Episodio 279 RAW
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
TOEI está haciendo auténticas chapuzas, es normal que se resienta la audiencia. Si el público que sigue el anime ya sabe lo que viene después está igual que nosotros esperando para ver animadas ciertas escenas, con música, con sonidos ambientales, etcétera y si lo que te encuentras es relleno o una animación que parezca hecha por un niño de cuatro años pues jode bastante. Al final, acabas mandándoles a Parla y te dedicas al manga.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- D Jones
- Recluta Privado de Tercera

ATENCION SPOILERS A MANSALVA SOBRE ESTE "CAPITULO"
Je, que capitulo tan ge... Y UNA MI***A !¿pero esto que es?¡
Cuando lei la info respecto al capitulo no lo entendia, mi cerebro no lograba procesar la informacion, "¿de que esta hablando, odiar a la Toei, porque?, !Anda si sale ChopperMan, a bajarselo!" Quiso la gracia divina que se me descargara en un plis, y me lo vi esta misma mañana.
El capitulo empieza y pero algo raro pasa, ¿que es esto, Onepiece-vision?, el opening empieza pero no el opening que deberia sino el PRIMER OPENING y cantado por los protagonistas, pasa el opening y la historia parece continuar Luffy repara en que el puente no baja del todo y que el tren saltara aprovechando la "cuesta" del puente (informado por la abuela(lo siento no recuerdo el nombre)). Y aqui algo se tuerce, de repente, veo que Franky se ha tirado,
¿aqui no falta algo? y entonces Luffy agarra a sus compañeros y se tira, mientras bajan Luffy empieza a recordar su infancia en OnePiece-vision que no es otra cosa que EL CAPITULO EN EL QUE EL SALE DE PEQUEÑO CON SHANKS pero enterito.
Y ya por si fuera poco, justo cuando acaba el recuerdo-recopilacion, volvemos a la historia principal, PERO resulta que los de la Toei nos creen tan gili***las y cegatos que nos cuelan EXACTAMENTE la misma secuencia de animacion que hay al comenzar el flashback.
Lo unico salvable, Chopperman
Pero en este momento descubro otro puñetazo que viene directo a mi cara, en el siguiente capitulo HACEN LO MISMO pero con Usopp y Zoro, y, por supuesto en One-Piece-Vision.
Toei, te has pasao.
Je, que capitulo tan ge... Y UNA MI***A !¿pero esto que es?¡
Cuando lei la info respecto al capitulo no lo entendia, mi cerebro no lograba procesar la informacion, "¿de que esta hablando, odiar a la Toei, porque?, !Anda si sale ChopperMan, a bajarselo!" Quiso la gracia divina que se me descargara en un plis, y me lo vi esta misma mañana.
El capitulo empieza y pero algo raro pasa, ¿que es esto, Onepiece-vision?, el opening empieza pero no el opening que deberia sino el PRIMER OPENING y cantado por los protagonistas, pasa el opening y la historia parece continuar Luffy repara en que el puente no baja del todo y que el tren saltara aprovechando la "cuesta" del puente (informado por la abuela(lo siento no recuerdo el nombre)). Y aqui algo se tuerce, de repente, veo que Franky se ha tirado,
Y ya por si fuera poco, justo cuando acaba el recuerdo-recopilacion, volvemos a la historia principal, PERO resulta que los de la Toei nos creen tan gili***las y cegatos que nos cuelan EXACTAMENTE la misma secuencia de animacion que hay al comenzar el flashback.
Lo unico salvable, Chopperman
Pero en este momento descubro otro puñetazo que viene directo a mi cara, en el siguiente capitulo HACEN LO MISMO pero con Usopp y Zoro, y, por supuesto en One-Piece-Vision.
Toei, te has pasao.
- Zarosh
- Oficial Técnico

E estado observando detenidamente este capitulo xq como a dixo davy jones, abia muxas cosas q no me cuadraban. Por lo q e podido ver, en cada uno de los siguientes capitulos q van a poner sobre los pasados de los mugiwara, el principio de dichos capitulos vuelve a ser como el de hoy: todos sobre el puente, misma escena de lufy tirando a todos y cada uno va recordando su pasado. Si os habeis dado cuenta, Robin ya recordo el suyo en el anterior, luego robin no saldra, y como emos visto el siguiente capitulo trata de Zoro y Usopp y sus pasados, luego el siguiente sera de Nami y Sanji, y el siguiente sera de Chopper y Franky, y digo franky xq en este capitulo no se ve ni q se tire el ni q le tiren, luego en ese capitulo saldra como Lufy tira a todos y chopper recuerde su pasado y como Spadam tira a Franky y este recuerda el suyo. Por lo q, sin contar el capitulo de oy (el pasado de lufy), nos keda uno con el capitulo de Zoro y Usopp, otro con Sanji y Nami, y otro con Chopper y Franky, por lo q son otros 3 capitulos mas, es decir un mes, asiq asta noviembre podemos despedirnos de los capitulos de peleas. Pues vaya la q nos a montado toei, y digo yo, no abria bastado q en el capitulo de oy ubieran exo un resumen de los pasados de todos??, xq no creo q nadie se aya olvidado del pasado de ninguno de los mugiwara como para ponerlo enterito enterito.
VAYA CAGADA, Y TENEMOS PA UN MES!!!
VAYA CAGADA, Y TENEMOS PA UN MES!!!

Simplemente vergonzoso capitulo...
Si yo fuera Oda se me estaría cayendo la cara de vergüenza...
Esto es peor que los episodios de relleno y que cualquier cosa...las huelgas en Japón no son al reves??? Es decir...aumentar la producción?? O han pillao de repente la gripe española y se han vuelto unos vagos redomados???
En fin...supongo que habrá que tragarse 6 flashback más (7 si ponen el de franky)...pero me parecería muy fuerte poner otra vez el flashback de Robin ya que acaba de salir...
Pero bueno...después de esto ya no me soprende nada...
Quiero ver como patean el culo al CP9 yaaaa!!!
Si yo fuera Oda se me estaría cayendo la cara de vergüenza...
Esto es peor que los episodios de relleno y que cualquier cosa...las huelgas en Japón no son al reves??? Es decir...aumentar la producción?? O han pillao de repente la gripe española y se han vuelto unos vagos redomados???
En fin...supongo que habrá que tragarse 6 flashback más (7 si ponen el de franky)...pero me parecería muy fuerte poner otra vez el flashback de Robin ya que acaba de salir...
Pero bueno...después de esto ya no me soprende nada...
Quiero ver como patean el culo al CP9 yaaaa!!!
En lo del relleno de Naruto estoy mas que de acuerdo, pero lo que has dicho de Bleach en mi opinion, es que has metido la gamba, porque los capitulos tienen muy buen nivel y ademas son toda una saga completa, nada de capitulos moñas sueltos, asi que una de dos, o tu estas viendo una version de bleach diferente de la mia, o es que lo que es bueno para ti en anime es bastante discutible (lo mismo le digo a muchos otros, que porque ahora veis un par de seires subtituladas os las dais de entedidos, pensais que todo en el anime tiene que ser increible y merecedor de un Oscar a la animacion y al guion, cosa mas absurda jamas se habra visto)crushing escribió:A ver si es una mierda, pero prefiero esto que a la mierda de relleno de naruto y bleach, este estorva pero no corta la trama del manga. Supongo que cuando lo vea subtitulado en ingles tendra mejor valor.
PD: gracias H-samba, despues de ver la raw 279 anime y vi el manga en español y me dio una alegria.
1. El relleno de Bleach es malo, muy malo (me recuerda mucho a akel relleno de YuYu Hakusho). Por tanto ya no es el único k lo piensa, con lo cual tu verdad también es discutiblePachi escribió:En lo del relleno de Naruto estoy mas que de acuerdo, pero lo que has dicho de Bleach en mi opinion, es que has metido la gamba, porque los capitulos tienen muy buen nivel y ademas son toda una saga completa, nada de capitulos moñas sueltos, asi que una de dos, o tu estas viendo una version de bleach diferente de la mia, o es que lo que es bueno para ti en anime es bastante discutible (lo mismo le digo a muchos otros, que porque ahora veis un par de seires subtituladas os las dais de entedidos, pensais que todo en el anime tiene que ser increible y merecedor de un Oscar a la animacion y al guion, cosa mas absurda jamas se habra visto)crushing escribió:A ver si es una mierda, pero prefiero esto que a la mierda de relleno de naruto y bleach, este estorva pero no corta la trama del manga. Supongo que cuando lo vea subtitulado en ingles tendra mejor valor.
PD: gracias H-samba, despues de ver la raw 279 anime y vi el manga en español y me dio una alegria.
2. El capítulo de One Piece de esta semana es muy malo también. Casi prefiero k lo den una vez al mes
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

En el caso de que dejaran de animar one piece probablemente terminarian dandole un final absurdo o sin sentido como por ejemplo paso con full metal alchemist cuyo manga aun continua aunque la serie ya haya acabado o el caso de hajime no ippo que lo dejaron al terminar cierto combate importante el cual no mencionare para no chafar a los que no la hayan visto.
Ojala no se de el caso de dejar de hacer la version anime de one piece lo que me temo o quien sabe a lo mejor se hace una buena saga de relleno (tengo mis dudas) que agrade a todo el mundo despues de la saga de enies lobby lo que por favor pido y ruego para que no ocurra lo que actualmente estamos (al menos yo) "sufriendo" con los rellenos de bleach y naruto
Ojala no se de el caso de dejar de hacer la version anime de one piece lo que me temo o quien sabe a lo mejor se hace una buena saga de relleno (tengo mis dudas) que agrade a todo el mundo despues de la saga de enies lobby lo que por favor pido y ruego para que no ocurra lo que actualmente estamos (al menos yo) "sufriendo" con los rellenos de bleach y naruto

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Es inexplicable lo que estan haciendo, primero se tiran un mes sin sacar ningun capitulo para poder distanciarse del manga y cuando vuelven hacen capitulo doble, y encima ahora hacen un copy & paste del pasado de Luffy... mejor que hubiesen estado mas tiempo sin sacar capitulos, para ver el pasado de Luffy ya tengo el capitulo 4 ¬¬

Hey babe... Feelin' super?