revisa si tus acciones afectan también a los demás. "So Mostro" :ok:
Wulfgar escribió: No debería entrar en esto pero te estas ganando un ban a gritos y luego habrá quien se tiré las manos a la cabeza.
No se por qué debería entender como una amenaza que me banearan.

Y aquí vengo a opinar sobre el capítulo y sobre todo en general. Y no sale de ahí.

Aquí el señor Redon me envió un MP hace ya un tiempo llamandome cagao y cobarde por yo intentar aclarar algo con él en privado, para no molestar en el foro. Si estas "discusiones" con él son públicas es porque él las quiere así.

Así que no me toquéis los cojones.
Él sabe defenderse solo, no os necesita para ello. Ya me lo ha dejado claro varias veces.
molina_david escribió:
redon escribió:

En serio la gente quejándose de que Redon no hace su resumen semanal y ahora esto. Hay mucha gente triste no? En serio porque no disfrutan el manga y listo. Si no tienen argumentos a la hora de acusar a alguien no hablen. Que ganan con eso?
No se en qué momento de lo que he dicho es una queja al sistema. He opinado que la filtración de las scans oficiales de shueisha nos podrían afectar así.
Última edición por Nejad el Mié Mar 30, 2022 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bang escribió:
Batvictor escribió:
Ni de casualidad
Llevan diciendo que caeria hace 5 minutos y Onigashima sigue flotando. La cuestion es cuanto dura esta transformacion? 3minutos? Menos? Si no lo tiempos no concuerdannnn
A ya xD
Desde que se dijo lo de los 5 min ahora parece que hayan pasado horas (y seguramente hayan pasado xD)
Yo creo que cuando Momo comenzo a empujar la isla hacia la otra dirección lo de los 5 min pasaron a mejor vida
Claro que no se justifica que la isla no deje de caer
Onigashima debería de estar ya a gas de suelo , simplemente no debería de caer en la capital gracias a Momo
Porque Momo no consiguió crear nubes nuevas y las de kaido se estaban debilitando
Pero bueno
Otra tonteria más del arco xD
LuigikuN
Género:

Mensaje por LuigikuN »

limonero escribió:Visto parte del Capítulo es Un capítulo de acción, bastante acción y gags comicos pero que no logro disfrutar,...
...Kaido es un Yonkou, no cualquier personaje y los siguientes personajes que tendra Luffy que enfrentar posteriormente con el mismo estilo? no se que pensar, no me gusta para nada.
Donde esta el capitulo completo? Hasta donde sabemos, solamente tenemos algunas imágenes y sin apenas texto :lol:

Evidentemente, para gustos colores, pero era más que esperado que la trama se desarrollase de esta forma. Y así va ha seguir siendo de aquí en adelante, no cambiará sino que irá a más.
Cuanto antes os hagáis a la idea mejor o sufriréis mucho en mientras seguís leyendo este manga semanalmente durante al menos ocho añitos más :lol:
Imagen
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ringar91 »

Wulfgar escribió:
Nejad escribió:
redon escribió: Me estás acusando de algo bastante grave... ¿Tienes pruebas de ello?

Deberías relajarte.

No debería entrar en esto pero te estas ganando un ban a gritos y luego habrá quien se tiré las manos a la cabeza.
Jurisprudencia? Art. 18 y 20 Constitución española, toda la jurisprudencia sobre acusaciones, o difamaciones se basa en eso.

Art. 205 y 208 del Código Penal, puesto que la acusación ha sido publica.

Podría seguir, pero esto es un tema de spoiler, a lo que a mi y a todo el mundo debería respetar, como y quien consiga la info del primer post no nos incumbe sino se disfruta y .

Una persona que lleva tantos años sin pedir nada a cambio por esa info, lo mínimo que podemos hacer, es protegerlos y hacer lo que nos piden en ese ámbito.

Muy fácil criticar cuando no es uno quien se arriesga.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

O sea que cuando Redon hablaba hace un par de semanas de que los creían tontos era porque "alquilen" estaba publicando información sensible en momentos muy tempranos con un fin turbio de enlodar la web y que a lo mejor sabía de que estaban investigándola?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder