Pues yo creo que un poco en el fondo si, al igual que también valoraba a los vainas pese a todo el rencor. De hecho no descartaría que no esté muerto y al vaciar todo su rencor en el dibujo se haya evangelizado, veremos.Dofla_372 escribió:Pero cómo va a tenerle rencor Kanjuro a Orochi si fue el que le dio una meta en su vida vacía? Desde que se mostró como el espía, Kanjuro no ha hecho más que idolatrar a Orochi, y en ningún momento ha mostrado que se arrepentía de obedecerle, menos aún de odiarle.nestorDom escribió:Pienso igual, Kanjuro debe estar resentido con Orochi otal vez oyó lo cobarde que es en la conversación con Hiyori. Sería razonable ya que Kanjuro estuvo dispuesto a morir todo el tiempo y Orochi es lo contrario.BONCHAN9 escribió:
He estado pensando que puede ser que Kanjuro guardara una pequeña parte de rencor hacia orochi y esta misma es la que lo encuentra
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
-
Oneperioso
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
- Mochiman
- Capitán

Re: Spoilers 1.044
Kaido no es taaaaan fuerte XDSan escribió:Lo que pasa que Kaido simplemente era realmente la criatura más fuerte, después de bajarse a media alianza incluido a Luffy un par de veces, quien duda que se hubiera calzado a Marco, Yamato, etc..a la vez y sin demasiado sudar.
Había suficientes personajes relevantes en pie para acabar con él y encima Zunisha acercándose. Pero obviamente esto es OP, el show de Luffy, y es él quien le va a dar el golpe final. Aunque un empate estaría bien.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Por eso mismo no bastaba con un simple power up, tenía que ser uno muy grande para que Luffy pueda vencer a Kaido.San escribió:Luffy al pisar Wano ya era superior a kata y antes de nika adquirió ryou y haki del rey avanzado, pilla ese Luffy a Katakuri y le da hasta en el carnet.Flecha Verde escribió:En realidad no es así.Cookie D Monster escribió: Por otra parte, perfectamente podrían haber mantenido todo como la Gomu Gomu, no había necesidad de llamarla Nika, el despertar versión toon puede calzar con la goma
Luffy no estaba al nivel de un Yonko. Como mucho al nivel de Katakuri, tal como se vio recientemente. No había manera de justificar que Luffy se enfrentara y ganara a los personajes más fuertes de OP (los almirantes, Barbanegra, etc.) sin un power-up muy muuuuuy fuerte.
Oda sabía esto, y por eso se guardó sobre la manga el secreto de su akuma no mi (o se lo inventó sobre la marcha, no sé), porque ahora que sabemos que en realidad Luffy tiene los poderes de un ser mitológico llamado Nika, es fácil inventar que Nika podía hacer equis cosa o tal otra cosa, y justificar con eso nuevos poderes y la consecuente victoria de Luffy ante sus rivales.
Lo que pasa que Kaido simplemente era realmente la criatura más fuerte, después de bajarse a media alianza incluido a Luffy un par de veces, quien duda que se hubiera calzado a Marco, Yamato, etc..a la vez y sin demasiado sudar.
Ya estába KO luego de que Kaido le asestara el golpe (sorry, no me se el nombre del ataque) y el powerup también tenía que recuperarlo, por eso mismo la fruta de Luffy hace perfecta la explicación para que Luffy pueda seguir peleando
Peak Fiction!!!

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

A mí me preocupa si este nuevo poder, el G5 tiene alguna especie de limitante ¿? La del de restringir el tiempo de uso sería la más sencilla de implementar, el poco dominio de tal inconmensurable poder también podría servir (inicialmente). O que Luffy deba estar en una situación de muerte (o medio muerto) para que se active.
Antes con el G2 y G3 teníamos el desgaste del cuerpo de Luffy y su dominio como limitante. Posterior a ello, con el G4 teníamos principalmente el Haki como gran restricción. Ahora con el Toon-form que se les viene a la mente???
Porque debe tener alguna limitación, no puede ser un PU a lo Toon-force asi de gratuito y sin ninguna penalización en cuanto a su uso.
Antes con el G2 y G3 teníamos el desgaste del cuerpo de Luffy y su dominio como limitante. Posterior a ello, con el G4 teníamos principalmente el Haki como gran restricción. Ahora con el Toon-form que se les viene a la mente???
Porque debe tener alguna limitación, no puede ser un PU a lo Toon-force asi de gratuito y sin ninguna penalización en cuanto a su uso.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Maxi TS
- Comodoro

No es querer que muera sino que Luffy lleva una esquela en el sombrero desde que inició el manga y ya son varias veces las que nos dicen que ha perdido años de vida (G2, los chutes de Ivankov...). Sería una forma de ponerle un seguro a la transformación para que no se arregle con una siesta, no me gustaría otro G4 que pasó de arreglarse con 10 minutos de siesta a poder usarlo de manera continuada.BlueDragon escribió: ¿Por que la gente quiere que Luffy muera?
No creo que el despertar recorte vida, creo que consumirá mucha energía y será el ultimo recurso.
El ultimo Power Up siempre es el ultimo recurso y no termina desechando completamente el resto. Centrándonos en Luffy, el G4 no acabo completamente con el G2/G3, si no que termino por minimizar el estado base de Luffy. No creo que el G5 acabe con el G4, pero creo que si le hara pupa al G2/G3 y el G4 pasara a no tener un uso tan limitado de 10 minutos y unos efectos tan brutales, que esto en cierta medida ya lo hemos visto reducido.
- Spoiler: Mostrar
Es razonable que sea capaz de hacerlo porque como no tiene fruta ni nada de eso, debería ser tanto o más experto que luffy al final de la serie en el uso de los hakis y porque todos sabíamos aunque aún Oda no lo había confirmado que poseía haki del rey, pero de nunca usarlo de manera conciente (ni siquiera inconciente, Salvo en el anime y es relleno esa escena) ahora lo usa de manera ofensiva no en 1, no en 2, sino en sus 3 espadas.Monquito escribió:Ese Dios es la mamá de Nola.BONCHAN9 escribió: Hermano, pido disculpas, aún no sé como adjuntar una imagen en la respuesta, pero por si te interesa verlo o a alguien, en la escena en donde es el sacrificio en shandora (cap 287), tenemos:
Los tambores al principio ドンドットット (don,doh,toh,to)
una imagen de fuego sobre un craneo, gente haciendo plegarias a los dioses, un altar en medio del agua en un lugar elevado con alguien mostrando una palma como motivo,
Una imagen de un elefante en la piedra, alguien interviniendo...
Todo esto para hacer algun tipo de contacto con un dios,
Qué opinas tú de esto?
El sfx don aparece en cualquier manga de Japón.
Suena plenamente conspiranoico.
El de Zoro es bastante razonable. El único problema en su caso fue la milagrosa medicina Mink, que salió de la nada y ahora Oda está pretendiendo que ya no existe.Caramon escribió:Ahora quisiera ver a todos los que tiraban mierda de Kid, Law, Sanji y Zoro por los PU sacados del culo
Lo de que el rencor de Kanjuro acabe con Orochi que es una nueva broma producida por la fruta legendaria Nika.. debe ser un chiste porque sentido no tiene.
Mención especial a Kyoshiro y su gran aportación en Onigashima, lleva infiltrado todo este tiempo y no le hace ni un trite corte a Orochi.
Mención especial a Kyoshiro y su gran aportación en Onigashima, lleva infiltrado todo este tiempo y no le hace ni un trite corte a Orochi.

Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Es la que veo más viable:Jake Wu Long escribió:A mí me preocupa si este nuevo poder, el G5 tiene alguna especie de limitante ¿? La del de restringir el tiempo de uso sería la más sencilla de implementar
1. Aparentemente en el resumen se indica que Luffy sabe que puede "dar un poco más".
2. Los despertares de las otras frutas presentan ese inconveniente.
3. Es lo que me gustaría más, así se replica lo sucedido con Nightmare Luffy, que fue capaz de debitar a Oars, pero el golpe final lo dieron como equipo, que es lo que me gustaría que pasara (Sí, este punto carece de objetividad).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Mochiman
- Capitán

Supongo que es un PU que no podrá activar a voluntad como el resto de gears, al menos por ahora.Jake Wu Long escribió:Antes con el G2 y G3 teníamos el desgaste del cuerpo de Luffy y su dominio como limitante. Posterior a ello, con el G4 teníamos principalmente el Haki como gran restricción. Ahora con el Toon-form que se les viene a la mente???
Y seguro que estará en malas condiciones durante bastante tiempo. Es más, no me sorprendería que el próximo arco fuera el primero en el que Luffy no está presente (al menos la mitad de capítulos) por su desgaste contra Kaido. Súmale que Zoro tampoco está mejor que él y podríamos tener POR FIN un arco centrado en el resto de mugis (que parece que no pero existen).
PD: A lo mejor la “penalización” es que no puede reír durante cierto tiempo y tenemos a un Luffy serio y amargadete unos cuantos caps XD

The new era is this future
- The One Piece
- Oficial Técnico

Riesgo de infarto, con todo ese tambor va a quedar como Shirohige.Jake Wu Long escribió:A mí me preocupa si este nuevo poder, el G5 tiene alguna especie de limitante ¿? La del de restringir el tiempo de uso sería la más sencilla de implementar, el poco dominio de tal inconmensurable poder también podría servir (inicialmente). O que Luffy deba estar en una situación de muerte (o medio muerto) para que se active.
Nadie dijo eso.BlueDragon escribió: ¿Por que la gente quiere que Luffy muera
Solo que en esta serie cada vez que alguien se saca estamina extra del corcho, ó un nuevo pu de una profecía rara que nisiquiera se explica, Oda sieeempre recurre a la vieja confiable de; -Aayy pero ahora he acortado mi vida, bueno ni modo-
Ya es un meme eso.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Tambien es una exageración entre fans, la última vez fue en marineford y pasamos a riesgos de estamina/haki en el presente, a menos que Oda quiera un Ashita no Joe con Luffy dando lo último al final no creo que venga una repercusión de eso, tal vez le sale epílogo de viejos a los mugis recordando a Luffy que no pasó de 50Monquito escribió:Nadie dijo eso.BlueDragon escribió: ¿Por que la gente quiere que Luffy muera
Solo que en esta serie cada vez que alguien se saca estamina extra del corcho, ó un nuevo pu de una profecía rara que nisiquiera se explica, Oda sieeempre recurre a la vieja confiable de; -Aayy pero ahora he acortado mi vida, bueno ni modo-
Ya es un meme eso.
Luffy dice que se siente en su apogeo y no puede parar de reirse, que los latidos de su corazon estan sonando muy gracioso.Jake Wu Long escribió:A mí me preocupa si este nuevo poder, el G5 tiene alguna especie de limitante ¿? La del de restringir el tiempo de uso sería la más sencilla de implementar, el poco dominio de tal inconmensurable poder también podría servir (inicialmente). O que Luffy deba estar en una situación de muerte (o medio muerto) para que se active.
Creo que Luffy no se a recupertado nada de todo el daño acumulado anterior, simplemente este estado le esta haciendo olvidar todo y esta funcionando como una "especie" de Morfina y por ello se siente invencible y no puede parar de reir.
Los latidos del corazon deben significar los gaves riesgos de entrar en este estado, probablemente sean no quedar sin energia, si no perder la vida. Ya veremos cuanto es el limite de tiempo, que paradogicamente este estado le da mas libertad de hacer ataques segun su imaginacion.
Por lo visto, estoy creyendo que Oda no se inspiro especificamente en cartoons como Tom y Jerry o la Mascara, creo que se inspiro en el juego Cup Head, quizas Oda quedo traumado con la dificultad y por eso piensa que seria un estado poderso xD
Pero no es solo Luffy, recientemente BM también dijo la frase.The One Piece escribió: Tambien es una exageración entre fans, la última vez fue en marineford y pasamos a riesgos de estamina/haki en el presente, a menos que Oda quiera un Ashita no Joe con Luffy dando lo último al final no creo que venga una repercusión de eso, tal vez le sale epílogo de viejos a los mugis recordando a Luffy que no pasó de 50
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Sé cuanto tiempo llevas esperando por una pelea grupal xD (de los Mugis sobretodo) y no se te ha dado.Mig-El escribió: Es la que veo más viable:
1. Aparentemente en el resumen se indica que Luffy sabe que puede "dar un poco más".
2. Los despertares de las otras frutas presentan ese inconveniente.
3. Es lo que me gustaría más, así se replica lo sucedido con Nightmare Luffy, que fue capaz de debitar a Oars, pero el golpe final lo dieron como equipo, que es lo que me gustaría que pasara (Sí, este punto carece de objetividad).
Yo también la quiero desde que vi el potencial en Thiller Bark. Es más, pensé que con Luffy ya tumbado por Kaido, se formaría un todos vs el yonkou abajo del techo.
Lamentablemente Oda despertó a Luffy rápidamente privándonos a los entusiastas del trabajo en equipo de una buena secuencia de ataques e ingeniosas combinaciones entre Mugis y aliados.
Un arco centrado en los Mugis sería oxígeno para el manga. Sobretodo pensando en lo que se viene con Luffy más adelante con las batallas contra tochos, revelaciones, lore con los de su fruta, Nika, Joy Boy, etc.Mochiman escribió: Supongo que es un PU que no podrá activar a voluntad como el resto de gears, al menos por ahora.
Y seguro que estará en malas condiciones durante bastante tiempo. Es más, no me sorprendería que el próximo arco fuera el primero en el que Luffy no está presente (al menos la mitad de capítulos) por su desgaste contra Kaido. Súmale que Zoro tampoco está mejor que él y podríamos tener POR FIN un arco centrado en el resto de mugis (que parece que no pero existen).
PD: A lo mejor la “penalización” es que no puede reír durante cierto tiempo y tenemos a un Luffy serio y amargadete unos cuantos caps XD
Me preocupa que dado que Hito Hito no mi es una fruta tipo Zoan, en este caso su despertar le de estamina y una recuperación aún más rota que la que Luffy ya tenía normalmente por ser de Goma. Sería durísimo de derrotar físicamente hablando. Y no nos daría un respiro para que descanse y se recupere mientras los otros Mugis comen cámara para ellos mismos.
Quizás el G5 solo se detenga por el cese del tamboreo de los latidos de corazón de Luffy (que no significa que falleció), sino que ya es capaz de controlar esos latidos, calmarse y volver a la normalidad a lo Bruce B. En Hulk.Stupifed escribió: Luffy dice que se siente en su apogeo y no puede parar de reirse, que los latidos de su corazon estan sonando muy gracioso.
Creo que Luffy no se a recupertado nada de todo el daño acumulado anterior, simplemente este estado le esta haciendo olvidar todo y esta funcionando como una "especie" de Morfina y por ello se siente invencible y no puede parar de reir.
Los latidos del corazon deben significar los gaves riesgos de entrar en este estado, probablemente sean no quedar sin energia, si no perder la vida. Ya veremos cuanto es el limite de tiempo, que paradogicamente este estado le da mas libertad de hacer ataques segun su imaginacion.
Por lo visto, estoy creyendo que Oda no se inspiro especificamente en cartoons como Tom y Jerry o la Mascara, creo que se inspiro en el juego Cup Head, quizas Oda quedo traumado con la dificultad y por eso piensa que seria un estado poderso xD
Oda debe estar esperndo con ansias el nuevo DLC de Cuphead xD

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!