Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Captain_FreeZ »

mTitor7 escribió:En el SBS 59 hacen una pregunta sobre el usurio y su fruta casualmente salen del 1 al 10, pero falta el 2 y el 9, me lo comentaron en youtube y vaya que esto pinta para más en el capitulo, porque nika se ralaciona a estos numeros :shock:
Buaaa es verdad, en la pregunta lo tomaron como la nikyu de kuma, pero su escritura es similar a la de NIKA
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Captain_FreeZ escribió:
mTitor7 escribió:En el SBS 59 hacen una pregunta sobre el usurio y su fruta casualmente salen del 1 al 10, pero falta el 2 y el 9, me lo comentaron en youtube y vaya que esto pinta para más en el capitulo, porque nika se ralaciona a estos numeros :shock:
Buaaa es verdad, en la pregunta lo tomaron como la nikyu de kuma, pero su escritura es similar a la de NIKA
Ahora hay 2.9.

Pero ya no hay 5.6.

...
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

sigmaomega escribió:
Monquito escribió:Una buena idea sería que se establezca que JoyBoy solo puede aparecer en lugares relacionados con el OP/Rio Poneglyoph.

Por que joder, este Luffy con la Guión Guión No Mi, es practicamente invencible, algún nerfeo debe tener.
Probablemente sera el tiempo. Espero que Kaido aguante, no merece irse asi.
Yo si quiero que ya caiga, no se le puede tener empatía despues de lo kk que ha sido con la gente de Wano.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Captain_FreeZ

Mensaje por Captain_FreeZ »

A mí lo único que me estresa de todo esto, es que los nombres de todos los ataques de luffy hasta ahora "gomu gomu no" ahora estarían mal :cry: :cry:
Es un detalle idiota, pero que pasará con esto a futuro?
Lo más probable es que los ataques mantengan el nombre clásico, pero los nuevos, en especial los del G5 o "modo NIKA"? Luffy será poseído por este y perderá en parte su ser, o dominará y pese al nombre verdadero de la fruta, le importará 3 hectáreas esto, y será una mejoría de la gomu gomu simplemente?
Xobert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xobert »

Grosoemanuel escribió:No puedo creer que haya tenido la pista delante de mis ojos y no me haya dado cuenta.

Hace medio año, cuando salió el vídeo en el canal oficial de One Piece en YouTube enumerando las frutas Zoan del momento, me había dado cuenta de que sobraba una mitológica dentro de la lista. Pensé que había sido un error. Me engañaron delante de mis narices.

Dejo el vídeo por si lo quieren ver.

Al final del video arriba a la izquierda esta la ex gomu gomu (hito hito tipo Nika) con un dedo señalandola xD :lol: :lol: :lol:

Edit: Acabo de ver que ya lo mencionarion :lol:

Aprovecharé el comentario para insistir que sigo medio alegre imaginando todo lo que hará luffy con su nuevo poder xD
Última edición por Xobert el Mié Mar 23, 2022 12:51 am, editado 1 vez en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Eso de esperar y ver es un argumento válido pero tambien hay que entender que Oda ha tenido décadas para cuadrar este momento para su protagonista y perfectamente pudo dejar las cosas más claras precisamente para evitar todo este debate y defensas que apuntan a un mejor futuro.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Ahora ya esta confirmado por que Dragon no quería juntarse con Luffy hasta que llegase al final, quería darle tiempo a que despertase su fruta.

Me parece muy obvio, ya que no solo seria el hijo y heredero del jefe del ejercito revolucionario, si no que tendría la fruta del primer gran revolucionario, Jesucristo. Digo JJJoy boy, apostamos a que Joy Boy "el de hace 800 años" se llamaba Jesus?
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Hombre Kaido tiene que caer ya. Como cojones quereis que siga aguantando macho?
No si aun os quejareis de que Luffy gane por fin despues de que Kaido pelee contra 40 tios...
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Pues sí que era impactante la revelación, me ha encantado jajaja, es que si lo piensas como conectabas la historia del siglo vacío, los mitos, el dios liberador de esclavos... con un joven pirata libre, que hasta hace poco le daba un uso super ingenioso a su fruta de "goma" y se iba superando y creciendo en recompensa y poder? Pues dándole el toque mitológico a su fruta es que por mas lógica que le hubiese dado a la Gomu Gomu tarde o temprano y si quiere acabar su Obra pronto debía darle ese enfoque mitólogico//deidad para encaminarse a la auténtica gran guerra contra el GM.

Este shonen está pensado para contarte una historia divertida y llena de lecciones morales, todo uso de "lógica" o "sentido" han sido sólo ilusiones efímeras, al final Oda podrá sacarse de la manga el recurso que quiera y le venga mejor y no por ello disgustarnos a todos con el desenlace.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

AlmaDLuis escribió:
sigmaomega escribió:
Monquito escribió:Una buena idea sería que se establezca que JoyBoy solo puede aparecer en lugares relacionados con el OP/Rio Poneglyoph.

Por que joder, este Luffy con la Guión Guión No Mi, es practicamente invencible, algún nerfeo debe tener.
Probablemente sera el tiempo. Espero que Kaido aguante, no merece irse asi.
Yo si quiero que ya caiga, no se le puede tener empatía despues de lo kk que ha sido con la gente de Wano.
Me refiero a que cabe la posibilidad de que Luffy no sea Luffy y la otra es que no se vaya justo después de un power up del prota. Seria cutre.

Ademas si Kaido aguanta serviría para no darle a este despertar de Luffy el titulo o calificativo de Overpower.
ImagenImagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

yo creo que 70 páginas en 12 horas es ya un record, no?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

@Redon Al menos dinos si ya apareció Pedro en la CoverStory para salvar el capitulo.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Veo a luffy con un poder parecido a la mascara :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Captain_FreeZ escribió:A mí lo único que me estresa de todo esto, es que los nombres de todos los ataques de luffy hasta ahora "gomu gomu no" ahora estarían mal :cry: :cry:
Es un detalle idiota, pero que pasará con esto a futuro?
Lo más probable es que los ataques mantengan el nombre clásico, pero los nuevos, en especial los del G5 o "modo NIKA"? Luffy será poseído por este y perderá en parte su ser, o dominará y pese al nombre verdadero de la fruta, le importará 3 hectáreas esto, y será una mejoría de la gomu gomu simplemente?
Él mismo lo decía:

-Goomu gooomu nooooo.

Y ahora dirá:

Hito hito síiiiiiiiiii.
Saborlo de Foc

Mensaje por Saborlo de Foc »

Voy a comentar algo que igual ni tiene sentido porque esoty borxxacho y fumxxo pero ahí que va:

¿Y si hemos entendido lo del Gorosei y el nombre de la fruta al revés? Me explico, los dialogos son ciertamente vagos, y con la información que tenemos, y mis capacidades de razonamiento actuales, es posible que el Gorosei esté hablando de que el GobiernoMundial cambió el nombre de la Gomu Gomu (nombre autentico) a Hito Hito modelo Nika después del siglo vacío. El Joy Boy de la época, quizás de nombre Nika, comió la gomu gomu y llevó a cabo sus aventuras que lo convirtieron en una figura mitica, un dios. Entonces el nombre de la fruta fue cambiado a Hito Hito no mi modelo whatever. De esta manera, lo quedase vivo de la leyenda de Nika/Joyboy se relacionaría a esa hito hito, que en ralidad no existe. En realidad es la gomu gomu, pero de esta manera queda aislada del mito y eso hace menos probable que alguien que la coma llegue a comprender todo su potencial. Quizas unas condiciones muy concretas han de reunirse, y eso nos lleva a Luffy.

La conversación del Gorosei iría en el sentido que ellos no sabían que el cambio de nombre se produjo y por tanto no sabían que la gomu gomu era esa fruta que tanto buscaban, lo que por otro lado explica que no hayan actuado directamente contra Luffy en ese sentido. Lo que peor pinta de todo esto es que parece una fruta que oda se ha inventado (como todas, en verda) según algunos usuarios. Entiendo su punto, las zoan mitologicas son de cosas de la mitología del mundo real, lo que no cuadra con el modelo nika, creo. Sin embargo, si estoy en lo cierto y el Gobierno Mudnial se invento el nombre de esa fruta después de los eventos del siglo vacío, eso lo explica todo! Quizás ellos sabían que la fruta que whos who transportaba era la hito hito modelo nika, por eso su castigo tras ser robada. Sin embargo, hasta donde sé no conocen de la relación entre Luffy y Shanks, por lo tanto al aparecer un chavalito con la gomu gomu en el east blue no le prestaron más atención que la que merecía por sus actos (y quizás por cierta D). Sin embargo, vimos como hace poco Shanks habló con el gorosei sobre "cierto pirata". Si alguien sabe algo, creo que está claro que es Shanks. Veremos.

Esta explicación me gusta porque implica que la fruta de Luffy sigue siendo una paramecia, la de la goma, y su despertar simplemente implica manejar las propiedades de la goma a un nivel avanzado (cuadra con lo visto en las imagenes y lo que dice el gorosei en el spoiler) y convertir el entorno en goma, lo que cuadra con lo visto anteriormente con despertares de paramecias (doffy hace exactamente lo mismo, y kid y law aplican su poder a otros seres/objetos). Y que ese despertar sea el poder más ridículo del mundo y eso sea necesario para ser Joy Boy es algo que creo que sin duda Oda haría, a parte de la doble troleada si al final resulta que era una zoan.....que noooo!

Por lo demás, personalmente cualquier otra resolución que se me ocurra me resulta decepcionante. No porque la historia sea peor por eso o crea que Oda se ha cargado el manga, si no porque me parece una solucion perezosa, y one piece nos tiene acostumbrados a cosas mas jugosas. Esperemos que esto no sea un síntoma del cansancio de Oda y acabe teniendo su sentido y explicación satisfactoria. Oda lleva más de 20 años con su obra. Muchos de los que estamos aquí ni siquiera llegan a esa edad, y otros hemos seguido el anime/manga desde prácticamente toda la vida. No creo que oda tire por la borda el trabajo de su vida con algo de este calibre que resulte tan decepcinoante, los precedentes me dicen que confie en él, que tenga paciencia, que todos los cabos sueltos se van a unir y al final vamos a acabar todos en una sonrisa en la cara y con el corazon lleno de alegría. Simplemente necesitamos todas las piezas del puzzle, como Luffy para encontrar el One Piece, disfrutemos uniendolas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Saborlo de Foc el Mié Mar 23, 2022 1:42 am, editado 3 veces en total.
Responder